'Jessica Jones' vuelve el próximo 8 de marzo. Y lo hace tras un lapso de casi tres años entre la primera y la segunda temporada.

De entre todas estas series, y podría casi decir de entre todas las adaptaciones de superhéroes, el personaje de Jessica Jones y su entorno es uno de los mejor construidos, fascinantes y trascendentes que nos podemos encontrar hoy en día. Logro que viene, sobre todo y sin desmerecer a Bendis (su creador), por Melissa Rosenberg.

Mira el detrás de cámaras de Marvel´s Jessica Jones con las estrellas Krysten Ritter, Carrie-Anne Moss, Rachael Taylor, Eka Darville y la showrunner Melissa Rosenberg en este adelanto lleno de acción de la tan esperada segunda temporada. Aún hay mas historia de Jessica Jones, y se necesita a un grupo talentoso de mujeres dentro y fuera de cámaras para hacer justicia. 

Marvel´s Jessica Jones regresa para su segunda temporada en el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo de 2018 por Netflix.

Acerca de Marvel’s Jessica Jones:

La investigadora privada Jessica Jones (Krysten Ritter) basada en la ciudad de Nueva York, está empezando a reconstruir su vida después de haber derribado a Kilgrave, su verdugo. Ahora conocida en toda la ciudad como una asesina súper poderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quién es en realidad, mientras profundiza en su pasado para así explorar las razones y el porqué.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) se le une el regreso de un reparto increíble que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y a los nuevos miembros del elenco Janet McTeer and J.R. Ramirez, entre otros.

Los productores ejecutivos de Marvel’s Jessica Jones en Netflix incluyen a la showrunner del show Melissa Rosenberg (“Twilight”“Dexter”), Raelle Tucker (“True Blood”), Jim Chory (“Marvel’s Daredevil”“Marvel's Luke Cage”“Marvel's Iron Fist”) y Jeph Loeb (“Marvel’s Daredevil”, “Marvel's Luke Cage”“Marvel's Iron Fist”) quien también es el Director de Televisión de Marvel.

Para más información, sigue las redes sociales de la serie: 
Facebook: facebook.com/JessicaJonesLat
Netflix: netflix.com/jessicajones

https://www.youtube.com/watch?v=FO8JaDmZVD4