Virutex  inauguró el pasado sábado 29 de julio un nuevo espacio en KidZania Santiago, donde los niños aprendieron sobre las bacterias a las que se enfrentan día a día. Bajo el concepto de “Juega Limpio”, los más pequeños recorrieron la mini ciudad buscando lugares que debían ser limpiados y desinfectados.

Este evento lleno de buenos momentos familiares contó con la presencia de los gerentes ejecutivos de VirutexIlko y con la animación especial de la actriz Javiera Contador.

La novedad para los niños fue la forma de encontrar los espacios de suciedad: gracias a las pantallas de tablets adaptadas especialmente para ellos, pudieron buscar los objetos contaminados y limpiarlos con los utensilios facilitados por Virutex mediante un juego de realidad virtual.

“La idea de este módulo es que los niños aprendan la importancia de vivir en un espacio limpio y libre de gérmenes, lo que a la larga disminuye la posibilidad de contraer enfermedades y contagiar a sus familiares o amistades. El hecho, por ejemplo, de dejar la mesa limpia, te permite invitar a tus amigos a comer a tu casa, pero es importante saber cómo hacerlo de forma adecuada y qué productos de limpieza usar. Creemos que este espacio es una forma entretenida para que los niños aprendan de cosas que, generalmente, no parecen ser tan divertidas”, señaló Cristóbal Serrano, Gerente Comercial de VirutexIlko.

Esta nueva experiencia interactiva ayudará a los más pequeños a conocer mejor el mundo que los rodea, a desarrollar hábitos de higiene y responsabilidad, pero sin dejar de lado lo mejor de ser niño: ¡la diversión!

El módulo de Virutex en KidZania ya se encuentra abierto al público para todos los padres e hijos que quieran disfrutar de sus actividades.