La mayoría de las mujeres sabemos que la fibra es beneficiosa para nuestra salud intestinal, pero ¿conocemos realmente todos sus beneficios y cómo sacarle el máximo provecho? Acá te explicaremos todo sobre este componente de los alimentos de origen vegetal y cómo su atributo saciante es un gran aliado para controlar el apetito y nuestro peso.

La fibra, presente en cereales, frutas, verduras, semillas y leguminosas, no puede ser digerida por nuestro organismo, por lo tanto, luego de ser consumida llega intacta al colon, donde es atacado por las bacterias de la flora intestinal. Normalmente se distinguen dos tipos de fibra: soluble e insoluble.

La fibra soluble absorbe agua y se expande, aumentando el tiempo que le toma al alimento pasar por el tracto digestivo, retardando la digestión y ayudando a generar sensación de saciedad. La encontramos en la avena, algunos suplementos alimenticios, los porotos, la cebada y ciertas frutas como manzanas.

La fibra insoluble aporta volumen y ayuda a la regularidad intestinal. Su consumo debe unirse al consumo de agua y líquidos en buena cantidad. Está presente en las verduras, el salvado de trigo, el arroz integral y otros cereales enteros.

Al respecto, la nutricionista Katherine Larraguibel, asesora de Herbalife Nutrition y directora de Clínica Dyet, dice que “la fibra ayuda a facilitar el tránsito intestinal debido a que la fibra soluble actúa como prebióticos para la flora intestinal mejorando su función y por el contrario, la fibra insoluble genera volumen en las heces y a su vez contribuye a disminuir la ansiedad y a controlar los niveles de colesterol y en consecuencia, disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares”.

Tips para aumentar el consumo de fibra

La nutricionista dice que en nuestro país las personas consumen en promedio solamente el 50% de la cantidad de fibra diaria recomendado, que es de 25g a 35g, por lo que entrega prácticos consejos para incorporarla más en nuestra alimentación diaria:

Preferir carbohidratos integrales

 

 

Cambie el pan, arroz y pastas blancas por integrales. Hoy es muy fácil encontrar en los supermercados distintas variedades. También puede acompañar el pollo, pescado o carne que consume habitualmente con quínoa, choclo, habas o arvejas, que son carbohidratos integrales también. 

Descubra las semillas

Acostúmbrese a echarle una cucharadita de semillas de chía, amapolas o linaza a sus preparaciones. Quedan muy bien en el yogur con fruta, ensaladas, postres y hasta en masas a base de harina integral para distintas recetas caseras.

-Consejo: Hidratar las semillas de linaza o chía para aumentar su efecto saciante: ½ taza de semillas, agregar agua hervida y caliente hasta llenar la taza, dejar reposar hasta que se enfrié, revolver y servir (guardada en el refrigerador dura varios días). 

Más frutas, verduras y legumbres

Propóngase consumir legumbres ojalá 2 veces por semana y frutas todos los días. En cada comida incorpore sin excepción las verduras. No tienen sólo que ser en formato de ensalada, prepare guisos, tortillas, cremas de verduras y aumentará su consumo de fibra sin darse cuenta. 

Incorporar suplementos que aporten fibra

Apóyese con suplementos alimenticios tales como LipoBond de Herbalife que genera un efecto saciante importante disminuyendo así el nivel de ansiedad en el transcurso del día, sobre todo por su contenido de celulosa microcristalina y con su alto contenido de fibra insoluble arrastra grasa y colesterol, dice Larraguibel.

 

No es una receta mágica que te hará bajar de peso en una semana, pero sus resultados son comprobados, ya que regulan tus niveles de ansiedad, logrando así, bajar la cantidad de ingesta de alimentos, sobre todo aquellos que van llenando vacíos emocionales. Te mostramos como funciona está técnica y dónde puedes realizarla.

Son pequeños parches en tu ojera que sirven para tratar diversos problemas. Se trata de una técnica milenaria china conocida también auriculoterapia, que consiste en estimular determinados puntos de la oreja con semillas vegetales, para reorganizar la energía que circula por los meridianos del cuerpo para devolver la vitalidad perdida. 

En oriente, se ha estudiado por siglos que cuando existe alguna enfermedad en el cuerpo, la oreja muestra ciertos lunares, manchas, zonas pálidas o enrojecidas, como signos de afecciones en un órgano determinado. 

Según explica María Alicia Peralta, terapeuta y docente de la Escuela de Medicina Oriental, donde se enseñan ésta y otras disciplinas, explica que la oreja es un reflejo de todo el cuerpo y la sanación, se realiza a través de la estimulación de más de 140 puntos reflejos que están relacionados con los órganos y funciones y sirve para tratar o prevenir todo tipo de enfermedades”.

Y ¿cómo podemos utilizarla para bajar de peso? La terapeuta señala que los problemas de sobrepeso y obesidad están directamente relacionados con un descontrol de la ansiedad, y lo que hace la auriculoterapia es atacar precisamente eso. 

“No es una receta mágica, y no podemos decir que bajaremos de peso en forma inmediata. Sin embargo, hoy cuando se habla de auriculoterapia lo más conocido son los tratamientos del control de la ansiedad para bajar de peso. Es así como ubicamos los puntos precisos, se ponen los parches y cada paciente se los debe ir presionando y utilizar hasta que estos se caigan, para así ayudar en el control de la ansiedad y como consecuencia, el controla de la ingesta de alimentos”. 

Es una técnica que equilibra el sistema digestivo, sistemas de excreción corporal y hormonal, trabajando el metabolismo y la fuerza de voluntad a favor de la perdida de grasa corporal. Sin embargo, no existen  fórmulas mágicas, y el tratamiento debe realizarse con un régimen alimenticio adecuado para cada paciente que conllevará la adquisición de nuevos hábitos alimenticios, relacionados con los horarios, qué se come y cómo se come. 

En cuanto a los resultados, estos son inmediatos en el control de la ansiedad  y de forma progresiva van incrementando su efecto.

Además, esta técnica está altamente indicada para personas con trastornos del sueño, dolores postoperatorios, neuralgias, rinitis alérgica, asma bronquial, trastornos del metabolismo, dolores de cabeza, estrés, lumbago, ciática, depresiones, diferentes afecciones del sistema nervioso central y adicciones como alcohol y tabaco.

La auriculoterapia es una técnica que beneficia nuestro cuerpo en el tratamiento de diversas condiciones relacionadas con los nervios y el estrés, reduce los dolores y molestias y favorece la pérdida de peso. Es importante siempre consultar a un especialista y acudir a un centro correctamente certificado, además de llevar una dieta saludable y realizar ejercicio físico con frecuencia para potenciar los resultados.

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Si bien tener unas pestañas largas y abundantes se asocia a un tema meramente estético, éstas cumplen una importante función: nos ayudan a proteger los ojos de la luz, los contaminantes e incluso de infecciones.

Son muchas las mujeres que buscan tener unas pestañas largas y frondosas con el fin de potenciar su mirada y aumentar así su atractivo femenino, ya que permiten enmarcar y hacer más expresivos los ojos, entregándoles seguridad y confianza en sí mismas.

Pero el encanto y coquetería que entregan va mucho más allá, porque además de tene

 

r una importancia estética, las pestañas son primordiales para el cuidado de nuestros ojos: son su mejor mecanismo de protección debido a que regulan el impacto de la luz, impiden el paso de los contaminantes que se encuentran en el ambiente y que pueden dañar nuestra vista, además de irritarla y provocar infecciones. 

Se estima que una persona tiene alrededor de doscientas pestañas superiores y aproximadamente cien en la parte inferior y, al igual que el pelo, éstas se van renovando, por lo que es normal que se caigan.

Hoy es posible aumentar la cantidad de pestañas y mantenerlas largas naturalmente, gracias a un producto eficaz, seguro y de fácil aplicación: fLash, un suero que estimula su crecimiento, logrando obtener pestañas más impactantes y voluminosas.

Gracias a este suero, se puede pasar de tener una mirada dormida o cansada a una mucho más luminosa y abierta, pero además permite a las mujeres tener un beneficio emotivo, ya que desarrolla la perseveranci

 

a y la voluntad, debido a que fLash debe usarse todos los días, durante un período de seis semanas para comenzar a ver resultados.

Una vez alcanzado el largo deseado, éste se puede mantener usándolo una vez a la semana, para que sigan igual de impresionantes pese a la caída que se produce cada tres meses por su renovación natural.

Innovador tratamiento

fLash es líder en crecimiento para pestañas y gracias a su alta concentración, permite lograr en seis semanas una mirada más bella, expresiva e impactante con tan solo una aplicación diaria.

Este suero está fabricado en Estados Unidos y fue creado por un médico cirujano plástico. Su ingrediente principal es el colágeno soluble, que se unen con proteínas de trigo y soja.  Asimismo, protege los ojos sin irritarlos, ya que no contiene sales ni parabenos.

Encuentras fLash en Perfumerías Maicao y Farmacias Cruz Verde.

 

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Con el calor, los pantalones se van al fondo del clóset y las faldas comienzan su reinado en el vestuario femenino del momento. Sin embargo, no a todas las mujeres les gusta usar este tipo de prenda, ya que no saben cómo elegir el modelo correcto para su tipo de cuerpo. 

Con las altas temperaturas llegó la época ideal para usar faldas. Una diseñadora de vestuario y textiles explica cuáles son los cortes que le quedan mejor a cada mujer dependiendo de su contextura física.

Lo mejor es siempre probar los diferentes tipos de faldas, observar con detenimiento qué es lo que queda mejor en nuestro tipo de cuerpo, qué nos gusta más, hacia donde queremos llevar la atención y, en base a eso, escoger la falda que más te acomode según la ocasión. Lo primero que hay que definir es el largo de la falda”, apunta Alejandra Álvarez, coordinadora académica de la carrera de Vestuario y Textiles de la Universidad del Pacífico.

Tipos de faldas hay por montones, pero una de las grandes categorías es el largo de la prenda. Allí, una de las más reconocidas es la emblemática minifalda, vestimenta que fue parte de la cultura juvenil de la década de los ’60 y que se utiliza hasta el día de hoy. ¿Cuándo es adecuado usar una “mini”?

“Las Mini faldas, independiente de su tipo, suelen ser un poco más informales y, por supuesto, son para ideales para quienes quieren mostrar sus piernas, por lo tanto son recomendables para mujeres delgadas o de contextura mediaLa minifalda no es lo más adecuado para una persona con caderas o muslos muy anchos, ya que el volumen del cuerpo hará más la mini y obligará a la mujer a estar preocupada de bajarla permanentemente”, describe Álvarez.

En tanto, las faldas más comunes, a media pierna o largas, serían más sentadoras para diferentes tipos de cuerpo y según el diseño podrían servir para diferentes ocasiones.

“Las faldas a media pierna son bastante formales y es un largo muy cómodo para utilizar durante todo el día. Además, a la mayoría de las mujeres les queda bien y se sienten cómodas con este tipo de prenda. En tanto, las faldas largas (hasta los tobillos) son muy cómodas y versátiles, y según el diseño este largo puede funcionar perfecto para un día de mucho calor o para una salida en la noche. Se suele decir que este tipo de largo no favorece a las mujeres más bajas, pero la verdad es que unos buenos zapatos con altura, el color y la tela adecuada, pueden ayudar a prolongar visualmente la figura de las bajitas”, explica la experta.

Los cinco tipos de faldas más comunes

La coordinadora académica de la carrera de Vestuario y Textiles de la Universidad del Pacífico, Alejandra Álvarez, explica los cinco tipos de faldas más comunes y el tipo de cuerpo ideal para lucirlas:

Falda Tubo o Lápiz: Esta falda es bastante común y es ideal para mujeres de contextura delgada o media, ya que les permite destacar algunos aspectos del cuerpo y balancear la figura visualmente. No es tan recomendable para las personas con un cuerpo con mucho volumen en la parte inferior, porque no se sentirá cómoda con la prenda.

Falda Evasee o Tipo A: Esta falda forma una especie de diagonal a partir de las caderas, por eso se le asocia con la letra A. En versión mini, esta falda típica de los ’70 no es recomendable para las personas con caderas o muslos anchos, ya que el corte quedará justo en la zona de mayor volumen y la atención irá directo allí. Pero, la misma falda un poco más larga, bajo las rodillas, funcionaría muy bien para el tipo de silueta descrito, porque balanceará los pesos visuales.

Falda Tableada: De este modelo de falda existen varios tipos. Por ejemplo, está la colegiala, una falda muy poco sentadora, ya que entre las miles de tablas y la tela escocesa hacen que la mayoría de las mujeres, excepto las niñas de colegio, se vean más anchas de lo realmente son. Pero si a la persona le gusta esta falda, puede usarla en un largo hasta la rodilla o levemente más abajo, con algún color neutro y ojalá en alguna tela liviana, como gasa o seda.

Falda Plato: Esta falda es completamente circular y le queda bien a la mayoría de las siluetas femeninas. Si la mujer tiene mucho volumen en la parte superior, esta falda va a equiparar el peso visual. Es bastante cómoda, ya que al tener forma circular permite gran movilidad y dinamismo. Además, es una prenda versátil, ya que según el largo y el tipo de tela puede pasar de ser una de uso diario a una que fácilmente puede ser gala.

Falda Asimétrica: Esta tipo de faldas puede ser bastante complicada, ya que dependiendo del corte asimétrico que tenga puede no sentarle bien a todas las mujeres. Por ejemplo, hace un tiempo atrás estuvo muy de moda un tipo de falda que era bastante más corta en la parte de la delantera y más larga atrás. Pero, lamentablemente en muchos casos el corte delantero era muy alto, es decir, sobre la rodilla y esto genera la ilusión de que las piernas se vean más anchas de lo que son y las rodillas más grandes. 

 

Los estereotipos de la “novia estresada” y el “novio dudoso” a punto deescapar por el miedo al compromiso, no están tan lejos de la realidad. Muchas parejas caen en crisis nerviosas o experimentan una fuerte ansiedad en los meses previos al casamiento.  ¿Es normal estresarse antes del matrimonio? 

En octubre comienza la temporada alta de las fiestas de matrimonio, período en el que muchas parejas experimentan un fuerte estrés o ansiedad. Si bien esto es normal, cuando estos niveles son muy altos y afectan mucho a los novios, es necesario tomar medidas.

“Toda situación que nos saque de nuestra zona de confort, del ámbito cotidiano, siempre va a representar una instancia de estrés, entendiendo éste como algo que nos moviliza y perturba. Los niveles de estrés o de ansiedad ante el matrimonio varían dependiendo de la personalidad y del funcionamiento de cada persona”, asegura el coordinador académico de la carerra de Psicología de la Universidad del Pacífico, Felipe Vergara.

El estrés de los novios puede comenzar desde el momento en que se comprometen. Allí, los familiares y amigos empiezan a ejercer presión, mientras ellos deben decidir cómo y cuándo desean contraer matrimonio.

Es muy frecuente que los novios se estresen por las expectativas, ya que existe una lucha entre lo real y lo ideal, entre lo que los novios quieren hacer realmente y lo que la sociedad –o la familia– espera que hagan. Hay muchas decisiones que tomar previo al matrimonio, discusiones que son cosas formales del evento”, señala el psicólogo. 

Existe una diferencia entre estar estresado por todo lo que implica la organización del matrimonio y las dudas o el miedo sobre el compromiso que se va a tomar. “Una cosa es la preocupación de la organización, que depende tanto de lo económico como del apoyo familiar o de amigos. Otra cosa es la ansiedad por casarse, que tiene que ver con el proceso anterior a esa fecha que ha definido la pareja. Es distinto si es un matrimonio apurado o planificado, si hay complicidad de la pareja, cuánto se conocen entre ellos, etc.”, apunta el especialista.

La ansiedad y el estrés por los preparativos y el matrimonio mismo pueden disminuir si conversa con la pareja y se está seguro de que contraer este vínculo es lo que ambos desean hacer. “La ansiedad tiene que ver con las expectativas, las que están en el ámbito de lo ideal, pero con cuando son conversadas, cuando son sentidas, se vuelven más reales. Si tú conoces a tu pareja, vas a tener menos nivel de ansiedad. El conocer al otro en diferentes ámbitos y facetas va a ayudar a estar menos ansioso”, indica Vergara.

“La ansiedad por casarse va a depender de cuáles son aquéllos aspectos no resueltos que no se hayan conversado antes. Si uno de los novios sabe que no ha conversado un tema con el otro, que no le ha transparentado a su pareja, probablemente la ansiedad de ese novio aumenta”, afirma el psicólogo de la U. del Pacífico.

Recomendaciones para bajar los niveles de estrés:

El académico de la carrera de Psicología de la Universidad del Pacífico, Felipe Vergara, entrega tres consejos para reducir los niveles de estrés previo al matrimonio:

Conocer a tu pareja: Para reducir la incertidumbre es importante compartir con la pareja, hablando temas y teniendo conversaciones para aclarar las posiciones de cada uno. Debes preguntarte si conoces a tu pareja realmente; comparte con otras personas para ver cómo ambos se relacionan con el resto, es decir, si son los dos tímidos o no, si les gusta a los dos (o no) salir todos los viernes, etc.

Conocer la diferencia entre lo ideal y lo real: Es decir, diferenciar entre los que “a mí me gustaría que fuera” y lo que es.

Transparentar las expectativas que tiene cada uno: Los procesos previos son bien importantes. Es relevante mantener la comunicación en la pareja y el hecho de hablar de las razones y los sentimientos que rodean la acción de casarse, es decir, consultar ¿qué esperas tú de mí? ¿cómo nos vemos en unos años más?

 

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Su más reciente lanzamiento es Art Filler®, una nueva generación de cuatro inyecciones desarrolladas para corregir sin excesos y respetar las expresiones que dan singularidad a un rostro. Porque cada rostro es único, Art Filler® de Filorga® entrega una corrección artística y a medida de cada paciente, con resultados sorprendentes y naturales.

ART FILLER FINE LINES: único producto del mercado para pequeñas arrugas y líneas de expresión. Base principal del Protocolo BIO NUTRILIFT®.

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ART FILLER VOLUME: textura altamente voluminizadora. Con ácido hialurónico para lograr mayor fluidez y permitir restaurar los volúmenes de forma natural.

Su exclusiva tecnología TRI-HYAL, con triple potencial de corrección ayuda a suavizar, esculpir y voluminizar adaptándose a la fuerza y limitaciones de algunas zonas y tejidos.

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Hoy en día no basta con rellenar arrugas y dar volumen, también hay que recuperar las pieles deshidratadas y flácidas, que han perdido brillo, tonicidad y firmeza. BIONUTRILIFT® es uno de los tratamientos más completos y poderosos del mercado ya que combina Art Filler® Fine Line + NCTF®. Su uso entrega un efecto lifting y nutrición profunda y duradera, activando el proceso de rejuvenecimiento desde la dermis, aumentando el colágeno y elastina gracias al coctel de 59 activos y nutrientes esenciales que posee el NCTF®. Desde la primera aplicación la textura y calidad de la piel mejora visiblemente, se atenúan líneas de expresión sin agregar volumen y se mantienen en el tiempo.

Bio NutriLIFT® es un tratamiento fácil, rápido, cómodo y con resultados a la vista, ideal para todo tipo de piel y edad, ya que sirve como prevención y corrección. Se recomienda usar en el contorno del rostro, ojos, cuello y manos. Su aplicación no deja traumas, hematomas y no tiene efectos secundarios.

Para más información, dudas o coordinar el procedimiento escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Pensando en una mujer actual, conectada con sus sentidos y en armonía con su cuerpo, la marca nacional Umbrale presenta su nueva y exclusiva colección Yoga que incluye petos, poleras y calzas. Con diseños lisos en color negro, gris y violeta y otros estampados tai dai con tonos deslavados como el crudo, azul y palo rosa. Una colección linda y funcional, perfecta para combinar entre sí y que te hará sentir cómoda en cada movimiento gracias a su calce perfecto, suavidad y fibras flexibles. Umbrale Yoga no tiene edad, es para toda mujer que disfrute de esta práctica milenaria.

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Limpiar el rostro a diario es fundamental para mantenerlo sano y en su mejor potencial.  En Burt´s Bees desarrollan diferentes texturas y tipos de productos de limpieza del rostro que se ajustan a las necesidades de cada agenda. 

Mucho sabemos acerca de la importancia de limpiar nuestra piel, sobre todo del rostro, para mantenerla luminosa y saludable. Pero, ¿cuántas nos tomamos la tarea de hacerlo diariamente? ¿Cuántas veces ponemos la falta de tiempo como excusa? Hoy vamos a enseñarte cómo llevar adelante una rutina de limpieza que podrás incorporar a tu día a día.

En Burt´s Bees, creemos en escuchar y acompañar a la naturaleza de la piel, por eso creamos productos que puedan incorporarse naturalmente a la rutina de cualquier mujer, teniendo en cuenta qué tiempo puede dedicarle a este paso clave en la belleza. ¡Y a tener en cuenta! no todos los días deben ser iguales en términos de limpieza facial. Podés tener diferentes hábitos según tus actividades diarias.

Cuando el día es Full Time, lo importante es ser pactico y optimizar el tiempo es la clave para llevar adelante todas las actividades que se nos presentan, entre ellas, la limpieza del rostro. Lo ideal, siempre, es hacerla por la mañana y por la noche buscando eliminar las impurezas externas a las que estuvimos expuestas durante todo el día. Para estos momentos, el limpiador aliado es ¡en espuma! de uso rápido, fácil y efectivo. Con sólo presionar el dosificador contamos con una textura perfecta para esparcirlo por el rostro y cuello y masajear rápidamente. Se remueve con agua y LISTO!

Nuestro recomendado es Skin Nourishment Gentle Foaming Cleanser que remueve suavemente todos los rastros de suciedad, grasa, y maquillaje sin resecar la piel. Mientras limpia, la formula, también revitaliza, vigoriza y mejora la iluminación de la piel gracias a la jalea real. La fórmula es no comedogénica y no irrita la piel dejándola sana, suave y tersa. Es de uso rápido, fácil y efectivo.

Los días liberados de compromisos, para dedicarnos a nosotras, son ideas para brindarle más tiempo a la limpieza del rostro. Esos días tomate 2 minutos más en la ducha y limpia tu rostro con un producto específico para sacar su mejor versión. El aliado indiscutido es un ¡limpiador en crema! Cuando te estás duchando aplicá unas gotas del limpiador en las yemas de los dedos. Con el rostro bien mojado, sin olvidarte del cuello, masajea unos minutos hasta obtener una leve espumita. Remové con la misma ducha y LISTO!

Nuestra recomendada en estos días es nuestra Soap Bark & Chamomille. Esta rica crema limpiadora libre de sulfato está fabricada con extracto de corteza de quillaja saponaria (quillay o jabón de palo) y avellano de la bruja, un complejo de limpieza basado en vegetales. Su magnífica espuma arrastra el exceso de suciedad, aceites y maquillaje, dejando en el cutis una sensación de limpieza y frescura. Los extractos de manzanilla, equinácea y aloe calman la piel, mientras que la glicerina y la mantequilla de cacao dan un toque de humectación para lograr un cutis más fresco, limpio y saludable. 

Días de tiempo medio: hoy no tienes ni el apuro de los primeros días ni el relajo de poder hacerte masajitos hasta obtener espuma. En este caso te proponemos un limpiador en formato aceite. A diferencia de otros, el aceite lo aplicas con el rostro y manos totalmente secos. Cuando ya te esparciste el producto por el rostro, te mojas las manos y entonces sólo es cuestión de masajearte.

Se enjuaga con agua fresca.

Para estos días te recomendamos el Burt´s Bees Cleansing Oil formulado a base de Coco y aceite de Argan que disuelve sutilmente la suciedad y maquillaje del rostro sin modificar las barreras protectoras naturales de la piel. El resultado es una limpieza increíble y piel vistosamente más sana sin ningún tipo de residuo oleoso.

Nuestro recomendado es el Exfoliante Facial Profundo a Base de Durazno y Corteza de Sauce. Esta crema limpiadora facial libre de sulfatos también contiene extractos de jengibre y algas marinas para revitalizar tu piel y reponer los minerales esenciales, dejando tu rostro profundamente limpio y nutrido naturalmente. Esta crema limpiadora natural barre las células muertas de la piel y descongestiona los poros con carozos de durazno y corteza de sauce (una fuente natural de ácido salicílico) molidos muy finamente.  Las plantas de Hedichium coronarium (mariposa) y algas marinas nutren y revitalizan el cutis dejándote una sensación de limpieza que se ve en tu cara.

Si a tus días les sumas ejercicio regularmente es posible que no sepas la cantidad de agua que pierde la piel después de una sesión completa en el gimnasio: en promedio durante una hora de ejercicio puede variar entre 0.5 a 2 litros! Así que si sos de las que entrena a diario te recomendamos llevar siempre en tu bolso de GYM toallitas que, además de limpiar tu rostro post ejercicio, lo humecten.

En estos casos el limpiador aliado es ¡en toallitas! Nuestra recomendada Towelettes White Tea remueve el maquillaje, suciedad y tonifica en un solo paso. Infusionadas con extractos de té blanco y pepino más aloe, limpian el rostro naturalmente. Podrás darle al rostro la limpieza que necesita sin importar donde te encuentres.

Ahora si, no hay excusas para no tener una piel naturalmente radiante, todos los días!

http://es.burtsbees.com/