No sólo la película que cuenta la historia de la banda británica es toda una revolución en nuestro país. La visita a Chile de la banda tributo más importante del mundo, también está causando furor y las entradas están prácticamente agotadas para uno de sus conciertos. Es por eso, que, considerando el interés del público, la productora ProCrea sumó una nueva presentación, la que sea realizará el próximo 13 de diciembre.  

Sin duda este es el año de Queen, y tanto su música, como la película que está en todos los cines, están causando sensación en el mundo y también en Chile. Y es en nuestro país donde nos preparamos para recibir a la banda elegida por "Queen" como la agrupación oficial que promocionará el film en todos los países de habla hispana: Dios Salve a la Reina 

Ha sido tanto el éxito de la agrupación en Chile, que ProCrea, productora responsable de los conciertos que se realizarán entre el 6 y el 15 de diciembre, en conjunto con Macondo, a cargo de la CoProducción de los eventos, acaban de anunciar un segundo show en el Enjoy de Los Andes.

La decisión fue adoptada debido al éxito de ventas, puesto que el primer concierto, fijado para el 14 de diciembre, ya se encuentra casi agotado (quedan pocas entradas), por lo que se anunció una segunda presentación para el 13 de diciembre. 

La agrupación presentará además las siguientes funciones:  6 de diciembre en Talca, 7 de diciembre en Valparaíso, 8 de diciembre en Viña del Mar, 10 de diciembre en Chillán, 11 de diciembre en Coquimbo, 15 de diciembre en Concepción.

El repertorio cargado de 28 de los mejores éxitos de Queen son solo una muestra de la trascendencia de la banda británica más importante de la historia.

“Ver la emoción en la gente nos alimenta show a show. Es increíble lo que disfrutan (y disfrutamos) esa energía compartida y esa magia que sólo Queen puede generar. Este año estamos haciendo un show basado en el show de Wembley, pero agregando algunas joyitas solos para fanáticos además de algunos temas que siempre pensamos que faltaban en ese concierto”, señala Pablo Padín, vocalista de la banda. 

Una gira que tiene a todos los fanáticos expectantes y preparados para un show excepcional, que incluirá los temas más conocidos de la banda británica y que traerá la nostalgia a nuestro país.

Dónde adquirir las entradas 

Los interesados pueden adquirir tus tickets para Talca, Valparaíso, Chillán y Concepción, a través de Eventrid en https://www.eventrid.cl/eventos.

Las entradas para Enjoy Viña del Mar, Coquimbo y Los Andes, a través de https://www.puntoticket.com/.

La invitación es a estar atentos a nuestras redes sociales, principalmente los fines de semana, porque estaremos realizando anuncios de entradas 2x1 y durante la semana puedes comprar entradas 5x4.

Pero las novedades no paran, porque los seguidores de la banda que asistan al cine a ver “Bohemian Rhapsody”, podrán encontrarse con otras sorpresas que ya estaremos anunciando.  

No te quedes fueras de estos grandes eventos que la productora Procrea Chile tiene para ti y únete al boom de Queen en Chile.