Para el día de los enamorados, uno de los panoramas favoritos tanto para parejas como para solteros, es ver una buena película. Claro video te presenta las mejores opciones para este 14 de febrero, desde las clásicas producciones románticas hasta un buen thriller para aquellos que odian el día del amor.

  • El Lado Luminoso de la Vida: Luego de pasar varios meses en un centro de salud mental, Pat regresa a casa de sus padres decidido a reconquistar a su exmujer. Pero cuando la inestable Tiffany aparece en su vida, las cosas tomarán otro ritmo.
  • Amigos con Derechos: Emma y Adam son los mejores amigos, pero esto cambia cuando, siguiendo sus impulsos, comienzan a tener relaciones sexuales. Y aunque en un principio deciden mantener su condición de amigos, les va a resultar imposible cumplir esta promesa. 
  • Amigos con Beneficios: Dylan y Jamie son amigos, dos solteros jóvenes y atractivos. Convencidos de que el amor verdadero no existe, deciden entablar una nueva relación: sexo, sin enredos emocionales. Sin embargo, esa decisión les traerá grandes complicaciones. 
  • El Diario de Bridget Jones: En el día de Año Nuevo, Bridget Jones, una bella mujer de treinta y tantos, decide empezar a controlar su vida y escribir todo lo que le pasa en su diario. Por ejemplo quién es el mejor candidato para su vida: Daniel Cleaver o Mark Darcy. 
  • La Última Canción: Una rebelde adolescente es enviada a pasar el verano con su padre, con quien mantiene una mala relación. Él intenta acercarse a ella a través de lo único que tienen en común: la música. 
  • Grease: Sandy y Danny viven un romántico verano juntos, pero sus caminos se separan. Cuando inesperadamente vuelven a cruzarse en el Instituto Rydell la actitud de Danny ya no es la misma, ahora es engreído e insensible. Basada en el musical homónimo.
  • Una Razón para Vivir: Una historia inspiradora y real de amor sin límites. Apuesto, aventurero y brillante, Robin tiene toda su vida por delante. Su esposa lo lleva a casa y juntos buscan la forma de trascender su discapacidad.

 

  • Moulin Rouge: Sandy y Danny viven un romántico verano juntos, pero sus caminos se separan. Cuando inesperadamente vuelven a cruzarse en el Instituto Rydell la actitud de Danny ya no es la misma, ahora es engreído e insensible. Basada en el musical homónimo. 
  • Mujer Bonita: Julia Roberts, ganadora de un Oscar como Mejor Actriz, personifica a una prostituta contratada por un hombre de negocios por una noche. Él le pide que lo acompañe a varios actos sociales durante una semana, sin pensar que se enamoraría de ella. 
  • De Amor y Otras Adicciones: Un mujeriego vendedor de Viagra, sin sentido de la dirección o la responsabilidad, se enamora de una mujer que le escapa al compromiso y que padece una enfermedad que intenta esconder.
  • Comer, Rezar, Amar: Cuando Elizabeth Gilbert (Julia Roberts) se dio cuenta que su actual vida no la llenaba y se preguntó qué deseaba realmente, decidió dejarlo todo para viajar durante un año. Y así fue como: comió en Italia, rezó en India y amó en Indonesia.

Alternativas para los menos románticos

Para todos aquellos que no tienen ganas de celebrar el día del amor también hay opciones, como una película de desamor o un buen thriller psicológico. Claro video trae las mejores películas para disfrutar de una buena historia y olvidarte del día de los enamorados.

  • El Informante: Felt cree que asumirá la dirección del FBI luego de la muerte del legendario J. Edgar Hoover. Pero las cosas no salen como se imagina y será él quien proveerá de información a los periodistas que expusieron el escándalo de Watergate. 
  • ¡Huye!: Cuando Chris, un joven afroamericano, visita la finca familiar de su novia blanca, se encuentra con un comportamiento familiar extraño, pero con el paso del tiempo descubre una verdad que nunca podría haber imaginado. 
  • Historias Cruzadas: Una chica rica de Mississippi durante los '60, que regresa de la universidad para convertirse en escritora y termina cambiando al pueblo entero, tras entrevistar a mujeres negras que han pasado toda su vida como sirvientas. 
  • 500 días con Ella: La película del romance fallido que se volvió un éxito sorpresa. Después de tanto trajinar en cuestiones del amor, Summer ya no cree en el romanticismo. En cambio, Adam tiene una mirada fresca e inocente. Al conocer a Summer en la empresa donde ambos trabajan quedará perdidamente enamorado. 
  • Closer: En caso de que busques una película que pruebe cómo la confianza en las relaciones es una completa mentira. Closer aborda la vida de cuatro bien parecidas personas que por dentro resultan por completo insensibles, narcisistas y egoístas.
  • Her: Ganadora del Oscar 2014 a mejor guion. Relata cómo un escritor se enamora de un sistema operativo y los dilemas que esto le produce.
  • La La Land: Mia es una aspirante a actriz que sirve café a estrellas de cine y Sebastian es un músico de jazz que toca en sucios bares. Luego de algunos encuentros inesperados, las chispas entre ellos estallan, pero sus ambiciones personales amenazan el amor.

Las películas en formato pago por evento tienen un costo de $1.500 y $2.100, dependiendo de la película.