El coquimbano Felipe Pizarro se encuentra recorriendo las mejores locaciones, donde comparte con los veraneantes toda su experiencia como surfista.

Con gran éxito continúa desarrollándose el Rip Curl Summer Tour por las mejores playas del norte del país.

En su décima edición, el coquimbano Felipe Pizarro se encuentra recorriendo junto a su combi las mejores locaciones, donde comparte con los veraneantes toda su experiencia como surfista.

El recorrido se inició el pasado 9 de febrero y finalizará el 28 de este mes. Hasta hoy, el representante de Rip Curl ha podido practicar con niños, jóvenes y adultos de Caldera, Bahía Inglesa, La Serena y La Herradura de Coquimbo.

Pero no sólo el surf ha sido su instrucción, sino que también los fanáticos han podido conocer los secretos del windsurf, kite-surf y el sup.

“Nuestro objetivo es formar un semillero en estos deportes, aprovechando que las clínicas son gratis. La recepción de la gente ha sido espectacular, son muchas las familias completas que se atreven a aprender y luego quedan muy entusiasmadas para seguir practicando”, señaló Pizarro.

Las próximas clínicas se realizarán del 20 al 21 en el Club de Yates Algarrobo, 22 al 23 en San Alfonso del Mar, 24 al 25 Club de Yates Higuerilla de Viña del Mar, 26 Costa del Sol Lago Rapel y 27 al 28 en Matanzas.