Si eres de los que siempre está buscando el ingrediente de moda, o eres el primero de tus amigos en conocer el último restaurante que abrió sus puertas, si te encanta el mundo foodie, entonces no te puedes perder la 6ta versión de La Despensa de PlatosyCopas en CasaPiedra, con una enorme variedad de novedades gastronómicas, clases de cocina, food trucks y ¡mucho más!

El 25, 26 y 27 de agosto es el fin de semana elegido para una nueva versión nuestra feria gourmet,  La Despensa de PlatosyCopas, donde podrás visitar más de 160 stands con las últimas novedades gastronómicas, clases de cocina con reconocidos chefs y personajes de mundo foodie, además zona de food trucks y carritos, diversidad de cervezas artesanales, entre otras muchas sorpresas que recibirán a nuestros visitantes para deleitarse al máximo en este paraíso.

Será un fin de semana entretenido y gozador, ideal para todas las edades, porque cada uno contará con espacios especiales, donde todos podrán disfrutar de un día divertido y lleno de sorpresas. Es un panorama perfecto tanto para la familia como para ir con amigos, donde podrán encantarse con una comida rica, probar nuevos sabores y conocer las últimas tendencias del rubro.

Esta será la 6ta versión de La Despensa de PlatosyCopas y todo está pensado para que sea un lugar distinto donde podrás aprender y descubrir a cada uno de nuestros variados expositores. ¿El concepto? Un Food Market, un estilo que ha estado muy en boga y se ha transformado, desde algunos años, en un espacio de sabores, aromas y novedades culinarias, convirtiéndose en un boom en el resto del mundo.

¿Qué podrás encontrar? desde diferentes tipos de comidas como thai, india, venezolana, sándwiches, hamburguesas, pizzas, pastas, soperías, hasta ajíes del mundo, charcuterías, emporios, barras de cerveza artesanal, productos saludables, alimentos sin gluten, queserías, hasta productos para la cocina como accesorios, decoración, librería gastronómica y muchas innovaciones más.

 

Cuándo: viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de agosto.

Dónde: CasaPiedra,  Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura.

Horarios: 11:00 a 20:00 hrs.

Precio: $6.000, pero al comprar su entrada en www.platosycopas.cl podrán obtener un 50% de dcto.