Cinco nuevas funciones se añadieron para los días 3, 4 y 5 de agosto, en la Expalanada CentroParque, del Parque Araucano; entradas a la venta en el sistema Ticketplus.

El circo “THE FLYING FARFANS”, que deleitó a chicos y grandes durante las recién pasadas vacaciones de invierno, anunció que se extenderá hasta el Día del Niño en la Explanada CentroParque del Parque Araucano, para continuar con su show de alta calidad profesional y técnica, que combina payasos, acróbatas, malabaristas, bailes y magia. Las nuevas funciones serán el viernes 3 de agosto, a las 18:00 horas, y sábado 4 y domingo 5, en dos horarios diarios a las 15:00 y 17:30 horas.

Entre los números más destacados, sorprende el show de “THE JONAS”, dos acróbatas sin miedo a la gravedad, que  realizaran el "Péndulo de la Muerte”, peligrosa acrobacia que dejará al público sin aliento, y la atractiva MARIOLI, que rescata una disciplina vintage circense realizando un gran acto de equilibrio sobre una gran esfera, donde además involucra  malabares, acrobacias y figuras sobre ésta.

Actos dinámicos, acrobacias, equilibristas, alegres payasos que interactúan con el público y mucho más, dan paso al número más fuerte del espectáculo: “THE FLYING FARFANS”, los afamados trapecistas suicidas, dos veces ganadores del Clown de Oro en el Festival Internacional de Mónaco, realizado por el principado de Montecarlo.

El circo “THE FLYING FARFANS” es un show apto para toda la familia, que fusiona lo más destacado del circo tradicional con toques modernos y contemporáneos. Cuenta con alta tecnología, efectos audiovisuales y excelente iluminación. Las entradas están a la venta a través del sistema TICKETPLUS https://ticketplus.cl/events/circus-flying-farfans.  Valor de las entradas: General $10.000 / Platea: $15.000 / Preferencial: $20.000 / Palco: $25.000,        más cargos por servicio.