Poco a poco los días se vuelven más fríos, la llegada del inverno no se hizo esperar y los peligros de resfríos y bajas defensas son inminentes. Por lo mismo, nada mejor que cuidarse con productos naturales y que entreguen vitaminas y energías al cuerpo.

En este caso, +Maqui perteneciente a Arauco Nutrientes Naturales Spa (ANUT), empresa líder en el desarrollo y la comercialización de súper alimentos funcionales, desarrolló cápsulas de súper alimentos que combinan el maqui, como el mayor antioxidante del mundo, con el propóleo, fuente de vitaminas y minerales. Ambos, crean una mezcla compleja de ceras, aceites, polen y microelementos que son fuente inagotable de componentes positivos para el cuerpo.

Asimismo, varios estudios han demostrado que el propóleo es eficaz en la lucha contra el resfriado común, por lo que su mezcla con el maqui incluso tiene más antioxidantes que la recomendada por la OMS.            

El envase de +Maqui contiene 30 cápsulas, donde el ideal es consumir una diaria con abúndate agua y regirse por las instrucciones. Su valor es de $8.990, encuéntralos en diversas farmacias y tiendas especializadas del país.

Más información en www.masmaqui.cl o sus redes sociales @masmaqui.

 

Para muchos, el cabello y las uñas son una carta de presentación frente al mundo, pero lamentablemente a diario nos vemos expuestos a diversos agentes nocivos los cuales pueden afectar la nutrición de estos. La caída del cabello y uñas frágiles además pueden tener directa relación a un problema de nutrición o déficit de un grupo de aminoácidos, vitaminas y minerales que tienen un rol fundamental en la mantención e integridad de la piel, pelo y uñas.

Andes Pharma presenta en el mercado Vandess FN, el cual incorpora aminoácidos, vitaminas y minerales los cuales actúan como cofactores del metabolismo de proteínas (Queratina) ayudando a mejorar la estructura del pelo y uñas, estimulando el crecimiento de ellos.

Disponible en Farmacia Salco Brand Valor $16.990.

 

ATRIC fusiona el estilo outdoor y la moda urbana.

Explora la jungla de asfalto con la auténtica personalidad de adidas Originals.

Deja que adidas Originals te sorprenda. ATRIC es una nueva línea nunca antes vista centrada en la funcionalidad para el día a día. Creada para el aire libre y la calle, la colección Atric utiliza materiales de primera calidad y adapta una perspectiva de diseño actual. Las prendas de vestir y calzado que componen este repertorio han sido diseñadas con elementos básicos para proporcionar soluciones prácticas sin sacrificar el estilo. Las puedes encontrar desde ya en tiendas Originals de todo Chile y en https://www.adidas.cl/atric.

El elemento principal en la composición de Atric es el tejido técnico Woolmark MerinoPerform™ con propiedades antibacterianas que expulsa el sudor de la piel, resistente al agua y brinda un ajuste perfecto. Cada prenda de esta colección está compuesta con lana merina, respetando los diseños clásicos de adidas con el fin de crear los mejores looks para el invierno.

Atric f/22 PK es la silueta de calzado de la colección, de estilo mocasín e inspirada en el calzado de agua. Aprovecha laS propiedades de la lana merina para ofrecerte un ajuste a medida y una excelente ventilación. Se ha confeccionado en adidas Primeknit con refuerzos e incorpora un forro de lana merina transpirable que expulsa el sudor de la piel. El Primeknit, junto con los cordones, hacen de la zapatilla un diseño minimalista, lo que contrasta con una suela elevada  de goma para un agarre todoterreno y mayor tracción.

Este mismo espíritu es aplicado a las prendas de textil de la colección que bajo el título “Adventure” incluye camisetas, pantalones y accesorios diseñados para el aire libre. La pieza principal es la chaqueta vintage Adventure, que representa un estilo retro con una paleta de colores en verde, azul y rojo. Su construcción en diversos paneles favorece el movimiento y la comodidad. Los detalles de la prenda rinden homenaje a la historia de adidas en su apartado de outdoor, haciendo guiños a las colecciones clásicas de Montaña y Trekking de la marca. Este enfoque se aplica también a los pantalones, la camiseta adidas Adventure, la mochila Trek con bolsillos exteriores y materiales resistentes al agua y por último, una gorra con el logo Adventure.

La línea Atric presenta elementos en los que combina el origen histórico de adidas en deportes al aire libre y un contexto moderno donde lo funcional y lo estético entran en juego.

Lo puedes encontrar en todas las tiendas adidas Originals y en https://www.adidas.cl/atric.

 

#ATRIC

@adidascl

 

 

Quizás no exista una preparación más famosa, democrática y popular en Chile como el completo. Es por esta razón, y aprovechando que mayo es el mes del Patrimonio Cultural y también la conmemoración de los 66 años de la apertura de su primer local en Agustinas, durante todo el mes de mayo, Dominó impulsa una inédita campaña para convertir al completo en patrimonio cultural chileno e invita a todos a ser parte de ella.

La campaña cuenta con la destacada participación de Dióscoro Rojas, gran guaripola de los guachacas, quien como un verdadero jefe de campaña llamará a todos los fanáticos de esta emblemática preparación a firmar en cualquier local Dominó o bien en el sitio web www.patrimonioparachile.cl, y así ubicar al completo en el lugar que merece; dentro de la identidad culinaria nacional.

La actividad tendrá su momento cúlmine el jueves 24 de mayo junto a la famosa promoción “2x1” de Dominó, la que hace una década dio origen al Día Nacional del Completo. Este día todos los comensales podrán deleitarse con un “2x1” en Vienesa Dominó (americana, salsa verde, tomate y mayo Dominó) y Vienesa Italiana (palta, tomate y mayo Dominó) en todos los locales de Dominó en Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt. 

(@dominofds -  #DiadelCompleto – www.patrimonioparachile.cl)

 

Rhein lanzó una completa colección de artículos de escritorio, accesorios y mochilas con tonos que las mujeres adoran.  En ellas encontrarás lo mejor para darle vida a tu espacio de trabajo y llenarte de estilo en esta fría estación del año.

¿Sabías que el ultra violet fue calificado por Pantone como el color del 2018? La razón principal, tiene que ver con el apoyo a las campañas pro mujer que se han generado a nivel mundial.

Optimismo y empoderamiento es lo que este tono transmite. Por eso, Rhein propone su línea “Lavanda” la cual se compone de accesorios como: mochilas, bolsos porta notebook, estuches y artículos de escritorio entre los que destacan cuadernos y libretas en distintos formatos.

Con la llegada del frío y el invierno, estos artículos se convierten en un imperdible para ir a estudiar e incluso para aquellas mujeres que organizan todo en casa, llenando sus días de funcionalidad, estilo y color.

Los productos los puedes encontrar en supermercados Jumbo, Lider y Tottus.

 

La cantante y actriz Jennifer López, conocida por lucir una piel radiante, se atrevió a desarrollar su primera colección de maquillaje. Colección que fue lanzada en Chile el 16 de Mayo.

JLOXINGLOT se inspira en el estilo de maquillaje de la cantante, que se caracterizan por la lozanía de su piel, contempla colores brillantes y una variada gama de nudes para lucir una piel radiante. La reina del efecto ​glossy también incluyó en sus productos colores tierra y potentes rojos para los labios.

En Chile, el lanzamiento oficial se realizó el 16 de mayo en un evento donde la embajadora de INGLOT Chile, Kika Silva pudo compartir la inolvidable experiencia vivida en el evento de Las Vegas junto a Jennifer López. Durante la jornada en Santiago, Ramón González, maquillador oficial de INGLOT, entregó tips infalibles para lucir una piel luminosa como JLO.

Además, la línea cuenta con el sello ​cruelty free característico de INGLOT y paletas prácticas con sistema “freedom system” para personalizar y combinar diferentes colores​, algo que de seguro simplificará la rutina de maquillaje de las chilenas.

“Es algo que he querido hacer durante mucho tiempo”, dijo López a Women’s Wear Daily y agregó que “una línea de maquillaje parecía un paso natural, ya que la gente siempre pregunta por los productos que uso y por cómo obtengo el brillo en mi piel”.

Los productos que prometen un efecto luminoso y práctico para cualquier ocasión están disponible exclusivamente en corners INGLOT en tiendas Falabella.

Para más información, visita el Instagram oficial ​@Inglot_cl

 

El viernes recién pasado, se inauguraron 30 casas en la localidad de Santa Olga, ubicada en la región del Maule, para personas que fueron afectadas por los incendios del 2017. 

Las viviendas fueron construidas con hormigón donado por la empresa Cementos y Hormigones Polpaico S.A. La donación de aquí a fin de año será para un total de 53 viviendas. 

Marisol Contreras lava ropa en su casa nueva, a la que se acaba de mudar. Construida en el mismo sitio de su antiguo hogar, es una de las 30 viviendas que Desafío Levantemos Chile está edificando en Santa Olga con hormigón donado por Polpaico S.A. y sus colaboradores. Su casa se encuentra en la localidad de la Región del Maule, la cual fue arrasada por los incendios forestales del 2017.

De aquí a fin de año, la empresa donará hormigón para la construcción de un total de 53 casas en Santa Olga. “Nos sentimos orgullosos con este resultado y el trabajo en conjunto con Desafío Levantemos Chile. Nuestro objetivo siempre ha sido establecer bases sólidas para el futuro de la Sociedad y con este proyecto logramos que muchas familias puedan vivir tranquilas”, afirma Jands Montecinos, administrador de Sucursales de Polpaico en Talca-Curicó.

Las casas se encuentran reunidas en la misma villa, algunas específicamente en Santa Olga, otras en Molinos Viejos, a pasos de distancia. ''Ahora estoy tranquila, porque estoy en mi casa. Estábamos desesperados por venirnos y ahora somos felices", cuenta  Marisol Contreras, vecina damnificada, quien tuvo que arrendar una vivienda en Constitución por más de un año, mientras le construían su nuevo hogar en Santa Olga.

A la inauguración que se llevó a cabo en dicho lugar, asistieron algunas de las familias beneficiadas de las casas, el Gerente General de Polpaico, Javier Moreno Hueyo y representantes de la compañía, el alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela y el equipo de Desafío Levantemos Chile. “Santa Olga es lejos la reconstrucción más rápida desde las iniciadas después del 27-F. Nosotros entregamos la primera casa a los 20 días del incendio. Eso genera movimiento en todo el aparataje estatal, para que mejore su calidad y sus tiempos”, afirma el director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Nicolás Birrell.

“Estamos convencidos de la importancia que tienen las empresas en el desarrollo del país, por eso no dudamos en apoyar a las familias chilenas damnificadas por el incendio. Y no solo fue la empresa la que aportó, sino que fueron muchos los colaboradores que se sumaron en este acto de donación y apoyo junto a Desafío Levantemos Chile”. Expresó Javier Moreno Hueyo, Gerente General de Polpaico.

La fundación está operando en O'Higgins, Maule y Biobío, las tres regiones devastadas por los incendios forestales, en tres aristas: levantar más de 300 viviendas en total, diversificar las fuentes laborales de los damnificados con emprendimientos de innovación y desarrollo social, incluyendo capacitaciones; y reconstruir escuelas y liceos, como un jardín infantil, y el Liceo Polivalente de Santa Olga, la Escuela San Javier Mariano Egaña y Barranquilla.

 

Después del exitoso evento inaugural celebrado el año pasado en Praga, el espectáculo 2018 se trasladó a Milán, una de las capitales de la moda en donde Bata cuenta con una tienda en plena Avenida Dante, punto comercial e histórico destacado del país.  

Con desfiles, exposiciones de calzado y actuaciones musicales, se llevó a cabo la segunda versión del Bata Fashion Weekend, que este año giró en torno al concepto "el sonido del estilo". Es así como la intervención de músicos con un piano blanco, un arpa, una guitarra eléctrica y un violín, confluían junto a curiosos transeúntes en plena peatonal Dante, llenando de magia el escenario inaugural del evento.

La oportunidad fue un completo homenaje a la música, parte integral en la formulación de sus diseños y que explica que cada acorde tiene un matiz distinto, al igual que los estilos de los zapatos que fabrican.

"Este año, decidimos organizar nuestro Bata Fashion Weekend en Italia. Elegimos Milán ya que es una de las capitales de la moda a nivel internacional y una ciudad donde las tendencias realmente surgen", dice Thomas Archer Bata, Director de Marketing.

Durante esta fiesta del calzado, el prestigioso Palazzo Mezzanotte también fue un escenario de creatividad, dando lugar al prelanzamiento mundial de B-Flex, una extraordinaria combinación de tecnología, diseño y comodidad. Asimismo, se exhibió la colección 2018 y se anunció a los ganadores de Young Designer Challenge, concurso de jóvenes talento que lograron obtener una visión interna de la industria y poner en marcha sus carreras.

Durante las jornadas también fue clave la campaña "Bata, Yo y Me Siento Bien", que promueve la autoconfianza mientras se lucha contra los prejuicios. Cristian Lührs, Marketing Manager de Bata Chile, explicó que están enfocados en “rescatar la esencia de la mujer que se valora y se siente bien con lo que hace. Hemos  trabajado por democratizar la moda, llevarla a todos los rincones del mundo para dar la oportunidad de vivir la experiencia con nuestros productos, porque la cercanía de Bata es para todos”.

Es así como Nidhim Kochhar, atleta profesional cuyo pie izquierdo fue amputado después de un accidente en motocicleta, se transformó en el emblema de esta campaña y uno de los principales modelos de la pasarela del BFW 2018.  

Energizados y coloridos fueron los tres días de actividades en el que también estuvieron presentes periodistas, modelos y estrellas de televisión de más de setenta países. Bata Chile marcó figuración con la influenciadora Eugenia Lemos, la asesora de modas Afife Docmac, y el equipo del Buenos Días a Todos liderado por María Luisa Godoy.

Descubre todos los detalles del BFW 2018 en el Instagram @batachile y en www.bata.cl