La feria de diseño, decoración y tendencias más importante de la temporada llega al Parque Bicentenario de Vitacura con 120 tiendas y se realizará entre el jueves 8 y el domingo 11 de junio.

La tercera versión de Bazar ED Invierno ya tiene fecha y lugar: se realizará entre el jueves 8 y el domingo 11 de junio en la explanada del Parque Bicentenario de Vitacura. Desde sus inicios, Bazar ED se ha caracterizado por su cuidada selección de tiendas y expositores, y este año suma 120 stands para que los entusiastas del diseño, la moda y tendencias conozcan las últimas novedades desarrolladas por expositores chilenos y extranjeros. Eso no es todo: uno de los atractivos de este año son los LABS Bazar ED con cuatro talleres abiertos a público.

LABS Bazar ED: hazlo tú mismo

Sorprender al público es parte de la esencia de cada Bazar ED Invierno. Por lo mismo, en esta edición 2017 se ofrecerán cuatro talleres de cupos limitados gracias a su nueva alianza con The College of Fashion & Design en el proyecto LAB Bazar ED. Los cursos disponibles, que se realizarán in situ durante la feria, son: bordados, arreglos florales, maquillaje y origami.

Los talleres son dictados por expertos e incluyen materiales, entrada al Bazar y regalos. La inscripción se realiza previamente en www.bazared.cl/labs.

Los expositores de Bazar ED Invierno 2017

Son muchas las sorpresas que se podrán encontrar en Bazar ED Invierno 2017. Para los fanáticos de la decoración, la marca nacional MU lanza su propuesta de ‘muebles de niños para grandes’, innovadores diseños desde libreros hasta mesas de centro con detalles lúdicos y coloridos. Dentro de la misma línea, Inspíratemirando trae las mantas perfectas para la estación, realizadas 100% de lana y de tamaños XXL y alfombras. Todo hecho a mano.

Para los más pequeños, María Pompon tiene prendas para recién nacidos y niños hasta los ocho años, con detalles y telas ideales para estas bajas temperaturas, como abrigos con cuello de terciopelo y chaquetas de chiporro. Sin embargo, la moda no es solo para los más chicos. IZIPZI aterriza desde París para lanzar su línea de anteojos de sol y de lectura, mientras que la tienda Milagro No Santo llega con prendas exclusivas traídas desde Buenos Aires, Barcelona y Nueva York.

Beneficios y alianzas

Para evitar filas en el acceso al bazar, lo mejor es comprar de forma anticipada entradas en www.bazared.cl a $6.000 hasta el 7 de junio, mediante el sistema ticket plus, que les permitirá disfrutar además de un acceso preferente, ahorrando así tiempo y dinero. Los que lleguen en bicicleta tendrán un descuento de 30% sobre el valor del ticket. Además, Cabify tendrá un descuento de 20% para todos los trayectos que comiencen y terminen en Bazar ED Invierno, evitando los problemas de estacionamiento, ideal para disfrutar de una gran experiencia de principio a fin.