Con precios con hasta un 50 por ciento y 3x 1, el Paseo Santa Filomena, tradicional barrio comercial, es posible encontrar los últimos diseños de la moda, productos para el hogar y todos los regalos para la familia sin pagar de más. 

Con el objetivo de expandir su oferta, el mall Paseo Santa Filomena de Patronato -http://www.paseosantafilomena.cl/- anunció que a partir de hoy, abrirá todos los domingos de diciembre  de manera de lograr y ofrecer al público un mix de tiendas, entre liquidadoras, y outlet de las más reconocidas marcas del mercado.

Ubicado en el corazón de Patronato,  el Paseo Santa Filomena cuenta con 50 tiendas con ropa de mujer, accesorios, zapatos, carteras, ropa de hombre,  patio de comidas climatizado, estacionamiento y cajeros automáticos para comodidad de los visitantes.

Desde sus inicios, el centro se ha logrado convertir en una opción de compra dentro de Patronato, donde es posible encontrar productos con hasta un 40 por ciento de descuento más barato que en el resto de los locales comerciales del país.

“Muchas personas trabajan de lunes a viernes por lo que venir se les hacía muy difícil. Ahora, en cambio podrán reencontrarse con Patronato y hacer sus compras de fin de año en un lugar seguro, cómoda y acceder a las mejores ofertas”, sostuvo Mario Zacarías, gerente Comercial de mall Paseo Santa Filomena.

El centro, estilo boulevard abierto, consta de 6.000 m2 que mantienen la línea del sector, siendo amplio y con grandes vitrinas, provocando así una sensación de orden y sintonía dentro de la manzana. A él, se puede acceder en auto al centro con total tranquilidad, ya que existe un total de 300 amplios estacionamientos exclusivos para clientes, conectados directamente tanto a las tiendas como al patio de comida.

Entre sus tiendas, se pueden encontrar vestuario, accesorios femeninos, y también tiendas con una variada gama de productos para hombres y niños. Enfocado principalmente en la moda, calidad y simpleza, este centro logra atraer a diferentes y exigentes consumidores a lo largo de todo el país. Los novedosos accesorios que se encuentran en este lugar son traídos de diferentes partes del mundo, satisfaciendo así a diferentes gustos y edades.

Junto a ello, se suman la apertura de Tricot y de los outlet de CasaIdeas y Nicopoly. “El sector de Patronato se está abriendo a un nuevo rubro comercial. Sabemos del alto flujo femenino que tenemos, por ello hoy ampliar la oferta y no sólo ofrecer ropa, demuestra que este tradicional sector de Santiago hoy se diversifica y ofrece encontrar todo lo que necesitamos para menaje, decoración, accesorios, ropa de cama, entre otras miles de alternativas con precios mayoristas y los más bajos precios del mercado”, sostiene Mario Zacarías, gerente Comercial del Paseo Santa Filomena.

Otras instalaciones con que se disponen, son baños, adaptados especialmente para personas con discapacidad, y un amplio patio de comida subterráneo y climatizado, único en el sector, con 2.000 m2 de diseño y comodidad. Actualmente se encuentran en el patio 10 operadores de las mejores marcas como: Juan Maestro, KFC, Buffet Express, Doggis, China Wok, Telepizza, Tarragona, Dahau Sushi y Passionata, que es un restaurant especializado en comida árabe, en particular Shawarmas (hot dog árabe).

En tanto, para tranquilidad de las familias que tradicionalmente visitan Patronato, el centro cuenta además con un sistema de seguridad equipado con más de 60 cámaras de vigilancia y guardias, que otorgan de esta manera, la tranquilidad de recorrer y disfrutar de un paseo familiar o con amigos.

El centro está abierto de lunes a sábado de 9: 30 a 20 horas.

Más información en http://www.paseosantafilomena.cl/

https://www.instagram.com/paseosantafilomena/

 

En el universo fashion, las zapatillas han tomado un lugar preponderante y se han transformado en las reinas de la moda, gracias a su comodidad y facilidad para combinarlas con todos los outfit. Pero hay un modelo que últimamente ha destacado y se ha vuelto un hit, transformándose a estas alturas en tendencia: los “ugly sneakers” o “zapatillas feas”- traducido al español- ya son furor entre las famosas y fashionistas a nivel mundial. Incluso, las casas de moda más importantes del mundo han sacado su modelo propio. Cat no se queda atrás de esta tendencia estrella y lanzó su propio modelo. Se trata de intruder, con diseños en distintos colores disponibles para hombres y mujeres, cuyos aires “nineties” y estética atrevida, además de su comodidad a toda prueba, te van a conquistar y te aseguramos que no podrán faltar en tu closet esta temporada.

 

El cuidado de nuestro planeta es responsabilidad de todos y Merrell es consciente de esto. Con Gridway quiere aportar su granito de arena, ya que se trata de una colección de zapatillas ideales para actividades demandantes al aire libre, fabricadas con materiales reutilizados. Con capellada y cordones 100% reciclados, suela de EVA 50% reciclada y 30% de suela Vibram EcoDura reciclada, esta línea conjuga diseño, sostenibilidad y comodidad a toda prueba. Merrell continuará su apuesta por reducir su impacto en el medio ambiente con la fabricación de sus productos, reconsiderando sus procesos, reduciendo el desperdicio y las ineficiencias, y considerando insumos y materiales usados ​​o no deseados.

La colección Gridway está disponible para hombres y mujeres en las tiendas Merrell y en merrell.cl.

 

Hace unos días la emblemática empresa de calzado Albano informó que cerrará sus puertas tras 43 años de vigencia. Según su Gerente Cristián Aravena la determinación se debe a la irrupción del producto asiático que ha resentido la industria del calzado durante estos últimos 10 años. Sin embargo, pese al panorama nacional poco auspicioso Urban Shoe Lovers se sigue reinventando para atraer al público femenino y mantenerse vigente.

El ingreso masivo de los zapatos chinos al país ha causado que la industria chilena se vea afectada. Según la Cámara de Industriales del Cuero, Calzado y Afines Federación Gremial, institución que agrupa a las empresas chilenas pertenecientes al tejido productivo del Sector llamada FEDECCAL el año 2017 las cifras de importación de calzado registradas en Chile constituyen el record histórico en toda su historia importadora, con 114,4 millones de pares importados por un valor total superior a los mil millones de dólares. En dicho año 1.188 empresas importaron calzado procedente de 78 países, a un precio promedio par (PPP) de US$ 9,02. La producción nacional alcanzó los cinco millones de pares, y el consumo anual per cápita llegó a los seis pares por habitantes, el más alto de Latinoamérica.

El zapato fabricado en el país enfrenta su mayor reto desde la apertura al mercado chino a partir del año 2006. Para Mauricio Gómez, Director de Urban Shoe Lovers “La llegada del zapato chino nos ha hecho mucho daño, porque hay precios a los cuales no podemos llegar, su mano de obra es más barata y sus productos sintéticos son de mala calidad, pero más baratos. Las multi tiendas han escogido abastecerse de oriente  consiguiendo precios especiales con los cuales no podemos competir”.

Sin embargo, pese al buen precio que consiguen en oriente las grandes tiendas no logran llegar con un zapato que esté a la moda, puesto que cuando ingresan al país con sus  embarques éstos ya están desfasados en cuanto a tendencia. Es ahí donde Urban Shoe Lovers marca la distinción apostando por una propuesta innovadora en cuanto a diseño y estilo, creando un zapato elegante y femenino para la mujer de hoy.

Hace 7 años la fábrica Urban Shoe Lovers producía 1200 pares al día y en su planta trabajaban 190 personas. Con todas las importaciones que llegaron al país se tuvieron que acomodar al nuevo escenario,  lamentablemente como consecuencia de esta invasión asiática tuvieron  que despedir trabajadores que llevaban años en la empresa. “Fue una  decisión muy complicada para nosotros y dolorosa, pero no teníamos alternativa para poder seguir en el mercado. Actualmente nuestra planta cuenta con 50 trabajadores y produce 350 pares de zapatos diarios”, Añade Mauricio.

“Tuvimos muchas transformaciones en nuestra empresa y hoy día nos estamos enfocando en las ventas por internet. Además, estamos preocupados de crear moda, full tendencias y todos los días nuestro departamento de desarrollo está sacando un modelo de zapato nuevo”, destaca Mauricio Gómez.

La incorporación al mercado de la moda,  la profesionalización tecnológica y la canalización y fidelización de clientas en las redes sociales, han sido fundamentales para que Urban Shoe Lovers siga en el mercado del calzado. “La única forma que tenemos si tú no puedes subir las ventas es bajar los costos. Por lo tanto, estamos haciendo escalada de costos y reduciéndolos, creando productos diferenciados para subsistir en este rubro”, añadió Mauricio.

La calidad de las materias primas, sus diseños que marcan tendencia y el trabajo realizado a mano por Urban Shoe Lovers, es sin duda el valor agregado que les permitido permanecer durante estos 25 años en la industria del calzado nacional.

Club de las Emprendedoras

Una muy buena oportunidad de negocio surgió hace unos años en Urban Shoe Lovers y que ha dado tan buenos resultados que se mantiene hasta el día de hoy más fuerte que nunca.  Fue hace 4 años cuando una amiga muy cercana a los dueños les pidió prestados 40 pares de zapatos para vender entre sus amigas y al pasar unos días ella regresó a la fábrica y devolvió sólo 12 pares que le quedaron. Fue en ese momento cuando Mauricio Gómez junto a su socio vieron allí un nicho no explotado.

Tanto creció este negocio que actualmente, cuentan con más de 200 personas de todas las profesiones que adquieren los zapatos y los comercializan entre sus amigas, conocidas o incluso a través de Instagram. Muchos de ellas al ver que es buen negocio se han dedicado sólo a vender los zapatos y otros en cambio, lo realizan como un ingreso extra de dinero.

¿Qué se necesita?

Es fundamental que seas amante de la moda y que cuentes con un grupo de amigas a quienes ofrecerles los zapatos, incluso si tienes un buen número de seguidoras en redes sociales ese también es un espacio ideal para emprender con este negocio. Además, si posees alguna boutique es una excelente oportunidad para ampliar tu negocio e incluir zapatos de cuero de excelente calidad y diseño en tu vitrina.

Para ser parte del club de las emprendedoras debes contactar a Urban Shoe Lover a través de su Instagram, dejar tu nombre y teléfono y contar con un capital inicial. Para tu tranquilidad desde los cinco pares se les da precio mayorista y puedes contactarlos desde todo Chile.

Teléfono fono compra: +56950043910

Instagram: www.instagram.com/urbanshoelovers

Facebook: www.facebook.com/urbanshoelovers

 

 

Llegó fin de año y con ello la época de celebrar los momentos y experiencias junto a los que más quieres. Es por eso, que Oriflame, te invita a celebrar la belleza y a encontrar el obsequio perfecto, porque el mejor regalo de Navidad es vivir un momento lleno de sorpresas.

Una de las sorpresas que la marca tiene para esta Navidad es la nueva Giordani Gold Base Ultrafina Perfeccionadora Efecto Natural imprime una suave perfección en tu piel. Un maquillaje ligero que crea un velo invisible de perfección y luminosidad. Formulado con agentes difuminadores que ocultan las imperfecciones e irregularidades de la piel dotándola de una apariencia rejuvenecida. Con factor de protección FPS 12 que protege de las agresiones del medio ambiente.

Oriflame se caracteriza por su preocupación por la Belleza Total esta Navidad celebra los Sistemas de Belleza NovAge que están desarrollados por especialistas en cuidado de la piel que garantizan sus resultados a través de pruebas clínicas y de efectividad. ECOLLAGEN, NOVAGE MEN, TRUE PERFECTION, son algunas de las opciones para un regalo perfecto.

Y porque el mejor regalo de Navidad es que te envuelvan en seductoras notas de Ylang Ylang, las mismas que llevaron a Cleopatra a conquistar a Marco Polo, es que Oriflame presenta la fragancia Possess. Inspirada en ingredientes premium, mientras que sus notas audaces crean una experiencia de fragancia inolvidable.

Descubre junto a Oriflame el regalo perfecto y recuerda qué celebras esta Navidad.

Para más información visita https://cl.oriflame.com/

 

Nada mejor que diseño y calidad a la hora de refrescar una casa, departamento o terraza, se trata de los ventiladores de techo Hunter, cuyos modernos diseños se adecúan a cualquier tipo de decoración, convirtiéndose en más que solo un ventilador, sino que además entrega decoración y estilo.

Ultra silenciosos, para espacios de baja y alta altura. Destacan aquellos con gran caudal de aire y rendimiento silencioso como el modelo Carrera, Flight o el Central Park cuyo look innovador incluye iluminación y aspas reversibles en dos colores nogal o nogal oscuro. Estos equipos de reconocida marca norteamericana, líder en ventilación de techo desde 1881, se encuentran disponibles en airolite.cl y en comercio asociado.

--------------------------------------------------

Acerca de Airolite

Airolite es la compañía chilena especialista en soluciones de climatización que desde sus inicios en 1955 ha entregado asesoría experta y puesto a disposición del mercado equipos de la más alta calidad, importando y comercializando equipos de ventilación, aire acondicionado, calefactores eléctricos, ventiladores para uso doméstico, extractores de aire domésticos, secadores de manos y ventiladores para uso industrial. En este último cuentan con una amplia gama de productos de ventilación para uso en edificación, industria y minería.

La empresa busca alrededor del mundo los mejores proveedores para ofrecer al mercado chileno productos del más valioso estándar, importando artículos desde todos los rincones del planeta. Airolite, más de 60 años moviendo el aire de Chile.

 

Colorfix, la línea de maquillaje de Ésika experta en larga duración presenta los nuevos esmaltes COLORFIX GEL CARE para que puedas hacer tus propias tus uñas como de salón.

Los esmaltes Colorfix Gel Care fueron desarrollados con una revolucionaria fórmula de gel sin lámpara, en solo dos pasos logres que tus uñas tengan color de alto brillo hasta por 10 días* sin que se maltraten. Su tecnología contiene resinas patentadas que logran formar una red de color homogéneo y de máxima resistencia.  Además, podrás tener tus uñas totalmente secas en tan solo 2 minutos** después de su aplicación. ¡Olvídate de esos interminables minutos en los que no podías avanzar nada por tener que esperar su secado!

Estos esmaltes no solo son resistentes, sino que también ayudan a humectar, fortalecer y proteger tus uñas a través del contenido de sus ingredientes naturales y vitaminas como aceite de Argan, Keratina vegetal y vitamina E. Prueba COLORFIX GEL CARE y ten unas uñas fuertes, coloridas, duraderas y resistentes.  

Para mayor información sobre la línea COLORFIX GEL CARE de Ésika ingresa a la página web www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Con Ésika, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!

 

¡Combate la resequedad de tu piel en verano con la loción corporal hidratante Avon Care Milk!

Durante los días soleados la piel está más expuesta. Los rayos solares, el viento, el aire acondicionado y otros agentes externos actúan sobre ella y sin darnos cuenta comienza a resecarse, pierde su hidratación natural y elasticidad.

Por esto, AVON lanza su nueva loción de cuidado corporal ideal para cuidar la piel de tu cuerpo tras el desgaste y la exposición de esta temporada, para que sigas deslumbrando vayas donde vayas.

Su fórmula con proteína de leche hidrolizada y Vitamina E (Acetato) deja tu piel suave e hidratada durante todo el día.

Disfruta de los beneficios y nutrición de Avon Care Milk al instante y deleita a tus sentidos con su textura ligera y refrescante ¡De rápida absorción!

- Avon Care Milk Hidratante Loción Corporal Piel Normal a Seca. 400 ml. Precio especial lanzamiento: $1.990*-

 

*Promoción válida del 28/11/2018 al 07/01/2019 según zona del país. Precio regular $5.990.-

 

¡Descubre Avon Care Milk Piel 100% Hidratada!