Casa Costanera será el escenario de la segunda versión de la Fiesta de Gastronomía “Caras a la Carta”, que contará con más de 70 marcas gourmet de todo el mundo. 

El 5 y 6 de agosto se realizará la segunda versión de la fiesta gastronómica “Caras a la Carta” organizada por revista CARAS, en la cual se presentarán marcas, sabores e innovaciones gourmet de todo el mundo.

Más de 70 stands se distribuirán en los tres pisos del mall Casa Costanera, y contará con sectores de vinos, licores y  productos gourmet. El acceso esgratuito.

Este año CARAS A LA CARTA selló una alianza con CATAD’OR, institución con 22 años de trayectoria, creadora  de Catad'OrWineAwards, la competencia de vinos más importante de Chile y una de las más reputadas de Latinoamérica que, día a día, gana más terreno en la industria de los vinos, espumosos y piscos.

Como parte de esta asociación, tendremos tres espacios de exposición especiales para Catad’Or. El primero dedicado a vinos y espumantes rosé, en el segundo nivel tendremos una gran barra de mixología con los mejores piscos chilenos, y finalmente en el tercer nivel los visitantes podrán degustar los mejores vinos premiados por Catad’Or, a través de una copa especial con un sello.

Uno de los grandes centros de atracción de “Caras a la Carta” será su escenario, que consistirá en una gran barra en la que reconocidos someliers, baristas de café, someliers de té, periodistas gastronómicos y reconocidos chef como , Guillermo Rodriguez, Pilar Hurtado, Pascual Ibañez, entre otros, presentarán distintos maridajes y compartirán recetas y preparaciones.

Los asistentes a “Caras a la Carta” que compren la copa oficial del evento tendrán la oportunidad de conocer y degustar vinos de viñas emergentes y tradicionales, además de espumantes, sangrías, mistelas, licores y whisky.

Durante el encuentro gastronómico habrá también una venta de botellas de vinos y destilados con precios especiales.

“Caras a la Carta” se distingue por traer a CasaCostanera lo mejor del mundo de la mano de productos de emprendedores de todo Chile. Contaremos también con Food Trucks Gourmet quienes podrán ofrecer distintas alternativas para los amantes del buen comer, con una variada selección de arepas venezolanas, sopas, churros españoles y helados italianos entre otros.

Esta novedosa fiesta gastronómica que se celebrará los días 5 y 6 de Agosto en CasaCostanera es organizada por revista CARAS de Televisa y auspiciada por Vichy, Kunstmann, Cornershop y Espacio Gastronómico.

Horarios: 10:00 a 21:00 horas

Dónde: CasaCostanera

Dirección: Nueva Costanera 3900, Vitacura, Santiago.

Cuándo: 5 y 6 de agosto de 2017. Valor Copa : $6.000 incluye 6 tickets Cuponera Extra: $3.000