Rutinas cargas de humor, sarcasmo y picardías se toman los escenarios santiaguinos, a través de los mejores exponentes de Stand Up Comedy. En Atrápalo.cl encuentra las mejores propuestas para reír a carcajadas.

Felipe Avello íntimo

El pececillo indomable más loquillo de la televisión chilena, Felipe Avello, llega al Festival de Comedias de Mori para dejar a todos con ataque de risa con un show Íntimo. Un unipersonal que mezcla elementos del stand up y de café concert con música en vivo. Aborda diferentes temas de la contingencia, de la vida en pareja y de las clases sociales.

Lugar: Teatro Mori Plaza Vespucio; Fecha: 16 al 18 de noviembre; Entradas en Atrápalo: $4.550 pesos (Precio de referencia: $8.000 pesos)

Antes no era así (Íntimo) - Mr. Feromonas

Antes no era así, la tecnología, las relaciones y hasta el clima han cambiado. Si naciste entre 1975 y 1989 te divertirás reconociendo cada una de las cosas que cambiaron en nuestro diario vivir. Y si naciste después, te reirás y entenderás porqué tus padres son y actúan así. Todo eso contado desde la visión de Mr. Feromonas y cómo vivió cada uno de esos cambios con sus divertidos relatos y desventuras a las cuales ya nos tiene acostumbrados.

Lugar: Sala Glück RestoBar; Fecha: 18 noviembre; Entradas en Atrápalo: $4.000 pesos (Precio de referencia: $5.000 pesos)

Avello & Ruminot en Blue Pub

Felipe Avello, más conocido como Pececillo, llega al Blue Pub para hacer de las suyas junto al oscuro Pedro Ruminot. Una noche imparable donde ambos exponentes de la comedia, darán gala con sus mejores dotes para hacer reír a todos los asistentes ¡Imperdible!

Lugar: Blue Pub; Fecha: 21 de noviembre; Entradas en Atrápalo: $5.000 pesos (Precios de referencia: $6.000)

Flacas a la Fuerza

El bar más azul de Plaza Ñuñoa, se complace en presentar un excepcional show de stand up comedy, junto a tres divas de la comedia que han debido acomodarse algunas cosas para ser Flacas a la Fuerza. Asskha Sumatra, Pamela Leiva y Piare con P; prometen darlo todo en una noche de la que nadie se salvara...

Lugar: Blue Pub; Fechas: 15 al 29 de noviembre; Entradas en Atrápalo: $4.000 pesos (Precio de referencia: $5.000 pesos)

A nadie le falta Dios – Rodrigo González

El actor y comediante Rodrigo González, quien obtuvo gran éxito de rating y público en el Festival de Viña 2016, presentara en el Teatro Coca Cola City, A Nadie le Falta Dios. En una hora y 15 minutos, este show mantiene la línea presentada por González en el festival: stand up clásico, basado en vivencias personales, y nuevamente recurriendo a la nostalgia de los años ’80 que tantas carcajadas sacara en Viña.

Lugar: Teatro Coca Cola City; Fecha: 21 al 28 de noviembre; Entradas en Atrápalo: $4.000 pesos (Precio de referencia: $5.000 pesos)

Jani Dueñas & Paloma Salas en Café Palermo

Las comediantes más uña y mugre de la escena, Jani Dueñas y Paloma Salas, esta vez se suben al escenario para hablar de la vida en tono comedia en una noche que promete ¡No faltes!

Lugar: Café Palermo; Fecha: 23 de noviembre; Entradas en Atrápalo: $4.000 pesos (Precio de referencia: $5.000 pesos)