Parrillas, set de asados, licores, juegos dieciocheros, experiencias en restoranes y paseos, entre otros, son algunas de las ofertas que este sitio tendrá disponible para todos los usuarios que están esperando con ansias celebrar este “18”. 

¡Tiki-Tiki-Ti! es el nombre de la campaña que Cuponatic.com está llevando a cabo para que todos los usuarios puedan acceder a increíbles descuentos y celebrar en grande las Fiestas Patrias. Más de 100 productos y experiencias que parten de los $490, están con rebajas que pueden llegar hasta el 64% para que los amantes del “18” disfruten estos cinco días de fiesta que tendrá nuestro país.

“Como todos los años, buscamos complacer a nuestros usuarios para celebrar esta fecha tan importante en Chile, donde acostumbramos compartir entre amigos y familia haciendo asados, asistiendo a fondas o saliendo fuera de Santiago.  Ofrecemos las mejores ofertas que complacen todos los gustos entre una variedad de productos diciocheros y las mejores experiencias a precios inigualables”, aseguró la Sales Manager de Cuponatic.com, María Moreno.

Los fanáticos de las parrillas pueden encontrar descuentos de hasta un 52% en este tipo de productos como es el caso de la parrilla eléctrica Black & Decker que se encuentra a un precio único de $11.990.

Pero si la intención es salir a comer está la posibilidad de hacerlo en el restorán Brasas del Arriero que está con un 43% de descuento o en el restorán El Toldo Charrúa que se encuentra con un 51% de descuento.

Los licores también están con rebajas imperdibles. Es el caso del pack de vodka Stolichnaya de 750 cc 40° + hielo de 2 kilos + néctar Watts 1,5 lts. por solo $7.990 (33% de descuentos). Así también, los fanáticos del pisco pueden comprar un pack de 6 piscos Mistral de 35°750cc c/u con despacho a domicilio a solo $31.990 (19% de descuento). Los que quieran celebrar este 18 con una helada cerveza pueden comprar una gift card de $490 para adquirir 24 cervezas Corona de 355 cc a $15.600 en vez de $23.990 en La Modelo, Peñalolén. Y quienes quedaron entusiasmados con estas promociones y deciden ir a zapatear pueden asistir a la Yane Fonda por solo $11.990 (20% de descuento).

Si de experiencias se trata, para todos quienes quieran escaparse de Santiago también hay alternativas como irse a Farellones (26% de descuento), tomar un tour por el día a las 7 tazas (17% de descuento) o irse al Cajón del Maipo para hacer Canyoning y Trekking (44% de descuento).

 

 

 

Saxoline, marca líder de maletería y accesorios de viaje en Chile, propone escaparse esta temporada junto a su novedosa línea de maletas Disc´O, ideales para deslumbrar durante un  viaje express estos días libres en Fiestas Patrias.

Esta colorida línea posee una gran capacidad y resistencia, además de un diseño innovador que permite combinar texturas con sus carcasas de diferentes colores: fucsia, morado, lima, blanco y negro. Su exterior está compuesto 100% de Polipropileno, mientras que su interior es de 100% Poliéster.

Dentro de sus características, destacan su sistema de ocho ruedas multidireccionales, sistema de carro con ajuste de posiciones, mango ergonómico con botón liberador, candado TSA, capacidad expandible en todos los tamaños, y asa superior y lateral retráctil.

La colección Disc’O está disponible en tiendas Saxoline, en el shop online www.saxoline.cl y grandes tiendas a lo largo del país, a un precio de $59.990 modelo cabina, $79.990 mediana y $95.990 tamaño grande. Para más información ingresa a www.saxoline.cl o a sus redes sociales @SaxolineChile.

 

Samsonite, marca líder en equipaje premium en Chile, presenta su colección Near Spinner, maleta ligera, de elegante diseño y de material resistente. La perfecta compañera para estos días de relajo y desconexión en Fiestas Patrias.

Esta colección se caracteriza por su diseño minimalista, posee ocho ruedas multidireccionales, blandas y silenciosas que permiten el desplazamiento en 360°, candado de combinación TSA, de excelente capacidad expandible, cómodas asas superior y lateral, cintas cruzadas en su interior para mejor organización y panel divisor de malla. Disponible en color plata, grafito y púrpura.

La línea completa de Near Spinner está disponible en todas las tiendas Samsonite del país y a través del shop online www.samsonite.cl, a un precio de $85.990 tamaño cabina, $99.990 tamaño mediano y $109.990 tamaño grande. Para más  información ingresa a www.samsonite.cl o a sus redes sociales @Misamsonite.

 

La mayoría de los extranjeros que llega a Chile trabaja en el sector comercio, provienen de países como Perú, Venezuela, Colombia y Bolivia. Conversamos con expertas quienes nos explican cuáles son las características que los distinguen en el ámbito laboral.

Paola Redenz y Vanessa Vidal, psicólogas y fundadoras de Competencia Consultoras, nos cuentan cuáles son las características que se valoran en los inmigrantes que llegan a trabajar a nuestro país.

-Expresan  ganas por dar a conocer sus conocimientos y gran motivación por encontrar un trabajo que les brinde estabilidad y posibilidades de desarrollo en nuestro país.

-Se observan flexibles en el sentido de realizar actividades que en cierta medida se alejan a sus estudios o experiencia, pero no tienen problemas en llevarlas a cabo con el fin de encontrar una oportunidad.

-Destacan además por sus habilidades sociales, tienen una marcada orientación por la atención al cliente, sobre todo extranjeros provenientes de Venezuela y Colombia, quienes actualmente son altamente considerados para cargos comerciales, donde su foco es la atención a público.

-Se aprecia un mayor esfuerzo en el desempeño de sus funciones diarias. Se ha comprobado que el hecho de estar fuera de su país los hace esforzarse por encontrar un trabajo estable, siendo responsables y comprometidos, tanto con sus labores como con su empleador.

Las expertas destacan además que lo principal es que al menos cuenten con su visa provisoria de trabajo para poder considerarlos dentro de un proceso de selección.

¿En qué trabajan?

Informes de la Cámara Nacional de Comercio (CNC) con datos del INE, señalan que  los sectores de comercio y turismo concentran el 32% de los ocupados foráneos en el país.

Comercio cuenta con un 23% de participación. En un reciente artículo de Publimetro se señala que Colombia, Venezuela y Haití son los principales países de origen de la creación de empleo entre los migrantes, quienes están trabajando principalmente en el sector manufacturero, turismo y comercio.

Pese al gran aporte que significa para nuestra economía el trabajo de inmigrantes, aún hay quienes creen que representan una amenaza para los trabajadores chilenos pues quitarán puestos de trabajo. Las expertas de Competencia Consultoras nos cuentan que “efectivamente aún existe esa creencia, pero hay cargos vacantes que los chilenos no quieren desarrollar, los cuales están siendo ocupados por ellos con gran motivación y compromiso, dado que saben que demostrando sus capacidades -en un mediano plazo-, podrán ir asumiendo mayores responsabilidades y no tienen problemas con empezar desde cero. En este último periodo además, se ha visto un aumento de oportunidades laborales en nuestro país, abriendo nuevas opciones de empleos, situación que los extranjeros están aprovechando”.

Francisco Aravena, académico de Ingeniería Comercial de la Universidad San Sebastián, resalta las características que destacan entre los foráneos que trabajan en Chile hoy. “El mercado local aprecia sus atributos como nivel de atención, amabilidad y compromiso, entre otros”.

 

Su celebración es este 25 de agosto, día en que el rey Luis IX de Francia, designó a su peluquero como "hombre libre”, elevando su jerarquía y sacándolo de la categoría de plebeyo.  En esa época el peluquero era varón y se encargaba de mantener las pelucas, no el cabello natural. 

Obtener el servicio de peluquería durante el siglo XVI era un verdadero lujo; mantenían las pelucas de la nobleza de acuerdo al rostro y ciñéndose a la moda de la época. Con el paso de los años este oficio mutó a barberos y peinadores que se encargaban de afeitar, teñir, peinar y arreglar las uñas de los hombres, las mujeres no tenían derecho a este tipo de prácticas.

Hoy son ellas las principales consumidores en temas estéticos, los hombres durante esta evolución pasaron por una transición en donde quedaron relegados como consumidores. Sin embargo, en la última década han demostrado mayor interés en recurrir a los servicios de expertos, volviendo a renacer espacios como las antiguas barbería. 

El peluquero -que muchas veces muta a una especie de psicólogo que comprende los deseos de sus clientes, se ha profesionalizado con el paso del tiempo generando la figura del estilista, quien no solo desarrolla el dominio de las tijeras sino que estudia la composición completa de la imagen personal.

Desde la cadena de peluquerías Palumbo, señalan que hay 17 mil peluquerías en Chile y 52 mil peluqueros. Asimismo, indican que se preocupan de la satisfacción de sus clientes a través del constante perfeccionamiento que les entregan a sus profesionales en la academia de formación de la marca.

Como ya lo han catalogado, es uno de los diez oficios más antiguos del mundo, que sigue completamente vigente y que no muestra atisbos de amenaza por desaparecer, sino todo lo contrario, se ha transformado en un servicio indispensable en la vida de las personas.

 

 

Ella siempre luce fabulosa en la alfombra roja y eventos glamorosos, pero en el día a día tampoco se descuida, como por ejemplo para salir un día martes y pasear por Los Ángeles. La modelo optó por un look Total Denim de la marca American Eagle. Una tendencia que cada cierto tiempo toma impulso y da un toque fresco y chic.

Para lucir su juventud, Kendall de 22 años usó jeans ajustados de cintura alta de la nueva colección Ne(x)t Level, un top corto con tirita y un coqueto volante en la parte baja- que deja ver sus trabajados abdominales y sus largos y tonificados brazos.

Para no recargar, los accesorios fueron mínimos. Solo una cartera y un colet de jeans para amarrar su pelo y lucir un desordenado, pero cómodo moño.

En su paseo también demostró algunos dotes para el basquetbol cuando realizó unos lanzamientos, y se dejó ver con una chaqueta corta de jeans American Eagle que complementaba su look solo de mezclilla.

La regla de no usar denim sobre denim, Kendall sin duda no la sigue y luce increíble en su look American Eagle mientras desfruta de un día libre y despreocupado. Tú también puedes conseguir su look, inspírate en la nueva colección primavera-verano de la marca.

AEO es la marca número uno de jeans en Estados Unidos y en su nueva colección Ne(x)t Level apuesta por una mayor tecnología con elasticidad 360°, que permite un mejor calce, mayor comodidad y movimiento en sus pantalones, sin que pierdan su forma.

Disponible en tiendas American Eagle de Parque Arauco, Portal La Dehesa, Alto Las Condes, Costanera Center y tiendas Paris seleccionadas.

 

 

Los unicornios llegaron para quedarse, y es que esta tendencia sigue en aumento y ¡no tiene ganas de detenerse!

Esta moda llegó a Village de la mano de la nueva colección inspirada solo en UNICORNIOS. Delicadeza, moda y belleza son algunas de las cosas que estos animales de fantasía transmiten en los distintos productos.

Únete a la campaña junto a los stickers, peluches, planners, libretas y más, que Village trae para enamorarte y llenar tus días de colores.

Tu bebida favorita ya tiene el tazón que querías y ¡no podrás soltarlo! Además, podrás organizar tus semanas en los planners y decorarlos con los más entretenidos stickers. Di lo que sientes y escríbelo en tu diario de vida.

 Los unicornios llegaron a Village para quedarse, encuéntralos en los principales módulos ubicados en Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza los Dominicos.

Arre Arre y ¡Di lo que sientes, dilo con Village!

Ahora Village directo a tu casa con su tienda online a todo Chile, entrando a www.village.cl

 

 

Poco a poco las temperaturas han comenzado a subir. Es por ello que en el mall Paseo Santa Filomena – http://www.paseosantafilomena.cl/- las vitrinas ya han dado la bienvenida a la nueva estación primaveral, entregándonos un adelanto de lo que será full tendencia en lo que ha moda se refiere.

Al caminar por sus calles vemos como las rayas, lunares, vuelos, flores y los tonos pastel en blusas, chaquetas, pantalones, poleras y polerones son los protagonistas de las vitrinas de este importante centro comercial de la capital, ubicado en el corazón de Patronato.

En la reciente inaugurada tienda NICOPOLY, las flores y los tonos pastel son la combinación perfecta para deslumbrar esta primavera, así como los trajes estampados de dos piezas aseguran “están full tendencia”. Ideales para usarlos con tacos altos para el trabajo o con zapatillas para un look casual y a la moda. En tanto, las rayas han sido incluidas en la mayoría de sus creaciones entregando múltiples opciones para quienes quieren vestir a la moda. Diseños y vanguardia en cada una de sus prendas, tanto en la confección como en los materiales, son parte de sus atributos.

Con ventas al por mayor y detalle, la TIENDA DE RUBÉN ofrece lo último en moda y tendencia a precios ultra convenientes. Su nueva colección destaca por sus diseños de estilo tribal y un multiétnico boho chic. Este estilo, de clara inspiración setentera, ofrece lucir prendas fluidas y vestidos repletos de color. Blusas con bordados, maxi vestidos, chaquetas, tapados y cientos de prendas de estilo étnico, que juega con los estampados, los flecos y plumas, son una apuesta segura para triunfar con estilo en las calles.

En tanto NRG ENERGY, le declararon la revolución al mal gusto, al no atreverse y al vestir sin gracia. Por ello, “

al ser lo que vestimos”, proponen la moda de los sweaters holgados como una tendencia también, perfectos para completar tu outfit.

Si lo tuyo es el estilo romántico, PINK BANANA es tu opción. Con ropa de estilo romántico, toques naif y colores pasteles, ofrece una completa colección de vestidos, blazers y blusas estampadas, llamando la atención los lunares, pájaros y flores, pero también las prendas lisas. Hay modelos largos y cortos, cautivando con ellos los diferentes gustos de las mujeres que gustan del buen vestir.

Ubicado en el corazón de Patronato, el Paseo Santa Filomena cuenta con 50 tiendas con ropa de mujer, accesorios, zapatos, carteras, ropa de hombre, patio de comidas climatizado, estacionamiento y cajeros automáticos para comodidad de los visitantes.

El centro está abierto de lunes a sábado de 9: 30 a 20 horas.

Para conocer el listado completo de las tiendas que se encuentran en el mall ingresar a: http://www.paseosantafilomena.cl/tiendas