Exponovios, la feria más grande de matrimonios en Chile, vuelve en su 25 versión con una fascinante propuesta que reúne a los expositores más importantes de la industria y quienes entregarán las últimas novedades para que los novios creen la celebración que siempre soñaron.

El objetivo principal de esta exposición es dar a conocer las nuevas ofertas donde más de 130 expositores presentarán sus servicios, asesorías y productos que envuelven esta importante fiesta. Entre los que destacan los diseñadores Francisca Tornero, Juan Failer, Mika Herrera, Sastrería Soberano, Thomas J. Fiedler y Sastreria Cubillos, entre otros, y que serán los encargados de revelar sus propuestas, en un elegante desfile que proyectará las nuevas tendencias que estarán marcando la pauta en vestidos de novia y trajes para ellos, durante el 2019.

La feria este año sorprenderá a sus asistentes con entretenidas apuestas tecnológicas como las pulseras interactivas que pueden ser personalizadas e iluminan la pista de baile o una máquina que será presentada por primera vez en Chile, y que puede proyectar a través de un sistema holográfico una representación de los novios dando la bienvenida a la fiesta. También deslumbrará a aquellas parejas que buscan opciones menos contaminantes con una cabina que a través de realidad aumentada, crea cotillón y máscaras en 3D, sin generar residuos. Para las novias que desean buscar una alternativa que permita guardar su vestido para siempre sin perder la calidad, existe una caja especial creada por emprendedoras chilenas que a través de la confección de un sistema que utiliza papel libre de ácido, asegura mantener el traje o vestido lejos de las manchas y el paso del tiempo.

 “Para nosotros Exponovios siempre ha sido un desafío porque buscamos innovar año a año y sorprender a los novios que buscan algo único y que al mismo tiempo los identifiquen. Sin duda acá podrán encontrar la alternativa que están buscando y tenemos opciones para diferentes presupuestos.”. Declara Javiera Stanke, directora de la Revista DeNovios y organizadora del evento.

Esta versión se realizará el 29, 30 y 31 de marzo en Casa Piedra en Avenida Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura. El día viernes 29 a las 17:00 hrs. ExpoNovios abrirá sus puertas y para los primeros asistentes, habrá una copa de champaña para dar el puntapié inicial a la feria que se desarrollará durante todo el fin de semana. El resto de los días el horario de ingreso será desde las 14:30 hrs. La entrada tiene un valor general de $6.000 y si se inscriben en la página web www.denovios.cl, obtienen un 50% de dscto (queda en $3.000).

 

Si quieres aprender a bailar charleston, no te puedes perder este súper panorama, a cargo de las Swingtiago Flappers, este sábado 23 de marzo a las 19.00 horas en Patio Bellavista, en el marco de ART WALK Santiago (instagram @artwalkstgo) , el primer circuito urbano de exposición de Santiago.

ART WALK Santiago unirá por 3 días – 22, 23 y 24 de marzo -  a Jardín Mallinkrodt, Galería Lastarria y Patio Bellavista, con 15 artistas que tendrán sus obras expuestas al público en puntos clave de la ciudad, posicionando la cultura y el arte, con distintas actividades enfocadas a toda la familia, como talleres de arte Kids, food trucks, música y más.

Con música en vivo de la Old Fashion Band, la escuela de baile Swingtiago guiará a todos los asistentes a Patio Bellavista en esta entretenida variedad del foxtrot que hizo furor en Estados Unidos durante la década de los 20.

Y ojo, que todos los visitantes a ART WALK Santiago tendrán la posibilidad de movilizarse gratuitamente entre los jardines, Patio Bellavista y Galería Lastarria en scooter eléctrico.

Patio Bellavista, Constitución 30-70, Providencia

Swingtiago

Fecha y hora: sábado 23 de marzo 19.00 horas

Lugar: Plaza Mayor

Acceso liberado

Más información enwww.patiobellavista.cl

 

Llego marzo y con ello la vuelta a la rutina y los niños al colegio. Con 43 años de historia, un imperdible es Mampato, el primer parque de diversión familiar de Chile, que nunca deja de sorprender con entretenidas actividades temáticas.

Para este mes, Mampato presenta su temática “Vuelta al colegio” en donde invita a niños y familias a que esta transición sea divertida y positiva para todos, haciendo un llamado a pasar un día lleno de colores y entretención en los parques mampato.

Con interesantes actividades, entre sus destacados el show de animales y sus únicos juegos como el sky tower, los clásicos autitos chocadores, carrusel, la rueda, telecombate, entre mucho más.

En este marco, Mampato hace la invitación a participar en su concurso #desafioescolarmampato en donde los estudiantes pueden ganarse entradas para todo su curso y profesor jefe.

La idea es que los niños puedan desarrollar una buena idea de foto grupal en su colegio, enviarla a mampato y luego las mejores fotos serán publicadas en el fanpage de mampato, en el cual la fotografía que tenga más reacciones será la ganadora de entradas para todos y pasar un gran día en alguno de los parques.

En sus parques de Vizcachas y Barnechea, los horarios volverán a ser los tradicionales, Sábado y Domingo desde las 10:45 a las 20:00 horas.

Más información en www.mampato.cl o en Instagram @mampato_oficial, Facebook @mampato y Twitter @juegosmampato.

Contacto de prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

El verano comienza a despedirse con uno de los panoramas al aire libre más esperados de Santiago. Y es que desde el jueves 14 y hasta el domingo 17 de marzo se desarrollará en el Parque Araucano de Las Condes la ya tradicional Feria del Sánguche, que en su 8ª versión tendrá como protagonista a King’s Hawaiian como el pan oficial. 

Más de 25.000 personas podrán disfrutar de la 8va Feria del Sánguche, una verdadera fiesta para celebrar el plato favorito de los chilenos, el sanguchito. Serán más de 20 sangucherías y foodtrucks las que nos invitarán a probar y saborear combinaciones para todos los gustos, en algunos de ellos podrás encontrar preparaciones con los panes de King’s Hawaiian.

¡Un panorama imperdible para disfrutar durante todo el día con la familia y los amigos! Los mejores sánguches con todo el espíritu Aloha de King’s Hawaiian, el cual además contará con su propio stand en esta feria.

www.feriadelsanguche.cl

Información básica:

8ª Feria del Sánguche

14 al 17 de marzo de 2019

Parque Araucano

Horario: 11:00 a 22:30 hrs. (la venta de entradas termina a las 21:00 hrs.)

Venta Online: Ticketplus.cl

Valor entrada: $4.000

Gratis: Jueves 14 y viernes 15 hasta las 18:00 hrs., y niños hasta los 12 años

Descuentos: 50% con Tarjetas de Crédito BCI y Tarjeta Vecino Las Condes

Caja preferencial para Tercera Edad y discapacitados

King’s Hawaiian es importado y distribuido en Chile por Promerco, empresa con 37 años de experiencia en el mercado chileno y líder en el área de la comercialización, importación, representación y distribución de productos.

Web http://www.kingshawaiian.cl/

https://www.facebook.com/kingshawaiianchile

https://www.instagram.com/kingshawaiiancl/

Para los amantes del deporte, naturaleza, vida sustentable y comer sano, se realizará la primera versión del festival BlueLife. En este estará presente “El Grito” la única experiencia tangible para sentir el calentamiento global en carne propia.

BlueLife, busca promover una forma de vivir más consciente para la sociedad. No importa de qué ámbito de la vida se hable, siempre se podrá hacer una diferencia informándose, aprendiendo y realizando ciertos cambios en la forma de hacer las cosas.  Con ello, acercar esta oportunidad a las personas través de clases, talleres, actividades y activaciones durante todo el año.

El festival tendrá su primera versión el 13 y 14 de abril y es al aire libre. Se podrá encontrar más de 70 stands con distintas propuestas conscientes; alimentación saludable para todos los miembros de la familia, reconocidos personajes del mundo del deporte y cocina, clases de sustentabilidad, reciclaje y mucho más.

Tomás Ledoux, fundador de BlueLife, comenta que “lo más importante es poder ofrecer un espacio para todas las personas, potenciando la consciencia de nosotros mismos, con los demás y la interacción con el planeta. Hoy en día somos muchos los que queremos y exigimos una forma diferente de hacer las cosas, solo necesitamos que nuestra estructura social vaya cambiando en ese sentido. Un mundo más sano y sostenible, con valores y consciencia, esa es nuestra apuesta con BlueLife”. 

Cabe destacar que otro de los atractivos del festival es que contará con distintos paneles donde expertos contarán sobre el panorama que se vive en sus respectivos rubros, destacando el panel de economía circular y eficiencia energética con el fin de poder aprender, derribar mitos y conocer sobre nuevas tendencias del mundo.

Sin duda, será un fin de semana reponedor, donde los asistentes podrán llevar sus mantitas para hacer picnic, quedarse todo el día a disfrutar de los increíbles jardines de Santa Rosa de Apoquindo y conocer todas las novedades que ofrece el festival. Dedicado a todas las edades, porque habrá actividades para grandes y chicos, para que las familias puedan disfrutar de un día al aire libre con las mejores clases y talleres.

Al evento, asistirán reconocidos personajes del mundo del deporte y gastronomía como Connie Achurra y Maren Brownell para realizar clases de cocina. Para los amantes del yoga, BlueLife contará también con la presencia de Yoga White Experience junto a una destacada parrilla de profesores como Antonella Orsini y Lou Copper. Asimismo, habrá clases de meditación, huerta, cocina sustentable, kangoo jumps fitness programs, talleres de reciclaje, artes marciales, cursos de cómo vivir de manera consciente, para niños obras de teatro de la mano de Eco Teatro con su obra infantil “Emilia la botella”. Y para finalizar esta maravillosa experiencia estará presente Nano Stern el domingo 14 de abril con un concierto inigualable para toda la familia.

Un panorama imperdible para compartir en familia. Las entradas están disponibles en www.bluelife.cl en tres categorías: Yoga Plus, Yoga Sunset y Entrada General.

Si el yoga es lo tuyo, querrás la entrada Yoga Plus, la cual incluye acceso a todas las clases de yoga y a todo el resto de actividades del festival y, además, te llevas un Mat de yoga y un Kit Wellness. Horario de 9:30 a 21:30. Precio preventa: $17.000.

Si no puedes llegar temprano, no te preocupes, porque también hay yoga en la tarde. La entrada Yoga Sunset te dará acceso a todas las actividades, incluyendo las clases de yoga, desde las 12:30 hasta las 21:30 y también obtienes tu Mat de yoga y Kit Wellness. Precio preventa: $13.000.

También puedes optar por la Entrada General, que te dará acceso a todas las actividades del festival exceptuando las clases de Yoga White Experience. Horario de 12:30 a 21:30. Precio preventa: $3.000.

Para mayor información ingresar al sitio web o a sus redes sociales: Facebook e Instagram @bluelifechile.

Claves:

Cuándo: sábado 13 y domingo 14 de abril de 2019.

Dónde: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes.

 

 

La adolescente de 17 años que conquistó las redes sociales con más de 1 millón de seguidores en Instagram estará presente en el único festival para niños que despide el verano junto a Cachureos y Mi Perro Chocolo en el Monticello.

Ignacia Hernández, conocida como Ignacia Antonia en las redes sociales, será la animadora oficial de Kidstock summer session, festival de LS Producciones que invita a los niños a despedir la mejor época del año con un exclusivo  festival que vuelve por segundo año consecutivo este domingo 10 de marzo en el Gran Arena Monticello. 

La joven influencer chilena conocida por sus más de 1 millón de seguidores en Instagram y más de 3 millones en la aplicación Tik Tok por sus videos musicales, da un paso importante en su carrera para desempeñarse como animadora de un festival para niños.

“Estoy muy feliz de animar este festival que invita a los niños a despedir el verano y dar un puntapié al comienzo de clases, me siento agradecida de poder compartir con mis fans que día a día me siguen y me apoyan en mi carrera, gracias a su amor real y sincero puedo cumplir todos mis sueños”, comentó Ignacia Antonia.

Kidstock desde las 12:30 horas contará con música, colores, sorpresas risas y alegrías, junto a zonas de juegos como tagadá, carrusel, inflables, talleres deportivos, artísticos, de personajes de princesas y súper héroes, de pinturas, pinta caritas, muros de escaladas, zona de peinado de princesas, juegos de feria americana y muchas sorpresas más.

La presentación del show continuará con Mi perro Chocolo y sus amigos, que harán vibrar a los niños con canciones como el baile del perro chocolo, Josefina la gallina y otros éxitos más a eso de las 15:00 horas. El cierre estará a cargo de Cachureos, junto al tío Marcelo que harán bailar a grandes y chicos con sus grandes éxitos como el baile del perrito y congelao, junto a Epidemia, el gato Juanito, el zancudo draculón.

Como siempre, en el sector de La Terraza de Sun Monticello, estarán los foodtrucks en los que se podrá comer desde papas fritas hasta preparaciones culinarias y los mejores helados para refrescar tu tarde. Para ser parte de esta magnífica experiencia, las entradas ya están disponibles en Puntoticket, donde los precios parten desde los $8.000 pesos.

Festival Kidstock - Verano 2019

Domingo 10 marzo 15:00

Gran Arena Monticello - San Francisco de Mostazal

Precios:  $8.960 - $56.000

Cliente Monticello:  $7.760 - $48.500

15% Dcto. Afiliados Mutual de Seguridad:  $7.760 - $48.500

40% Desc. Trabajadores Mutual de Seguridad:  $5.760 - $36.000

Nota: Precios incluyen cargo por servicio

Mayores de 2 años deben ingresar con su ticket al recinto.

Cachureos y Mi Perro Chocolo darán el vamos a la nueva versión del festival que celebra a los niños y despide el verano. Las entradas ya están a la venta en puntoticket.

Se acaban las vacaciones y el regreso a clases invita a todos los niños a retomar sus rutinas, pero esta vez, LS Producciones, los invita a despedir la mejor época de año con un exclusivo festival que por segundo año vuelve este domingo 10 de marzo en el Gran Arena Monticello.

Con entretención desde las 12:30 horas Kidstock Verano estará llena de música, colores, sorpresas, risas y alegrías. En esta oportunidad, contará con zonas de juegos como tagadá, carrusel, inflables y talleres deportivos, artísticos, de princesas, súper héroes, de pinturas, pinta caritas, muros de escaladas, zona de peinado de princesas, juegos de feria americana y muchas sorpresas más. Como siempre, en el sector de La Terraza de Sun Monticello, estarán los foodtrucks en los que se podrá comer desde papas fritas hasta preparaciones culinarias y los mejores helados para refrescar tu tarde.

La música estará a cargo de Mi perro Chocolo con sus amigos, el perro más simpático de Youtube y redes sociales, que invita a descubrir, experimentar y desarrollar la sensibilidad musical en los niños a través de las canciones, la música y el baile, hará vibrar a los niños con sus clásicos el baile del perro Chocolo, Josefina la gallina y otros éxitos, se presentará en el escenario a las 15:00 horas.

Le seguirá el show de Cachureos, el grupo que nació en 1981 y que se mantiene vigente, porque a lo largo del tiempo sigue haciendo disfrutar a los niños y niñas junto a sus familias. Al escenario saldrá a eso de las 16:00 PM el líder de la banda Marcelo, junto al elenco compuestos por el antihéroe Epidemia, el gato Juanito, el Zancudo Draculón, entre otros, con sus infaltables canciones de Congelado, El baile del Perrito, y a Mover el Pollo.

Para ser parte de esta magnífica experiencia, las entradas ya están disponibles en Puntoticket, con precios desde los $8.000 pesos.

Festival Kidstock - Verano 2019

Domingo 10 marzo 15:00

Gran Arena Monticello - San Francisco de Mostazal

Precios:  $8.960 - $56.000

Cliente Monticello:  $7.760 - $48.500

15% Dcto. Afiliados Mutual de Seguridad:  $7.760 - $48.500

40% Desc. Trabajadores Mutual de Seguridad:  $5.760 - $36.000

Nota: Precios incluyen cargo por servicio

Mayores de 2 años deben ingresar con su ticket al recinto

 

Todo el flow latino de la chilena – chilanga Mariel Mariel se apoderará de Patio Bellavista el próximo sábado 9 de marzo, a las 20.00 horas, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La artista, quien ha cantado con Café Tacvba, Carla Morrison y Mon Laferte y que también fue parte de la cartelera de Lollapalooza 2017, combina las raíces y lo urbano. En su concierto, que se realizará en el Anfiteatro de Patio Bellavista, mezclará la bachata- trap, el dembow – andino, el afrofestejo – electrónico y el merengue.

Además de esta gran presentación musical, el Colectivo Arte y Punto, conformado por 18 mujeres artistas, también se suma a las celebraciones de este día, con la Exposición “Paisaje Chileno, Naturaleza y Entorno”, un cuerpo de obra colectivo, inspirado en el paisaje chileno y su entorno natural, que será inaugurado oficialmente a las 19.30 horas en la Plaza Mayor de Patio Bellavista.

Participan en esta muestra – que permanecerá abierta a público hasta el domingo 17 de marzo -  las artistas Ángela Pelizzola, Carmen Gloria Chaparro, Denisse Paulsen, Gloria Esterio, María Paulina Retamal, María Victoria Tirado, Sandra Massa, Solange Thenoux y Virginia Cordero.

Patio Bellavista, Constitución 30-70, Providencia

Concierto Mariel Mariel

Fecha y hora: sábado 9 de marzo 20.00 horas

Lugar: Anfiteatro

Acceso liberado

Exposición “Paisaje Chileno, Naturaleza y Entorno”

Fecha y hora: Desde el viernes 8 al domingo 17 horario continuado. Sábado 9 a las 19.30 horas inauguración

Lugar: Plaza Mayor

Acceso liberado

Más información enwww.patiobellavista.cl

Horarios Patio Bellavista: domingo a martes, hasta las 2 am. Miércoles hasta las 3 am, jueves a sábado hasta las 4 am.