23 de junio en Espacio Riesco, Santiago de Chile

El mundialmente conocido festival Don’t Let Daddy Know volverá a Santiago de Chile el próximo sábado 23 de junio de 2018. Luego del exitoso #DLDKCHILE 2015 con Martin Garrix, DLDK está listo para su gran regreso. La preventa comienza este jueves 19 de abril a las 12:00 PM (GMT-3).

Lo que comenzó hace cinco años en la mágica isla de Ibiza, ahora es un fenómeno mundial con eventos en más de quince países, entreteniendo a miles de fanáticos en todo el mundo. La marca es reconocida por crear una gran sensación de unión, incluso en los recintos más grandes.

Después de celebrar su 6º aniversario en el Ziggo Dome de Amsterdam, a principios de marzo, llegó el momento de Chile con los DJ más grandes del mundo y una capacidad para más de 10 mil  personas. DLDK Chile será la segunda parada de la gira mundial 'Don’t Let Daddy Know 2018. Después de este espectáculo, el concepto viajará alrededor del mundo a otras grandes ciudades.

Aún hay plazo para registrarse y tener acceso exclusivo a preventa a través de www.dldk.com/chile

La preinscripción se cerrará el 18 de abril. Quienes se hayan registrado recibirán un correo electrónico el jueves 19 de abril con el ticket exclusivo. La venta general de entradas estará disponible el lunes 23 de abril en www.dldk.com

Don’t Let Daddy Know Chile:

Fecha: sábado 23 de junio de 2018

Hora: 14:00 – 20:00 (todas las edades) y 22.00 – 05.00 AM (18+)

Lugar: Espacio Riesco, Santiago, Chile

Line-up: será anunciado el 30 de abril de 2018.

Sitio web: www.dldk.com 

Sobre Don`t Let Daddy Know (DLDK)

En solo seis años, DLDK se ha convertido en uno de los conceptos de eventos de baile más reconocidos en la industria del entretenimiento internacional. El concepto se expandió a más de quince países, incluidos Chile, Hong Kong e India. La combinación de los mejores artistas con una producción innovadora ofrece al visitante una experiencia única y completa. Gente de todo el mundo visita los eventos y trae sus banderas para crear un ambiente de 'Una gran familia'. Además de los eventos, la marca Do Not Let Daddy Know también tiene una etiqueta musical llamada #DLDKMUSIC (en colaboración con Armada Music) y una exitosa línea de productos. Don`t Let Daddy Know es propiedad de E&A Events.

Más información:

Sitio web:     http://www.dldk.com

Facebook:  https://www.facebook.com/dontletdaddyknow

Twitter:       https://twitter.com/dldk_official

Instagram:  http://instagram.com/dontletdaddyknow

Aftermovie: https://www.youtube.com/watch?v=MS4RLN__pvY