El famoso family show internacional de patinaje artístico abre nuevas funciones para el fin de semana del Día del Niño en Movistar Arena. Las funciones ya agendadas van del sábado 4 al viernes 10 de agosto, sumándose ahora con nuevas fechas, el sábado 11 y domingo 12 de agosto. Disney On Ice te espera para vivir una experiencia soñada que hará volar tu imaginación de la mano de inolvidables personajes. Deslúmbrate con un espectáculo y mágicas historias contadas como nunca.

No te quedes fuera y prepárate junto a tu familia para sorprenderte con más de 45 patinadores que revivirán los clásicos de Disney en una gran pista de hielo. Podrán disfrutar por primera vez y en exclusiva en Chile de los peces favoritos del cine Dory, Nemo y Marlin de “Buscando a Dory” que te sumergirán en el cristalino mar de la corriente australiana oriental donde se embarcarán en una aventura para descubrir el significado real de la familia. Blancanieves y sus amigos crean su propio final feliz, Rapunzel con su larga cabellera destacará con su determinación que ilumina su fuerza interior. Buzz y Woody, tendrán a todos expectantes con sus historias y contradanza. Además, todos los presentes disfrutarán de las locuras en las tierras del Reino de África con Simba, Timón y Pumba, además de volar en una gran alfombra mágica junto a Jasmín, Aladdín y el Genio.

Disfruta del mundo invernal de Arendelle con Anna, Elsa y el divertido muñeco de nieve Olaf de la película Frozen quienes aprenderán lo poderoso que puede ser el amor entre hermanas. Mientras que Mickey, Minnie, Donald y Goofy invitarán a hacer un emotivo recorrido por el pasado y revivir los mágicos momentos de Disney que han maravillado a varias generaciones.  

¡Celebra la magia y la diversión en familia junto a grandes historias en El Maravilloso Mundo de Disney On Ice desde el sábado 4 hasta el domingo 12 de agosto!

Nuevas funciones:

  • Sábado 11 de agosto: 11.00, 15.00 y 19.00 horas
  • Domingo 12 de agosto: 11 horas Y 15.00 horas
  • ¿Dónde?: Movistar Arena

Coordenadas de Venta:

  • ¿Dónde?:www.puntoticket.cl
  • Precio: Las entradas parten de los $8.050
  • Venta general con 15% para las Tarjetas Scotiabank Cencosud.