Grupo Security trae una vez más su instaurado y clásico Security Movietour 2019, donde  la cartelera de las películas infantiles más recientes y aclamadas del año, en un ambiente familiar y al aire libre, se convierte en los panoramas infaltables y favoritos de este verano. 

Películas, comida, sectores exclusivamente para niños y comodidad son los elementos perfectos para disfrutar del cine itinerante más antiguo del país, que paseará por los principales balnearios de Chile, ofreciendo funciones y momentos inolvidables de manera gratuita a partir de las 20.00 horas. 

Llegan las vacaciones de los niños y los padres comienzan a buscar actividades y pasatiempos para sus hijos y así evitar que se transformen en pequeñas bombas de energía a punto de estallar. Para ellos, Grupo Security tiene la opción perfecta para alejar al fantasma del aburrimiento por 14º año consecutivo, dando inicio a uno de los panoramas del verano más elogiados y establecidos de la temporada: El Security Movietour 2019 by Volkswagen.

Se trata de un cine gratuito e itinerante que tiene como misión reunir a toda la familia en torno a la magia de las películas más aclamadas del año. Chamisero, Cachagua, Zapallar, Maitencillo, Catapilco, Las Tacas, Puerto Velero y Santo Domingo son las localidades escogidas para recibir a cientos de veraneantes que podrán disfrutar de esta experiencia a partir de las 20:00hrs.

En cuanto a las películas, serán superhéroes, músicos y villanos los protagonistas de este gran espectáculo: Coco, Hotel Transilvania 3, Los increíbles 2 y Mi Villano Favorito 3 se toman la gran pantalla. La mejor imagen y sonido sorprenderá a cientos de espectadores de todas la edades, quienes podrán vivir esta experiencia cómodos y al aire libre para disfrutar al máximo de cada función.

¿Dónde encontrar el Security Movietour? 

Security Movietour 2019, proyecto acogido a la Ley de Donaciones Culturales y de la mano de la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción, inaugurará su travesía en Chamisero (Colina - Santiago) el 10 de enero, para comenzar su recorrido por los diferentes lugares de veraneo del país. El 22 de enero llegará al litoral central para realizar una función en Cachagua, para luego continuar el 23 y 24 del mismo mes en Zapallar y Maitencillo, respectivamente. El Movietour termina su visita a la quinta región por el mes de enero con una función en Catapilco el 25.

El cine itinerante se asentará posteriormente en el norte de Chile, instalando sus pantallas en Las Tacas y Puerto Velero los días 12 y 13 de febrero, para finalmente, despedir el verano el 21 de febrero con una última función en Santo Domingo, totalizando una suma de ocho sesiones.

De esta manera, Security Movietour 2019 se consolida en su decimo cuarta versión, como uno de los principales panoramas del verano, tanto en Santiago como en regiones. Los detalles de la cartelera están disponibles en www.securitymovietour.cl y en las redes sociales de la compañía.

Locaciones 

Este 2019, el Security Movietour se tomará las siguientes locaciones:

 

 

10 de Enero

Chamisero

Los Increibles 2

Terreno Frente a Colegio Dunalastair, Chicureo.

22 de Enero

Cachagua

Coco

Plaza de Los Burros, Cachagua

23 de Enero

Zapallar

Mi Villano Favorito 3

Bosque de Zapallar, Parque La Paz, Frente a la playa

24 de Enero

Maintencillo

Hotel Transilvania 3

744 Avenida del Mar, Puchuncavi

25 de Enero

Catapilco

Coco

Explanada Costado Los Bomberos, calle José María Mercado, Catapilco

12 de Febrero

Las Tacas

Hotel Transilvania 3

Playa Principal, Las Tacas

13 de Febrero

Puerto Velero

Mi Villano Favorito 3

Cancha de Fútbol, Puerto Velero

21 de Febrero

Sto. Domingo

Los Increibles 2

La Plaza De Los Huasos, Avda. Luis Cruz Martínez, Santo Domingo