Del 18 al 31 de enero de 2018, Air France y KLM lanzan sus increíbles ofertas para viajar a Europa, Asia y Medio Oriente, desde 570.676* pesos, con todos los impuestos incluidos.

Cualquiera sea el motivo del viaje, negocios o placer, o cualquiera sea la clase que escoja, los clientes de Air France y de KLM encontrarán espectaculares tarifas desde Chile hacia más de 20 destinos alrededor del mundo. París, Madrid, Londres, Barcelona, Roma, Ámsterdam, Frankfort, Milán, Ginebra, Bruselas, Múnich, Venecia, Zúrich, Tel Aviv, Hong Kong, Bangkok, Tokio, Shanghái, Beijing y Cantón son algunas de las ciudades que podrán visitar gracias a las promociones más esperadas del año. Además de los increíbles precios, los viajeros que compren los OH LALA DEALS y DREAM SALES también podrán disfrutar de una parada gratis tanto en París, al volar con Air France, como en Ámsterdam, volando con KLM. Incluso podrán parar en las dos ciudades, a la ida y al regreso si combinan ambas aerolíneas, gracias al programa “3 Ciudades por el precio de 1”. La promoción aplica para compras hechas entre el 18 y el 31 de Enero de 2018, y para viajes realizados entre los siguientes períodos: del 5 de febrero al 29 de junio del 2018 y del 19 de julio al 14 de diciembre de 2018, regresando antes del 31 de diciembre de este año. Para su total comodidad, los viajeros interesados pueden comprar a través de cualquiera de los canales de venta que las aerolíneas ponen a su disposición: Sitios web (airfrance.cl / klm.cl), Oficina de Ventas (Joaquín Montero 3000 piso 2 – Vitacura), Centro telefónico de Ventas y Servicios (2 2580 9696 / 26) o agencias de viajes.

* valor referencial a Madrid en clase Economy via KLM, calculado con tasa de cambio del 17 de enero de 2018. Los precios pueden variar en función de la disponibilidad y del valor de las tasas según el destino.

 

El próximo 26, 27 y 28 de enero en el Club Ecuestre se vivirá la nueva versión del evento más esperado de Cachagua, el cual vendrá recargado con novedades y las últimas tendencias gourmet de la zona. Con variadas alternativas de comida en food trucks y con la mejor coctelería veraniega de la temporada, Ramazzotti Aperitivo Rosato, quien estará presente durante los 3 días con su característico sabor fresco y afrutado proveniente de la flor de azahar de naranja y del hibisco a través de degustaciones y entretenidas activaciones.

Este año la feria se encargará de rescatar el característico espíritu de la zona con espacios como “El Mercado”, donde los visitantes encontrarán verdulería, panadería, floristería y hortalizas provenientes de distintos micro empresarios locales.

El panorama también contará con las últimas tendencias en decoración, diseño y vestuario de distintos artistas que darán vida y color a la “Plaza del Arte”.

 

Los sunset se realizarán a lo largo del litoral, con música en vivo, comida y distintas actividades de reciclaje. 

¿Estás listo para vivir la mejor experiencia del verano? Esta temporada WOM Respect Recycling Festival trae música increíble al atardecer, junto a bandas en vivo como Villa Cariño y Shamanes, talleres sustentables, y mucho más.

Los festivales, que se realizarán entre enero y febrero, estarán presentes en La Serena, Valdivia, Pucón, Pichilemu, y Viña del Mar, y contarán con bandas como Villa Cariño, Tiro de Gracia, Shamanes y Nano Stern y se extenderán desde las 18:00 hasta las 21:00 horas.

Además de la música en vivo, se realizarán talleres de re-utilización de pallets, reciclaje de botellas de vidrio (excepto en La Serena), serigrafía en poleras, entre otras actividades donde también se hará presente Huawei con una estación de carga de celulares con bicicletas estáticas entre otras sorpresas. 

“Este verano estaremos presentes en las principales playas del país con actividades que buscan generar mayor conciencia ambiental. En WOM queremos que nuestras acciones tengan el menor impacto posible y por ello, con todo el material que se recicle durante los festivales, estaremos ayudando a reforestar Chile a través de la Fundación Reforestemos”, comenta Andrea Osorio, Jefa de Comunicaciones y Sustentabilidad de WOM.

El único requisito para poder participar, es sumarse a esta cruzada por el reciclaje y aportar al cuidado del medio ambiente, llevando material reciclable desde cajas de cartón, latas de bebida, hasta celulares, cables y cargadores al stand de WOM en la playa o a la entrada del mismo evento. Con esto recibirán a cambio una pulsera que incluye la entrada, además de una bebida, un snack y un helado.

Asimismo, el Team Verano WOM se encontrará realizando actividades los días previos, donde también será posible conseguir entradas para el WOM Respect Recycling Festival.

Para los WOMers -clientes de WOM- habrá además regalos especiales, como mantas de picnic y bolsos de playa confeccionados con materiales reciclados de las campañas de WOM. Para acceder a estos beneficios sólo deberán mostrar el ícono WOM en su celular.

Cronograma de bandas: 

-Sábado 20 de enero, La Serena, Villa Cariño

-Viernes 27 de enero, Valdivia, Tiro de Gracia

-Sábado 3 de febrero, Pucón, Shamanes

-Viernes 9 de febrero, Pichilemu, Nano Stern

-Sábado 24 de febrero, Viña del Mar, Villa Cariño

La entrada al festival se puede obtener a cambio de:

-1 celular en desuso

-1 router en desuso

-2 cables (cargadores de teléfono)

-3 cables (otros)

-3 botellas PET

-5 botellas de plástico chicas

-6 latas de bebidas

-8 hojas de papel

-2 cajas de cartón

-4 pedazos de cartón

-3 envases tetrapack

-3 botellas de vidrio (excepto La Serena)

WOM Respect Recycling Festival es parte del programa de sustentabilidad, WOM Respect, que busca generar conciencia en clientes y colaboradores de la compañía respecto del cuidado del medio ambiente y la disminución de la huella de carbono, como también invitarlos a participar de acciones concretas, donde juntos construyan un mundo mejor.

 

La exposición se desarrollará desde el 18 hasta el 28 de enero en el Museo de Artes Visuales y mostrará, a través de la fotografía y otras performances, el trabajo que hacen las instituciones de ayuda social que integran la Comunidad de Organizaciones Solidarias.

En el marco de la celebración de los 10 años de la Comunidad de Organizaciones Solidarias, este 18 de enero se inaugurará la exposición "Presentes" en el Museo de Artes Visuales (MAVI).

La muestra, compuesta por más de 200 imágenes que reflejan la realidad de distintas organizaciones, será exhibida hasta el 28 de enero y expone, por medio del arte, la realidad de la pobreza y discapacidad de nuestro presente. Asimismo, nos invita a vernos, encontrarnos y entender la importancia de tener objetivos comunes y trabajar en forma colaborativa con una mirada digna y humana hacia el bien común. 

Esta iniciativa fue creada por la Comunidad de Organizaciones Solidarias y la artista Ana Del Río, quien también convocó e invitó a participar a destacados colegas como; Juan Edwards, Constanza García, Alex Otero, Amelia Vicuña, Sara Del Río, Francisca Polanco, entre otros. Todo siempre como un trabajo colaborativo entre organizaciones sociales, voluntarios, fotógrafos y el MAVI.

La artista Ana Del Río, señaló: “Este proyecto, surge de una necesidad de otros, donde hay un concepto que quiere ser mostrado desde el arte en comunidad. Para mí, ha sido muy gratificante participar como artista en ‘Presentes’ ya que es una iniciativa que reúne las acciones de organizaciones y la construcción de un trabajo colectivo. Asimismo, es interesante ver cómo el espectador también es parte del concepto esencial de la exposición y eso le da un valor especial”.

Además, esta exposición muestra por medio de la instalación, fotografía, texto y, performance el concepto de colaboración y sinergia que produce el trabajo en equipo. Tomando como símbolo la bandada y el árbol como lugar de encuentro. A su vez el espectador se ve inserto en este presente fotográfico y situación de encuentro.

“Todo lo que signifique visibilizar nuestra institución ayuda a crear consciencia y permitir que la sociedad civil conozca una realidad que muchas veces parece lejana. Este tipo de iniciativas nos permite crear redes, conocer instituciones afines a las nuestras y compartir puntos de vista para apoyarnos en beneficio de aquellos que más lo necesitan” indicó la hermana Nora Valencia, directora Fundación Redes de Santa Clara.

“Como Comunidad de Organizaciones Solidarias, estamos muy contentos de poder contar con esta muestra fotográfica que viene a destacar la labor de las corporaciones y organizaciones sin fines de lucro en el marco de nuestro aniversario. Este es un ejemplo de cómo el esfuerzo la colaboración y la innovación pueden ir de la mano para lograr mostrar a la comunidad y hacer cosas conjuntas, todo lo que es posible y mostrar la labor de cada uno de nosotros de manera innovadora, consciente y por qué no, emotiva” agregó Alejandra Pizarro, directora ejecutiva de la Comunidad de Organizaciones Solidarias, quien además destacó el trabajo que se viene desarrollando desde mediados del 2017 en la toma de las fotografías y su elección final por parte de un comité curatorial.

Asimismo, la celebración “Presentes” contará con la presencia de autoridades de cultura, artistas destacados y representantes de las instituciones que forman parte de la Comunidad de Organizaciones.  

“El museo MAVI, siguiendo su política de apertura e inclusión, con fuerte acento en las instancias de colaboración social, se ha plegado a la iniciativa de la COS, albergando una muestra que da cuenta del quehacer de esta institución. Mediante una atractiva propuesta visual, los artistas participantes y el museo se han compenetrado para dar visibilidad a un proyecto cuya finalidad social coincide con la visión y misión del MAVI”, señaló Cecilia bravo, directora del Museo de Artes Visuales.

 

Vinos, juguetes, productos de belleza, plantas y jardinería con algunos de los elementos que podrás encontrar, desde enero, en el 3er piso de Casacostanera. 

¿Qué pensarías de poder encontrar tiendas como H&M, Zara Home, Carolina Herrera y, a la vez, acceder a productos orgánicos como vinos, juguetes, plantas y otros a sólo metros de distancia? Buena idea, ¿no? Es lo que propone Casacostanera con la implementación de un Mercado Orgánico en el 3er piso de este mall ubicado en el corazón de Vitacura.

Es así que todos los visitantes de este centro comercial podrán acceder a stands de vinos orgánicos de diversas cepas, productos de belleza elaborados con materia prima natural, juguetes creativos para la estimulación temprana de los niños, plantas y productos de jardinería, que es lo que presenta este espacio que estará de manera indefinida en el mall.

Un panorama distinto e imperdible, especialmente para quienes quieren disfrutar de las bondades de este tipo de productos. Para mas información, visita www.casacostanera.cl o síguenos en @casacostanera (instagram).

 

El 14 de febrero se respira romance en cada rincón del mundo, ya que las personas se toman un momento de festejar el amor, el compañerismo y la felicidad.

Sin duda, uno de los panoramas favoritos y que nunca falla, es cenar en un lugar especial, agradable y donde los enamorados puedan compartir. Es por esta razón que, Curry (@currdelivery) restaurante tailandés que trae a Chile todos los sabores y aromas del Sudeste Asiático, quiso sorprender con un delicioso menú.

Se trata de la aclamada entrada de Camarones Apanados Siam, un clásico Pad Thai de Pollo y un sabroso Massaman Curry de Lomo, los que pueden ser disfrutados el mismo día de San Valetín en la comodidad del hogar gracias al eficiente formato delivery de Curry, o bien en los diferentes ambientes del mismo restaurante, ya sea en su renovada terraza o segundo piso, donde se les hará entrega de dos copas de espumante de cortesía.

Este menú para dos personas tiene un valor de $20.990. Curry está ubicado en Avenida Francisco Bilbao #2752, Providencia. Para más información en www.curry.cl

 

 

RECORD EN VIÑA DEL MAR: 10 ACTUACIONES

LA DE ESTE 2018 ES LA PRIMERA NOCHE YA ¡AGOTADA!

EN FEBRERO “CUELGA” OTRA CIFRA: ARENAS EN CHILE

YA SE HA VENDIDO EL 60% DE ESA NOVENA ARENA

Aunque evidentemente no son los guarismos el eje de una carrera artística tan profunda como la de Miguel Bosé, éstos son un parámetro ineludible para entender desde ellos la consecuencia de una carrera tan profunda y transversal que no solamente en Chile muestra números sorprendentes.

Habrá otras, pero las de este país son fenomenales. Porque nadie ha estado 10 veces en el Festival de la Canción de Viña del Mar, además con el suceso de este artista, que justamente es en esta versión la que celebra el récord. Para el registro de los puristas: 1981, 1982, 1984, 1994, 1997, 2001, 2005, 2007, 2013 y 2018.

Y adiciona otro número formidable: 9 Arenas Movistar en su carrera. Las últimas 3 en 9 meses. O sea las del 3 y 4 de junio 2017 completamente vendidas y la que le espera en febrero 22 que ya tiene el 60% de sus entradas vendidas. Y todo al alero de “Estaré”, un show que la crítica mundial no dudó en describir como “el más completo por la cantidad de temas incluidos” de su carrera y uno de los “más sutiles para combinar tecnología y nostalgia”. Sofisticación visual, despliegue, encanto, complicidad para una andanada de canciones calificadas como “peldaños irreemplazables de una obra mayor en la historia de la música popular hispanoamericana” de los últimos 40 años.

Entradas a la venta a través del sistema www.puntoticket.com 


 

Tras la vorágine de un mundo donde cada vez aumentan más las enfermedades autoinmunes, mentales, emocionales y psico-somáticas, es que ha llegado el momento de detenerse y mirarse a sí mismo. Las respuestas no están afuera, sino dentro de nosotros. El Sistema de Sanación Alama puede sanar cualquier dolencia física, emocional, relaciones con otros, abundancia o de pareja.

Cada vez más son las personas que buscan respuestas alternativas a la medicina tradicional, ya sea porque no encuentran cura a sus males o, bien, porque buscan complementar los tratamientos tradicionales.

Las terapias alternativas en el área de la salud, así como en psicología, han tomado fuerza en los últimos años, a pesar de que su existencia se remonta a siglos atrás. Por ello, hoy en día son cada vez más comunes, se sabe más de ellas y de su eficacia en estudios auto gestionados, en investigaciones y publicaciones del área de la salud en Chile.

Dada esta creciente demanda, el Centro Alama – http://enfoquealama.com/ - abrió las postulaciones a sus nuevos Programas “Formación en Terapia Alama” y “Formación en Auto-Sanación Energética”, Tercera Generación 2018.

Ambos programas están cimentados en la conexión con el Amor Universal y promueven el descubrimiento y utilización de las propias habilidades psíquicas (que todos tenemos), para acceder a información relevante (canalizar energéticamente), de manera de generar un proceso de auto-sanación.

La Formación en Terapia Alama permite, además, crear las condiciones en el proceso de sanación de otros. Junto con aplicar técnicas de sanación energética, los alumnos aprenden habilidades terapéuticas, intervenciones psicológicas, encuadre, setting, transferencia y contratransferencia, de modo de facilitar la sanación del paciente.

Para formarte como Terapeuta Alama, no necesitas tener conocimientos previos de otras disciplinas holísticas (reiki, medicina china, osteopatía, etc.), ello, porque según explica Valeria Mandakovic fundadora del Centro Alama: “todos y cada uno de nosotros tiene un potencial enorme de ser un canal de luz y un sanador”.

De esta forma, al final del curso Formación en Terapia Alama, los participantes aprenden a sanar cualquier motivo de consulta, ya sea físico, emocional, relaciones con otros, abundancia, proyectos, pareja, entre otros.

De hecho, este sistema de sanación muestra que se pueden detectar hasta 15 amplios ámbitos que pueden originar el motivo de consulta: cuerpo físico, cuerpo etérico, cuerpo emocional, cuerpo mental, cuerpo espiritual, relaciones significativas, agentes biológicos, ancestros, otras vidas, contaminación energética, geopatías, electrosmog, eventos interruptores, planificación del alma y nutrición.

Ahora bien, para quienes piensan que sus problemas o enfermedades son generadas por ellos mismos;  que la medicina tradicional no contempla al individuo en su totalidad y buscan explicaciones y sanaciones en terapias holísticas, el Centro Alama ya comenzó las inscripciones para el Programa de Formación en Auto-Sanación Energética, dirigido a “enseñar a aplicar en ti mismo(a) herramientas y técnicas de auto-sanación energética desde el Sistema de Sanación Alama; descubriendo cómo usar tus capacidades psíquicas para obtener información relevante en tu proceso de sanación y restablecer la armonía de tus cuerpos físico, emocional, mental, etérico y espiritual”.

Mayor información en: http://enfoquealama.com/programas-formacion-alama/formacion-auto-sanacion-energetica-3a-generacion/ y en http://enfoquealama.com/programas-formacion-alama/formacion-terapia-alama-3a-generacion-2018/