15 de mayo / Club Blondie

La banda sueca Therion vuelve a la Chile el 15 de mayo en el Club Blondie para presentar su más reciente disco “Beloved Antichrist”, y un repaso a sus 30 años de carrera.

Formado en 1987, el grupo liderado por Christofer Johnsson, comenzó tocando música death metal a la que luego fueron sumándole orquestaciones y coros, que los convirtió con el tiempo uno de los referentes del metal sinfónico mundial.

Seis años han pasado desde el último trabajo de estudio de los suecos Therion, tras sus múltiples giras y cambios de formación desde entonces, este año deciden sacar el que es su decimosexto disco, “Beloved Antichrist”, que cuenta con nada más ni nada menos de 46 canciones repartidas en tres álbumes denominados “Actos”, ya que este trabajo es tratado de la manera más lírica posible como si se tratase de una Ópera. El álbum vio la luz el 9 de febrero.

Videos
Theme Of Antichrist https://goo.gl/2RLRv6

To Mega Therion https://goo.gl/W1BjNU

Valores:

Primeras 200: $ 25.000
Preventa: $ 30.000
Día del show: $ 35.000
VIP Palco: $ 40.000

A la venta desde este jueves 1 de marzo en Ticketek.cl y sin cargo en  Venta sin cargo por servicio en tiendas The Knife, Rockmusic y en Lemmy Bar de Bellavista.