Una plataforma creada por y para mujeres en donde puedan compartir sus historias y cambiar el mundo.

La marca global de deportes PUMA sigue con su compromiso de inspirar a las mujeres de todo el mundo llamándolas a ser fieles a sí mismas. Para esto, la marca se unió con Cara Delevingne para la premiere de la esperada serie de mini documentales ‘DO YOU’, que se llevó a cabo en la Universidad Central Saint Martins de Londres. Cara ha pasado varios meses en búsqueda de mujeres y hablando en persona con ellas: chicas que tienen historias únicas qué contar sobre cómo podemos hacer del mundo un lugar mejor. La activista y PUMA se han unido para crear una docuserie de cuatro mini documentales que abarca temas que van desde el empoderamiento de la juventud hasta la poesía, el bullying y la auto-defensa.

La Docuseries ‘DO YOU’ presenta a un grupo de mujeres fuertes e independientes de distintas disciplinas e intereses, cada una contando una historia de valentía y confianza en sí mismas. Desde su inicio, la campaña ‘DO YOU’ ha buscado brindar a la comunidad femenina la confianza necesaria para resaltar sus atributos y, con ellos, apoderarse del mundo, porque todos tienen derecho a ser escuchados, a transformar sus vidas y a mejorar las vidas de los demás.

El primer capítulo de la serie muestra cómo Cara, con el apoyo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), pudo viajar por el norte de Uganda para visitar varios campamentos de refugiados de la zona. La inglesa habla de su emotiva experiencia en el lugar y de su motivación para cambiar las vidas de jóvenes de todo el mundo. En el segundo episodio se encuentra con Monique, Alexis y Violeta de ‘Get Lit’, un grupo de chicas que, a través de la poesía, buscan dar voz a la juventud de Los Angeles. Para la tercera parte, la Doctora Ryhana Dawood, fundadora e instructora de la academia ‘Martial Smarts’, le enseña a Cara una completa clase de auto defensa. En el último capítulo conocemos a Natalie y Daniela, quienes comparten sus experiencias de bullying y cómo han superado ese difícil momento de sus vidas.

Cara Delevingne dijo sobre el proyecto: “Esta es una de las experiencias más increíbles que he vivido. Realmente cambió mi vida. Una de las cosas que me afectó fue ver a estas mujeres, escuchar sus historias y conocer sus luchas. Sin embargo, lo que me impresionó fue su fortaleza, la que me inspiró a hacer esta docuseries con PUMA. Quería hacer mucho más para entregar a las mujeres una plataforma en la que pudieran compartir sus historias de vida.”

         … Yo alzo mi voz por quienes no pueden ser escuchados… DO YOU?

         … Tengo mi propia voz y quiero que se escuche… DO YOU?

         … No me quedaré callada… DO YOU?

         … Quiero inspirar a otros y ser una mujer empoderada… DO YOU?

Si te consideras una de estas mujeres, únete al Movimiento ‘DO YOU’. #DoYouStories

 

###

 

A partir de agosto la marca número 1 de jeans de América trae todo el must de esta temporada.

Esta colección basada en los años 90’ ofrece diferentes e innovadoras tecnologías en jeans para todo los gustos y formas.

Desde su creación en 1873, los jeans se han consagrado como una de las prendas preferidas y más usadas por las personas. Y si de referente se trata, American Eagle Outfitters es sin duda uno de los indiscutidos a la hora de elegirlos. Es por esta razón que la colección Back to School ofrece diferentes fits para distintos gustos y formas.

Para las mujeres existen 16 fits disponibles, mientras que para hombres 11 modelos distintos. Todos se caracterizan por su innovadora tecnología Denim X – Súper Stretch, Súper Súper Stretch, X4 y 360.

Estos modelos se destacan por brindar comodidad y movimiento, ya que las fibras contienen tecnología que permite que los jeans se estiren sin que pierdan su forma original.

Los 90’s y el denim

Décadas atrás se llevaba el jeans en formato oversize, muchas veces en colores deslavados, y con bastante desgaste. La popularidad del denim llegó a su peak en aquellos tiempos, cuando no se necesitaba más que un par de buenos jeans y unas zapatillas blancas.

Y ahora, con el regreso de los 90’s a la moda del día a día, American Eagle Outfitters está a la altura de las circunstancias para ofrecer un revival de los modelos de la época, pero con la calidad superior en sus fits Rise Jegging, Tomgirl, Skinny y muchos más,

American Eagle Outfitters está al día con la moda con fits altos de cintura, un poco más anchos en la zona de las caderas y con un largo tobillero, colores claros y rasgados.

Otra tendencia en denim que ha revivido son los hoyos, los cuales te dan todo el estilo para combinarlo con la prenda que sea sin perder (tanta formalidad).

 Si eres de aquellos que andan todo el día en movimiento, sin duda acá encontrarás los denim perfectos para ti.

Pero no todo es mezclilla, también podrás encontrar la colección Aerie en Alto Las Condes que se destaca por sus  undies y tops, ideales   para crear el look  perfecto en un solo lugar.

Esta nueva colección  Back to school inspirada en la tendencia  full Denim la podrás encontrar en tiendas de AEO a partir del 1 de agosto. No olvides que la colección Aerie  también estará presente en Alto Las Condes con undies y tops.

 

 

 

¡Llega a Chile el secreto que muchas españolas tienen para lucir una cara y cuello perfecto!, a pesar de ya haber pasado los 30 años. 

Su nombre puede sonar difícil y su aspecto algo extraño, como una pomada de antaño, pero basta con que te apliques un poco de esta crema y entenderás el porqué millones de mujeres de todo el mundo la tienen como un must de su cosmetiquero.

Se trata de Xhekpon, cuyo prestigio nació en una curiosa leyenda urbana en un aeropuerto en España. Es una fórmula conocida en rejuvenecimiento de la piel, extraordinariamente bien lograda en aroma y textura para el tratamiento antiedad de cara y cuello. 

Durante décadas, guapas españolas han hecho de “Xhekpon: El Secreto Español”, un infaltable en el ritual de belleza y las chilenas - que han conocido este producto en otros países - también se han enamorado de los resultados que se observan y sienten desde la primera aplicación.

Se recomienda aplicarla en el rostro y cuello todas las noches.

La empresa nacional Umbrella 7 es la encargada de traer este efectivo y renombrado producto a Chile. Promete ser éxito de ventas entre todas las mujeres que quieren lucir un rostro más joven.

Los componentes en base a colágeno hidrolizado, aloe vera y centella asiática hacen que Xhekpon tenga la propiedad de prevenir y reducir la formación de arrugas, además de revitalizar la piel, retrasando el envejecimiento y otorgando un aspecto más liso y firme”, señala Viviana Figari, Gerente General de Umbrella 7.

Estas cualidades han logrado que esta marca española con más de 20 años en el mercado, haya ganado muchísima popularidad entre las mujeres del viejo continente, llegando a hacerse conocida en otros países del mundo. 

El colágeno hidrolizado acelera la normalización de la piel deteriorada y mejora la estructura de la queratina dañada, tanto de la piel como del cabello. La centella asiática estimula la síntesis de colágeno y regeneración celular. Restaura la firmeza y otorga elasticidad mejorando la apariencia de la piel. El aloe vera, en tanto, tiene un efecto antiinflamatorio y antioxidante, estimula la regeneración celular y tiene un efecto hidratante”, explica Figari. 

Xhekpon llegará al mercado chileno a mediados de agosto en su presentación de 40 gramos y su venta será directamente en todas las Farmacias Cruz Verde y perfumerías Maicao con un precio referencial de $7.990.

Más información en www.facebook.com/xhekponchile 

 

Sin duda las manchas son un problema. Nos interesa que el tono de la piel siempre sea uniforme y parejo, pero las manchas se instalan sin previo aviso en el rostro, cuello, escote y manos, y sentimos que no hay como hacerles frente. La solución es elegir un tratamiento eficaz y ser constantes en su uso.

Las manchas son pigmentos de melanina depositados en la piel, los que son producidos por unas células especializadas presentes en la epidermis llamadas melanocitos y que fabrican más o menos pigmentos según diversos estímulos que reciben. Uno de los factores más importantes es la radiación ultravioleta pero también hay otros como las hormonas femeninas o estrógenos, e incluso  inflamaciones de la piel  por pequeños golpes o traumas.

Uno de los tratamientos líderes  del mercado es Neotone del laboratorio francés Isis Pharma. Su versión para el día Neotone Radiance, es una crema que entrega una optima acción aclarante, previene la aparición de futuras manchas, no despigmenta la piel sana y entrega una alta protección contra los rayos UV (50+). Para la noche, se recomienda Neotone de uso nocturno (uso localizado en las manchas), un suero de rápida acción y eficacia que gracias a su combinación de activos innovadores actúa bloqueando la producción excesiva de melanina y eliminando las manchas ya formadas. Su fórmula de textura ligera y suave, permite una excelente adherencia a la piel durante la noche. 

Especialistas recomiendan ser rigurosos en el tratamiento que se elija, hay que ser contantes en su uso para que sea eficaz e incluso potenciar día y noche.

A la venta en las principales farmacias del país y en www.essentialstore.cl

Precio ref. Neotone Radiance día $16.470 y Neotone noche $18.350. Síguenos en Instagram y Facebook @NeotoneChile.

 

Con nuevas variedades, la marca más grande de té en el mundo te invita a experimentar nuevas sensaciones, aromas y sabores.

Ya llegaron los días más fríos y con ello las múltiples opciones para mantenerse abrigado y seguir disfrutando de la estación, en donde compartir se hace aún más ameno en compañía de un té de calidad.

Es por esto que -con la llegada del invierno- Lipton te sorprende con tres nuevas variedades de té negro, que además de aportar con excelentes sabores, suman múltiples beneficios a nuestro organismo contribuyendo con un estilo de vida más saludable.

 Al momento de la elección, es importante considerar que el 100% de la producción de Lipton proviene de plantaciones sustentables. “Contamos con la certificación Rainforest Alliance, una entidad no gubernamental que se preocupa de proteger y conservar la biodiversad, y que en nuestro caso nos permite contar con hojas para la elaboración del té de excelente calidad, de fincas certificadas, y en consideración con el medio ambiente”, mencionó Carolina Cifuentes, Team Leader.

Conoce las nuevas innovaciones: Lipton tres especialidades con un formato de 10 bolsas y un diseño entretenido y elegante que te invita a descubrir tu mejor versión.

Earl Grey: Té suave y refinado con sabor a bergamota y notas cítricas. Excelente para la tarde y en el tradicional “tea time” para acompañarlo con algo dulce. Precio sugerido: $990.

English Breakfast: Es un té fuerte, con gran cuerpo y muy vivo. La delicadeza de las hojas da a esta variedad toda su fuerza y color cobrizo. Ideal para despertarse en la mañana y acompañarlo con un buen desayuno. Precio sugerido: $990.

Floral Lemon Grey: Té delicado, aromático, seductor y elegante con sabor a bergamota y flores con un atractivo color ámbar y un dulce toque floral. Ideal para acompañar con algo dulce a cualquier hora del día Precio sugerido: $990.

Lipton Extra Intense es una variedad de té negro que ofrece un sabor de té intenso al contener una exclusiva mezcla de tés cuidadosamente seleccionados para lograr un producto con aroma complejo, robusto, intenso, con notas amargas y de astringencia media que deja una sensación duradera en la boca. Viene en formato de 100 bolsitas y su precio sugerido es de $3.190, y tambien en formato de 50 bolsitas con un precio sugerido de $1.890.

 

Agosto es el mes del corazón, momento propicio para recibir recomendaciones sobre cómo cuidarlo y proteger nuestra salud. Bien sabemos que tener este órgano en óptimas condiciones se puede lograr a través de cambios en la dieta, disminuyendo el consumo de grasas saturadas y aumentando, por ejemplo, el consumo omega 3, pero lo que muchos ignoran es que también se puede mejorar la salud de nuestro corazón haciendo ejercicio.

La ex atleta olímpica y Directora de Educación Física de Herbalife, Samantha Clayton, asegura que muchas personas sólo toman en cuenta cómo lucen para juzgar su estado de salud, pero los resultados de llevar una vida activa se ven por dentro. “Los beneficios de tener el corazón en forma y los cambios positivos del interior del cuerpo sobrepasan con creces a los cambios exteriores”.

El ejercicio que es conocido por fortalecer el sistema cardiovascular es el cardiorrespiratorio o cardio, algunos ejemplos son correr, andar en bicicleta y nadar. “Debemos tener en cuenta que el corazón funciona todo el día y que entrenarlo ayuda a bombear y distribuir mejor la sangre. Este tipo de entrenamiento se debería llamar “entrenamiento para fortalecer el corazón”, afirma Clayton.

Beneficios del cardio según Samantha Clayton 

Frecuencia cardiaca en reposo más baja

Durante el ejercicio el corazón tiene que trabajar a una frecuencia más rápida para bombear sangre, como resultado, se hace cada vez más eficiente y necesita trabajar menos para hacer las actividades cotidianas y parecerán más fáciles. Usualmente este cambio se refleja en una frecuencia cardiaca en reposo más baja. 

Pérdida de peso

Hacer ejercicios cardiorrespiratorios aumenta tu nivel de actividad, por lo que el cuerpo quema más combustible. La fuente principal de la gasolina para del organismo para ejercicio cardio prolongado es la grasa almacenada. Si quieres ver resultados en tu apariencia también puedes combinar el aumento del gasto de energía con un consumo reducido de calorías, así verás una pérdida de peso significativa.  

Reducción de estrés

El cardio promueve la producción de endorfinas, el neurotransmisor cerebral que nos hace sentir bien, lo que causa una sensación conocida como “euforia del corredor”, la que en realidad se puede incluso obtener caminando. Además, hacer ejercicios puede sentirse como una meditación en acción y cuando comienzas a enfocarte en tu entrenamiento podrías terminar reduciendo tus niveles de estrés.

 

Empoderar a las mujeres desde la programación neurolingüística es el objetivo de este encuentro pensando especialmente para ellas. La idea es enseñar que a través de un estilo de vida natural y alcanzando la consciencia de lo que nos sucede, podemos ser más felices y sanas.

Si has sentido la necesidad de dedicar un espacio solo para ti, de nutrir tu alma, calmar tus ansiedades y aplacar tus miedos, además, de pasar un momento de real desconexión de los conflictos, de las obligaciones y de todo aquello que nos “atrapa”, entonces el seminario “Ser Mujer, Ser Extraordinaria” es para ti.

Este encuentro será dirigido por Óscar Cáceres (www.oscarcaceres.com), Coach Senior PNL, creador del modelo EPM, quien enseñará que a través de un estilo de vida natural y alcanzando la consciencia de lo que nos sucede, podemos ser más felices y sanas por medio del cambio en los pensamientos y en las percepciones. La idea es empoderar a las mujeres para vivir felices y completamente plenas. La premisa es más neurolingüística (PNL), menos Ravotril.

“La PNL no solo empodera a las mujeres sino a los seres humanos en general cuando es bien aplicada. En el caso específico de este evento, proveerá herramientas para un ‘mejor pensar’ puesto que la PNL explora el mundo de los pensamientos, transforma de esta manera las percepciones alteradas que tengamos de nuestras relaciones, de nuestra vida laboral, de la relación con el dinero, etc.”, comenta Óscar Cáceres.

El seminario contará con la participación de Eli De Caso, comunicadora y conductora radial, quién relatará su experiencia personal y de cómo en su proceso de sanación pudo reconfigurarse como la mujer que es, justamente con estas herramientas.

Junto a Óscar y Eli se recorrerán los misteriosos caminos que llevarán al encuentro con el Ser, a la sanación de aquellos espacios de sufrimiento que perturban en la vida, hasta experimentar la vivencia del Perdón.

Óscar no conducirá por esta senda gracias a su sólida experiencia en Transformación Humana y Eli nos compartirá su propia experiencia de sanación gracias a estos modelos la que le permite hoy, vivir una vida extraordinaria, feliz y agradecida del Universo.

Están invitadas todas las mujeres que quieran potenciar sus vidas y sentirse más empoderadas frente a los múltiples desafíos que nos impone. Será tu regalo para tu Ser, un bálsamo para tu vida y un verdadero espacio de encuentro con la Felicidad y la Paz interior.

Seminario “Ser Mujer, Ser Extraordinaria”

Viernes 18 de agosto, de 09:00 a 18:30 hrs.

Hotel Mantagua Village, camino a Quintero 3 Km de Concón, Viña del Mar.

Valor por persona: $100.000. Valor x 2: $180.000 (incluye almuerzo y actividades).

Cupos limitados.

Inscripciones al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactar a Cecilia Muñoz al WhatsApp y celular +56 9 72169484.

Para más información y video click aquí.

 

La marca de cuidado familiar -Le Sancy-  incorpora una nueva variedad a su portafolio de productos. 

Le Sancy nuevamente sorprende con un nuevo diseño y formula. Esta vez se trata del jabón líquido con aroma Tutti Frutti y color naranja fluorescente, en alianza con los con los personajes icónicos de Condorito, la película.

El producto -dermatológicamente testeado- sigue manteniendo la promesa de seguir innovando en sus formatos, formulas y mezclas aromáticas.

Está disponible en formato de 750ml, el tamaño familiar ideal para que los baños sean cada día más entretenidos.

De esta manera, la marca se logra mantener incondicionalmente en el hogar de todos los chilenos

Al momento de cuidar y proteger la piel.