Los Quintana presentan Volare!

Esta vez Los Quintana se pusieron más vintage de lo normal, porque vuelven con el gran estelar gran: Volare! Un espectáculo lleno de humor que homenajea a los programas estelares de variedades de la televisión de antaño. Ambientado en los años 60, con una exquisita selección musical y, por supuesto, con toda la comedia que la compañía Los Quintana acostumbra a presentar; Volare! resulta ser un nuevo show, lúdico, nostálgico y que arrancara carcajadas. 

Lugar: Teatro Bellavista; Fecha: 18 al 25 de noviembre; Entradas en Atrapalo.cl: $8.000 pesos. (Precios de referencia: $10.000 pesos)

Cómo tener sexo siempre con la misma persona

Renata Bravo vuelve a hacer gala de su humor y talento en Cómo tener sexo siempre con la misma persona. Un hilarante monólogo, pero por sobre todo interactivo seminario, donde la destacada comediante logra encarnar a la erudita doctora de la sexualidad, Clara Delano, para explicar cuáles son aquellos ejercicios y consejos necesarios, que muchas parejas de hoy en día, debiesen aplicar. Porque tener sexo con distintas personas a lo largo de nuestra vida es algo fácil y que cualquiera puede hacer; pero tener sexo siempre con la misma persona, es algo muy difícil y muy difícil de cumplir.

Lugar: Teatro Bellavista; Fecha: 17 al 24 de noviembre; Entradas en Atrapalo.cl: $6.000 pesos (Precio de referencia: $8.000 pesos)

Roberto Nicolini en Viva la Diferencia

Un tremendo montaje, basado en el bestseller del mismo nombre escrito por la psicóloga Pilar Sordo, Viva la diferencia, que toma a la pareja chilena para hablar sobre cómo se vive hoy la convivencia entre el pensamiento mágico de las mujeres y el modo más concreto de los hombres. El público se ríe y se emociona al verse reflejado en situaciones cotidianas y trascendentes en el afán de ser pareja.

Lugar: Teatro Las Tablas; Fecha: 18 al 25 de noviembre; Entradas en Atrapalo.cl: $7.000 pesos (Precio de referencia: $10.000 pesos)

INFANTILES/FAMILIARES

La Patrulla de la Imaginación - Ganador Mini CLAP!

Premiados por ser el show infantil más visto el año 2016 en los Atrápalo Awards, volvemos con todo para seguir improvisando con los niños. La ilusión y el juego de la improvisación teatral llegan para los niños en un show totalmente interactivo y entretenido. La creatividad, la capacidad de escucha y el trabajo en equipo son los hábitos que les enseña un particular Basurero a 4 niños en una plaza. Ellos se convierten junto a los niños del público en La Patrulla de la imaginación.

Lugar: Sala Club de la Improvisación; Fecha: 26 de noviembre; Entradas en Atrapalo.cl: $4.000 pesos (Precio de referencia: $6.000 pesos)

Quintun – El Niño Puma

La renombrada compañía de teatro infantil Los Fabulísticos, enfocada en la transmisión de la cultura mapuche en los niños; esta vez estrena en Mori Bellavista, la historia del niño puma: Quintun. La historia se traslada a los bosques de la Araucanía donde vive Quintun, un pequeño puma que, convertido en humano, se verá enfrentado a ellos pues no comprenden ni aprecian el valor que tiene ser diferente. La música en vivo, los colores y texturas del sur y la magia del circo serán elementos fundamentales en esta puesta en escena que llevará a grandes y chicos a reflexionar sobre el infinito valor que tienen todos los seres que habitan esta tierra.

Lugar: Teatro Mori Bellavista; Fecha: 18 de noviembre; Entradas en Atrapalo.cl: $2.300 pesos (Precio de referencia: $5.000 pesos)

El Taller de los Cachivaches

Obra donde convergen el teatro de objetos, el cuentacuentos y la música. Candela, Marina, Eolo y Mapú son cuatro inventores que comparten el taller de los cachivaches donde encuentran objetos con los cuales inventan cosas que les permitan contar historias. Llegan con sus maletines llenos de “objetos” que serán usados, desplegados y/o ensamblados durante la obra. Estos objetos construirán entornos, personificarán, vestirán, e incluso podrán ser la banda sonora de cada cuento narrado. Y estos personajes construirán –como verdaderos luthiers – instrumentos de percusión, cuerdas y viento, con diferentes materiales y utensilios.

Lugar: Sala de Cine, Centro de Extensión de la Universidad Católica; Fecha: 18 al 26 de noviembre; Entradas en Atrápalo: $1.500 pesos

Filipa y las estrellas danzantes

Un montaje pedagógico e interactivo que ocurre en un mundo de magia y fantasía hecho con materiales reciclados. Se trata de una joven que no se siente a gusto con su vida por haber abandonado sus sueños que creía imposibles de realizar. Tratando de superar sus miedos, conoce a increíbles personajes que la ayudan a encontrar sus verdaderos deseos y confiar en sus capacidades para poder vencer sus propias opresiones. De esta manera comienza un camino de autoconocimiento, reconociendo su identidad personal y fortaleciendo su autoestima. La obra cuenta con música orquestada en vivo y el diseño teatral está confeccionado con materiales reciclados.

Lugar: Teatro Mori Vitacura; Fecha: 18 de noviembre; Entradas en Atrápalo: $2.300 pesos (Precio de referencia: $6.000 pesos)