¡¡Surf, música y cultura urbana se toman nuestro país!!  Se trata de Tuborg Beach & Beats 2018, que aterriza en un spot privilegiado y al costado del mar como es Maitencillo. Tuborg Beach & Beats 2018 comienza este jueves 22, día en el que se realizarán clases de surf gratuitas y un imperdible taller de shaper, donde todos los amantes de las olas aprenderán técnicas para crear su propia tabla según sus medidas y objetivos. Las actividades que se realizarán en Shaper Surf Club finalizarán  con una fiesta cargo de Dj Caso + Mariel Mariel, quienes presentarán su re-work musical llamado “Los Bajos”  y Dj Dacel.

Como si esto fuera poco, el sábado 24,  es el turno de la cantante española con influencias raperas y flamencas Mala Rodriguez quien aterriza para presentar sus últimos éxitos, la artista compartirá escenario con  Dj Caso, Bassbangers, Dj Selrzer, Mauro Boss, en una fiesta que espera recibir a miles de fanáticos y abrirá sus puertas a las 22 horas  en la medialuna de Maitencillo, donde los presentes podrán disfrutar de los beats  a cargo de este destacado line up y carritos de foodtrucks dispuestos para la ocasión.

Explora con Tuborg, mayor información en www.facebook.com/TuborgChile                                                         https://www.instagram.com/cervezatuborgchile/

Coordenadas:

Actividades Shaper  Surf  Club: desde las 18 horas, participa por invitaciones en https://www.instagram.com/cervezatuborgchile/ 

Fiesta 24 de febrero:

Medialuna de Maitencillo, venta desde el 12 de febrero

Sistema de venta: Puntoticket.com

**Las personas que hayan comprado su entrada para el Surfbeats, podrán entrar con ese ticket al show de Mala Rodríguez hasta las 23.00 horas. Los que quieran ir a la nueva fecha del festival en Pichilemu también pueden usar la misma entrada. Quienes no estén de acuerdo con los cambios y quieran la devolución del dinero, pueden pedirlo en las sucursales de Puntoticket de las tiendas Hites y Cinemark y tienen plazo para hacerlo hasta el 8 de mayo con el ticket completo.