Grandes exponentes de la música y bandas tributo se toman nos escenarios santiaguinos durante noviembre. Conoce cuáles son las mejores propuestas para todos los gustos en www.atrapalo.cl

Tributo Journey - Frontiers y Fiesta 80s90s

FlashBacks & Club Eve presentan un especial de Journey junto a la banda tributo oficial en Chile: Frontiers, sumándose a una fiesta 80's y 90's con videos and live performances tributos en vivo.

Lugar: Club Eve; Fecha: 17 de noviembre; Entradas en Atrapalo.cl: $5.400 pesos. 

Dvicio en Club Amanda

Por primera vez en Chile, el joven quinteto español de pop rock Dvicio, se presenta en el marco de su gira por toda Latinoamérica, después de un increíble paso por México y Puerto Rico.

Lugar: Club Amanda; Fecha: 30 de noviembre; Entradas en Atrapalo.cl: desde $12.000 pesos.

Viernes de Yes al Jazz

Cuando la comunidad afroamericana comenzó a confrontar la música europea a finales del siglo XIX, nadie iba a pensar que un siglo después, todos le dirían Yes al Jazz. Todos los viernes vive una noche única de conciertos imperdibles que te cautivarán con su mejor repertorio por el mismo canal, Thelonious, lugar de Yes al Jazz.

Lugar: Thelonious Lugar de Jazz; Fecha: 17 de noviembre; Entradas en Atrapalo.cl: $4.000 pesos (Precio de referencia: $8.000 pesos)

Concierto Tributo Sandro de América en Espacio Belloni

El Elvis latinoamericano, recordado por sus grandes performances de pasión y desenfreno, vuelve a cobrar vida con un espectacular Concierto Tributo Sandro de América.

Lugar: Espacio Belloni; Fecha: 24 de noviembre; Entradas en Atrapalo.cl: $2.500 pesos. (Precio de referencia: $8.000 pesos)

Congreso en Teatro Oriente

La agrupación nacional Congreso llega para presentar su último trabajo inédito, tras siete años de su creación: La canción que te debía, un disco para escuchar a la antigua.

Lugar: Teatro Oriente; Fecha: 25 de noviembre; Entradas en Atrapalo.cl: $20.000 pesos (Precio de referencia: $28.600 pesos)

Javiera Mena en Teatro La Cúpula - Nuevo Single + Grandes Éxitos

En un show para todas las edades, Javiera Mena se presentará para mostrar su nuevo material discográfico, además de repasar todos los éxitos de su carrera.  A casi tres años de la edición de Otra Era, el último álbum de Javiera Mena, la artista chilena promete cautivar con todo su estilo y música.

Lugar: Teatro La Cúpula; Fecha: 23 de noviembre; Entradas en Atrapalo.cl: $8.100 pesos (Precio de referencia: $12.100 pesos)

Quilapayún en Teatro Oriente

Con 50 años de música e historia Quilapayún llega con un concierto que repasará sus grandes himnos.  Después de recorrer varias ciudades en Chile, la agrupación emblema de la Nueva Canción Chilena promete hacer un recorrido de sus mayores clásicos como La Muralla, El Pueblo Unido, Qué dirá el Santo Padre, Plegaria de un labrador, Te Recuerdo Amanda, entre otros.

Lugar: Teatro Oriente; Fecha: 30 de noviembre; Entradas en Atrapalo.cl: $19.200 pesos (Precio de referencia: $24.000 pesos)