El año paso volando y no queda nada para que este 2018 llegue a su fin, por lo mismo las empresas, instituciones y colegios comienzan a preparar las fiestas de fin de año, con el fin de disfrutar en familia y junto a los colegas de un momento agradable y entretenido.

Es por esta razón que Mampato, el parque de entretenciones de la familia, propone facilitar las cosas y celebrar a lo grande, teniendo de manera exclusiva las entretenciones, animación, concursos y sorpresas que ofrecen en cada una de las sucursales: Barnechea, Las Vizcachas y Maipú. Estas celebraciones se desarrollan principalmente durante dos meses: noviembre y diciembre, y el calendario de actividades va de lunes a domingo (previamente coordinado y agendado)

Los clientes tendrán la opción de disfrutar por completo del parque, sus comidas y juegos, como la montaña rusa, el tobogán, autos chocadores, rueda de la fortuna, etc.  Además, las coordinadoras los guiarán y atenderán durante todo el transcurso del evento, para que las familias, colegas y colaboradores solo disfruten y Mampato se encargue del resto, asegurando un momento inolvidable para todos.

Por otro lado, para las empresas o instituciones más pequeñas, también existe la opción de hacer fiestas compartidas, donde se coordina un grupo de empresas para celebrar en conjunto Mampato y de esa forma disfrutar de un momento memorable en el parque de entretenciones con más historia de Chile.

Para más información sobre estos eventos, ingresa a www.mampato.cl o comunícate directo con Daniel Quintana a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y agenda una reunión de orientación en la empresa o en cualquiera de los parques.