Groupon te ofrece una gran variedad de descuentos en actividades invernales, hoteles,  gastronomía, espectáculos y más para disfrutar este invierno. Ingresa a Groupon y encuentra el plan perfecto para tus próximas vacaciones. 

Con ofertas que llegan hasta un 70% de descuento, Groupon Chile trae para sus usuarios este mes, varias opciones para que estas vacaciones de invierno se conviertan en una temporada de relax, para compartir en familia y recargar energía.

  1. Para los que se quedan en la ciudad: ir a cine o al teatro siempre será un buen plan porque te desconecta por un rato de la realidad, te permite salir de casa, comer unas buenas cabritas y complementar una buena cita con tu pareja. 
  1. Para los estresados: la comodidad de un hotel siempre irá bien para quienes disfrutan de paisajes nuevos. Asimismo, ir de visita a un spa, buscar un masaje descontracturante o aprovechar un día de belleza para cuidar la piel pueden ser opciones perfectas para esta vacaciones. 
  1. Para los familiares: las vacaciones siempre serán un momento ideal para compartir en familia y que mejor que una experiencia juntos para salir de la cotidianidad. Opciones como un paseo por la nieve, un tour por una viña o visitar un parque de diversiones harán que crees recuerdos en familia que nunca se olvidarán.
  1. Para los aventureros: siempre habrá opciones para vivir unas vacaciones llenas de aventura con actividades como paintball, parapente o tardes de ski.
  1. Para los amantes de la buena mesa: el invierno puede ser la estación perfecta para celebrar en pareja con un buena cena, este panorama es ideal para salir de la rutina y disfrutar de sabores del mundo.

De esta manera, Groupon trae para sus usuarios durante este mes opciones para vivir las vacaciones de una forma distinta con un amplio abanico de destinos, planes, actividades, espectáculos y productos que te permitirán descansar y desconectarte en esta mitad de año.

 

Con el doble de tamaño y capacidad que el año pasado, los asistentes podrán hacer volar su imaginación con este icónico juguete en el evento familiar más grande de Latinoamérica.

Celebrando el aniversario número 60 de la creación del colorido ladrillo y 40 años desde la creación de su mini figura, la marca danesa Lego trae a Chile por segundo año consecutivo su espectacular Fun Fest. Se trata de un espacio de 8.000 m2 disponibles (el doble del año pasado) diseñados para hacer volar la imaginación de todos los constructores de corazón y donde más de dos millones de ladrillos estarán disponibles para jugar sin límites.

Porque los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer 20 estaciones en LEGO Fun Fest,  que para esta ocasión trae novedades como “LEGO Boost”, presentando un único robot construido de ladrillos y “LEGO Life”, una aplicación en la que los fanáticos de LEGO podrán compartir sus últimas creaciones.  Este año vuelven también las estaciones de LEGO City y LEGO Friends, que contarán con entretenidas dinámicas en las que todos los participantes podrán ganar premios coleccionables.

También estará disponible una nueva versión de la estación “Crea Tu País”, una de las más visitadas durante el año pasado, donde los asistentes tendrán la oportunidad de construir edificios emblemáticos de nuestra ciudad hechos de piezas de LEGO y donde en la última versión del evento pudimos ver la réplica de la torre Entel, del Palacio de La Moneda, y famosos estadios hechos de LEGO por los propios asistentes.

La sala de cine de LEGO también se agranda y podrá recibir a 80  personas a la vez, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de la exhibición de tres películas oficiales de la marca: La Gran Aventura LEGO, LEGO Batman y LEGO Ninjago.

“Considerando el éxito de la primera versión en Chile de LEGO Fun Fest este año duplicamos el espacio y la capacidad para que más familias puedan disfrutar cómodamente de esta fiesta, y también aumentamos la cantidad de ladrillos para que todos puedan crear y construir. Estamos seguros de que tendremos una gran convocatoria considerando que este es uno de eventos más importantes de LEGO a nivel mundial y es capaz de reunir a grandes y chicos en un panorama que es ideal para estas vacaciones de invierno”, comenta Tomás Carrasco, gerente general de G&T, productora que nuevamente trae LEGO Fun Fest a nuestro país.

Ven a vivir la experiencia LEGO Fun Fest Chile entre el 13 y 29 de julio, y compra ahora tus entradas en la página de Puntoticket.cl (30% de descuento con CMR Falabella). 

*Niños hasta 36 meses (3 años recién cumplidos) y adultos mayores de 70 años no pagan entrada. 

  • Lunes a jueves, en horario continuado:
  • $10.800 niño (3 a 12 años)
  • $8.700 adulto (17 a 70 años)
  • Fines de semana, bloque AM entre 9 y 14 hrs:
  • $12.800 niño
  • $9.800 adulto
  • Fines de semana, bloque PM entre 15 y 20 hrs:
  • $14.800 niño
  • $9.800 adulto

 

Se acercan las vacaciones de invierno y entretener a los niños se convierte en un dolor de cabeza para muchos padres. En Atrápalo te recomendamos las mejores obras de teatro para los más chicos, sin gastar de más.

FAMFEST2018: Festival de teatro internacional, organizado por el Centro Cultural Mori que busca reunir los mejores espectáculos teatrales dirigidos al público familiar y principalmente a niños y adolescentes de entre los 0 y 16 años. Bajo el concepto “Un festival de historias”, FAMFEST2018 contará con 8 estrenos internacionales, 7 nacionales y 12 remontajes de obras chilenas. Preventa de entradas hasta el 10 de julio. Reservando a través de Atrápalo se obtiene un 43% de descuento en los abonos. Más información en https://www.atrapalo.cl/entradas/promociones/especial-famfest/

Algunos títulos:

               

El Principito (Sala Teatro Portal La Dehesa) La obra de teatro “El principito” de la compañía Teatro Ilusiones está dirigida esencialmente a los espectadores más pequeños, rescatando los hermosos valores de amistad y de amor de la novela original. Se cuenta la historia de una manera sencilla y dinámica de modo que padres e hijos puedan disfrutarla y vivirla. Esta versión del Principito acerca al espectador a nuestro propio país en nuestro propio desierto y con nuestra propia realidad nacional. Siendo fieles al estilo teatral de Teatro Ilusiones, la obra promete carcajadas, contingencia, magia y por sobre todo una experiencia que padres y niños nunca olvidarán. Reservando por Atrápalo se obtiene un 18% de descuento en la entrada. Precio Atrápalo: $4.500 pesos (precio de referencia $5.500 pesos).

 

Perico Trepa por Chile (Teatro Coca Coa City) La compañía de teatro La Gran canaria Armada formada el año 2007 bajo la dirección de Ignacio Lainez, presenta la adaptación teatral de la novela infantil. Escrita en 1978 por Marcela Paz y Alicia Morel, “Perico Trepa por Chile” nos relata las aventuras y desventuras de un valiente niño de Tierra del Fuego, de tan sólo ocho años que decide conocer su país descubriendo lugares, personas e historias muy interesantes de Sur a Norte. Reservando por Atrápalo se obtiene un 33% de descuento. Precio Atrápalo: $4.000 pesos (precio de referencia $6.000 pesos).

 

Los Tres Cerditos (Teatro Azares) Inspirada en el clásico cuento infantil de Walt Disney “Los Tres Cerditos”, es una obra de teatro musical con muñecos en tamaño real. Tres hermanos cerditos viven en el corazón del bosque. Después de tanto andar, es tiempo de construir su casa que los proteja de la amenaza, del temido lobo feroz.  Reservando por Atrápalo se obtiene un 33% de descuento. Precio Atrápalo: $4.000 pesos (precio de referencia $6.000 pesos).

 

 

Un panorama que mezcla las bondades de Santiago y la majestuosidad de la nieve es el que propone Hotel Ladera para este invierno. Se trata de un programa de tres noches que incluye la experiencia de alojar en este elegante hotel emplazado en el barrio Providencia, y disfrutar de la capital junto a actividades en la Cordillera de los Andes.

La invitación de Hotel Ladera es la de tomarse un “break” y así disfrutar de nuestra ciudad. Para ello dispondrá de bicicletas para recorrer durante el día la capital, y así al regreso descansar y recuperar energías en el SPA del Hotel. El programa incluye además un día para divertirte en torno a la nieve, con traslado y excursiones a los centros de Ski Valle Nevado y Farellones, donde se podrá disfrutar del imponente paisaje con distintos tours panorámicos. La experiencia también incluye desayuno buffet todos los días y un almuerzo o cena a elección para conocer la gastronomía del hotel.

Hotel Ladera se encuentra ubicado en pleno barrio Pedro de Valdivia Norte, cercano al metro Pedro de Valdivia y a pocas cuadras de puntos de interés como el Mall Costanera, Parque de las Esculturas o Parque Metropolitano, entre otras. Más información y reservas al +56228715700 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.ladera.cl

 

Sebastián y Campanita son los protagonistas de esta increíble obra de teatro que llevará a los asistentes a vivir grandes aventuras por los mundos de los principales cuentos infantiles.  

“Cuentos Mágicos. Una historia de príncipes y princesas”, es un montaje teatral para toda la familia, ambientado en los cuentos clásicos de siempre y  protagonizado por queridos y conocidos personajes. Esta obra, que sorprenderá a toda la audiencia, se exhibirá en el Teatro San Ginés los sábados 23 y 30 de junio a las 16:30 hrs.

Sebastián y Campanita son los protagonistas de esta gran aventura, que comienza cuando el cangrejo le muestra al hada que su mundo es demasiado especial para todos, menos para una: La Sirenita, que sólo piensa en el amor.

La historia principal de esta obra se mezclará con toda la magia de Cenicienta, los sueños de Bella y Bestia y el gélido reino de Arendelle de Frozen, entre otros. Y sus protagonistas vivirán increíbles hazañas llenas de encanto y color, incluido un baile donde se encontrarán con grandes sorpresas. 

En este montaje de primer nivel, dirigido por Roger Landaeta, participan 16 artistas integrales que deleitarán al público con sus bailes, canciones y más de 60 cambios de vestuario.

¿Quieres saber si tus sueños se hacen realidad? Ven y descúbrelo junto a estos queridos personajes. “Cuentos Mágicos. Una historia de príncipes y princesas” se presentará los sábados 23 y 30 de junio a las 16:30 hrs. en el Teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista. Valor de las entradas $8.500 Platea General y $6.500 niños, a la venta en boleterías del teatro o a través del sistema Atrápalo.cl (más cargos por servicio).  

 

Se acercan las tan anheladas vacaciones de invierno, las que hacen un alto en el ajetreado año escolar para dar pie al entretenimiento familiar de la mano del parque con más historia de Chile, Mampato, quien lleva más de 43 años siendo el parque de la familia.

En esta oportunidad, Mampato dará inicio a las vacaciones de invierno con la iniciativa “invierfluor”, donde todos los niños podrán disfrutar de diferentes actividades durante todo el transcurso de las vacaciones, siendo uno de sus principales ejes los colores fluors, los que prometen dejar atrás el frío y grisáceo invierno.

En sus parques de Vizcachas y Barnechea, uno de sus principales juegos estará decorado con impactantes luces led, que darán aún más vida al recinto. Por otro lado, los fines de semana del 14 y 15 – 21 y 22 de julio, se pintará en cada uno de sus parques un gigantesco mural de colores, para que todos los niños y sus familias puedan ver la manifestación de arte y cultura en Mampato.

Asimismo, el fin de semana del 28 y 29 de julio todo el estilo del hip hop llega hasta Mampato, donde las familias podrán demostrar sus habilidades en este baile urbano con batallas, coreográficas y mucho más. Todas las tardes la jornada cerrará con una espectacular fiesta fluor para dar aún más color a las vacaciones de invierno 2018.

Por otro lado, durante esta temporada, el parque ubicado en Maipú abrirá sus puertas para que todos los vecinos del sector puedan disfrutar de la mejor entretención familiar.

Los horarios durante vacaciones será desde el viernes 13 al 29 de julio, Mampato Vizcachas, Barnechea y Maipú abrirá sus puertas durante los días de semana de 15:00 a 19:30 horas y fines de semana y festivos es de 10:45 a 20:00 hrs. En el caso de Maipú, también abrirá el 7 y 8 de Julio horario completo de 10:45 a 20:00 horas. La apertura del entretenido Lets Fun será desde viernes 13 hasta el 29 de Julio de lunes a viernes de 12:00 a 20:30 hrs y fines de semana y festivos de 10:30 a 20:30 hrs.

Más información en www.mampato.cl o en Instagram @mampato_oficial, Facebook @mampato y Twitter @juegosmampato.

 

El próximo domingo 24 de junio, entre las 14.00 y las 19.00 horas, se realizará un memorial con shows a cargo de dobles del artista, concursos y otras sorpresas para recordar al Rey del Pop a nueve años de su muerte.

Un memorial para conmemorar a Michael Jackson realizará su "Fan Club oficial en Chile “Dancing The Dream” en el Museo de la Moda para celebrar el legado que este artista dejó a sus seguidores a nueve años de su partida.

Habrá entretenidas iniciativas, entre las que destacan el show de dobles chilenos del artista, Germán Muñoz, Pedro Sagredo y Maximiliano Werb, quienes cantarán y bailarán canciones icónicas de Michael Jackson que harán que los asistentes puedan recordar los mejores años del artista.

Sumado a lo anterior, se realizarán concursos para asistir al espectáculo de Rodrigo Teaser, uno de los dobles más reconocidos del Rey del Pop, que se realizará en nuestro país próximamente y que recreará toda la estructura de las principales actuaciones de Jackson.

Además, habrá una exhibición de artículos originales que conserva el fan club y los asistentes podrán disfrutar de videos de exhibiciones que se han realizado anteriormente en el museo.

El director del Museo de la Moda, Jorge Yarur Bascuñán, indicó que “estamos muy felices de poder tener la oportunidad, junto al fan club oficial, de recordar el legado que el Rey del Pop dejó para todos sus seguidores a través de este memorial. Lo estamos realizando para que todos quienes asistan puedan disfrutar y recordar a este gran artista”.

En 2009, el Museo de la Moda realizó la exhibición Íconos de Música II: Michael Jackson, y luego en 2010 con la muestra Leyendas. Además, en 2012, estuvo presente Michael Bush, el diseñador del vestuario del Rey del Pop, junto a una de las más grandes colecciones: Íconos de la música III: Michael Jackson. La mayor parte de las piezas de estas exhibiciones fueron subastados por Julien's Auctions.

Este encuentro abierto a todo el público se realizará el próximo domingo 24 de junio, entre las 14:00 y las 19:00 horas en el Museo de la Moda, ubicado en Av. Vitacura 4562.

El valor de las entradas es para el público general $3.000. Estudiantes $1.500 y los niños hasta los 12 años entran sin costo.

“Siendo el futuro: 1889-1918 / 1989-2018”

Quienes asistan a estas actividades, podrán también disfrutar de la exposición “Siendo el futuro: 1889-1918 / 1989-2018”, que confronta dos épocas: el fin del siglo XIX y principio del XX (1889-1918) con el fin del siglo XX hasta la actualidad (1989-2018).

Cuenta con casi cien piezas patrimoniales icónicas –como vestuarios, accesorios, obras de arte decorativas, fotografías y videos–, pertenecientes a la colección del museo. La mayoría son exhibidas por primera vez.

 

Un panorama imperdible para amantes del vino, sibaritas y, sobre todo, para quienes disfrutan del arte y las intervenciones urbanas. El próximo 23 y 24 de junio, Casacostanera tendrá una propuesta artística diferente, donde artistas pintan en vivo Barricas de Vino en el marco de la mejor exhibición y oferta de productos gourmet, novedosos vinos y una gran variedad de opciones para que tu visita a Vinart sea la mejor experiencia para acelerar todos tus sentidos.

El mundo del vino, del arte y gourmet se unen: Más de 10 viñas, importantes artistas y una gran variedad de productos gourmet son los ingredientes para la puesta en escena de Vinart Casacostanera, el gran festival del vino que se celebra en conjunto a reconocidos pintores nacionales.

¿QUÉ ENCUENTRAS EN VINART?

Es una experiencia integral que invita a conocer nuevos y exquisitos productos los que fueron seleccionados gracias a sus altos estándares de calidad y presentación. Marcas que cumplen con los requisitos que busca un público exigente, en el marco una puesta en escena de alta calidad, con un look atractivo que invita a quedarse. Es una invitación a disfrutar de una exposición permanente de Barricas pintadas. Es la exhibición de barricas que estarán siendo pintadas por artistas de renombre como Mario Toral, Hernán Valdovinos y Catalina Abbott, entre otros artistas plásticos quienes, además estarán firmando sus obras junto a los visitantes de Vinart. Es una oportunidad para conocer nuevas y atractivas marcas de productos y viñas, las cuales estarán ofreciendo degustaciones; es una invitación a disfrutar charlas, talleres y catas con reconocidos personajes del mundo sommelier y culinario, tales como Pascual Ibañez - fundador de la escuela de los sentidos y gran catador de vinos- y Eduardo Bretahuaer, autor de “Vinos con Cuento gran conocedor de la sociología del vino” , quienes compartirán su experiencia con el público que nos visite. Una oportunidad que nadie puede perderse porque solo por esta vez, dos grandes estarán en Vinart Casacostanera, entregando entretención, conocimiento y todo el know how de los vinos que te interesa conocer.

SABADO Y DOMINGO:

  • EXPOSICIÓN PERMANENTE BARRICAS PINTADADAS
  • DEGUSTACIÓN PERMANENTE DE VINOS Y PRODUCTOS GOURMET
  • 40 STANDS ABIERTOS DURANTE TODO EL DÍA, OFRECIENDO PRODUCTOS GOURMET, VINOS, QUESOS, HUMMUS, CHARCUTERIA, SALSAS ESPECIALES, ETC.

DONDE: CASACOSTANERA : NUEVA COSTANERA 3900

FECHA: SABADO 23 Y DOMINGO 24 DE JUNIO

HORARIO: DE 10:00 A 21:00 hrs. ENTRADA LIBERADA