¿En busca del panorama perfecto para este 21 de mayo? KidZania tiene una propuesta imperdible para este feriado. El principal centro de aprendizaje experiencial de Chile abre sus puertas y tendrá disponible su amplia oferta de actividades para que los niños puedan disfrutar y aprender al mismo tiempo.

Si tu hijo quiere ser periodista, juez, bombero o cualquiera de los más de 80 roles que ofrece KidZania Santiago, puedes llevarlos al parque cada fin de semana, donde continuarán su aprendizaje mientras juegan y dejan volar su imaginación.

En KidZania tus hijos podrán desarrollar su potencial en un ambiente divertido, ameno, seguro y pensado para ellos, siempre con la excelencia mundial del parque ¡Un panorama imperdible!

Horarios de atención:

 

Martes 21 de mayo

11:00 a 16:00

Para más información visita www.kidzania.cl y síguenos en nuestro Instagram @kidzaniasantiago

 

Go el reconocido embajador del R&B y Soul en Chile, quién por más de quince años ha conquistado a los amantes de la música de alta calidad tanto a nivel nacional como internacional, presentará en compañía de la vocalista de Kennedy Administration, la famosa voz estadounidense originaria de Nueva York que destaca por sonidos predominantes de Jazz, Soul y Funk, que con su impactante y equilibrada vibrato impactará en compañía con uno de los mejores cantautores de la escena nacional en Santiago.

El cantante chileno, quien está presentando el adelanto de “Natural” y “Santería” su nueva producción que ensambla dinámicos sonidos que proyecta parte de las etapas y vivencia, que Go ha adquirido y experimentado durante su crecimiento personal como profesional, que busca evocar buenos tiempos.

Kennedy, quien ha conquistado a amantes de los sonidos bajos y profundos de distintos continentes con su impecable voz, entre los que destacan el Europa y Asia, ha estado presente en importantes festivales que han permitido que su música se ha expandido por gran parte del globo.

En su trayectoria, Kennedy con su banda destaca el lanzamiento de su primer álbum homónimo, canciones que alcanzaron una importante posición en la plataforma de Itunes en EE. UU, posicionándose con el puesto número 40. Kennedy lanzo hace poco tiempo su último disco que contempló el cover de grandes de la música como Stevie Wonder, Aretha Frank, entre otros. 

En esta ocasión, dos grandes de la música y escena internacional proyectarán juntos sus canciones más destacadas y mezclarán sus agradables sonidos, los días viernes 24 y sábado 25 de mayo en Backstage, Patio Bellavista. Un lugar ideal para crear una atmósfera única que invita a disfrutar de la buena música y de sonidos de alta calidad. Que tiene como misión sorprender a través de la creación de música con un espíritu de optimismo con que la gente de cualquier parte del mundo logre conectar con ella. 

Para esta y más información,  visita www.godosdos.cl o en Instagram @godosdosmusic

-- 

 

Se trata de la más importante, actual y moderna feria del rubro en el país. Una experiencia de fin de semana donde parejas, embarazadas, padres, madres y bebés de 0 a 4 años, se encontrarán para pasar un fin de semana muy especial: conocer novedades, comprar con grandes descuentos y disfrutar de un centenar de actividades.

Con la presencia de más de 100 expositores innovadores para el cuidado de los bebés y las futuras mamás, llega Expobebé 2019. El más grande encuentro del sector, se realizará entre el 24 y 26 de mayo en CasaPiedra.

Organizada por Interexpo, Expobebé - http://www.expobebe.cl/- este año ofrecerá una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos, de manera de exhibir a sus más de 17 mil visitantes todo lo necesario para el desarrollo de las mamás y sus hijos, entregando en un sólo lugar los mejores productos, servicios y accesorios para alcanzar el mejor bienestar y desarrollo en cada una de las etapas de la vida.

Durante su realización, las embarazadas y los papás recientes podrán conocer de primera mano las principales marcas de embarazo, puericultura y cuidado del bebé junto con disfrutar de cientos actividades para toda la familia.

“Ya sea que estemos preparándonos para el embarazo, la maternidad, post parto o infancia, necesitemos consejos en salud, educación, cuidados u orientación, este año traemos nuevas alternativas para facilitar el camino de los padres y, por supuesto, variedad de opciones ajustadas a sus posibilidades, de forma de darles las mejores iniciativas para enfrentar positivamente la etapa en que estén, tanto para ellos como para sus hijos”, comenta María Elena Budge,, gerenta de Proyectos de Interexpo, empresa que organiza esta feria hace 23 años.

Este año, Expobebé tendrá como eje principal los nacimientos múltiples y cómo influye esta realidad en el día a día como familia, cambiando la vida.

Si de atractivos se trata, en su 23 versión estará presente el afamado grupo infantil 'Cantando aprendo a hablar', el tan esperado Baby Shower y además de entretenidos espectáculos y variados concursos y sorteos.

Y, para comodidad de los asistentes, la feria contará con los servicios necesarios (rincón de lactancia, área de cambio de pañal, zona de alimentación, entre otras comodidades para que las familias estén cómodas con sus bebés.

Entre los expositores de Expobebé 2019 destacan grandes marcas ligadas al mercado infantil, mobiliario, vestuario, líneas orgánicas, entretención, rodados, accesorios, salud, música, celebraciones infantiles y fotografía, tales como Simond’s, Medela, Nestlé, Bambino, VidaCel, Ergobaby, Maam, Zafiro Sur, Piu Bella, Ama, Bebesit y muchas otras que mostrarán las últimas innovaciones para los bebés.

DETALLES DEL EVENTO

Cuando: Entre el 24 y 26 de mayo.

Dónde: CasaPiedra, Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5.600, Vitacura, Santiago. Desde las 11:00 a las 20:00 horas.

Valor: Precios y datos relevantes en www.expobebe.cl/entradas.html

Más información en redes sociales:

Facebook: @FeriaExpoBebe

Twitter: @ExpoBebeChile

Instagram: expobebe

 

Café Med será el lugar elegido por Santiago Marriott Hotel para recibir a todas las familias que quieran celebrar el día de la madre este 12 de mayo. En la ocasión, el restaurant posicionado en el número 6 de TripAdvisor, ofrecerá un almuerzo buffet con variadas preparaciones que incluyen una entrada de ensalada de pulpo a la oliva o carpaccio de res y fondos como gnocchi en ragout de camarones y vegetales o merluza con chupe de jaiba en crema de limón. Para finalizar habrá también habrá gran variedad de postres, además de un regalo cortesía de Santiago Marriott para todas las madres en su día. 

DONDE: Restaurant Café Med- Santiago Marriott Hotel, Av. Kennedy 5741, Las Condes, Santiago.

CUANDO: Domingo 12 de mayo desde las 13 horas.

PRECIO: $ 45.000 pp y $22.500 niños de 3 a 12 años

Información y Reservas: 56 2 2 426 2365

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Se acerca la llegada del día de la madre y con ello un fin de semana para pasarlo bien en familia. Con 43 años de historia, Mampato (@mampato_oficial), el primer parque de diversión familiar de Chile, nunca deja de sorprender con actividades para todos.

Para este día de la madre, Mampato tendrá su temática #todasdistintastodasmamás porque en el mundo todas son unas súper mamás y cada una se caracteriza por su sello diferente, desde la mamá relajada, hippie, leona y en Mampato a todas se les celebrara. 

El día domingo 12 de mayo, todas las mamás que visiten cualquiera de los recintos en Las Vizcachas o Lo Barnechea, tendrán la posibilidad de entrar gratis, solo deben subir una foto a sus redes sociales con el #mamámampato, mostrando qué tipo de mamá son y luego presentarla en la entrada del parque y podrán disfrutar de un entretenido día dedicado a las madres.

 Asimismo, y en paralelo pueden participar del sorteo por tres packs de cinco entradas mampato. Visitando las redes sociales de mampato (@mampato_oficial) y comentando con el #todasdistintastodasmamás qué tipo de mamá eres ¡y participa por el concurso!

Más información en www.mampato.cl o en Instagram @mampato_oficial, Facebook @mampato y Twitter @juegosmampato.

Contacto de prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

¿Quieres saber cuál es el mejor momento para ser mamá? o ¿cómo puedes lograrlo con la ayuda de especialistas? Para aclarar estas y otras dudas, Clínica de la Mujer te invita este jueves 09 de mayo a las 7 de la tarde en el Club de Campo Las Salinas de Viña del Mar, ubicado en la Avda. Jorge Montt 12100 a la charla  “Conversemos de Fertilidad”, solo debes inscribirte escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien,  en este link: http://clinicamujer.cl/conversemos-vina/

La charla es GRATUITA ¡no dejes pasar la oportunidad!

 

 

Para celebrar el Día del Teatro Chileno el próximo sábado 11 de mayo - fecha que recuerda el natalicio de Andrés Pérez – en la plaza mayor de Patio Bellavista se presentarán 6 obras de teatro en pequeño formato y además, se realizará una venta especial de libros donde habrá una sección dedicada a la dramaturgia nacional.

En este tercer ciclo de Lambe Lambe - desde las 18.00 horas - se estrenan 5 obras que conforman el proyecto Iberescena “La Diáspora de las Mariposas”, una propuesta que habla sobre mujeres migrantes que serán acompañadas por la obra “El Panal”.

La venta de libros – tanto nuevos como usados – será entre las 12.00 y las 21.00 horas, y estará a cargo de las editoriales Santa Inés, Loquita Cartonera, La Vida es Hoy, Retorno a Itaca, Mago Editores, Cerrojo Ediciones y América Nuestra.

 
 
 
 

 

 

 

Se trata de la más importante, actual y moderna feria del rubro en el país. Una experiencia de fin de semana donde parejas, embarazadas, padres, madres y bebés de 0 a 4 años, se encontrarán para pasar un fin de semana muy especial: conocer novedades, comprar con grandes descuentos y disfrutar de un centenar de actividades. 

 

Con la presencia de más de 100 expositores innovadores para el cuidado de los bebés y las futuras mamás, llega Expobebé 2019. El más grande encuentro del sector, se realizará entre el 24 y 26 de mayo en CasaPiedra.

Organizada por Interexpo, Expobebé - http://www.expobebe.cl/- este año ofrecerá una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos, de manera de exhibir a sus más de 17 mil visitantes todo lo necesario para el desarrollo de las mamás y sus hijos, entregando en un sólo lugar los mejores productos, servicios y accesorios para alcanzar el mejor bienestar y desarrollo en cada una de las etapas de la vida.

Durante su realización, las embarazadas y los papás recientes podrán conocer de primera mano las principales marcas de embarazo, puericultura y cuidado del bebé junto con disfrutar de cientos actividades para toda la familia.

“Ya sea que estemos preparándonos para el embarazo, la maternidad, post parto o infancia, necesitemos consejos en salud, educación, cuidados u orientación, este año traemos nuevas alternativas para facilitar el camino de los padres y, por supuesto, variedad de opciones ajustadas a sus posibilidades, de forma de darles las mejores iniciativas para enfrentar positivamente la etapa en que estén, tanto para ellos como para sus hijos”, comenta María Elena Budge,, gerenta de Proyectos de Interexpo, empresa que organiza esta feria hace 23 años.

Este año, Expobebé tendrá como eje principal los nacimientos múltiples y cómo influye esta realidad en el día a día como familia, cambiando la vida.

Si de atractivos se trata, en su 23 versión estará presente el afamado grupo infantil 'Cantando aprendo a hablar', el tan esperado Baby Shower y además de entretenidos espectáculos y variados concursos y sorteos.

Y, para comodidad de los asistentes, la feria contará con los servicios necesarios (rincón de lactancia, área de cambio de pañal, zona de alimentación, entre otras comodidades para que las familias estén cómodas con sus bebés.

Entre los expositores de Expobebé 2019 destacan grandes marcas ligadas al mercado infantil, mobiliario, vestuario, líneas orgánicas, entretención, rodados, accesorios, salud, música, celebraciones infantiles y fotografía, tales como Simond’s, Medela, Nestlé, Bambino, VidaCel, Ergobaby, Maam, Zafiro Sur, Piu Bella, Ama, Bebesit y muchas otras que mostrarán las últimas innovaciones para los bebés.

DETALLES DEL EVENTO

Cuando: Entre el 24 y 26 de mayo.

Dónde: CasaPiedra, Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5.600, Vitacura, Santiago. Desde las 11:00 a las 20:00 horas.

Valor: Precios y datos relevantes en www.expobebe.cl/entradas.html

Más información en redes sociales:

Facebook: @FeriaExpoBebe

Twitter: @ExpoBebeChile

Instagram: expobebe