Casas del Bosque, reconocida por sus vinos de clima frío y por entregar una experiencia única en el Valle de Casablanca, presenta una entretenida propuesta para celebrar el Día del Niño en familia.

El próximo domingo 6 de agosto, los más pequeños disfrutarán en la Viña de las más divertidas películas infantiles con palomitas de maíz y algodones de azúcar. También habrá actividades guiadas, mesa de dibujos y lectura de cuentos a cargo de una monitora que los acompañará en las actividades. El menú especial para celebrar su día: brochetas de filete salteado acompañado con papas fritas, mini manzanas confitadas, helado de chocolate y galletitas artesanales de postre. Los padres podrán degustar la nueva carta de invierno del Restaurant Tanino mientras sus hijos juegan en el viñedo.

Este programa es exclusivo para el domingo 6 de agosto a partir de las 12:30 hrs. en la Viña, ubicada en Hijuelas N° 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, en el corazón del Valle de Casablanca. Niños hasta 12 años, $12.000, previa reserva al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono (56-2) 24806946. Para más información ingresa a www.casasdelbosque.cl/enoturismo o a sus redes sociales - Facebook Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter @CasasdelBosque.