Vuelve a conectarte y a disfrutar de la compañía de tus seres queridos cuidando y protegiendo tu piel y, de paso, conoce los increíbles secretos que esconden distintos lugares de la capital. 

Sabemos que el hombre actual tiene una vida agitada y está en constante movimiento durante el día, por lo que necesita sentirse seguro y protegido para enfrentar diferentes situaciones, como, por ejemplo, compartir con otros en momentos y fechas importantes como lo es el Día del Padre.

Para que puedas recorrer diferentes lugares cargados de historia, cultura y entretención sin preocuparte de la transpiración o el mal olor protegiendo y cuidando tu piel con la línea de desodorantes Cuidado Total, ya que evita el sudor y protege tus axilas de la irritación gracias a su fórmula 0% alcohol y tecnología con ¼ de crema humectante.

Para disfrutar sin distracciones de un inolvidable día padre e hijo, puedes complementar tu rutina diaria con el jabón Clean Comfort, el que te entregará una limpieza profunda y una piel sana y fuerte, junto al shampoo Caspa Control que te ayudará a prevenir la descamación y fortalecerá la salud de tu cuero cabelludo.

Conscientes de la importancia de pasar tiempo con los hijos en fechas importantes y de sentirse protegido para recorrer la ciudad, Dove Men y Santiago Adicto han creado una guía de ocho lugares para que visiten juntos este Día del Padre.

Un paseo al teleférico o un repaso por la historia del Cuerpo de Bomberos de Santiago son sólo algunos de los atractivos que esconde la capital y que forman parte de esta guía, cuyo principal objetivo es volver a conectar a los padres con sus hijos mediante experiencias y panoramas atractivos.

Cada uno de estos lugares se caracterizan por ser de gratuitos o de bajo costo, con ubicaciones centrales y accesibles para el público, además de contar con cientos de curiosidades y datos culturales que permitirán conocer más sobre la historia del país. Comparte tu experiencia usando #QueridoPapá y #DoveMen en redes sociales.

Conoce más de la campaña #QueridoPapá visitando @santiagoadicto en Instagram