“El gurú del neuromarketing estará presentando su último tour en nuestro país”

Jürgen Klaric es el conferencista de ventas más importante de habla hispana. Nació en San Francisco, California, Estados Unidos. Ha desarrollado estudios semióticos, antropológicos y psicológicos durante su paso por más de 5 países de américa latina, de ahí, el conocimiento de las diferentes culturas y su enfoque para ingeniar ideas innovadoras en la industria publicitaria.

Klaric es profesor, investigador, empresario, consultor, conferencista y autor de tres libros, el primero es “Estamos Ciegos “con el que logró un best seller´s; el segundo” Véndele a la mente y no a la gente”, y el tercero, recientemente lanzado: “Neuro Oratoria”. Cabe destacar que recibió El Titulo del Mejor Vendedor en Europa el Official World Récord.

Con más de 80 conferencias al año, el gurú del neuromarketing y la neuro-innovación inspira a miles de personas a lograr más rápido sus objetivos y también a ser mejores personas. Actualmente está presentando su Tour de ventas #1 del mundo y en nuestro país dirá presente este viernes 08 de junio, la cita tendrá lugar en el Hotel Sheraton Santiago. Quienes deseen participar podrán aprender, capacitarse y recibir nuevos y prácticos tips sobre neuroventas.

Las entradas ya están a la venta y toda la información la puedes encontrar en las siguientes coordenadas.

Coordenadas:

Cuándo: Viernes 08 de junio

Dónde: Hotel Sheraton Santiago. Salón Directorio E

*Para más información ingresa: www.tourvendelealamente.com

O contacta al número de WhatsApp: +569 55366854