Un regalo ideal para esta Navidad son los programas de entrenamiento de esta apasionante disciplina, que durante todo el mes están con descuentos especiales para todos los gustos y niveles.

Atractivas promociones trae diciembre en Zenit Climbing & Yoga, un innovador gimnasio enfocado en la práctica del bouldering (escalada en muros de baja altura con foco en la intensidad del ejercicio y la técnica), que además posee una sala para yoga y un área de acondicionamiento físico para niños y adultos.

Ubicado en Vida Parque Araucano, en el corazón de la comuna de Las Condes, con excelentes accesos y estacionamientos, Zenit Climbing & Yoga ofrece descuentos especiales durante todo este mes en sus planes y programas de entrenamiento, como la promoción Segundo Plan, donde al contratar o renovar cualquier plan de entrenamiento o escalada libre, se obtiene un 25% de descuento en un segundo plan, ideal como regalo de Navidad para un amigo o pareja.

También está la Promoción Padre/Hijo, que consiste en que al contratar cualquier programa de entrenamiento para niños, se hace un 25% de descuento en el de su padre o madre, una iniciativa perfecta para hacer deporte y al mismo tiempo entretener a los niños en las vacaciones. Por último, al contratar un plan de Escalada Libre para regalar o para uno mismo, obtén un 20% de descuento  durante todo el mes,  ideal para Navidad.

Zenit Climbing & Yoga cuenta con más de 300mt2 de muros para todos los gustos y niveles. El objetivo es que aquí puedan entrenar los escaladores avanzados y también quienes no lo han practicado antes, puedan probar esta disciplina. Posee más de 100 boulders disponibles, renovados mensualmente y diseñados por algunos de los mejores escaladores del país.

El gimnasio ofrece todas las opciones que alguien puede buscar para escalar, se puede pagar una entrada diaria y escalar libremente o bien, tomar clases grupales para entrenar con un profesor y perfeccionar la técnica, tanto para adultos, como para niños. 

Zenit Climbing & Yoga

Av. Pdte. Riesco 5330 Local 212-213

Parque Araucano, Las Condes

Santiago

Teléfono +562 2759 5470

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.zenitclimbing.cl