Con el doble de tamaño y capacidad que el año pasado, los asistentes podrán hacer volar su imaginación con este icónico juguete en el evento familiar más grande de Latinoamérica.

Celebrando el aniversario número 60 de la creación del colorido ladrillo y 40 años desde la creación de su mini figura, la marca danesa Lego trae a Chile por segundo año consecutivo su espectacular Fun Fest. Se trata de un espacio de 8.000 m2 disponibles (el doble del año pasado) diseñados para hacer volar la imaginación de todos los constructores de corazón y donde más de dos millones de ladrillos estarán disponibles para jugar sin límites.

Porque los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer 20 estaciones en LEGO Fun Fest,  que para esta ocasión trae novedades como “LEGO Boost”, presentando un único robot construido de ladrillos y “LEGO Life”, una aplicación en la que los fanáticos de LEGO podrán compartir sus últimas creaciones.  Este año vuelven también las estaciones de LEGO City y LEGO Friends, que contarán con entretenidas dinámicas en las que todos los participantes podrán ganar premios coleccionables.

También estará disponible una nueva versión de la estación “Crea Tu País”, una de las más visitadas durante el año pasado, donde los asistentes tendrán la oportunidad de construir edificios emblemáticos de nuestra ciudad hechos de piezas de LEGO y donde en la última versión del evento pudimos ver la réplica de la torre Entel, del Palacio de La Moneda, y famosos estadios hechos de LEGO por los propios asistentes.

La sala de cine de LEGO también se agranda y podrá recibir a 80  personas a la vez, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de la exhibición de tres películas oficiales de la marca: La Gran Aventura LEGO, LEGO Batman y LEGO Ninjago.

“Considerando el éxito de la primera versión en Chile de LEGO Fun Fest este año duplicamos el espacio y la capacidad para que más familias puedan disfrutar cómodamente de esta fiesta, y también aumentamos la cantidad de ladrillos para que todos puedan crear y construir. Estamos seguros de que tendremos una gran convocatoria considerando que este es uno de eventos más importantes de LEGO a nivel mundial y es capaz de reunir a grandes y chicos en un panorama que es ideal para estas vacaciones de invierno”, comenta Tomás Carrasco, gerente general de G&T, productora que nuevamente trae LEGO Fun Fest a nuestro país.

Ven a vivir la experiencia LEGO Fun Fest Chile entre el 13 y 29 de julio, y compra ahora tus entradas en la página de Puntoticket.cl (30% de descuento con CMR Falabella). 

*Niños hasta 36 meses (3 años recién cumplidos) y adultos mayores de 70 años no pagan entrada. 

  • Lunes a jueves, en horario continuado:
  • $10.800 niño (3 a 12 años)
  • $8.700 adulto (17 a 70 años)
  • Fines de semana, bloque AM entre 9 y 14 hrs:
  • $12.800 niño
  • $9.800 adulto
  • Fines de semana, bloque PM entre 15 y 20 hrs:
  • $14.800 niño
  • $9.800 adulto