Mall Plaza Egaña, 10 al 13 de agosto, de 10:00 AM a 21:00 PM. ENTRADA GRATUITA.

Diez horas de clase gratuitas de yoga de múltiples estilos al día durante cuatro jornadas y para diversos públicos se realizará entre el 10 y el 13 de agosto en el mall Plaza Egaña. Se trata de Expoyoga y Bienestar donde se darán cita más de 35 expositores con stands de productos y servicios destinados a mejorar la calidad de vida.

Una decena de profesores de primer nivel impartirán clases de diferentes tipos de yoga; kundalini, hatha, vinyasa y acroyoga a cambio de un aporte voluntario y simbólico por la sesión que dura 50 minutos. Los interesados pueden llevar su mat o pedir prestado uno en el lugar.

También habrá charlas, astrología, cuencoterapia, medicina china, y variados tipos de medicina alternativa, además de clases para niños de más de 3 años y tatuajes de Henna para decorar el cuerpo.

Un panorama invernal imperdible destinado a generar un espacio de aprendizaje en torno al yoga y a terapias sanadoras, es Expoyoga y Bienestar que se realizará en el mal Plaza Egaña.  Allí se instalarán más de 35 stands con alimentación saludable, decoración de la India, cosmética natural, piedras y amuletos, ropa deportiva, mandalas, plantas, aromaterapia, entre otros, mezclados con charlas y talleres que potenciarán el evento. La idea es generar un espacio en pro de la vida sana y el bienestar.

Queremos continuar expandir la práctica del yoga e incorporarla a la vida cotidiana de los chilenos. Además darles tipos de terapias alternativas y medicina integral, probadas por su efectividad”, señala Viviana Acuña, Directora de la feria.