Sebastián y Campanita son los protagonistas de esta increíble obra de teatro que llevará a los asistentes a vivir grandes aventuras por los mundos de los principales cuentos infantiles.  

“Cuentos Mágicos. Una historia de príncipes y princesas”, es un montaje teatral para toda la familia, ambientado en los cuentos clásicos de siempre y  protagonizado por queridos y conocidos personajes. Esta obra, que sorprenderá a toda la audiencia, se exhibirá en el Teatro San Ginés los sábados 23 y 30 de junio a las 16:30 hrs.

Sebastián y Campanita son los protagonistas de esta gran aventura, que comienza cuando el cangrejo le muestra al hada que su mundo es demasiado especial para todos, menos para una: La Sirenita, que sólo piensa en el amor.

La historia principal de esta obra se mezclará con toda la magia de Cenicienta, los sueños de Bella y Bestia y el gélido reino de Arendelle de Frozen, entre otros. Y sus protagonistas vivirán increíbles hazañas llenas de encanto y color, incluido un baile donde se encontrarán con grandes sorpresas. 

En este montaje de primer nivel, dirigido por Roger Landaeta, participan 16 artistas integrales que deleitarán al público con sus bailes, canciones y más de 60 cambios de vestuario.

¿Quieres saber si tus sueños se hacen realidad? Ven y descúbrelo junto a estos queridos personajes. “Cuentos Mágicos. Una historia de príncipes y princesas” se presentará los sábados 23 y 30 de junio a las 16:30 hrs. en el Teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista. Valor de las entradas $8.500 Platea General y $6.500 niños, a la venta en boleterías del teatro o a través del sistema Atrápalo.cl (más cargos por servicio).