Costanera Center, Portales y Alto Las Condes te invitan a disfrutar con los que más quieres estas vacaciones de invierno. Panoramas diferentes, actividades interactivas y educativas te esperan a partir del 13 hasta el 28 de julio para el comienzo de estas inolvidables vacaciones. 

 

Costanera Center te invita a aprender sobre espacio y nuestro planeta en estas vacaciones de invierno.

Estas vacaciones de invierno Costanera Center te invita a realizar actividades en torno al espacio y el planeta tierra. Una experiencia completamente gratuita que comienza este sábado 13 de julio donde se aprenderá sobre el cuidado del planeta y la inmensidad de la galaxia. Se contará con un Domo que simulará un planetario con una proyección educativa cada media hora. En la planta baja del mall podrán encontrar la base espacial que funcionará como centro de operaciones de las actividades de reciclaje, talleres y contenidos educativos que crearán la atmósfera ideal para abrir conciencia sobre el cuidado de la tierra y lo desconocido del universo. 

 

Ratoncitos Dulces Sueños te invitan a soñar en el Mall Florida Center

Este lunes 15 de julio para los más pequeños y soñadores podrás encontrar en Mall Portal Florida Center los Ratoncitos Dulces Sueños, en la Plaza Central del mall. Los niños podrán disfrutar de diferentes actividades con cada uno de los personajes, como pintar, jugar, cantar, entre muchas otras opciones. Se contará además con la presencia de las embajadoras con sus hijos, Carla Jara, Renata Bravo y Manly Jorquera. 

 

Bosque Interactivo te invita a explorar la naturaleza en el Mall Portal La Dehesa 

Mall Portal La Dehesa invita a toda la familia este sábado 12 de julio a disfrutar de dos opciones de panoramas para vacaciones de invierno, se trata de Ratoncitos Dulces Sueños, ubicados en la Plaza Central del Mall y Bosque Interactivo que está en el segundo piso del mall. Los niños juntos a sus padres podrán ser parte de un entretenido circuito de actividades que cuenta con un laberinto de obstáculos, puente colgante, cascada interactiva y un muro de escalada. Se contará con la presencia de las embajadoras con sus hijos: Titi Aguayo, Min Rebolledo, La Madre Loca y Malú Pérez. 

 

Vacaciones coloridas y entretenidas para toda la familia en el Mall Alto Las Condes 

Alto Las Condes va a disponer de un espacio pensado en toda la familia. Dentro de las novedades, habrá un piano de luces y armado de personajes para que los niños estimulen la creatividad con figuras de cartón. Además, de un completo circuito colorido y lleno de entretenciones.  Lo mejor de todo, es completamente gratuito.

 

 

 

La banda llega a Espacio Cenit para presentar su Tour 2019, un recorrido por la discografía de la banda argentina y Gustavo Cerati. Será una noche inolvidable para los fánaticos del grupo y de Gustavo Cerati, ya que después de cada espectáculo, todos coinciden con la sensación de haber visto a Soda Stereo en vivo.

“Sobredosis de Soda” crea un ambiente único, capaz de llevar al público a un concierto con Gustavo Cerati, Charlie Alberti y Z Bosio. Las canciones, vestimenta, voces y movimientos son algunos de los ingredientes que utilizan para realizar un viaje en el tiempo y revivir a la mítica banda argentina.

Los boletos ya están a la venta a través de PuntoTicket y los precios varían entre $14.300 y $38.500, incluyendo la entrada al casino.

 

La Corrida-Caminata se realizará el sábado 5 de octubre en Providencia y busca seguir promoviendo el examen preventivo de la enfermedad. Las inscripciones están abiertas en www.corridaavon.cl

Santiago, julio de 2019.- Hace 26 años AVON se unió a la cruzada de millones de mujeres a través de la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama, iniciativa global que promueve la investigación, educación y tratamiento de esta enfermedad. Una de las acciones más conocidas es la Carrera AVON, que se efectúa en más de 50 países, incluido Chile. Este año el evento celebrará su versión número 23, posicionándose como la competencia más antigua a nivel local asociada a esta causa y que la marca desarrolla desde sus inicios en alianza con Fundación Arturo López Perez, FALP.

Niños/as y adultos/as invitados para la edición 2019

La cita para este año es el 5 de octubre en el Parque Balmaceda de Providencia, punto de inicio para que una corriente de color rosado inunde las calles de la comuna motivando a la población a cumplir con los chequeos periódicos y acompañando a las mujeres que hoy tienen cáncer mamario, diciéndoles que no están solas.

“Un diagnóstico temprano salva vidas, por eso dentro de nuestras acciones para Ganarle al Cáncer de Mama, generar conciencia en la población es un eje central. Es tarea de todas las personas, hombres y mujeres, fomentar la visita al médico/a y la realización de la mamografía, incentivando a nuestras mamás, amigas, parejas o hijas a estar atentas. En equipo podemos revertir las altas cifras de mujeres que mueren cada año producto de esta enfermedad, por eso es tan importante animarse y ser parte de la Corrida para celebrar la vida”, comentó Sebastián Abad, gerente general de AVON Chile.

Las inscripciones para la Corrida-Caminata AVON-FALP 2019 están abiertas en www.corridaavon.cl. Para este año la actividad incluye las modalidades corrida, en las distancias 9K y 5K ($10.000); caminata de 2K ($3.000); y el estreno de una categoría especial para niñxs desde 4 años, Mi primer K por todas, cuyo valor de inscripción es de $5.000. En esta nueva versión, se continuará reforzando el llamado a la inclusión, manteniendo las categorías para personas con capacidades diferentes.

Las primeras 200 personas en obtener su inscripción en la página web, podrán tener un 20% de descuento.

La hora de encuentro es a las 08:00 horas y las largadas tanto para la modalidad 5K como 9K será a las 08:30 de la mañana.

AVON y FALP, unidos para ganarle al Cáncer de Mama

En Chile, el Cáncer de Mama es la principal causa de muerte oncológica en mujeres. Según proyecciones de la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en 2018 se diagnosticaron 5.393 nuevos casos de esta enfermedad en nuestro país y 1.688 mujeres perdieron la vida por su causa. Para dar vida a la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama localmente, la marca cuenta con el soporte permanente de Fundación Arturo López Pérez (FALP).

Además de la realización de la carrera, durante el año el trabajo en conjunto de ambas entidades pone foco en la detección precoz a través del Mamógrafo Móvil, que viaja por el país realizando exámenes gratuitos.

Ana María Correa, Gerente de Donaciones y Beneficencia de FALP, señaló que con el apoyo y compromiso de AVON desde 2005 han logrado dar aún más visibilidad a la enfermedad. “Esta corrida nos permite involucrar y transmitir los mensajes de prevención de Cáncer de Mama a toda la familia, ya que cada miembro tiene un rol que cumplir. Al mismo tiempo, nuestra Clínica Móvil es otro importante agente de comunicación, dando acceso a mamografías a mujeres de escasos recursos o de sectores rurales, a lo largo del país y durante todo el año”.

Solo en 2018 se realizaron más de 5 mil análisis, teniendo como resultados 29 sospechas y 5 casos confirmados de cáncer. La labor de AVON y FALP continuará en esta línea, ya que, detectada a tiempo, esta enfermedad tiene una sobrevida de un 95%.

 

Jägermeister Musik Platz, la reconocida plataforma colaborativa de música electrónica regional, llegó a Chile a cazar talentos emergentes nacionales y a organizar espectaculares fiestas durante el año.

En el marco de su trabajo para impulsar la música electrónica nacional, Jägermeister Musik Platz tiene, el 06 de julio, su primer workshop para talentos emergentes, liderado por dos íconos de la escena nacional: Persona y Andrea Paz.

¿Te gusta la música electrónica? Entonces debes conocer más sobre Jägermeister Musik Platz, una plataforma colaborativa regional, presente en 8 países, que busca ser un puente entre talentos de la escena electrónica independiente en cada país.

La iniciativa, que ya desembarcó en Chile para reclutar a los talentos nacionales, durante el año realizará una serie de fiestas y actividades para los fanáticos de la electrónica: Una de ellas es un ciclo educativo de mentorías, generadas en asociación con la Industria Musical Electrónica (IME).

El primer workshop Musik Platz de este 2019, se realizará el sábado 06 de julio y contará con la experiencia de dos grandes rostros de la electrónica nacional:

El destacado productor y DJ Sebastián Román; consolidado por su participación en el dúo Roman & Castro con quien llegó a encender la pista de grandes festivales como Fauna Primavera y Lollapalooza, y que actualmente desarrolla un proyecto solista denominado “Persona”; y la icónica representante de la noche santiaguina, Andrea Paz, DJ residente en diversas fiestas underground de la escena capitalina, entre ellas Club Sauna y Low Fi.

Ambos talentos compartirán su experiencia y conocimientos técnicos en la realización de un remix en vivo, dentro de una mentoría donde cada participante tendrá la gran posibilidad de experimentar los desafíos del flujo de trabajo de una real faena de creación musical, asesorado por los grandes referentes de la música electrónica que liderarán la actividad. Además, todos podrán disfrutar de un Jägermeister meeting junto a shots a -18° del inconfundible elixir alemán donde podrán conocerse y conectar con otros actores del gremio musical independiente.

“Este proyecto incentiva a la creciente escena electrónica que tenemos y, a la vez, puede aportar directamente a su desarrollo. Me parece positivo que se generen instancias y plataformas que promuevan la música y sus procesos creativos”, señala Persona sobre Musik Platz en Chile.

Por su parte, Andrea Paz agrega: “Se agradece que los esfuerzos de la industria vayan evolucionando hacia ideas y políticas que promuevan la integración de la comunidad y la democratización de los conocimientos”.

Este workshop forma parte del itinerario de actividades y fiestas electrónicas que Jägermeister Musik Platz ha preparado para encender las pistas de Chile este año, y que culminará con un exponente emergente de la electrónica nacional accionando sus beats en México, en una residencia de una semana junto a grandes productores musicales del mundo ¡Pronto se revelarán los detalles!

Coordenadas: 

Para ser parte del workshop, los aspirantes pueden inscribirse a través del instagram @jagermeister_cl hasta el viernes 05 de julio. Hay cupos limitados.

Día:                       Sábado 06 de julio de 2019

Hora:                    15.00 horas

Dirección:           Lautaro 723, Providencia

Conoce más de Jägermeister Musik Platz 2020:

http://www.dermusikplatz.com/https://www.instagram.com/jagermeister_cl

 

 

IVÁN ARENAS Y DON CARTER: SIN CENSURA / VIERNES 5 / 21.30

HUGO VARELA & MC PHANTOM / SÁBADO 6 / 21.00

Iván Arenas y Don Carter serán los encargados de llevar el humor al escenario de Gran Arena Monticello este viernes 5 de julio con el show “Sin Censura” y al día siguiente será el turno de Hugo Varela y Mc Phanton para revivir su clásicas rutinas.

Iván Arenas y Don Carter regresan a Gran Arena Monticello para demostrar que son un dúo humorístico que siempre saca carcajadas en el público. Con el espectáculo “Sin Censura” contarán historias cotidianas con su particular estilo.

Hugo Varela y Mc Phanton marcaron la pauta humorística en los años 80´s en nuesto país con rutinas hilarantes que no dejaban a nadie indiferentes. Varela retornará al país tras su aplaudido paso por la Fiesta de la Independencia de Talca, donde fue aplaudido por más de 80 mil personas con una rutina blanca, pensada para toda la familia, que mezcla la música con los chistes de manera perfecta.

Mc Phantom traerá su nuevo show “Mejor Morir de Risa”. Completamente recuperado de un cáncer que lo mantuvo varios meses alejado de los escenarios, el transandino se presentará con una apuesta de stand up en la que no deja títere con cabeza, mofándose de varios temas de la actualidad como el excesivo uso de redes sociales, los milennials y hasta de Donald Trump. Por supuesto, sus personajes e impresionantes efectos de sonido no estarán ausentes, transportándonos a un colorido mundo que sin duda sacará carcajadas. 

COORDENADAS:

Iván Arenas y Don Carter; Sin Censura

Viernes 5

21.30

15% Descuento Afiliados Caja los Andes

Clásicos del humor; Hugo Varela & MC Phantom

Sábado 6

21.00

15% Descuento Afiliados Caja los Andes

Entradas para las ambas presentaciones en www.topticket.cl

Estacionamientos gratuitos.

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños.

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web.

 

Un panorama ideal para disfrutar en familia! En el marco del Tercer Ciclo de Teatro Lambe Lambe en Patio Bellavista, se presentarán este sábado 6 de julio desde las 18.00 horas, 6 obras de teatro en pequeño formato.

Las obras exhibidas en pequeño formato serán “En el Cuarto de Carmela” de Lorena Loren, “Ciudad Quiltra” de Juan Pablo Caiozzi, “El invasor” de Laura Toledo, “Mal de País” de Sofía Paladines, “Sonatina” de Ruth Rojas y “Andanzas de Violeta” de Amalia Leiva.

El Tercer Ciclo de Teatro Lambe Lambe en Patio Bellavista es un proyecto de la Fundación Oani de Teatro y está acogido a los beneficios tributarios de la Ley de Donaciones Culturales. 

Datos Imprescindibles:

Sábado 06 de julio

18.00 horas

Actividad gratuita

Plaza Mayor de Patio Bellavista

Instagram @patiobellavista

 

 

Actividades especiales que tienen como factor común el cuidado del medio ambiente serán la novedad de KidZania en estas vacaciones de invierno.

¿Te imaginas recorrer una casa de material plástico construida con 1.800 botellas y 15.100 tapas, al mismo tiempo que aprendes sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar nuestros desechos para disminuir el impacto ambiental? Esa es sólo una muestra de las distintas opciones que tiene estas vacaciones de invierno KidZania para soprender a todos los pequeños durante sus días de descanso, junto con los más de 80 roles de siempre.

A “La Casa de Otro Mundo”, se sumarán talleres para que los niños junto a sus padres puedan construir diversos objetos de material reciclado y para los más creativos, estará el “Concurso ToyListo”,  que desafiará a todos los asistentes a realizar un dibujo original vinculado con la sustentabilidad, para que luego el dibujo ganador se convierta en una figura real 3D de materiales biodegradables, ¡sin plástico!

Las atracciones estarán disponibles desde el próximo 04 de julio, ratificando el compromiso de KidZania con la educación entretenida, basada en potenciar las habilidades de los niños, esta vez de la mano de un tema de suma relevancia como es el cuidado del medio ambiente. Así, en estas vacaciones de invierno, la invitación es a vivir  un #PlanetaFelizKidZania, motivando a los más pequeños a disfrutar una jornada de diversión tomando conciencia del cuidado de su entorno y así prepararlos para construir un mundo mejor.

¡Ya lo sabes, en estas vacaciones de invierno ven a vivir un #PlanetaFelizKidZania!

Para más información visita www.kidzania.cl y síguenos en nuestro Instagram @kidzaniasantiago

 

 
 
 
El artista chileno Jorge Campos, reconocido en el medio como Pixel Art, ha dejado su huella en varias murallas de nuestra capital con icónicos personajes como Salvador Dalí, Vincen Van Gogh, Pablo Neruda y Nicanor Parra, en un arte urbano renovado. 
 
Su trabajo se ha visto influenciado por diversos representantes del Street Art contemporáneo, entre los que destaca el francés Invader. De él recoge el concepto del pixel, figura que se ha transformado en su sello distintivo. A través de cada una de sus creaciones, cumple un rol social y es consciente del impacto que sus obras generan en el espectador / transeúnte. 
 
Pixel Art marca un referente en relación a la era tecnológica en la que vivimos. Uniendo destreza y un potente discurso social, logra imágenes definidas y simplificadas que permanecen en el tiempo, en una propuesta visual única.
25 de junio al 7 de julio - Horario Continuado - Plaza Bellavista de Patio Bellavista - Acceso liberado