A través de entretenidas actividades, tales como clases de cocina y talleres para niños, Ilko será parte de una nueva versión del festival gastronómico. 

Ñam Santiago 2018 se desarrollará entre el 22 y 25 de marzo en el cerro Santa Lucía.

Ilko, la marca que lleva 45 años proporcionando los implementos necesarios para disfrutar al máximo la experiencia de la gastronomía, estará presente una vez más en festival latinoamericano de cocina, Ñam.

Ñam Santiago es un festival dedicado a la cultura y a la gastronomía latinoamericana, un lugar de encuentro, un espacio para aprender, experimentar, probar y crecer.

En esta ocasión, Ñam Santiago rinde un homenaje a la importancia de la comida en la cultura y es por esto que se desarrollará bajo el lema Somos lo que Comemos. En este panorama familiar de cuatro días podrás encontrar productos, personajes del mundo de la gastronomía, experiencias, talleres, platos y variadas actividades que usted podrá disfrutar.

En su afán por rescatar las costumbres y la identidad de la cocina nacional, Ilko se hará presente en el festival de diversas maneras: clases de cocina, exhibición y venta de productos, talleres para niños, regalos, sorpresas y mucho más.

Porque la cocina es un lugar donde todos nos encontramos, no te pierdas este panorama para toda la familia. Ñam es para todos, Ilko también. Con Ilko ¡a cocinar se ha dicho!