Y para demostrártelo presenta su fórmula que ama más de 100 tipos de fibras, manteniéndose tu ropa como nueva en cada lavado.

Satín, telas de algodón o poliéster no importa de que esté hecha tu prenda favorita, si es nueva o usada, heredada o comprada, pues Drive ama más de 100 telas gracias a sus enzimas de cuidado.

Y porque Drive ama más de 100 telas lanza una nueva campaña que busca potenciar el amor por tu ropa y te entrega algunos tips para que sepas cuidar las distintas fibras que componen tu blusa, pañuelo o pantalón preferido.

Fíjate siempre en las etiquetas antes de lavar tu ropa, ellas te indicarán la manera correcta de hacerlo, para la ropa de algodón por ejemplo se recomienda lavar por el revés, ya que se cree que ahorra el desgaste de la ropa y prolonga su vida útil. Además, es recomendable evitar el exceso de secado ya que el algodón se puede quemar. Otro tipo de ropa con la que tenemos que tener especial cuidado es la deportiva, la que deber ser separada según color, nunca ser remojada ni dejar secar por goteo, para evitar que pierdan sus tonalidades originales.

Nuestra ropa es más que un artículo que vive en nuestro clóset, es parte de nuestra historia, por eso cuidarla es tan importante. Cuidar esa polera que no quieres que se rompa porque te acompañó en una ocasión inolvidable, o esa chaqueta que heredaste de tu mamá, o la camisa que le quieres dejar a tus hijos. No se trata de que sea una prenda de alto o bajo valor económico, es el valor sentimental el que DRIVE quiere que perdure lo más que se pueda, por eso ama las telas como tu amas esas prendas únicas para ti.

Drive te premia por amar tu ropa

Además, con el fin de potenciar el amor por las fibras, tendrás la oportunidad de ganar una cámara instantánea y un maravilloso pack de Drive, para participar sólo debes subir una #Backselfiedrive en instagram (una fotografía de espalda abrazándote) vistiendo tu prenda favorita con el hashtag #DriveAmaMásDe100Telas. Recuerda que debes tener tu perfil en público.

Además las especialistas en moda Macarena Jiménez y Camila Santa Ana entregarán todos sus tips de cuidado, mientras Steffi Mendez y Alejandra Herrera nos hablarán en sus RRSS sobre el lado más nostálgico de la ropa. Alejandra conserva una clásica chaqueta de la icónica teleserie Adrenalina, mientras Steffi sorprenderá con la historia de una prenda heredada de la señora de se padre.

Ama tú también tu ropa, participa y protege tu clóset con la tecnología Fiber Care que Drive, ha desarrollado para esas poleras, blusas, chaquetas y pantalones que más quieres.

Para más información sigue a Drive en instagram @drivechile y en Facebook DriveChile.

 

Fue uno de tus propósitos de fin de año, y cuando quedan sólo 5 meses para terminar el 2017 tú quieres conseguir este objetivo a como de lugar. Si aún no has hecho nada para lograrlo, una experta de muestra los pasos que tienes que seguir, los errores que estás cometiendo. Síguelos al pie de la letra.

Avanzar laboralmente es una meta que todos nos proponemos y es seguramente uno de los propósitos más recurrentes cuando llega fin de año y hacemos nuestro listado de metas. Pero ya estamos en agosto y puede que no hayas dado ni un solo paso en este camino, aunque sigue siendo algo que quieres lograr.

¿Cómo conseguirlo? Naldi Martínez, Psicóloga y Directora de Desarrollo Corporativo de Martínez y Asociados (www.martinezyasociadoschile.com), nos muestra los errores que estamos cometiendo y los pasos a seguir para conseguir este objetivo, tan importante para muchos.

Lo primero que debemos hacer dice Naldi, es preguntarme si realmente me quiero cambiar de trabajo: “Si hasta ahora no he hecho nada para lograrlo, sería necesario preguntarme si realmente lo quiero hacer y para qué lo quiero hacer, es decir, qué me motiva a hacer ese cambio. Si crees que la idea de cambiar trabajo es lo que necesitas, entonces es importante saber cuáles son tus expectativas de ese cambio, es decir, saber qué es lo que estás buscando para que te sepas dar cuenta cuando lo has encontrado. Ver si buscas una renta más alta, si buscas nuevas tareas y/o responsabilidades, si quieres trabajar más cerca de tu casa, con horario flexible, o todas las anteriores. Recuerda que los procesos de selección no son solo para que “otros te elijan a ti” es también para que tú veas si lo que la organización con la cual estas conversando te puede bridar aquello que tú necesitas”.

La psicóloga señala que es sabido que “buscar trabajo, es  un trabajo”, por lo cual se hace necesario “trabajar” intensamente por lo que quieres y dedicar una cantidad de tiempo diario o semanal para orientarse a la tarea.

Pero también, es necesario pedir ayudar, conectar tus redes, para que te contacten con posibles oportunidades laborales, a las cuales no estás pudiendo acceder, y/o para que tus redes estén atentos a avisos que pudieran ser de tu interés. Deben saber que estás en busca de trabajo, si nadie conoce tus intenciones, tampoco recurrirán a ti si es que se genera alguna oportunidad.

 

“Debes además estar preparado para que te conozcan. Desarrollar un cv que responda a tu foco de búsqueda, no un cv general “para cualquier trabajo”. Destaca en qué te has especializado hasta ahora, tanto en estudios como en experiencia y que permita a un reclutador decir: “esta es la persona que estamos buscando”.

Pero lo principal es enfocar positivamente mi actitud para el cambio: ¿Te imaginas llegar enojada a reuniones o entrevistas por el trabajo que tienes? Nadie quiere trabajar con personas desagradables. Sacúdete de la mala onda si es que esa existiese y conéctate a la alegría de generar el cambio que anhelas para tu vida.  

Tips para seguir y conseguir este propósito  

Naldi Martínez, Psicóloga y Directora de Desarrollo Corporativo de Martínez y Asociados (www.martinezyasociadoschile.com), nos entrega además, 8 tips para conseguir nuestros objetivos.

 

  1. Saber qué quieres: Qué trabajo quieres realizar y qué esperas de éste. Si te estas saliendo de un trabajo, tener claro por qué te quieres salir, hacia qué trabajo quieres transitar y qué estás (y que no estás) dispuesto a transar.
  2. Saber para qué lo quieres: ¿Para qué quieres ese trabajo? ó ¿para qué te quieres cambiar de trabajo?, ¿qué sentido tiene eso para ti?. Se dice que cuando tenemos un “para qué” podemos vernos enfrendados a “cualquier cómo” para poder alcanzarlo, y esta es la energía necesaria, la razón para perseverar a pesar de muchas situaciones que puedas estar viviendo.
  1. ¡Conócete!:Es tremendamente necesario que sepas cuáles son tus habilidades, recursos y conocimientos para el trabajo que estas buscando y cuáles son tus brechas y oportunidades de mejora. En base a lo anterior, creas tu “perfil para el cargo”, lo cual es útil para la elaboración de tu cv y las asistencias a entrevistas individuales y grupales.
  1. ¡Muévete!:Se dice que “buscar trabajo es un trabajo”, por lo cual, tienes que darte los tiempos necesarios para ver cuál será tu estrategia de inserción al mercado, elaborar (o pulir) tu cv acorde a tu búsqueda, identificar con quiénes quieres trabajar, usar redes sociales para conocer más de tu “trabajo objetivo”, comunicar y pedir ayuda a tus cercanos para que te ayuden a lograr tu objetivo, utilizar portales web de empleabilidad ¡y asistir a las reuniones a las cuales te citen! 
  1. ¡Aprende! Toda situación de vida nos permite aprender de lo vivido, en este caso, por ejemplo, de cada entrevista realizada, identifica qué de tu despliegue estuvo bien y qué podría ser mejorado para las próximas.
  1. Descansa:Cuando encuentres el trabajo que estás buscando ¡es necesario que estés en condiciones para asumirlo! Entonces, estar bien fisica, psicológica y emocionalmente ¡es fundamental! Por esto, no descuides las actividades que te nutran diariamente de relajo y tranquilidad: sal a caminar, haz deporte, duerme lo suficiente y alimentarme bien!
  1. Persiste:¿Sientes que esto no está resultando? ¿qué has dado todo y no funciona? Persevera! Todo siembra tiene un tiempo necesario de espera! Así que a “seguir regando”, confiando y siempre atento a toda oportunidad.
  1. Confía: Los pensamientos positivos, con una actitud acorde y un trabajo constante, te ayudará, sin duda, a lograr el objetivo. Trabaja, persevera y confía!

Una buena opción para planificar los pasos a seguir y conseguir así lo que nos proponemos, es participar en sesiones de Coaching, un proceso de acompañamiento planificado, que permite a personas y equipos identificar e ir tras el logro de sus objetivos, estableciendo indicadores claros y medibles. En estas sesiones, podrás aprender a implementar cada uno de estos pasos, para lograr tus metas laborales y personales.

Si quieres más información visita el siguiente link: https://www.martinezyasociadoschile.com/

 

Llega a Chile la más esperada paleta de sombras de Urban Decay: Naked Heat. Se trata de una paleta con 12 tonos nuevos, todos ellos mucho más cálidos que los de las anteriores paletas y que ensalzan la tendencia de las sombras rojizas. Una de las cosas que más me gustan de ella es que 7 de ellas tienen acabado mate y las otras son metalizadas y vibrantes.

Su packaging se asemeja bastante a la Naked Smoky aunque su color es cobre. En cuanto a textura y fijación no dudo que sea tan buena como la de las anteriores paletas, ya que posee el ya famoso Pigment Infusion System. Un verdadero Must Hav en maquillaje para darle la bienvenido a la Primavera!

Precio referencia: $36.990 / Venta en Boutique UD y tiendas Paris.

 

 

Una explosión de color y creatividad se vivió esta semana en el My Little Pony Fashion Magic, un desfile único en Chile e inspirado en una de las marcas más emblemáticas y con más de 30 años en el mundo del entretenimiento.

Convocados por la conocida juguetera Hasbro, cinco diseñadores desplegaron un increíble arco iris entre telas, calzados, accesorios, peinados y maquillaje, sorprendiendo a los más de 250 asistentes, entre ellos celebridades y bloggeras fashion, que llegaron hasta la Galería Animal de Vitacura.

"Hace un tiempo My Little Pony se hizo presente en el Fashion Week de España y México y hoy quisimos que fuera el turno de Chile con las propuestas de diseñadores emergentes y otros más conocidos, como Daniela Bozza, Bad Sisters, Eugenia Lemos, Claudia Nuñez de Mercadito de Nicolás e Israel Camus y que cada uno de ellos impregnara su sello en colecciones para adultos y niños ", indicó Camila Castro, Brand Manager de Hasbro.

La primera colección en aparecer sobre una particular pasarela metalizada fue la de la destacada Daniela Bozza, quien definió su paleta de colores en la gama pastel y se quedó con los My Little Pony de los 80. "Me encantaba ver la serie de pequeña y como soy una romántica empedernida, me gusta nostalgiar", comentó. Inspirada en la suavidad de Fluttershy y en la espiritualidad de Princesa Celestia armó una colección con sentido y armonía de colores y formas, utilizando sedas japonesas e italianas, gasa shiffon, tull, lycra spandex y raso opaco importado, combinando a la perfección telas livianas y con cuerpo.

Basada en la teoría de color, Claudia Nuñez de Mercadito de Nicolás creó tonalidades pasteles, inspirándose en el lila de Twiglight Sparkle, el celeste de Rainbow Dash, y el rosado de Pinkie Pie. Además, utilizó escenas de la serie para convertirlas en tela estampada y vectorizar tipo rapport a las ponies. "Realicé intervención textil. Teñí a mano para lograr con exactitud el tono de cada pony y con pintura acrílica pinté las lentejuelas para lograr el degradé. También, di pinceladas de escarcha glitter para generar movimiento y dinamismo en las telas", explicó la diseñadora.

Así como Paris Hilton, Selena Gómez, Katty Perry o Lady Gaga se enamoraron de la estética de My Little Pony, también lo hizo Eugenia Lemos, que utilizó muchas texturas, como lanas de todo tipo, jeans, cintas y telas para dar vida sobre la pasarela a Rainbow Dash, el pony celeste con cola de arcoiris. "Amo los colores y este es el personaje más alegre, más simpático, el más loquillo... y amo su paleta de colores", señaló la actriz y comunicadora.

La cuarta colección fue la de Israel Camus, conocido por sus vestidos de novia y alta noche. Aquí destacaron los tules bordados en lentejuelas, gasas shiffon, pieles sintéticas, macramé metalizado y aplicaciones de cristales. "Me inspire en tres ponies: Rarity por ser la pony diseñadora y fashion, Pinky Pie por ser la más alegre y divertida y Twilight Sparkle por ser la princesa intelectual", añadió Camus.

Encantadas en la magia y fantasía de My Little Pony, Stephanie y Melissa Byrt, las hermanas detrás de Bad Sisters, demostraron su arte en cada prenda, cuyos diseños de sus telas fueron pintados a mano sobre papel y luego estampados en seda, gasa y terciopelo elasticado y satín. Definitivamente, una colección lúdica, romántica y muy coqueta para mujeres y otra muy jugada para niños con actitud. “Pinkie Pie, Applejack y Rainbow Dash nos cautivaron por sus personalidades, colorido y elementos que los identifican y que van más con lo que somos nosotras”, indicó Stephanie Byrt.

El fashion show contó con la producción de Viste La Calle, el conocido sitio de moda, tendencias y coolhunting, que se encargó de llenar de magia la pasarela con nubes colgantes y coloridas figuras en papel del mundo de My Little Pony, además, de endulzar el evento con candies, macarrones, cup cakes, entre otras delicias, y todo musicalizado por la vaguardista DJ Denise Sáez. Por su parte la marca de cosméticos INGLOT creó un conjunto de coloridas paletas y un lipstick inspirados en cada personaje.

Así MY LITTLE PONY FASHION MAGIC se convirtió en el evento del mes y en la antesala para el estreno el próximo 5 de octubre de “My Little Pony, la película” y que dentro de sus novedades traerá a SIA como la voz del personaje Songbird Serenade, otra muy ligada al mundo fashionista.

 

 

La marca trae al mercado una nueva propuesta de estética deportiva. 

Líneas monocromáticas y calces impecables se unen a los mejores materiales para generar un look street style para todos los días.

Con más de un año en Chile, NGX Active Wear, la marca que representa fielmente el concepto Athleisure Sporty Chic, presenta su renovada estética con diseños deportivos con un toque fashion, ubicándose a la vanguardia en las tendencias de moda que siguen actrices, modelos y celebrities internacionales.

Los productos de NGX destacan por sus materiales de calidad y tecnología de high performance, consiguiendo calces perfectos, ideales para sentirse cómoda y lograr un outfit diferente para cada día.

NGX, una de marcas las pioneras en imponer el concepto fashion sport, crea diseños para una mujer que busca destacar y se atreve a ser diferente, es fiel a sí misma, cuida su cuerpo y está al día con las últimas tendencias. Por eso, su filosofía es #ownyourstyle, úsalo como quieras; una invitación a las amantes de la moda a combinar los productos y armar los looks con su propio estilo.

Su nueva colección Primavera–Verano está inspirada en las calles, lo urbano, donde predominan los tonos neutros con acentos en  rosados y neón, que representan el espíritu street art. Nunca fue tan trendy llevar tights con novedosas estampas geométricas, o de diseños llamativos junto a una chaqueta, tu gorra favorita y unas cómodas zapatillas para ir a una fiesta o a un recital.

Además, la línea de accesorios de NGX tienen un estilo único y pueden ser un must para la noche: los bolsos, carteras y mochilas son de colores básicos, blancos o negros, con diseños simples destacando sus bordados y brillos.

El concepto de athleisure nace de la combinación de athletic (atlético, en español) y leisure (ocio), y está integrado en el ADN de la marca, lo que facilita que la tenida sport se

integre al outfit diario, tanto para el trabajo como para el fin de semana. El mismo look que

se eligió para ir a yoga o al gimnasio, junto a un bolso NGX, puede transformarse en un increible outfit street style.

Es una nueva manera de entender la estética deportiva. Ahora lo sport es cool.

NGX cuenta con puntos de venta disponibles en los siete principales centros comerciales de Santiago de Chile, entre ellos Alto Las Condes y Costanera Center. Si quieres estar conectado con la tienda e informarte de sus descuentos y ofertas, puedes seguirlos en su cuenta de instagram @ngxchile o para estar al tanto de su más reciente trabajo, acceder a la página web en http://ngx.cl, donde puedes adquirir productos vía online.

 

Con su iniciativa “Sumando Valores”, la compañía propone reflexionar sobre qué es vivir presente con nosotros mismos, nuestra familia, amigos y la comunidad, cómo ponerlo en práctica y compartirlo. 

En el marco de su iniciativa “Sumando Valores”, Kimberly-Clark invita a los chilenos a “Vivir Presente”, desde una mayor escucha y conexión con uno mismo y con quienes nos rodean, para lograr ser cada vez más humanos y realizados.

Esta propuesta a vivir y estar más presente surge  de los resultados de un estudio impulsado por la compañía y elaborado junto a la consultora Trendsity con el fin de conocer cómo es percibido y ha evolucionado el concepto,  cuáles son las formas en las que vivimos presentes, los beneficios y barreras que existen para poder hacerlo y las diferencias generacionales y de género a la hora de ponerlo en práctica.

En este contexto, este año, la marca líder en el desarrollo de productos para  la higiene y el cuidado personal, diseñó un bello y sencillo marco que será entregado a 300 personas de diversos ámbitos de la vida nacional para incluir en él la imagen de la o las personas a las que quiera cuidar, escuchar plenamente o simplemente estar más conectado.

“Con esta iniciativa invitamos a reflexionar sobre el significado que tiene hoy “Estar y Vivir Presentes” como individuos y comunidad, en un valor que estamos decididos a impulsar en toda nuestra red de relacionescon este nuevo Sumando Valores. Desde hace años estamos comprometidos a formar parte de cada momento importante de la vida de los chilenos y creemos que educar en valores es construir presente y futuro, explica Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark LAO – Región Austral.

El estudio de Kimberly-Clark revela que el multitasking o la vorágine de nuestra vida diaria son algunos de los obstáculos para poder conectar con uno mismo y los demás, prestar atención o acompañar. Sin embargo, hay una buena noticia: es posible reaprender a vivir más presente, lo que implica involucrar al cuerpo, ejercitar pausas y recreos, junto con adquirir nuevos hábitos y encontrar nuestra propia forma de encauzar la atención y administrar nuestro tiempo y energía.

Para lograr esto, tenemos la certeza que el concepto de vivir presente involucra acción y vínculos, estar presente en diferentes ámbitos, siempre comenzando desde el ámbito individual para ponerse en conexión con el otro (familiares o amigos) y con la comunidad en general.

El estudio, que incluye una estricta metodología y las opiniones de destacados expertos en diferentes disciplinas, revela que Vivir Presentes no es tan sencillo, pero se puede lograr, requiriendo de un esfuerzo y una práctica que se puede convertir en hábito a través de la atención plena, meditación, efectuar una “limpieza mental” de las llamadas “ideas parasitarias” que sacan el foco del momento, hasta poner en juego el cuerpo para conectar con el presente y cortar con los pensamientos que nos desenfocan de nuestro objetivo.

Sumando Valores

Esta iniciativa de Kimberly-Clark  se suma a las anteriores acciones del programa “Sumando Valores”, las que cada año buscan impulsar un valor fundamental que ayude a las personas a ser mejores,promoviendo valores comola unidad familiar, respeto, solidaridad, amistad y compañerismo. “Vivir Presente”  se transforma así en una pregunta sobre cómo queremos administrar hoy nuestro tiempo, nuestra energía y nuestra atención para estar más presentes con nosotros mismos y con quienes nos rodean, para lograr ser cada vez “más humanos” e integrados.  

La estrategia de sustentabilidad de Kimberly-Clark apunta a asegurar prácticas de negocios que aporten cambios positivos para las PERSONAS en las comunidades donde opera, desde el crecimiento sustentablemente y de manera responsable con el PLANETA, y la innovación con PRODUCTOS de calidad.

La Compañía continúa estando presente en la vida de las personas a través de sus marcas: Huggies, Kotex, Scott, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, con la misión de mejorar la salud, la higiene y el bienestar de cada día.

 

 

Rotter & Krauss a través de Solaris, su categoría de anteojos de sol, se adelantó a la llegada de la primavera y presentó su nueva colección Primavera Verano 2017-2018, en la que sorprende con diseños, colores y texturas, que están a tono con el look que hemos visto en los principales fashion weeks del mundo.

Para esta primavera-verano, Solaris by Rotter & Krauss llega a las tiendas bajo la campaña “The sun is everywhere” en la que invita a hombres y mujeres a lanzarse a usar anteojos de sol en distintos momentos del día, y a tener más de un modelo para armar looks a tono con las grandes tendencias de la temporada en eyewear. Porque hay más de un anteojo para cada persona, hoy podemos elegir un look entre muchas opciones, como por ejemplo: anteojos cómodos y ultra livianos, en metales o acetato; con puente o doble puente con un toques futuristas inspirados en el vintage; cristales espejados o con estampados de prints salvajes y accesorios tipo “máscaras”; marcos de colores traslúcidos o colores sólidos. En cuanto a las formas, los anteojos vienen oversized o pequeños; redondos, geométricos, cat eye o tipo piloto. No hay una sola tendencia. ¡Hay una tendencia para cada tipo de personalidad, y están todas en Solaris! 

La colección “The sun is everywhere” ya está disponible en los locales de Rotter & Krauss, y cada uno de los modelos posee detalles que ofrecen estilo y comodidad, no dejando atrás la protección y tecnología especializada que los caracteriza.

Solaris: tradición europea con las mejores marcas del mundo

Dentro de los aspectos que más destacan de Solaris, está su estilo personalizado de atención, su continuo desarrollo en innovación tecnológica, la amplia gama de productos que ofrece, su marcado liderazgo en moda y estilo, y la dedicación a la protección solar; todos atributos que le han permitido liderar el mercado de anteojos de sol en el mundo hace más de 20 años, marcando presencia en más de 35 países, entre ellos Italia, Francia, España, Inglaterra, Holanda, Alemania y Dubai, entre otros.

En Chile, Solaris está presente con atractivos corners en los más de 130 locales de Rotter & Krauss a lo largo del país, presentando las últimas tendencias de la moda a través de marcas icónicas como Ray-Ban, casas de alta moda como Dior, Gucci, Prada, Fendi, Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo, y de diseñadores top como Michael Kors, Guess y Marc Jacobs, entre otros. También destacan las marcas exclusivas de la categoría, Unofficial, Heritage y Solaris, que traen moda con la mejor alternativa en protección UV y polarizados.

La temporada primavera verano 2017-2018 de anteojos de sol ya está disponible en los locales de Rotter & Krauss, y los expertos de Solaris están atentos para ayudarte a elegir el anteojo adecuado para ti.

 

Weleda, líder en la fabricación de cosméticos naturales y orgánicos a base de hierbas medicinales, tiene el placer de anunciar su concurso mundial Global Garden. Esta iniciativa fue diseñada para dar el foco a la esencia verdaderamente internacional y sustentable de Weleda - con jardines en todo el mundo - y dar la oportunidad a un participante de vivirlo en persona con todo pagado.

 ¿Cómo participar?

Si tienes sobre 18 años, la primera parte consiste en postular a través del sitio www.weledaglobalgarden.com/chl donde podrás crear un perfil, subir fotos y compartir tú filosofía de vida. Cada postulante deberá procurar conseguir la mayor cantidad de votos posibles y así estar entre los 6 primeros del país. Weleda se encargará de elegir a uno de estos top 6, este 12 de septiembre, quien podrá experimentar una semana inolvidable en Schwäbisch Gmünd, Alemania, entre el 9 al 13 de octubre de 2017, con los otros 15 finalistas de todo el mundo

Una de las condiciones es que los finalistas puedan viajar en esa fecha. Si bien Weleda cubre los gastos, los participantes deben asegurarse de tener al día la documentación y la disponibilidad de tiempo para viajar.

En Alemania, un panel de expertos seleccionará al ganador entre los 16 países participantes, quien tendrá la posibilidad de visitar entre Marzo a Junio de 2018, 11 países donde Weleda está presente: Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Países Bajos, Reino Unido, Suiza, Francia, Suecia, República Checa e Italia.

Además aprenderá sobre variados ingredientes vegetales utilizados en la cosmética y los medicamentos Weleda, tendrá la oportunidad de conocer a los agricultores y juntarse con cada equipo de Weleda internacional durante unos días, por lo que se irá con una vista global de la compañía.

El ganador o ganadora podrá además recopilar la historia de su viaje y fotografías, las cuales serán publicados en el sitio web de Weleda Global Garden.

Si eres viajero, fotógrafo, bloguer, ilustrador o amante de la naturaleza, comparte tu historia. Postula e infórmate más en www.weledaglobalgarden.com/chl .Hay plazo hasta el domingo 10 de septiembre.