Un panorama imperdible para amantes del vino, sibaritas y, sobre todo, para quienes disfrutan del arte y las intervenciones urbanas. El próximo 23 y 24 de junio, Casacostanera tendrá una propuesta artística diferente, donde artistas pintan en vivo Barricas de Vino en el marco de la mejor exhibición y oferta de productos gourmet, novedosos vinos y una gran variedad de opciones para que tu visita a Vinart sea la mejor experiencia para acelerar todos tus sentidos.

El mundo del vino, del arte y gourmet se unen: Más de 10 viñas, importantes artistas y una gran variedad de productos gourmet son los ingredientes para la puesta en escena de Vinart Casacostanera, el gran festival del vino que se celebra en conjunto a reconocidos pintores nacionales.

¿QUÉ ENCUENTRAS EN VINART?

Es una experiencia integral que invita a conocer nuevos y exquisitos productos los que fueron seleccionados gracias a sus altos estándares de calidad y presentación. Marcas que cumplen con los requisitos que busca un público exigente, en el marco una puesta en escena de alta calidad, con un look atractivo que invita a quedarse. Es una invitación a disfrutar de una exposición permanente de Barricas pintadas. Es la exhibición de barricas que estarán siendo pintadas por artistas de renombre como Mario Toral, Hernán Valdovinos y Catalina Abbott, entre otros artistas plásticos quienes, además estarán firmando sus obras junto a los visitantes de Vinart. Es una oportunidad para conocer nuevas y atractivas marcas de productos y viñas, las cuales estarán ofreciendo degustaciones; es una invitación a disfrutar charlas, talleres y catas con reconocidos personajes del mundo sommelier y culinario, tales como Pascual Ibañez - fundador de la escuela de los sentidos y gran catador de vinos- y Eduardo Bretahuaer, autor de “Vinos con Cuento gran conocedor de la sociología del vino” , quienes compartirán su experiencia con el público que nos visite. Una oportunidad que nadie puede perderse porque solo por esta vez, dos grandes estarán en Vinart Casacostanera, entregando entretención, conocimiento y todo el know how de los vinos que te interesa conocer.

SABADO Y DOMINGO:

  • EXPOSICIÓN PERMANENTE BARRICAS PINTADADAS
  • DEGUSTACIÓN PERMANENTE DE VINOS Y PRODUCTOS GOURMET
  • 40 STANDS ABIERTOS DURANTE TODO EL DÍA, OFRECIENDO PRODUCTOS GOURMET, VINOS, QUESOS, HUMMUS, CHARCUTERIA, SALSAS ESPECIALES, ETC.

DONDE: CASACOSTANERA : NUEVA COSTANERA 3900

FECHA: SABADO 23 Y DOMINGO 24 DE JUNIO

HORARIO: DE 10:00 A 21:00 hrs. ENTRADA LIBERADA