La Explanada CentroParque, ubicada en el corazón del Parque Araucano, será el escenario para recibir a “Circus Park”, escuela de circo liderada por el trapecista chileno Gino Farfán, quien ha desarrollado una exitosa carrera en el extranjero y que vuelve a radicarse a Chile.

La escuela estará entre el 7 y 14 de enero en la Explanada, para luego trasladarse a Pucón hasta fines de febrero. 

Gino Farfán es conocido mundialmente en el ambiente circense. De tradición familiar de generaciones y con múltiples premios internacionales en el cuerpo, es un nombre que no puede faltar si de circo y piruetas se habla. .

Luego de vivir más de 10 años en Japón, y 20 en Estados Unidos, principalmente en Las Vegas y Nueva York, Farfán vuelve a Chile a cumplir un sueño: montar su propia escuela de circo y formar a nuevas generaciones en el arte del trapecio. Es por eso que a partir del 7 de enero en la Explanada de CentroParque de Parque Araucano, se podrá visitar el “Circus Park”, una escuela que pretende brindar una experiencia única e inolvidable, donde grandes y chicos podrán experimentar la adrenalina y emoción que viven los artistas del Circo.

“Estoy feliz de poder formar una escuela en mi país. Ya tengo una funcionando en Nueva York, donde llega gente de todas partes a entrenarse, divertirse y a vivir la experiencia de ser parte de un elenco de circo. Quiero replicar la experiencia en Chile, poder enseñar todo lo que sé y traspasar los conocimientos a las nuevas generaciones”, señala Gino Farfán, creador y promotor de este proyecto.

Es así, como en un ambiente de escuela de entrenamiento circense con una trayectoria de 15 años, acreditada por la Federación Internacional Circense, los asistentes podrán compartir escenario con estrellas de fama mundial.

La escuela enseñará todo tipo de artes circenses de manera lúdica y fácil. Niños desde los 4 años hasta adultos de 80 podrán participar de estas actividades. Habrá estación de trapecio, lira, tela, magia, camas saltarinas y maquillaje. La idea es crear en ellos experiencias positivas y significativas, integrando todas las áreas de conocimiento de los artistas.

El público asistente podrá vivenciar activamente del entrenamiento, siempre asistido por profesionales en la materia y por supuesto, bajo la supervisión de Gino Farfán.

 

Dónde: Explanada CentroParque, Parque Araucano (7 a 14 de enero) // Plaza de Pucón (15 de enero a 25 de febrero)

Valor: $ 3.000 entrada general