Imprimir
Categoría: Pasatiempos
Visto: 626

 

Este 14 de febrero el Hotel NH Collection Plaza Santiago abre sus puertas para que las parejas disfruten San Valentín con una cena de 3 tiempos para compartir, donde los productos marinos son los principales protagonistas de la jornada.

Ya comenzó el mes del amor, y muchas personas alrededor del mundo ya comenzaron a planificar cómo festejar este 14 de febrero.

Y sin duda uno de los panoramas que nunca falla es cenar en un lugar especial, por ello NH Collection Plaza Santiago creó una propuesta llamada “Los mejores momentos se comparten”, que busca celebrar el amor de las parejas a través de un menú de tres tiempos para compartir, donde los protagonistas serán los productos marinos.

Para comenzar la jornada, la terraza del hotel recibirá a todos los enamorados con un cóctel de bienvenida especialmente creado para “él” y para “ella”. Procederá un aperitivo, donde unas finas láminas de locos en mayonesa de ají amarillo y ensalada criolla de cebolla morada, cilantro y limón, es la alternativa perfecta para iniciar esta noche especial.

Para la entrada -que se servirá A BRAS, el restaurante del hotel- “El encanto marino” ofrece una amplia gama de preparaciones, donde destaca una exquisita trilogía de productos del mar; ostras en limoneta y caviar de lumpfish; ceviche de atún aleta amarilla; además de camarones marinados en cava española (vino) y apanados en suave emulsión de palta.

Como parte del menú principal hay dos opciones para compartir: “Tentación del pacífico”, un salmón acompañado de galletas de sémola, aromatizadas en ajo chilote estilo mediterráneo (jamón serrano, espinacas y crema) y tentáculo de pulpo a la parrilla o “Armonía de res”, una exquisita carne de res cocida a baja temperatura, sobre emulsión de peras chalotas moradas y peras asadas en salsa de su cocción al carmenere.

Para finalizar, el maracuyá, también conocido como “fruta de la pasión” se podrá disfrutar a través de “Dulce trópico”, un parfait con pétalos de papaya y helado casero de vaina de vainilla.

El menú incluirá vino blanco y tinto, además de espumante durante todo el servicio. En efecto, una noche en que NH Collection sorprenderá con una gastronomía de alta calidad, perfecta para enamorar a primera vista.

Paquete romántico San Valentín

Además, NH Collection Plaza Santiago quiere seguir sorprendiendo, por eso tiene preparado un paquete exclusivo para celebrar ese día especial. ¿En qué consiste? Una noche de alojamiento el 14 de febrero, una cena San Valentín para dos y un desayuno buffet todo por $165.000 IVA inc.

Restaurante A BRAS

¿Dónde? NH Collection Plaza Santiago, Av. Vitacura 2610, Las Condes.

Valor por persona: $34.900.                                                                                                   

Reservas: 229 231 250

Paquete romántico: Noche de alojamiento 14 de febrero + cena San Valentín + desayuno buffet

¿Dónde? NH Collection Plaza Santiago, Av. Vitacura 2610, Las Condes.

Valor:165.000 IVA inc

Reservas: Mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 22 433 9000