La actividad que se realizará en la Estación Mapocho entre el 8 y 10 de septiembre, consta de un ciclo de charlas, conferencias y talleres en 9 salas paralelas; y más de 150 stands de organizaciones exhibiendo productos, servicios y tecnología relacionados con el mundo de la salud, calidad de vida y bienestar.

Hasta el 30 de junio se desarrollará la pre venta de entradas para asistir a la cuarta versión de “MCA Festival 2017, Mente, Cuerpo y Alma”, actividad, que busca despertar la consciencia en los seres humanos, respecto de las grandes transformaciones, que se están produciendo en los ámbitos de salud, educación, tecnología, ciencias, economía, espiritualidad y relaciones personales, entre otras materias de interés para el público, que espera superar las 20 mil personas.

La preventa se realiza a través del sitio web: www.mcafestival.cl; y los valores fluctúan entre $ 5.500 y $ 7.500 por día, con la posibilidad de disfrutar de todas las actividades programadas, incluyendo charlas, conferencias y talleres paralelos en 9 salas; y más de 150 stands de organizaciones exhibiendo productos, servicios y tecnología relacionados con el mundo de la salud, calidad de vida y bienestar. Además de conciertos con música para el alma, con artistas, como Devakant.

Para “MCA Festival 2017, Mente, Cuerpo y Alma”, también se pueden adquirir abonos por los 3 días del evento a un valor de $13.500. Después de la preventa el costo será de $16,000.

A esta actividad han comprometido su presencia más de 70 relatores nacionales y extranjeros especialistas en temas de medicina, alimentación, sicología, medioambiente, relaciones humanas y desarrollo espiritual, entre otras materias, Entre algunos de ellos destacan; Enric Corbera, Leandro Taub, Gastón Soublette, Cristián Warnken, Humberto Maturana, Pedro Engel, Lita Donoso, Amanda Céspedes, Patricia May, Shivagam, , Francisco Alcoholado, María Quiñelén, Ana Luisa Solis, Bárbara Porter, Nerea de Ugarte y los doctores Pedro Silva y Ricardo Soto, entre otros.l