En los próximos días las tiendas y malls se repletarán de gente en busca del regalo perfecto para este 25 de diciembre.

La navidad está a la vuelta de la esquina, y para evitar andar corriendo y el estrés de fin de año, lo ideal es adelantar las compras navideñas. En las tiendas Mota podrás encontrar el obsequio que buscas para sorprender a los que más quieres.

La lista de regalos puede ser interminable, lo que se puede traducir en buscar una y otra vez y en diferentes tiendas el presente que buscas, una pérdida de tiempo innecesaria. Por eso la mejor elección es comprar en un solo lugar donde encuentres todo lo que necesitas, los regalos más útiles para esta ocasión, desde calcetines, poleras hasta ropa interior y pijamas para sorprender en esta navidad.

Para lo más pequeños de la casa, tenemos prendas confeccionadas en 100% algodón, ideal para cuidar la piel de tus niños y así evitar cualquier tipo de irritación o alergias

Para las mujeres, tenemos variadas alternativas a las cuales puedes “echar mano”; poleras con delicados diseños, camisetas para toda ocasión, son sólo algunas de las alternativas que puedes encontrar en Mota.

Los hombres tampoco se quedan atrás con las opciones de regalo, y como la mayoría de los ellos son reacios a renovar su ropa interior y sus calcetines, en Mota tenemos estas prendas en distintos colores y tamaños, una excelente y útil opción de regalo para esta fecha.                    

Entonces ¡ya lo sabes!, anticípate en las compras navideñas, ahorra tiempo a precios accesibles y regala la calidad, suavidad y simpleza que sólo Mota te puede brindar.

 

Se  pueden encontrar juguetes desde $490 y adornos navideños desde $249.

Con la llegada de diciembre, ya se ha notado en el comercio un gran incremento en cuanto al público que visita las tiendas buscando regalos para los más pequeños de la casa y, por supuesto, los adornos más novedosos para tener el hogar acorde con la época.

Cada año es más recurrente encontrar casas y departamentos llenos de viejitos pascueros, adornos y luces al más puro estilo de la casa de Kevin en “Mi Pobre Angelito”. Tal como ha sucedido con la fiesta de Halloween, hoy la Navidad no solo es comprar regalos y armar el clásico árbol  verde, sino que muchos hasta compite con quién tiene más luces o los adornos más novedosos en sus casas, al igual que lo que ocurre hace ya muchos años en Estados Unidos.

En la distribuidora más reconocida del barrio Meiggs, Dimeiggs, se pueden encontrar todo tipo de artículos navideños hasta un 50% de descuento como: luces, manteles, descartables, figuras con movimiento,  esferas, cintas, etc.,  siendo hasta el momento una de los adminículos más vendidos los gorros de viejo pascuero ($490), botas navideñas ($490), copos de nieve ($495) y esferas doradas (desde $550). Sin embargo, tal como lo afirma Claudia Martinez, Jefa de Línea de  Dimeiggs, “el público ya no solo busca los típicos colores para adornar, como el rojo, verde y dorado, sino que también está comprando decoración en tonos blancos, celestes, rosados y grises que son la tendencia para este año” y que, por supuesto, se encuentran en Dimeiggs.

En cuanto a los juguetes, también se encuentran un sinnúmero de alternativas con hasta un 50% de descuentos en productos seleccionados. Este año hay varias novedades como auto loco a control remoto ($19.990), Patines de Prodigiosa a ($29.990), Cupets, una entretenida mascota virtual ($1.990), carpas que se arman en 5 minutos de princesas y piratas para crear una gran aventura con los hijos en el patio o dentro de casa ($14.990) y, para los más sofisticados, también existen autos a batería con sonidos y luces, 2 marchas y una velocidad máx. de 3km/hr. ($199.990).

Entre los productos más vendidos, Claudia Martínez, Jefa de Línea Dimeiggs, asegura que, “la gente anda buscando siempre lo clásico y este año no ha sido diferente. Compran pelotas, pistolas de agua, autos a control remoto, muñecas y set de belleza”.  El artículo más vendido es por lejos la tradicional pelota de fútbol ($1.590), autitos Hot Wheels ($1.190), y para las niñas una alternativa muy económica como las muñecas Fashion ($490), accesorios Frozen desde $1.790 y trenzador con mostacilla ($6.990).

Para los preadolescentes, que ya no piden juguetes al Viejito, la tecnológica es una muy buena alternativa donde encontrarán productos especiales para gamers, como audífonos y mouse desde $1.290.

Dimeiggs se encuentra en Meiggs N° 58 y N° 30, también en Recoleta, Maipú, San Bernardo, Puente Alto, La Florida, Chicureo y la nueva sucursal de Rancagua.

 

Para el día a día, actividades al aire libre, deportivas y streetwear, Enersocks cuenta con distintas líneas calcetines según su uso; Urbano, Sport y No Show para cada estilo.

La marca de underwear y calcetines Enersocks es líder en el mercado en el uso de innovación tecnológica para la fabricación de prendas. De buen funcionamiento, durabilidad y comodidad, Enersocks cuenta con diferentes estilos de calcetines, especialmente diseñados para distintos momentos y personas.

La línea Urbano –hecha en un 80% de algodón, 18% Poliamida y 2% Spandex– incluye calcetines de colores fuertes y pasteles, como amarillo, azul, verde y rosa, estampados de palmeras y flores, figuras geométricas e ilustraciones. Para el día a día y streetwear, esta serie de calcetines tanto para hombre como para mujer, es ideal para quienes complementan su look con prendas dinámicas, únicas e innovadoras.

Para los amantes de las actividades al aire libre y deportivas, la colección Sport de calcetines está hecha en base a Enerdry Comfort, tecnología diseñada para eliminar la humedad y mantener la piel siempre fresca. En cuanto a colores, estos son fluorescentes y en tonos vibrantes, mientras que su confección, destaca con la tech Dricool; microfibra de poliamida de duradera sensación de frescura, con aspecto suave y ligero para el running y bicicleta.

En la misma línea de deportes, las calcetas compress mejoran el flujo sanguíneo venoso y linfático. Estos calcetines están diseñados para quienes necesiten mantener el control de presión, la cual es mayor en el tobillo y disminuye gradualmente hacia el extremo superior del calcetín. Este tipo de calcetín maneja la hinchazón, varices y cansancio de piernas.

Para quienes prefieran la comodidad y mantener un outfit sin intervenir, las calcetas No Show o invisibles, se caracterizan por su corte ultra bajo, lo que permite su uso con todo tipo de calzado y para múltiples ocasiones.

Estos calcetines están disponibles en www.enersocks.cl/ / www.umix.cl/ y en todas las tiendas U·MIX y retail del país.

 

Laboratorio Galderma, experto en dermatología y a la vanguardia en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel, presenta en Chile sus nuevas fórmulas hidratantes faciales con ácido hialurónico de día y noche.

Galderma, laboratorio líder en investigación y desarrollo dermatológico, acaba de introducir en el país dos nuevas fórmulas hidratantes para el cuidado facial de la piel, que se suman al line-up de productos Cetaphil en Chile. Se trata de una loción hidratante con ácido hialurónico de día y una crema con ácido hialurónico de noche, ambas contienen ácido hialurónico, un potente agente hidratante y componente esencial de la piel, conocido por su capacidad para retener hasta 1000x su peso en agua.

Según explica Jean Pierre Dulcey, Brand Manager de Galderma-Nestlé Skin Health, "para Galderma es un orgullo lanzar en Chile estas dos nuevas presentaciones, ambas están enfocadas en realzar los objetivos cosméticos que persiguen las consumidoras; han sido formuladas para todo tipo de piel, hasta las más sensibles, son hipoalergénicas, no comedogénicas y libre de parabenos.”.

Para la compañía este lanzamiento es una extensión natural de la línea Cetaphil. “Este año cumplimos 70 años de vida, tiempo en que nos hemos caracterizado por ser una marca líder en cuanto al cuidado de la piel, especialmente la más sensible, entregándo productos únicos con combinaciones de compuestos e ingredientes patentados, que han sido formulados cuidadosamente para proporcionar un cuidado suave pero eficaz, y ograr y conservar así una piel saludable. Estamos orgullosos de ampliar nuestras soluciones dermatológicas, que encajan perfectamente en cualquier rutina. ”, resalta Dulcey.

Loción Hidratante Diaria Cetaphil®

Es una crema hidratante ligera, sin aceites y formulado con ácido hialurónico, que proporciona hidratación instantánea a la piel y bloquea su humectación (oclusiva) para protegerla de la sequedad. De muy rápida absorción, es perfecta para pieles secas. Otorga una hidratación inmediata e intensa. Formulada con Ácido Hialurónico (conocido por su capacidad para retener hasta 1000x su peso en agua) y una combinación de poderosos agentes hidratantes, y glicerina. Además, contiene: PCA Sódico (Crucial en el Factor Natural de Humectación - FNH). Es no comedogénico, hipoalergénico y sin fragancia. Perfecta como base para el maquillaje. Ha sido probada clínicamente por dermatólogos y oftalmólogos. El tamaño disponible es de 88ml.

Crema Hidratante Noche Cetaphil®

La crema de noche hidratante Cetaphil® es una crema rica y nutritiva - formulada con ácido hialurónico, un complejo de Pro-Vitaminas (incluyendo vitamina E y C) y extracto de Olivo – que rehidrata, alisa y nutre suavemente la piel durante la noche, fortaleciéndo su barrera de humectación natural, mientras la suaviza.

Cabe destacar            que la crema nocturna contiene tres ingredientes adicionales que le aportan aún más propiedades hidratantes. Por una parte, está el Rábano, poderoso preservante, antimicrobiano y sustituye el uso de parabenos; otro componente es el Marrubio, una planta perteneciente a la familia de la menta, que actúa como acondicionador de la piel y tiene propiedades calmantes y anti-irritantes. Es un ingrediente valioso para la piel irritada y el cuidado después del sol. El último ingrediente extra es la Oliva, importante agente acondicionador de la piel que además contiene propiedades oclusivas.

Todos los productos Cetaphil son recomendados por los dermatólogos más que cualquier otra marca de cremas hidratantes y limpiadores de la piel en Estados Unidos, ya que han sido formulados cuidadosamente para proporcionar, un cuidado suave y eficaz, para lograr y conservar una piel saludable.

Ambos productos se encuentran disponibles en las principales cadenas de farmacias del país. Cetaphil®Loción Hidratante Facial Diario con Ácido Hialurónico 88mL. a un precio sugerido de $15.990 y Cetaphil® Crema Hidratante de Noche con Ácido Hialurónico 48mL. a un precio sugerido de $16.990.

Para más información sobre la compañía: www.galderma.com o www.galderma.cl y sobre Cetaphil en: www.Cetaphil.cl

 

Natura, empresa de cosmética brasileña, abrió su primera tienda en Chile, en el Mall Plaza Los Domínicos, siendo el segundo país escogido por la empresa a nivel regional, después de Brasil, en contar con un espacio físico donde estarán presentes las líneas más destacadas como Ekos, maquillaje UNA, Chronos y parte de perfumería.

La idea es acercar y mejorar la atención a los clientes, llegando especialmente a aquellos sectores que no están familiarizados con la marca, abriendo además nuevas oportunidades de venta para las consultoras.

“Nuestras consultoras son el ADN de Natura. Por eso habrá cerca de un 40% del portafolio de productos en la tienda, de manera que la venta directa sigue siendo el principal canal de atención, al cual se suma la página web www.natura.cl”, explicó el Gerente General de Natura Chile, Alexander Lemos.

El concepto del nuevo espacio está enfocado en potenciar la experimentación de las líneas y productos, por lo que se ofrecerá un servicio de “venta asistida”, en el que las vendedoras asumirán un papel similar al de una Consultora Natura.

La recién inaugurada tienda, también refuerza el compromiso de Natura con la sustentabilidad. Es por ello que su construcción fue realizada con madera traída especialmente desde Brasil, se utilizarán luces LED para el ahorro de energía y habrá un espacio habilitado para que todos los clientes puedan reciclar sus envases, acción que se trabajará en conjunto con la empresa B TriCIclos.

Para más información sobre la empresa, visita www.natura.cl y revisa sus perfiles en las siguientes redes sociales: Linkedin, FacebookTwitterYoutube y Instagram

 

 

El ilustrador y tatuador chileno Max Costabal lanzó #AmericaninoXMaxCostabal, una colección exclusiva basada en su sello: las calaveras.

Adicionalmente, Costabal reinterpretó el icónico logo Americanino, trabajándolo especialmente para esta colección.      

Bajo el nombre #AmericaninoXMaxCostabal el ilustrador y tatuador nacional, Max Costabal lanzó esta semana una colección exclusiva de chaquetas y poleras para la marca Americanino.

Con calaveras como protagonistas, Costabal retrata su estilo más íntimo a través de trazos, colores e incluso diseños propios que transmite a través de sus tatuajes, los cuales ha creado a lo largo de su carrera, desde estudio “Cavalera”, en donde concreta su arte.

Este sello personal está plasmado en una línea que incluye cuatro poleras y dos chaquetas de jeans en donde destacan la simplicidad artística que sobresalen en esta peculiar colección #AmericaninoXMaxCostabal.

La colección no es todo. Aprovechando la inspiración artística del ilustrador, para este lanzamiento Max Costabal jugó con el logo Americanino transformándolo en una calavera.

Disponible en tiendas Americanino, mujeres y hombres podrán disfrutar de esta colección que se combina con las últimas tendencias para este verano 2018. 


www.instagram.com/americanino_cl/

http://www.americanino.cl

 

Con la precaución y medidas necesarias, esta modalidad es ultra efectiva y equivale a dos horas de ejercicio en sólo 20 minutos.

La electroestimulación o entrenamiento EMS está de moda, más aún cuando se acerca el verano y todos quieren ponerse en forma o conocer esta nueva forma de entrenamiento.

Lo cierto es que este entrenamiento es muy efectivo y toma poco tiempo ya que se realiza con un traje con electrodos que hacen trabajar los músculos de manera simultánea. De esta forma, solo 20 minutos de ejercicios equivalen a dos horas de actividad física siendo muy útil para tonificar y perder peso. Sin embargo, debe realizarse en un lugar establecido, serio y supervisado por profesionales para no tener problemas y sacar el mayor provecho.

La base para realizar este tipo de ejercicio y tener buenos resultados está en una profunda evaluación personalizada y un trabajo profesional. Por ello, Francis Contador, coach del centro de entrenamiento SpeedWorks, entrega las siguientes recomendaciones al momento de elegir realizar este deporte y dónde hacerlo:

  • Realizar un máximo de 2 sesiones de EMS a la semana y solo una si es que se complementa con otro tipo de entrenamiento.
  • Asegurarse de que la clase sea supervisada por kinesiólogos
  • Personas con marcapasos, embarazadas o con patologías cardiacas no pueden
  • En presencia de trauma o estrés muscular es recomendable consultar al médico.

Es importante destacar que “No porque no duele” no funciona. Muchas personas solicitan aumento de intensidad en la EMS por que no sienten dolor pero eso no es indicador de un buen trabajo.

Bien realizado, este entrenamiento ayuda a fortalecer y tonificar la musculatura; estimular la circulación y el metabolismo; aumentar la resistencia y rendimiento físico; aliviar dolores y tensión de espalda lo que se refleja en pérdida de peso, y disminuye celulitis, ya que activa la circulación sanguínea, estimulando el transporte linfático. En SpeedWorks, se hacen clases de EMS en sesiones de 20 minutos que incluyen una evaluación kinésica y nutricional inicial, y está dirigidas a hombres y mujeres desde los 15 años de edad que buscan un entrenamiento 100% personalizado.

 

Según el último informe nacional de Hábitos de Actividad Física y Deportes, el 30% de los encuestados afirma que integrarse a un trabajo es la principal causa para dejar de practicar actividades deportivas. 

Debido a la falta de tiempo, las personas privilegian lugares que cuenten con gimnasios, ya que además, el 70% de quienes practica deporte lo realiza por cuenta propia, por lo que buscan donde continuar con su rutina, privilegiando un entorno que se los facilite.

Según el última Encuesta Nacional de Hábitos de Actividad Física y Deportes que realiza cada tres años el Gobierno de Chile, la falta de tiempo es el principal motivo por el cual las personas no realizan actividades deportivas, logrando el 50,7% del universo de los encuestados. Por esto, tanto en lugares para vivir, como en sus viajes, buscan espacios que cuenten con gimnasios o entornos donde realizar ejercicio.

“Las personas han tomado el deporte como parte de sus vidas. Nosotros por ejemplo, vemos que los huéspedes preguntan si el recinto cuenta con gimnasio, ya que efectivamente los visitantes no quieren perder su disciplina deportiva”, afirma el Gerente General de Hotel Courtyard Santiago Las Condes, Eduardo Yoshimoto.

A pesar de que la cantidad de personas que practica deporte se ve ampliamente sobrepasada por quienes no realizan actividades físicas, que equivale a un 68,1% de la población, hay una tendencia al alza en la cantidad de practicantes, subiendo progresivamente desde el año 2005. Así, la práctica de ejercicio físico se ha arraigarse en la rutina de los chilenos, manifestándose en distintos escenarios y situaciones.

“Independiente del motivo de viaje, incluso si es por trabajo, quien realiza deporte quiere continuar con su rutina. Por esto, a pesar de que casi el 30% de las personas abandona el deporte porque ingresa a un trabajo, quienes adaptan su tiempo al mundo laboral quieren continuar con sus hábitos, por eso privilegian un entorno que se los facilite”, comenta Yoshimoto.

Otro dato significativo de la esta encuesta nacional señala que el 74,4% de las personas que practican deporte lo realizan por cuenta propia. Esto significa, que van de forma independiente al gimnasio o a un espacio abierto a realizar su rutina, sin entrenadores o con horarios definidos como los de una clase o taller deportivo.

“Los huéspedes van al gimnasio y utilizan las máquinas e implementos deportivos de forma libre, ya que tienen sus rutinas preparadas, por lo que no se complican, independiente si están en el hotel por placer o trabajo. Además - explica el Gerente de Courtyard -, no tienen problema con ir solos a ejercitarse, incluso muchos salen temprano o al atardecer a trotar por el parque, luego suben al gimnasio y finalizan con alguna comida liviana”.

Justamente este último dato señalado por Yoshimoto, se evidencia en que el 41,1% de las personas que practica deporte lo realiza de forma solitaria y no en grupo como lo era hace algunos años atrás, según la encuesta del Ministerio del Deporte. Una tendencia que llega para quedarse, ya que justamente ahora se hace más notaria con la llegada de días más cálidos donde las calles se llenan de runners y ciclistas que aprovechan los espacios de la ciudad.