Este 5 de octubre la compañía realizará una nueva versión del Gran Día, jornada que reafirma su compromiso con importanes causas sociales y que este añoo espera vender más de 80 mil Big Mac en todo Chile. 

La fiesta solidaria se extenderá por los 81 restaurantes de la cadena a lo largo de todo el país y contará con entretendidas sorpresas. 

El "Sabor a Ayudar" de la Big Mac será el protagonista de esta gran cruzada, en la que la que todo lo recaudado de la venta de Big Mac irá en beneficio de dos grandes causas: la inclusión de personas en situación de discapacidad intelectual y el soporte para las familias de niños que requieren tratamientos médicos prolongados por enfermedades de alta complejidad.

En Chile, y por segundo año consecutivo, el fondo reunido apoyará a dos importantes fundaciones: Coanil, quienes desde 1974 trabajan en la inclusión de personas en situación de discapacidad intelectual, desarrollando programas que potencien su aprendizaje, los capacite y les entregue herramientas necesarias para una exitosa integración social y laboral;  y a la Fundación para la Infancia Ronald McDonald, quienes desde hace 18 años brindan contención y bienestar a miles de familias gracias a la construcción de Salas Familiares en Hospitales públicos del país, y que además, llevan atención primaria pediátrica y odontológica a las zonas rurales más vulnerables del país gracias a su Unidad Pediátrica Móvil (UPM).

"Una vez más queremos multiplicar nuestro compromiso apoyando a dos grandes causas, las que si bien tienen diferentes objetivos, tienen un factor común: la familia. El propósito de este Gran Día no sólo nos permitirá ayudar, sino también ser testigos de cómo más padres y madres cuentan con apoyo de calidad frente a la enfermedad de un hijo y ser un actor social activo en lo que respecta a la inclusión", expresó Carlos González, gerente general de McDonald's Chile.

El "Gran Día"comenzará a las 00:01 horas de este viernes 5 de octubre, culminando a las 23:59 horas del mismo día, son 24 horas para lograr la meta de este año:  80.000 hamburguesas o combos Big Mac.

Durante la jornada, la compañía contará con el apoyo de reconocidas personalidades, actores, músicos y deportistas que acompañarán tanto a los colaboradores como a los clientes que se sumen a esta gran cruzada en los 81 restaurantes McDonald's ubicados desde Arica a Puerto Montt. A lo anterior, se agregan entretenidas actividades que estarán ocurriendo en las redes sociales de McDonald’s Chile (FB: @McDonaldsChile; IG: @mcdonalds_CL) convirtiéndoeste día en una real fiesta solidaria.

 

El libro, escrito por el oncólogo de la FALP Badir Chahuán Manzur, con el apoyo del periodista Marcelo Simonetti y su equipo, relata cómo la enfermedad impactó sus vidas y cómo lograron superarla.

“Ídolas, historias de mujeres que vencieron el cáncer de mama”  es el título bajo el cual el cirujano oncólogo de mamas de la Fundación Arturo López Pérez (FALP) Badir Chahuán Manzur reunió las vivencias de nueve pacientes quienes luego de ser diagnosticadas de cáncer de mama lograron curarse y rehacer sus vidas..

En este volumen el Dr. Chahuán - profesional, con 10 años  de experiencia, vinculado a la FALP desde 2013-  logra transmitir la fuerza y el empuje con que cada una de las pacientes enfrentó  las distintas etapas de la enfermedad, desde el diagnóstico a la quimioterapia/radioterapia, pasando por la cirugía y por cada uno de los cambios vividos a lo largo del tratamiento. 

El testimonio de cada una de ellas demuestra “que esta enfermedad no es sinónimo de muerte y que incluso hay quienes pueden encontrar en este proceso la posibilidad de darle un nuevo sentido a sus vidas, una especie de segunda oportunidad que las ha convertido en otras mujeres, más sabias, más luchadoras, más felices, verdaderas ídolas de nuestro tiempo”, explica Chahuán. .

El libro tiene por objetivo mostrar la realidad de las mujeres que han padecido esta enfermedad y crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz.  “Octubre es el mes del cáncer de mama, pero la preocupación por esta enfermedad debiera ser permanente. Todas las mujeres deberían tener conciencia de la importancia de realizarse los chequeos anuales y entender que la posibilidad de contar con un diagnóstico temprano es crucial al afrontar con éxito esta enfermedad”, explica el profesional.

Lo recaudado por concepto de ventas del libro se destinará a actividades de diagnóstico precoz (por medio de mamografías gratuitas que se ofrecerán a través del camión móvil de FALP que recorre Chile) y  a actividades que mejoren la calidad de vida de pacientes con cáncer de mama.

El libro tiene 212 páginas y estará disponible en librerías desde octubre.

Sobre el autor: El doctor Badir Chahuán Manzur es médico cirujano de la Universidad de Santiago de Chile (2006) y especialista en Cirugía Oncológica y Reconstructiva de Mama. Es autor de numerosos trabajos científicos publicados y presentados internacionalmente. Tiene un diplomado en Asesoramiento Genético del Cáncer Hereditario en la Universidad de Chile y un postgrado en Instituto Europeo de Oncología de Milán, Italia, centro líder a nivel mundial en el manejo integral del cáncer de mama. Actualmente es parte del staff de la FALP, el centro médico dedicado al tratamiento del cáncer más importante de Chile y uno de los más grandes de Latinoamérica.

El profesional además se ha especializado en el mejoramiento de los efectos cosméticos de las intervenciones oncológicas, logrando importantes resultados estéticos que repercuten positivamente en la autoestima de sus pacientes.

 

Hoy, PUMA se siente orgulloso de anunciar una gran noticia al mundo: la supermodelo internacional Adriana Lima se une a su familia como partner de largo plazo de la marca. Ella será la nueva embajadora para la línea de entrenamiento femenino y representará a la marca en las campañas de marketing a nivel global.

Adriana Lima es una madre fantástica y dueña de una personalidad líder y decidida, se ha transformado en una modelo a seguir para sus millones de seguidores. Y si nunca la viste entrenar realmente te estás perdiendo de mucho, ¿cómo podría de otra manera mantenerse en forma para triunfar en la industria de la moda?. Es gracias a su regimen de entrenamiento intenso e infrenable, el cual la lleva desde el gimnasio hasta las pasarelas, desde la moda al deporte sin descanso. Adriana es de verdad.

“Apoyar, alentar y empoderar a las mujeres es importante para mí, ésta es una de las razones por las que me gusta ser partner con PUMA. Ellos han trabajado duro para alentar a las mujeres a ser ellas mismas y mostrarles que a través del esfuerzo y la constancia se puede obtener lo que sea”, dijo Adriana Lima al respecto. “La gente me ha visto en las pasarelas y en portadas de revistas. Con esta nueva alianza con PUMA, quiero compartir mi viaje de entrenamiento personal y qué es lo que ha significado para mí lograr una vida sana y balanceada”.

PUMA reconoce la fuerza, la gracia y la confianza de las mujeres. Uno de los objetivos de la marca es empoderar a las mujeres brindándoles las herramientas para lograr sus objetivos. Es esencial que tengan productos que combinen tecnología con diseños vanguardistas para ayudarles a trabajar para ser una mejor versión de ellas mismas y por esto, la única forma de serlo es hacerlo.

"Adriana es una persona tan inspiradora, atenta y real. Ella es la encarnación de nuestro negocio de capacitación de mujeres, si la sigues en Instagram, verás que le encantan los deportes, el ejercicio y, sobre todo, el boxeo ", dijo Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de PUMA. "Estamos muy emocionados de que ella forme parte de la familia PUMA. Ella es un gran aporte a nuestra lista de éxitosas líderes femeninas que han logrado mucho en sus carreras. Ella nos ayudará a inspirar a millones de mujeres de todo el mundo a tomar las riendas de sus vidas y cumplir sus sueños ".

Siga @PUMA, @PUMAPerformance y @PUMAWomen para ver más historias. Visite about.puma.com y descubra todas las historias más recientes de la marca.

#TEAMLIMA

 

Con la llegada de septiembre llega la primavera y también un invitado que nadie quiere recibir: las alergias. Según diferentes estudios, este fenómeno se genera debido al alza de las temperaturas, los niveles de CO2 y la sequía, factores que, sin lugar a dudas, están cambiando la expresión de las reacciones alérgicas, no solo en Chile sino en todo el mundo, siendo los más afectados aquellos pacientes que sufren de enfermedades respiratorias crónicas.

SI bien los elementos medioambientales son difíciles de manejar, hay alérgenos que están presentes en el hogar y que es posible manejar de manera sencilla, como son el pelo de las mascotas, polvo y ácaros.  

¿Cómo evitar que nuestro hogar sea un foco de alérgenos? Miele, líder mundial en la fabricación de electrodomésticos, presenta tips que serán clave para tener una grata temporada:

  • Horarios para ventilar nuestra casa: Es importante que circule el aire, pero no a cualquier hora. Debemos ventilar la casa durante las mañanas, la razón es que durante la mañana hay menos niveles de partículas en suspensión. Mientras que durante las tardes estos niveles aumentan lo cual genera mayor impacto en las personas que sufren de alergias estacionales.

Otro ítem a considerar es no acercarnos o exponernos mucho en días muy secos. “Estos días son los encargados de aumentar el brote alérgico, ya que las personas se encuentran mucho más expuestas al polvillo del polen y al polvo en suspensión”, explica Mauricio Araya, Kinesiólogo Respiratorio y Académico de la Universidad Bernardo O’Higgins.

  • La aspiradora es clave: Dentro de las viviendas, los principales alérgenos son el polen, los excrementos de los ácaros, las bacterias y las esporas del moho. Estas microscópicas partículas que se depositan sobre las alfombras, las tapicerías, las cortinas y la ropa de cama, mezclándose con el polvo doméstico, vuelven al aire ambiente en cuanto se produce cualquier movimiento, por ejemplo, al pasar la aspiradora, produciendo a menudo problemas a las personas afectadas de problemas de alergia y a quienes padecen insuficiencias respiratorias. Para controlarlo es necesario limpiar la casa regularmente y es aconsejable limpiar con una aspiradora equipada con un filtro especial. Fiel a su lema “Siempre Mejor”, Miele ha creado una gama de aspiradoras que establece un nuevo nivel de excelencia en el cuidado de los suelos y además, ayuda a prevenir alergias.

Las aspiradoras Miele utilizan una bolsa recogepolvo de 9 capas, que retiene partículas mínimas, lo que añadido a el filtro protector del motor y al filtro Active HEPA (que está disponible según el modelo de la aspiradora), conforman un sistema de filtrado que garantiza que el aire que la aspiradora devuelve esté limpio en un 99,9%, por lo que además de limpiar, renueva el ambiente.

  • Lava la ropa de cama a alta temperatura: Lava sábanas, fundas de almohada y colchones, y mantas a 60ºC para acabar con los ácaros. Si las instrucciones aconsejan lavado en frío, mete la ropa de cama en el congelador durante seis horas para matar los ácaros. Miele destaca su línea de lavadoras que se caracteriza por su tambor panal de abeja, una tecnología patentada hace unos 20 años que asegura resultados perfectos.

El prevenir la exposición a los alérgenos hace una diferencia inmensa, y puede lograrse con algunos pasos muy sencillos en el hogar, que incluyen la limpieza, evitar el polvo y la humedad, entre otros. Sigue estos pasos y sin duda notarás mejoras en la calidad de vida toda tu familia.

Para más información visita https://www.miele.cl/

 

 

Como un nuevo beneficio para sus clientes, la plataforma de ecommerce de Salcobrand incorporó un chat donde los visitantes pueden resolver con una experta sus dudas sobre el cuidado de la piel. 

El escenario: buscar un producto para una necesidad específica de la piel y encontrarse con decenas de ellos de distintas marcas y formatos. ¿Cuál es el más efectivo? ¿Cuál resuelve mi problema de manera más eficaz? son solo algunas de las preguntas que probablemente se vengan a la cabeza.

Las consideraciones a la hora de escoger un producto para el cuidado de la piel son varias y no solo para las mujeres, sino que cada día más, también para los hombres. Por eso, Salcobrand incorporó en su plataforma ecommerce, Salcobrand.cl, un servicio en línea donde se puede chatear con una experta en dermocoaching y así obtener la mejor recomendación para tu búsqueda.

El servicio es personalizado y en tiempo real, lo que significa que la experta está frente al teclado atenta a las inquietudes de los visitantes, enfocándose principalmente en entregar tips y recomendaciones sobre el cuidado de la piel, más que productos en concreto. “Es una forma de ayudar a las personas a conocer su piel, una guía para los interesados en resolver dudas y así puedan tomar decisiones informados en el futuro”, comenta María Paz Manríquez, Gerente de Marketing y Canales Remotos de Salcobrand.

Al respecto, Manríquez explicó que “siempre nos hemos preocupado de que Salcobrand.cl no solo sea un sitio transaccional, sino que también ofrezca valor; optimizamos continuamente nuestros procesos e incorporamos elementos que nos ayuden a mejorar la experiencia de los clientes”.

Las principales consultas que recibe la dermo online son sobre cuidados específicos, como arrugas, acné, enrojecimientos y manchas en la piel, además de preguntas sobre la aplicación y forma de uso de las cremas o tratamientos.

Innovando en el sector farmacéutico

Desde su nacimiento en 2015, Salcobrand.cl ha experimentado año a año un crecimiento de tres dígitos, a través de una plataforma que constantemente se renueva para dar respuesta a las exigencias de los usuarios que han ampliado sus intereses y elevado sus expectativas.

Salcobrand ha sido una farmacia pionera, pues fue la primera en lanzar el ecommerce en Chile, y también la primera en incorporarse a un Cyber, rompiendo paradigmas y ofreciendo solución a quienes más allá de buscar aparatos electrónicos o boletos aéreos, querían descuentos en productos de belleza, cuidado personal e infantil. 

Otros aspectos que han fortalecido la oferta de valor de la farmacia es la posibilidad de compra online y retiro en tienda, e incluso compra y entrega inmediata a domicilio a través de Cornershop, gracias a un convenio que se suscribió el año pasado.

Salcobrand.cl está demostrando que sí está dando respuesta a las necesidades de los clientes, y aunque apenas se están dando los primeros pasos, la oferta de valor será también inclusiva, pues se trabaja para convertir la plataforma en un ecommerce inclusivo.

 

AC MARE con más de 20 años de experiencia en el mercado de los trajes de baño en el país, trae en exclusiva a la marca creada en España PilyQ. PilyQ se caracteriza por sus modelos ultra femeninos, con estilo europeos, elegantes, trends y muy cómodos. Con atractivos diseños y telas traídas desde Barcelona e Italia, la marca ha conquistado el mercado de los trajes de baño a nivel internacional.

El ajuste de apoyo y el corte favorecedor de PilyQ es primordial para cada uno de sus diseños, que destacan además por su femenino coqueteo con la lencería, que la hace una marca única. Las telas son cuidadosamente seleccionadas de las mejores fábricas de Barcelona e Italia, donde las tendencias de diseño distintivas son una inspiración para la comunidad de la moda en todo el mundo. Siendo siempre el objetivo de la marca que las mujeres se sientan hermosas y seguras en cada prenda.

Con treinta años de experiencia combinada en la industria y un amor ilimitado por su trabajo, la diseñadora de moda Pily Queipo y la directora creativa Amber Delecce exploran cuidadosamente y seleccionan telas y materiales para garantizar la comodidad y la calidad. Con estampados únicos, colores divertidos y adornos ornamentales, los elementos bellamente elaborados y combinados le otorgan a PilyQ su estilo caprichoso, femenino y vanguardista. La versatilidad y diseño de los modelos son perfectos también para armar looks estilo brunch, para disfrutar de un atardecer en la playa o de un evento al lado de una piscina.

Ven a conocerlos a Manuel Montt 2054, Providencia y para más información sigue la cuenta @acmare.

 

Se viene la primavera y con esto, el cambio del ropero. Adiós a las parkas, bienvenidos los cortavientos, poleras y shorts. Para presentar sus nuevas colecciones, las marcas buscan diferentes métodos para mostrar sus creaciones. En esta línea, los emprendedores detrás de Kaya Unite, traen al país una experiencia muy bien recibida en Estados Unidos y Europa: el “Sticker Day”.

Esta tendencia que incluso tiene su propio día (13 de enero) en países como Estados Unidos e Inglaterra, consiste en regalar stickers a todas las personas que entran en una tienda, con el fin de generar una experiencia y lazo con la marca.

Considerando esto, Kaya Unite, marca de ropa que promueve una cultura positiva ligada a la música de raíces africanas y deporte al aire libre, tendrá su propio “Sticker day Primavera 2018” desde este viernes 28 y hasta el domingo 30 de septiembre, instancia que dará pie para lanzar su colección estival 2019.

A QUÉ ACCEDERÁN

¿Qué significa esto? Que toda persona que ingrese a cualquiera de las siete Concept Store de Kaya Unite(Escuela Militar, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Los Domínicos, Mall Vivo Los Trapenses, Mall Plaza El Trébol Concepción, La Serena y Mall Plaza Vespucio) se podrán llevar una serie de pegatinas, con diversos diseños de la marca.

“Buscamos generar un sentimiento de identificación con en el concepto de Kaya Unite. Queremos replicar el ejemplo de muchas grandes marcas que utilizan este método, y el hecho de que cada tabla de skate, surf, snowboard, autos o computadores puedan tener un recuerdo de nosotros nos llena de orgullo”, indica Gerardo Joannon, fundador de Kaya Unite.

Junto con esto, cabe destacar que durante la jornada de este sábado 30 de septiembre, todos quienes participen del “Sticker Day primavera 2018” accederán a un 25% en todos los productos de la tienda. Para conocer más de los productos de Kaya Unite y todas las novedades que tienen preparadas, visita www.kayaunite.com

 

La marca de moda británica, Topshop, lanzó su venta online de la mano de Paris, tienda por departamento líder de Chile. Los fanáticos de la moda podrán comprar exclusivos productos de tendencia en cualquier momento y lugar a través del sitio web Paris.cl.

Conocida por reflejar lo mejor del estilo británico, Topshop debuta en Paris.cl con ropa, accesorios y una completa y versátil colección de Denim. Los nuevos y exclusivos fits de jeans Wide Leg, New Boyfriend y Crop se unirán a los modelos favoritos a nivel mundial, Joni y Jamie, que prometen convertirse en básicos del closet femenino.

"El poderoso referente de la moda, Topshop, es una gran incorporación al apasionante portafolio de marcas de Paris. A través de esta colaboración, Paris.cl continuará su compromiso de traer las mejores marcas de moda del mundo a personas que buscan resaltar su estilo en todo Chile. Nuestros clientes podrán ahora comprar sin interrupciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y recibir sus compras directamente en la puerta de su casa”, comenta Juan José Piñeiro Gerente Comercial Paris.cl

El retiro sin costo de su servicio “Click and Collect” estará disponible en todas las tiendas Paris a lo largo del país, dando a los clientes una experiencia de compra omnicanal.