Este 2018 la feria más grande de Chile destinada a los más pequeños del hogar tendrá como novedad una amplia variedad de expositores “verdes”, con el fin de entregar a los visitantes de la Expobebé opciones de productos sustentables y orgánicos. 

25, 26 y 27 de mayo.- Sean el “conchito”, los del medio o el primero de la familia, los bebés siempre nos han robado el corazón, llegando a nuestras vidas para revolucionarlo todo y a todos con sus sonrisas, aprendizajes y, por sobre todo, con el amor que trae este nuevo integrante de la familia.

Pero como no todo es color de rosas, los bebés también traen consigo un sinnúmero de desafíos para los cuales, en su mayoría, hoy existen soluciones.

Es por ello que en la versión número 22 de la Expobebé se podrán ver las últimas tendencias para los más pequeños del hogar, junto con distintas soluciones e innovaciones que buscan hacer más fácil el proceso de nacimiento y de crianza. 

Entre las novedades se podrá encontrar, por ejemplo, el Minimonkey TWIN (Piu Bella), fular que permite llevar a dos bebés recién nacidos en posición vertical sobre el vientre, con su parte inferior baja y los muslos más altos y separados (posición M o posición de la rana).

También estará Crescente con sus saquitos para dormir que permiten regular la temperatura, evitando el sobrecalentamiento y asegurando la comodidad de los más pequeños, al ser ultralivianos, antibacteriano, antihongos. Además, los sacos confeccionados con lana merino se desinfectan al aire libre y son naturalmente resistentes a los olores. La misma empresa trae un modelo de cuna de colecho (para dormir de forma segura junto a los padres) que tiene un innovador mecanismo de apertura y guardado de 30” que permite llevar la cama del bebé a cualquier parte.

Pero como no todo es para los bebés, la feria también tendrá cosas para los papás. Uno de ellos es BellyBelt, un accesorio maternal que permite que la embarazada pueda seguir usando su ropa.  

Esta feria, que en su versión anterior reunió a más de 20.000 visitantes, se llevará a cabo en Casa Piedra por tres días, oportunidad en la cual los más de 120 expositores de marcas como Simonds, Disney Baby, La Roche Posay, Rincón Didáctico, Bambino, Popeye, VidaCel, Medela, Ergobaby, Nissan, entre otras, mostrarán las nuevas tendencias y desarrollos para nuestros bebés, en materia de salud, vestuario, entretención, seguridad, desarrollo psicomotriz y más.

Además, y durante los tres días, habrán diversas actividades pensadas para toda la familia, como charlas educativas, un show de Cantando Aprendo a Hablar y muchas sorpresas más.

Guaguas verdes

Pese a que son los más pequeños, el mercado para los bebés también ha comprendido la importancia de usar productos más saludables para los niños y niñas recién nacidos, y que a la vez tengan un menor impacto en el medio ambiente.

Es por ello que esta versión 22° de la Expobebé será la de las guaguas verdes, contando con marcas como Weleda, Meli Meri, Pekelin, Gea Orgánika, Natugo, Maminka, Augusta Spa, Sis & Go - Acce decoración, Pata de Conejo, Crescente, Bazar de Niños, Bambú Kids, Dulce Algodón y más.

Además, y por primera vez, habrá reciclaje en la Expobebé.

Cabe destacar que en servicio al expositor todas las embarazadas de más de seis meses podrán inscribirse para participar de un completo set de productos entregados por los expositores. A través de concursos, las participantes podrán ganar una bolsa “baby shower”.

Organiza y produce: Interexpo

La versión número 22 se desarrollará este 25, 26 y 27 de mayo en Casa Piedra (Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5.600), desde las 11:00 y hasta las 20:00 horas.

Las entradas tienen un valor de:

$5.000 general

$2.000 para niños entre los 7 y 12 años, y para los adultos mayores de 60 años.

Menores de 6 años no pagan.

http://www.expobebe.cl/entradas.html

RRSS

Facebook: @FeriaExpoBebe

Twitter: @ExpoBebeChile

Instagram: expobebe