La Escuela Internacional Artebianca ofrece una semana de talleres donde niños entre 6 y 12 años podrán aprender preparaciones básicas de ambas prácticas, tales como: dobladitas, hallullas, pizzas, muffins, brazo de reina, tortas, entre otras.

Llegan las vacaciones de invierno y los niños buscan ocupar su tiempo libre en diversas entretenciones.

Conscientes de esto, la Escuela Internacional de Panadería y Pastelería Artebianca ha abierto una semana con talleres de ambas prácticas enfocados en niños de entre 6 y 12 años, en donde podrán aprender a hacer diversas preparaciones, tales como pizzas, dobladitas, hallullas, en la parte de panadería, o brazo de reina, tortas, muffins, o las siempre bien recibidas donas en el área de pastelería.

“Entendemos las vacaciones de invierno como un espacio en el que los niños quieren aprender y conocer cosas nuevas, y tener nociones de panadería y pastelería siempre ha sido interesantes para ellos”, comenta la Directora Académica de la Escuela Internacional Artebianca, Carolina Gómez. “Además, poder disfrutar de preparaciones de ambas especialidades y compartir después con la familia o con los amigos”, agrega.

Los talleres, que van dede el lunes 23 al viernes 27 de julio, se podrán tomar de manera diaria o como un paquete semanal, donde se pagan cuatro cursos por el precio de cinco, y todos se desarrollarán en la misma Escuela, en Ñuñoa, de 10:00 a 13:00 horas.

“Con estos talleres la idea es desarrollar productos básicos de pastelería y panadería, utilizando técnicas bajo una metodología didáctica y lúdica enfocada cien por ciento en los niños”, sostiene Gómez.

Todos los talleres incluyen snack y jugos, recetas, los insumos diarios y la degustación de los productos elaborados.

“Invitamos a todos los niños que quieran pasar unas vacaciones entretenidas a inscribirse en los talleres que preparamos especialmente para ellos, y estamos seguros que nadie se va a arrepentir de vivir esta experiencia”, cierra Gómez.

Las inscripciones se hacen a través de la página web www.artebianca.cl.