Nuevamente estamos próximos a u​na nueva versión de ExpoNovios. Este 2018, esta gran feria de matrimonios se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de julio en CentroParque, y esperamos a todas las parejas que están organizando su gran día para que encuentren las últimas novedades junto a los mejores expositores del rubro. Vestidos para ellas, trajes para ellos, partes, cotillón, centros de eventos, banqueterías, decoración, tocados, fotógrafos, coros y destinos de luna de miel.

Todo esto y mucho más podrán encontrar en los más de 100 stands, donde además podrán cotizar todo lo necesario para que el gran día resulte a la perfección. Y porque sabemos que el look, tanto de las novias como de los novios, es una de sus principales preocupaciones, los sorprenderemos con dos entretenidos y exclusivos desfiles de moda, donde destacados diseñadores darán a conocer sus últimas creaciones, pensadas especialmente para que ambos luzcan increíbles en el día más importante de sus vidas. Algunos de los que mostrarán sus colecciones en la pasarela serán Clara Edwards, Macarena Palma, Mika Herrera, Sastrería Soberano, Sastrería Cubillos, Thomas J. Fiedler y Francisca Chicioada.

Como novedad se presentará el servicio de Pet Sitter, una guardería para mascotas para que puedan asistir a la boda, puedas sacarte la foto con ella y te la cuidan mientras disfrutas de la luna de miel.

Los esperamos en ExpoNovios CentroParque, un lugar donde podrán encontrar todo lo que necesitan para su matrimonio. ¿Precio? La entrada general tiene un valor de $6.000. Para obtener un 50% de descuento en ella, ingresa a www.denovios.cl e inscríbete en el formulario.

¿Dónde? CentroParque: Presidente Riesco 5330 Nivel B, Parque Araucano, Las Condes.

¿Horarios? Viernes 20 de julio: 17:00 – 21:00 hrs. Sábado 22 de julio: 14:30 a 21:00 hrs. Domingo 23 de julio: 14:30 a 20:30 hrs. Para más información ingresa a www.exponovios.cl.