Los asistentes podrán crear, construir y divertirse en familia en la expo familiar que está ubicada en Espacio Riesco hasta este domingo 30 de julio. 

LEGO Fun Fest ofrece 17 estaciones experienciales que giran en torno al universo de LEGO, además de figuras de tamaño real, concursos con LEGO Mike, una sala de cine, piscinas de LEGO, entre otras atracciones.

Por primera vez en Chile grandes y chicos ya pueden disfrutar de LEGO Fun Fest Chile, una muestra pensada para toda la familia que cuenta con más de dos millones de ladrillos de LEGO distribuidos en 5.500 m2, además de áreas de descanso, alimentación, servicios y una tienda donde los asistentes pueden adquirir los productos de las nuevas líneas de la marca.

Con 17 estaciones experienciales los asistentes pueden disfrutar más de cuatro horas de entretención. “LEGO Fun Fest es uno de los eventos más importantes de LEGO a nivel mundial y estamos muy contentos de haberlo traído porque es panorama capaz de reunir a grandes y chicos. LEGO Fun Fest es un instancia completamente familiar, interactiva y al mismo tiempo entretiene y educa”, explica Tomás Carrasco, gerente general de G&T Group, productora encargada de traer el evento al país.

En este sentido una de las estaciones más visitadas por los asistentes ha sido LEGO Crea Tu País, donde niños y adultos de manera colaborativa recrean figuras icónicas de Chile como La Moneda, La Portada de Antofagasta, el Morro de Arica, entre otros, las que estarán terminadas al cierre de LEGO Fun Fest.

Otras de las atracciones que han tenido gran éxito son las figuras de tamaño real de LEGO StarWars, LEGO Batman, LEGO Toy Story, LEGO Cars, entre otras, además del stand sobre la popular serie LEGO Ninjago y la exhibición de películas como La Gran Aventura LEGO y LEGO Batman: La Película en la estación de Cine LEGO.

Para los más activos LEGO Fun Fest también trae a LEGO Mike con una serie de concursos para que los asistentes demuestren su destreza en la construcción; LEGO Race Ramps para armar carros de carreras y enfrentarse a otros participantes; y LEGO Art Gallery, donde los visitantes podrán crear una obra de arte que luego será exhibida en la galería.

Aprovecha la última semana de LEGO Fun Fest Chile y compra tus entradas en la página de www.Puntoticket.cl o en la boletería de LEGO Fun Fest en Espacio Riesco: 

-Lunes a viernes, en horario continuado, $9.800.

-Fines de semana, entre 9 y 14 hrs. y 15 y 20 hrs., $11.800.

*Entrada liberada para menores de tres años.