Si correr ya es bueno para la salud, imagínate hacerlo y transformar ese esfuerzo en una buena causa. Mayor motivación aún. Por eso, Adagio Teas donará las calorías que los runners quemen este domingo en la próxima fecha de Saucony Series a Burn to give, que las transformará en alimento para niños.

La carrera se realizará este 2 de septiembre en la Plaza Río de Janeiro de Providencia y tendrá circuitos de 15K y 21K.

Burn to Give es una plataforma digital que transforma las calorías gastadas haciendo ejercicio en alimento de emergencia para algún niño en desnutrición que lo necesita.

 

Un remate en vivo y en directo, donde los asistentes podrán subastar marcas utilizadas por los deportistas internacionales más reconocidos del mundo, es lo que se vivirá este fin de semana en Santiago, en un evento inédito en el país. Habrá sorpresas, marcas únicas y modelos para todos los ciclistas. Previo a esto, se está realizando una subasta en redes sociales, para quienes quieran ir conociendo las unidades que se entregarán el sábado 25 de agosto. 

La bicicleta ya se instaló en nuestro país y cada día vemos a más personas que utilizan este medio de transporte, ya no sólo por diversión, si no que también para trasladarse a sus trabajos.

Cifras del Ministerio de Medio Ambiente señalan que desde el año 2005 el uso de bicicletas en nuestra capital ha tenido un crecimiento de un 20% anual sostenido. Se calcula que, sólo en Santiago, hay 1,2 millones de viajes diarios en este tipo de transporte.

Y en este contexto que se realizará en Chile un evento inédito: La primera Subasta Premium de las bicicletas más top del mundo, con marcas utilizadas por deportistas de categoría mundial, donde los interesados podrán participar en vivo y en directo y con un martillero público, quien les entregará la unidad rematada, permitiendo vivir una emocionante experiencia para todos los oferentes.

Se trata de la subasta que organiza la SportXperts (https://sxs.cl/) Importadora y Comercializadora de Artículos Deportivos y de Ciclismo, representante exclusivo de las bicicletas BMC, suiza y Bergamont, alemana. Una Subasta Premium que se realizará el día Sábado 25 de agosto en la zona industrial de la comuna de Renca.

“No es sólo compra, ya que estamos invitando a los participantes a vivir la experiencia de esta inédita subasta en el mundo del ciclismo, que permitirá adquirir una bicicleta de nivel mundial y al ritmo de un martillero público, quien por primera vez realiza este tipo de remates. Tendrás a precios únicos esa bicicleta de tus sueños, la misma que utilizan campeones nacionales e internacionales”, señala Cristian Eing, director ejecutivo de SportXperts. 

SportXperts propone una forma de venta inédita en el mundo de las bicicletas a través de una subasta, con precios mínimos muy atractivos, donde es el propio comprador quién a partir de ese piso, quién pone el precio y adjudica el mejor postor. Este evento se realizará en conjunto con la casa de remates Roesa, con más de 40 años de experiencia, al servicio de más de una treintena de importantes organizaciones.

Todos los modelos cuentan con la garantía de calidad y respaldo SportXperts y los interesados en conocer los modelos que se subastarán, pueden visitar los productos desde el miércoles 22 al viernes 24 de agosto en Panamericana Norte 5350, Renca, Santiago de Chile.

BMC es la marca de los mejores campeones del mundo del Ciclismo. Grandes exponentes mundiales de la Talla de Cadel Evans en RUTA, hasta Francois Bailly Maitre en ENDURO, al igual que destacados deportistas chilenos embajadores de la Marca, como Catalina Salata, Chichi García, Carlos Cardemil, Martín Caulier, Lobo Burmann, Marcelo Troncoso, Javier Püshel, destacan entre quienes utilizan sus modelos.

Los creadores de BMC, aseguran que su motivación es “hacer que disfrutes de una experiencia única al montar en nuestras bicicletas. Ya sea en carretera, en pista o en senderos, y tanto si eres un atleta profesional como un aficionado de fin de semana, nuestra misión es fabricar la mejor bicicleta de cada tipo. Llevamos a cabo nuestra investigación y desarrollo de forma interna en el Impec Lab de BMC en Suiza, y utilizamos los resultados obtenidos para crear tecnologías para bicicletas únicas, vanguardistas y patentadas que permitan que las bicis de BMC continúen destacando sobre el resto”.

Se trata de una oportunidad única para adquirir una bicicleta premium a precio de subasta, en el evento Stock Out, que se realizará en Panamericana Norte 5350, Renca, a las 11:00 horas.

Para más información, inscripción previa en la subasta online y datos sobre el evento, visita https://www.stockout.cl/.

 

Desde el 8 al 10 de septiembre en el Estadio de Las Condes se realizará este gran evento que reunirá a todos los groomer del país, de la mano de Víctor Rosado, el máximo exponente internacional quién  dará a  conocer la última tendencia en cortes de pelo para perros.

Desde el 8 al 10 de septiembre próximo, en el Estadio de Las Condes se realizará MASTERGROOMER SHOW -https://www.mastergroomer.cl/eventos , el más grande evento que reunirá a todos los  groomer del país, de la mano de Víctor Rosado, reconocido como el máximo exponente internacional  de la materia, para dar a conocer la tendencia en cortes de pelo para perros.

El evento causará sensación entre los peluqueros especializados y los que se encuentran recién ingresando a esta rama por ser un espacio de capacitación en técnica de cortes y  único de aprendizaje en tendencias y prácticas asociadas a un mejor ejercicio de la profesión de estilistas caninos.

Los estilos de corte canino son una tendencia reconocida y utilizada en países como Estados Unidos y Japón  que personaliza la estética de tu mascota, con distintos tipos de cortes de pelo con el fin de darles un look único y entretenido.

Durante la realización de MASTERGROOMER SHOW, Rosado dará a conocer además las distintas técnicas de cortes, el mejor uso de las herramientas y el perfeccionamiento profesional.

Víctor Rosado, es instructor y “Groomer” profesional desde hace más de 20 años. Durante su trayectoria ha obtenido  muchos  premios que lo han situado en los primeros lugares de la peluquería canina en Estados Unidos, Asia y Europa. Además, es juez internacional de conformación y belleza así como certificador de la IPG en América Latina.

Además de la copa -que se realizará el día 9 de septiembre- se llevarán a cabo talleres de correcciones profesionales así como un seminario técnico para groomers, entre otras de varias  actividades.  

En su versión 2018, el certamen entregará como premio 600 dólares más la Certificación práctica Módulo 1 IPG para el primer lugar   500 y 400 dólares para el segundo y tercer lugar respectivamente .

Para más información e inscripción ingresar a https://www.mastergroomer.cl/

 

En un evento de alto impacto e imperdible, los mejores 16 MCs chilenos se enfrentarán para determinar quién será el Gallo encargado de representar a Chile ante los mejores del mundo en la gran Final Internacional.

El sábado 18 de agosto en el Teatro Caupolicán, se realizará una nueva versión de la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, la competencia más importante del freestyle e improvisación a nivel hispanoamericano y que reúne también a los mejores exponentes de la improvisación en nuestro país. 

16 MCs, que recorrieron un largo camino de clasificatorias durante este año, se enfrentarán uno a uno con eliminación directa hasta que el mejor de ellos se corone como campeón de la competencia y viaje a representar a nuestro país en la Final Internacional, que se realizará durante el mes de diciembre en Buenos Aires, Argentina.

Las puertas del Teatro Caupolicán se abrirán a las 14:00 hrs y a eso de las 17:00 horas se iniciará la Final Nacional donde se enfrentarán los mejores exponentes nacionales del Freestyle nacional. Así, el listado final de los 16 MCs que se enfrentarán en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos está integrado por Acertijo, Elemental y KUM (ganadores en Valdivia), Vaka, Tom Crowley y Rodamiento (ganadores en Santiago), Samo, Basek y Mastasmoke (ganadores en Coquimbo), Hendoka, J. Pobla y Lil Negro (ganadores en Iquique), Pepe Grillo, Jorge MC y Drose (primer, tercer y cuarto lugar de la Final Nacional 2017) y Joqerr (ganador de mitad de temporada de DEM Battles).

Además, dentro de las grandes novedades de la versión 2018, se confirmó la visita de dos importantes referentes mundiales del Freestyle que serán parte del jurado: el español Arkano y el argentino Dtoke. Así, aparte de las visitas internacionales,  el jurado de la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018 quedará compuesto por Zita Zoe, Cristofebril y Cayú, mientras que el anfitrión del evento será el reconocido artista nacional y ex Makiza, Seo2, quien contará con la musicalización y los beats de DJ Atenea para acompañar cada uno de los duelos.

Podrás ver en vivo y en directo la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos a través de Red Bull TV y los canales de Batalla de los Gallos en Facebook (https://www.facebook.com/RedBullGallos/) y en Youtube (https://www.youtube.com/RedbullOficialGallos).

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek (https://www.ticketek.cl/red-bull-batalla-de-los-gallos/teatro-caupolican) y en los puntos de venta asociados. La entrada general tendrá un valor de $ 5.000 y si se compra más de una se podrá acceder a precios promocionales.


Entrada General* - $ 5.000

Promo1 (2 tickets)* - $ 9.000

Promo2 (3 tickets)* - $ 12.000

Promo3 (4 tickets)* - $ 14.000


Todas las entradas vendrán con una Red Bull de regalo incluída, que los asistentes podrán canjear en el Teatro Caupolicán el día del evento. Compra tu entrada a través del sitio web de Ticketek (https://www.ticketek.cl/red-bull-batalla-de-los-gallos/teatro-caupolican), en todas las tiendas Hites a lo largo del país y en el Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia), KMuzzik (Galería Interprovidencia Local 9, Providencia), The Knife (Galería Eurocentro local 0123, Santiago).

Final Nacional

Red Bull Batalla de los Gallos

Sábado 18 de agosto desde las 16:00 hrs

Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago)

Entradas a través del sistema Ticketek

Red Bull Batalla de los Gallos

Red Bull Batalla de los Gallos es una competencia anual de improvisación sobre bases musicales que se realiza desde 2005 y que se desarrolla en base a enfrentamientos uno a uno con eliminación inmediata, donde cada rapero debe improvisar y rimar mensajes que dirige contra su oponente. Un jurado es el encargado de determinar quién posee más talento, porque muchos hablan, pocos riman, solo los mejores improvisan.

 

 

 

 

El sábado 1 de septiembre la capital chilena se agitará con la adrenalina de los combates, una gala, demostraciones en vivo, desfiles y todo un ambiente dedicado al Muay Thai, una de las disciplinas deportivas de contacto que está muy de moda en Chile.

¿Qué tienen en común Kika Silva, Augusto Schuster, Julia Fernández, Edo Caroe, el “Mago” Jiménez y Benjamín Hites? Que todos son seguidores de disciplinas de combate deportivo como el Muay Thai, una atractiva disciplina de combate deportiva nacida en Tailandia, que supera en el mundo y en nuestro país, a varias artes marciales "tradicionales" -incluso al kick boxing-, atrayendo tanto a hombres como mujeres de todas las edades.

Y para celebrar este crecimiento, el próximo sábado 1 de septiembre se realizará el “RAAK FIGHT NIGHT 2”, evento que reunirá, por segunda vez en Chile, a los máximos exponentes nacionales, así como a destacados deportistas de Sudamérica, además de figuras del modelaje, la televisión y el deporte, todos apasionados del Muay Thai.

En la previa, y para replicar el éxito de asistentes y entradas vendidas del año pasado, a una semana del gran evento 2018, este sábado 25 de agosto se realizará en el Mall Sport un entrenamiento abierto con todos los exponentes brasileños que vendrán a Chile. Luego, el jueves 30 de agosto, a dos días de la principal actividad, se efectuará también una Gala exclusiva donde se presentarán a los peleadores entre desfiles en un ambiente animado por la DJ Karin von Muhlenbrock, a partir de las 20 horas.


Para el sábado 1 de septiembre, los organizadores han contemplado una noche especial que comenzará, también en el Mall Sport, a las 21:30 horas con los combates y culminará con una fiesta de cierre. Los valores de las entradas van desde las $14.000.- a $35.000.- p/p. en www.passline.cl

Ese día, se realizarán cinco peleas y subirán al ring: Julio Cesar (Brasil) v/s Jorge Rodríguez (Chile); Gonzalo Arredondo (Argentina) v/s Julio Santibáñez seleccionado nacional de Chile en la disciplina); las mujeres Fernanda (Brasil) v/s Catalina (Perú); Diego Buchecha (Brasil) v/s Juan Giudici (Argentina) y en la final, el ganador del 2017: Marcello Cuhan (Brasil) v/s Gonzalo Albinagorta (Perú).

Un deporte de moda

 

Desde empresarios a artistas. Varios chilenos ya están practicando asiduamente Muay Thai que está lleno de numerosas técnicas y permite un consumo de hasta 1.000 calorías por entrenamiento. En la actualidad, se lo considera como el deporte de contacto más efectivo al compararlo con otras disciplinas de contacto siempre y cuando se realice el combate de pie.

Basado en toda arte marcial tradicional oriental, el Muay Thai tiene un código de conducta que busca: promover la armonía entre los practicantes durante la práctica, además de ser aplicable a su vida personal, familiar y en sociedad. Este código está basado en las enseñanzas filosóficas del Budismo Theravada, propio de Tailandia.

En Chile, aún hay exclusivos lugares donde practicarlo. Uno de ellos es RAAK.  "RAAK es confianza, actitud y el poder que se siente al darlo todo. Es una invitación a dejar de pensar, comenzar a sentir y entregar siempre un poco más. Los resultados serán solo consecuencia de tu actitud." Así lo expresa José Luis Fadda, uno de los dueños del principal centro de entrenamiento de Muay Thai.

“Esta práctica  es para todos los hombres y mujeres que tengan ganas de entrenar y divertirse en el mismo lugar. Ya sea que estén buscando mantenerse en forma, aprender a dar buenos golpes o liberar las tensiones de la semana” agrega Fadda quien es un apasionado de esta disciplina y quien comenzó practicando el Muay Thai a los 15 años. A los 18, tuvo su primera pelea profesional y a los 22 viajó a estudiar a Hong Kong y a Tailandia para entrenar y competir de manera profesional.

RAAK es una marca joven, con una exitosa historia lograda en poco menos de dos años. El primer centro fue inaugurado en Av. La Dehesa, donde se puso a prueba un particular modelo que combina clases particulares y fitness grupales de entrenamiento en deportes de contacto más populares, como el Muai Thai y el boxeo.

“Nos enfocamos en un segmento exigente, que están dispuestos a pagar mensualmente para entrenar en un gimnasio de vanguardia y vivir una experiencia única” afirma el otro socio de Raak, Víctor Riesco. Este joven empresario recientemente tuvo su primera pelea semi profesional de Muay Thai. Y termina diciendo: “Nuestros profesores son de primer nivel, tanto en box como en Muay Thai. Tenemos venezolanos, chilenos, brasileños y cubanos”.

 

 

Celebra el día del niño con una espectacular temática para un día memorable. 

Se acerca el Día del Niño y ya empezamos a planificar un día especial para celebrarlo en familia. El próximo domingo 5 de agosto y como ya es tradición, Santiago Marriott se prepara para celebrar junto a los más pequeños su gran día. Para quienes deseen tener una experiencia memorable, rodeado de sus seres queridos y sin preocupaciones, Santiago Marriott Hotel ofrecerá un buffet especial en su restaurant Café Med pensado especialmente y con una amplia variedad gastronómica. Este buffet también incluye los vinos, bebidas y jugos.

Restaurant CAFÉ MED

Este año Santiago Marriott transformará su reconocido restaurant Café Med en una espectacular JUNGLA, donde los más pequeños podrán venir disfrazados y participar de concursos, pinta caritas, juegos inflables, regalos sorpresa y un buffet de postres pensado solo para ellos. ¡Una propuesta imperdible!

Domingo 5 de agosto a partir de las 13:00 hs en CAFÉ MED.

  • Precio por persona: $ 44.000
  • Niños entre 6 y 12 años: $ 15.000

Para mayor información o reservas:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 22 426 2359

Información y Reservas: 56 2 2 426 23 59

 

 

Cinco nuevas funciones se añadieron para los días 3, 4 y 5 de agosto, en la Expalanada CentroParque, del Parque Araucano; entradas a la venta en el sistema Ticketplus.

El circo “THE FLYING FARFANS”, que deleitó a chicos y grandes durante las recién pasadas vacaciones de invierno, anunció que se extenderá hasta el Día del Niño en la Explanada CentroParque del Parque Araucano, para continuar con su show de alta calidad profesional y técnica, que combina payasos, acróbatas, malabaristas, bailes y magia. Las nuevas funciones serán el viernes 3 de agosto, a las 18:00 horas, y sábado 4 y domingo 5, en dos horarios diarios a las 15:00 y 17:30 horas.

Entre los números más destacados, sorprende el show de “THE JONAS”, dos acróbatas sin miedo a la gravedad, que  realizaran el "Péndulo de la Muerte”, peligrosa acrobacia que dejará al público sin aliento, y la atractiva MARIOLI, que rescata una disciplina vintage circense realizando un gran acto de equilibrio sobre una gran esfera, donde además involucra  malabares, acrobacias y figuras sobre ésta.

Actos dinámicos, acrobacias, equilibristas, alegres payasos que interactúan con el público y mucho más, dan paso al número más fuerte del espectáculo: “THE FLYING FARFANS”, los afamados trapecistas suicidas, dos veces ganadores del Clown de Oro en el Festival Internacional de Mónaco, realizado por el principado de Montecarlo.

El circo “THE FLYING FARFANS” es un show apto para toda la familia, que fusiona lo más destacado del circo tradicional con toques modernos y contemporáneos. Cuenta con alta tecnología, efectos audiovisuales y excelente iluminación. Las entradas están a la venta a través del sistema TICKETPLUS https://ticketplus.cl/events/circus-flying-farfans.  Valor de las entradas: General $10.000 / Platea: $15.000 / Preferencial: $20.000 / Palco: $25.000,        más cargos por servicio.

 

El famoso family show internacional de patinaje artístico abre nuevas funciones para el fin de semana del Día del Niño en Movistar Arena. Las funciones ya agendadas van del sábado 4 al viernes 10 de agosto, sumándose ahora con nuevas fechas, el sábado 11 y domingo 12 de agosto. Disney On Ice te espera para vivir una experiencia soñada que hará volar tu imaginación de la mano de inolvidables personajes. Deslúmbrate con un espectáculo y mágicas historias contadas como nunca.

No te quedes fuera y prepárate junto a tu familia para sorprenderte con más de 45 patinadores que revivirán los clásicos de Disney en una gran pista de hielo. Podrán disfrutar por primera vez y en exclusiva en Chile de los peces favoritos del cine Dory, Nemo y Marlin de “Buscando a Dory” que te sumergirán en el cristalino mar de la corriente australiana oriental donde se embarcarán en una aventura para descubrir el significado real de la familia. Blancanieves y sus amigos crean su propio final feliz, Rapunzel con su larga cabellera destacará con su determinación que ilumina su fuerza interior. Buzz y Woody, tendrán a todos expectantes con sus historias y contradanza. Además, todos los presentes disfrutarán de las locuras en las tierras del Reino de África con Simba, Timón y Pumba, además de volar en una gran alfombra mágica junto a Jasmín, Aladdín y el Genio.

Disfruta del mundo invernal de Arendelle con Anna, Elsa y el divertido muñeco de nieve Olaf de la película Frozen quienes aprenderán lo poderoso que puede ser el amor entre hermanas. Mientras que Mickey, Minnie, Donald y Goofy invitarán a hacer un emotivo recorrido por el pasado y revivir los mágicos momentos de Disney que han maravillado a varias generaciones.  

¡Celebra la magia y la diversión en familia junto a grandes historias en El Maravilloso Mundo de Disney On Ice desde el sábado 4 hasta el domingo 12 de agosto!

Nuevas funciones:

  • Sábado 11 de agosto: 11.00, 15.00 y 19.00 horas
  • Domingo 12 de agosto: 11 horas Y 15.00 horas
  • ¿Dónde?: Movistar Arena

Coordenadas de Venta:

  • ¿Dónde?:www.puntoticket.cl
  • Precio: Las entradas parten de los $8.050
  • Venta general con 15% para las Tarjetas Scotiabank Cencosud.