El próximo 11 de noviembre es la fecha elegida para una nueva edición de uno de los festivales de música más importantes de nuestro país, el que volverá a su lugar tradicional de Espacio Broadway.

Por el escenario Ballantine’s pasarán algunos de los más importantes grupos de la cita musical, mientras que en otro sector habrá una entretenida activación de la marca.

A poco más de un mes para que se celebre la séptima edición de Fauna Primavera, Ballantine’s continúa su relación con este festival y con la música en general. Y lo hace en grande. Esto, porque para el próximo 11 de noviembre contará con uno de los dos escenarios principales por el que se transitarán importantes grupos que ya han confirmado su participación.

Desde 2011 que Fauna Primavera ha apostado por darle una plataforma a todas las corrientes de la música, ya sea pop, rock, electrónica e incluso algunas de aires más folk. Y así volverá a ser este año cuando por los escenarios del festival circulen exponentes como Phoenix, Iggy Azalea, Yo La Tengo, Seu Jorge, The Black Angels, Claptone, Matías Aguayo & The Desdemonas, Whitney, Román & Castro (Live), entre otros.

Próximamente más novedades sobre horarios y distribución de las bandas en esta edición de Fauna Primavera en que Ballantine’s te invita a vivir una experiencia auténtica y memorable. ¡Atentos!