Un panorama que mezcla las bondades de Santiago y la majestuosidad de la nieve es el que propone Hotel Ladera para este invierno. Se trata de un programa de tres noches que incluye la experiencia de alojar en este elegante hotel emplazado en el barrio Providencia, y disfrutar de la capital junto a actividades en la Cordillera de los Andes.

La invitación de Hotel Ladera es la de tomarse un “break” y así disfrutar de nuestra ciudad. Para ello dispondrá de bicicletas para recorrer durante el día la capital, y así al regreso descansar y recuperar energías en el SPA del Hotel. El programa incluye además un día para divertirte en torno a la nieve, con traslado y excursiones a los centros de Ski Valle Nevado y Farellones, donde se podrá disfrutar del imponente paisaje con distintos tours panorámicos. La experiencia también incluye desayuno buffet todos los días y un almuerzo o cena a elección para conocer la gastronomía del hotel.

Hotel Ladera se encuentra ubicado en pleno barrio Pedro de Valdivia Norte, cercano al metro Pedro de Valdivia y a pocas cuadras de puntos de interés como el Mall Costanera, Parque de las Esculturas o Parque Metropolitano, entre otras. Más información y reservas al +56228715700 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.ladera.cl