El ciclo de cine Movietour 2018 es un evento gratuito, ideal para compartir en familia en un entorno natural y relajado.  

Chicureo, Cachagua, Zapallar, Maitencillo y Catapilco, Pucón, Las Tacas, Puerto Velero y Santo Domingo fueron los lugares escogidos para entretener a los veraneantes, con películas como “Un jefe en pañales”, “Cars 3”, “Moana” y “La Bella y La Bestia”.

Nescafé® Dolce Gusto® está participando como auspiciador en este evento para invitar a compartir un cálido momento en las clásicas tardes del litoral con el mejor café.

“Queremos dar a conocer como nuestros productos permiten tener la experiencia de una cafetería en la comodidad de tu casa. Esto se debe gracias a la tecnología de nuestras máquinas para extraer el café de grano de cada cápsula de una manera única. Contamos con una variedad que se ajusta a cada persona, con cafés negros, lacteados, chocolates y tés que puedes probar en nuestro Stand”, señaló Susette Stoltzmann, Customer Marketing Manager Senior de Nescafé Dolce Gusto.

Los detalles de la programación están disponibles en: http://www.securitymovietour.cl/. ¡Sé parte de este gran evento con tu familia!