El domingo 1 de octubre, todo Chile podrá disfrutar la cartelera completa, con grandes descuentos en todos los cines del país. En el marco de la celebración del Día del Cine, las entradas tendrán un valor especial de  $1.500 para los formatos tradicionales y de $3.000 para las películas en 4DX, IMAX XD y Salas VIP.

Por segundo año consecutivo, un domingo es el día elegido para festejar a nivel nacional el “Día del Cine”, una celebración familiar  que se ha convertido en todo un hito en Chile, y que este año tendrá lugar el próximo  1 de octubre en todos las salas del país, fecha en la que los amantes del cine de todas las edades,  podrán disfrutar sus películas favoritas de un listado de más de 25 títulos, incluyendo los más recientes estrenos.

En el marco del Día del Cine, las entradas tendrán un valor especial de $1.500 para los formatos tradicionales y de $3.000 para las películas en 4DX, IMAX,        D-BOX, XD y salas VIP.

EXCLUSIVA PRE-VENTA A $1.000 Este año se llevará a cabo una pre-venta especial exclusiva el miércoles 27 de septiembre, pudiendo los espectadores acceder a entradas por un valor de $1.000 para las funciones del domingo 1 de octubre que comiencen antes de las 15:00 horas, ¡una excelente oportunidad para disfrutar las mejores películas en familia y con amigos!

Además los cines contarán con exclusivos combos de pop-corn y bebida desde $1.500.

Dentro de las películas más esperadas en este Día del Cine 2017, se encuentran IT (Eso); Annabelle 2, Locos por las nueces 2, Madre, Duro de Cuidar, Lego Ninjago, Emoji, Dunkerque, Capitan Calzoncillos, Torre Oscura, Desaparecido, Barry Seal, Amytiville, Por eso lo Llaman Amor, Kingsman El Círculo Dorado, Jonnhy 100 pesos, Cabros de mierda, La Memoria de mi Padre, Paris puede Esperar y muchas más.

“El cine es una de las actividades culturales que mayor convocatoria anual tiene en nuestro país. Y es que el cine seduce a personas de todas las edades y de cualquier género, siendo  uno de los panoramas favoritos de los chilenos. Por lo mismo, el 1 de octubre es una fecha sumamente importante para la industria cinematográfica, es el día más especial del año y una gran fiesta en la que la gente puede asistir a un precio sumamente rebajado a ver sus películas favoritas. Nuestra invitación es a no perderse esta fiesta, aprovechar los descuentos de este gran día y así seguir disfrutando del séptimo arte”, explica Roberto Rasmussen Alasevic, gerente de marketing de CineHoyts Chile.