Más de 20.000 tickets vendidos en su etapa de preventa.

Mañana viernes 7 de diciembre comienza la venta general a las 11.01am.

Con gran éxito se está realizando la preventa para el show de Paul McCartney del próximo 20 de marzo en el Estadio Nacional.

El día miércoles 5 de diciembre comenzó la preventa exclusiva para clientes Entel y tarjeta Cencosud Scotiabank, y hasta el día de hoy, son más de 20.000 fanáticos los que han adquirido sus tickets para el regreso del ex Beatle a nuestro país. 

Paul McCartney comenta:

"¡Qué gran manera de comenzar el 2019 con un viaje a Chile! No puedo creer que hayan pasado casi cinco años desde nuestros últimos shows allí. Siempre hemos tenido momentos increíbles en nuestras visitas y la gente de Chile realmente sabe cómo armar una fiesta y siempre son muy acogedores. No puedo esperar para verlos en marzo".

La preventa exclusiva finaliza mañana viernes 7 de diciembre a las 11.00am, dando paso a la venta general disponible para todo público y con todo medio de pago a las 11.01am. Los tickets se encuentran disponibles a través de www.puntoticket.com, Tiendas Cencosud habilitadas, Paris Costanera Center, Paris Florida Center, Paris Banderas y Jumbo Maipú, y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

 

 

Hasta el  16 de diciembre el Piso Diseño de Parque Arauco estará con el mercado Pascuero Chileno, organizado por la agrupación Creado en Chile y que busca potenciar el talento local para que esta Navidad el Pascuero sea lo más chileno con increíbles marcas y talentosos creadores nacionales. 

El primer Mercado Pascuero Chileno se desarrollará en el Parque Arauco donde más de 30 marcas nacionales seleccionadas estarán presentando y vendiendo los mejores regalos para esta navidad, incluyendo moda, joyas, diseño, ilustración, objetos, cerámica, accesorios, juguetes y mucho más podrás encontrar en los stands que estarán distribuidos entre Emporio La Rosa hasta casi llegar a Paris, en el tercer nivel de Parque Arauco.

Toda esta idea es parte de la campaña impulsada por el colectivo www.creadoenchile.cl de la mano de sus fundadores Francisco Claro y Constanza Correa, dos jóvenes que decidieron darle otra categoría al producto chileno, no solamente que es bueno o hay que apoyarlos... ellos quisieron ir mas allá y concretar un concepto: buenos artesanos, joyeros, emprendedores y darles una plataforma digital para poder difundir sus productos y tener una plataforma de venta online y también presencial.

 “En Creado en Chile seleccionamos, difundimos, valorizamos y preservamos digitalmente parte importante del patrimonio creativo de nuestro país. Desde 2014 hemos descubierto y congregado a cientos de creadores chilenos en las ramas del arte, diseño, artesanía y más. Reunimos a creadores consagrados y emergentes, siendo nuestro criterio de selección la clave para atraer creadores de calidad”, señala Francisco. 

La feria tiene dos etapas, donde se cambian los expositores, cubriendo de este modo el doble de exhibición en dos semanas. “Nuestro objetivo es difundir y generar oportunidades comerciales para creadores chilenos en las ramas del arte, diseño y artesanía, entre otros oficios creativos. Tras 2 años de mostrar el trabajo de más de 400 creadores, decidimos empezar a comercializarlo y ser una plataforma de venta para talentosos emprendedores chilenos y en esta ocasión llevar este talento de modo directo al público final con productos de calidad a precios accesibles” cuenta Constanza.

Creado en Chile forma parte del programa Marca Chile, otorgado a productos, servicios, instituciones y eventos para estimular la competitividad de lo que ofrecemos, a través de la preferencia de productos chilenos que destacan su origen país, al asociarse a los atributos diferenciadores de éste: confiabilidad, diversidad, superación, estabilidad, esfuerzo, entre otros.

Esta Navidad súmate a nuestra cruzada por la creación local y conviértete también en un pascuero chileno. Usa el #pascuerochileno en tus redes sociales.

Sobre Creado en Chile

Creado en Chile es una plataforma que buscar difundir y generar oportunidades comerciales para los creadores chilenos. Para esto cuentan con una plataforma MARKETPLACE, donde diferentes creadores seleccionados pueden subir su trabajo y venderlo. Creado en Chile se encarga de la logística y despacho a todo Chile. 

Entre los beneficios principales de la plataforma es que se encuentran los mismos precios del creador, además de contar con 2 tiendas, una en Parque Arauco y la otra en Casas de Lo Matta, para que la gente pueda ir a conocer los productos.

 

¡Magia, juegos y travesuras! Entretenidas actividades con los Duendes Mágicos de Tarjetas Cencosud Scotiabank esperan a miles de familias en Mall Costanera Center. 

Los pequeños podrán vivir una experiencia inolvidable junto al querido Viejito Pascuero, fotografiarse junto a él y donar un regalo para los niños de la Fundación Coanil.

¡Contagia a tus niños con el espíritu navideño! En esta fecha especial el centro comercial cuenta con espectaculares actividades hasta el 24 de diciembre, para que los niños vivan la magia de la navidad. 

El recorrido comienza con la impresionante vista del árbol navideño, que, con 28 metros de altura y coloridos adornos, por primera vez realizará un alucinante espectáculo de luces led cada 45 minutos, utilizando 100% energía renovable, al igual que todo el resto del mall. Además, las decoraciones del mall tendrán movimientos sincronizados con la música de este. Recordemos que en el 2017 se transformó en el centro comercial más grande de Latinoamérica en lograr contar con certificado de energía renovable no convencional.

Para que los niños vivan una experiencia única y verdadera, podrán conversar con el Viejito Pascuero sobre sus anhelos navideños y tomarse una linda fotografía junto a él. Para participar, deben llevar un regalo que será entregado a los niños de Fundación Coanil.

Otra entretención de este alucinante espacio disfrazado de Navidad, estará ubicado en planta baja, conocido como la “Casa de colorito”, duende más reconocido por los niños. En esta zona encontrarán una bota gigante que posee tres pisos llenos de sorpresas. Para ingresar a la bota deberán pasar por varias etapas para generar energía y así poder subir a ella, participar en diversos juegos y tirarse por el tobogán. El recorrido estará guiado por instructores que acompañarán a los menores en todo momento.

En el segundo nivel del centro comercial habrá una plaza especial para que los niños echen a volar su creatividad, como talleres para construir elementos navideños en base a material reciclado, un mural enorme para que puedan pintar con crayones simulando las “travesuras” de estos personajes, y una bici que por medio del movimiento moverá lápices y así dibujará sobre un lienzo blanco creando su propia intervención. Estas experiencias inolvidables quieren sorprender a los niños con actividades innovadoras, permitiéndoles interactuar y pasar un momento grato previo a las fiestas.

Por otro lado, te podrás encontrar con la aclamada banda navideña, que se pasearán por los pasillos de mall cantando alegres villancicos y realizando acrobacias.

La idea es pasar unas felices fiestas junto a tus seres más queridos, es por eso que en Mall Costanera Center espera a miles de pequeños para divertirse en un mundo de alegrías, reír junto a los duendes mágicos de tarjeta Scotiabank Cencosud, y vivir la magia de la Navidad.  

 
El evento incluye categorías Open Mujeres y Open Hombres para niños y adultos.
El campeonato busca entretener con surf profesional y música en vivo a los asistentes.
 
El próximo sábado 15 y domingo 16 de diciembre se realizará por primera vez en Pichilemu el evento de surf “Pre Pro Punta de Lobos” como parte de una serie de campeonatos que se seguirán realizando en el lugar y que tendrán la participación de surfistas profesionales de todo el país. Esta actividad es organizada por el Club Agrupación Cultural, Deportiva y de Surf Punta de Lobos a cargo de David Vidueira.

La idea de este evento es mostrar el buen nivel de surf que tenemos en Chile, premiar a los ganadores y entretener a todos los asistentes con buenas olas, surfers profesionales y música en vivo. Un panorama perfecto para disfrutar en familia y con amigos”, explica Vidueira, productor general del evento y manager del Team Vidueira.

David Vidueira es el padre de Antonia, Josefina, Vicente, Martín y Demetrio Vidueira, destacados surfistas profesionales chilenos que estarán participando en el campeonato junto a Danilo Cerda de Arica; Noel y León de Latorre de Maitencillo; Christopher Rojas de Punta de Lobos; entre otros. Nombres que ya han dado de qué a hablar en distintos campeonatos.

“Pre Pro Punta de Lobos” comenzará a las 8 AM el sábado y domingo, y tendrá las categorías Open Mujeres y Open Hombres, divididas en Sub 18, Sub 16, y niños y niñas Sub 14. Se premiará hasta el cuarto lugar.

Al finalizar la competencia del sábado 15 de diciembre, se presentarán bandas locales en vivo para animar a todo el público después de una jornada de mucho surf en Punta de Lobos.

Es un evento completamente gratis y que cuenta con el apoyo de la Federación de Surf y Municipalidad de Pichilemu.

 

No sólo la película que cuenta la historia de la banda británica es toda una revolución en nuestro país. La visita a Chile de la banda tributo más importante del mundo, también está causando furor y las entradas están prácticamente agotadas para uno de sus conciertos. Es por eso, que, considerando el interés del público, la productora ProCrea sumó una nueva presentación, la que sea realizará el próximo 13 de diciembre.  

Sin duda este es el año de Queen, y tanto su música, como la película que está en todos los cines, están causando sensación en el mundo y también en Chile. Y es en nuestro país donde nos preparamos para recibir a la banda elegida por "Queen" como la agrupación oficial que promocionará el film en todos los países de habla hispana: Dios Salve a la Reina 

Ha sido tanto el éxito de la agrupación en Chile, que ProCrea, productora responsable de los conciertos que se realizarán entre el 6 y el 15 de diciembre, en conjunto con Macondo, a cargo de la CoProducción de los eventos, acaban de anunciar un segundo show en el Enjoy de Los Andes.

La decisión fue adoptada debido al éxito de ventas, puesto que el primer concierto, fijado para el 14 de diciembre, ya se encuentra casi agotado (quedan pocas entradas), por lo que se anunció una segunda presentación para el 13 de diciembre. 

La agrupación presentará además las siguientes funciones:  6 de diciembre en Talca, 7 de diciembre en Valparaíso, 8 de diciembre en Viña del Mar, 10 de diciembre en Chillán, 11 de diciembre en Coquimbo, 15 de diciembre en Concepción.

El repertorio cargado de 28 de los mejores éxitos de Queen son solo una muestra de la trascendencia de la banda británica más importante de la historia.

“Ver la emoción en la gente nos alimenta show a show. Es increíble lo que disfrutan (y disfrutamos) esa energía compartida y esa magia que sólo Queen puede generar. Este año estamos haciendo un show basado en el show de Wembley, pero agregando algunas joyitas solos para fanáticos además de algunos temas que siempre pensamos que faltaban en ese concierto”, señala Pablo Padín, vocalista de la banda. 

Una gira que tiene a todos los fanáticos expectantes y preparados para un show excepcional, que incluirá los temas más conocidos de la banda británica y que traerá la nostalgia a nuestro país.

Dónde adquirir las entradas 

Los interesados pueden adquirir tus tickets para Talca, Valparaíso, Chillán y Concepción, a través de Eventrid en https://www.eventrid.cl/eventos.

Las entradas para Enjoy Viña del Mar, Coquimbo y Los Andes, a través de https://www.puntoticket.com/.

La invitación es a estar atentos a nuestras redes sociales, principalmente los fines de semana, porque estaremos realizando anuncios de entradas 2x1 y durante la semana puedes comprar entradas 5x4.

Pero las novedades no paran, porque los seguidores de la banda que asistan al cine a ver “Bohemian Rhapsody”, podrán encontrarse con otras sorpresas que ya estaremos anunciando.  

No te quedes fueras de estos grandes eventos que la productora Procrea Chile tiene para ti y únete al boom de Queen en Chile. 

 

IRON MAIDEN regresará a Santiago de Chile el 15 de octubre en el Estadio Nacional con el Legacy Of The Beast Tour.

El vocalista de Maiden, Bruce Dickinson comenta:

"¡Estamos emocionados de volver a Santiago y compartir el Legacy Of The Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año. La producción se basa en nuestro juego móvil, THE LEGACY OF THE BEAST, que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas. No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario y trabajamos mucho para que funcione y el resultado final que sentimos es nuestro espectáculo más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha. Tenemos todo tipo de locuras, incluyendo una réplica del avión Spitfire que domina el escenario durante Aces High, toneladas de pirotecnia, un Ícaro gigante, mosquetes, claymores y algunos lanzadores de llamas realmente maravillosos con los que me he divertido muchísimo, como verás! Y, por supuesto, tenemos a Eddie como nunca lo has visto antes, y muchas otras sorpresas. "He tenido el momento de mi vida jugando con todos estos magníficos accesorios en el escenario, ha sido fantástico, ¡no podemos esperar a llevar e

 

ste espectáculo a Chile!"

Steve Harris, bajista y miembro fundador agrega,

“Pensamos mucho en la lista de canciones para este Tour, ya que las canciones necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del espectáculo en 

el escenario. Sentimos que terminamos con un set muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos años como Flight Of Icarus, Sign Of The Cross y The Clansman con canciones que sabemos que los fanáticos quieren escuchar como Run The To The Hills, Hallowed Be Thy Name y otros, reflejan

 

do el viaje a través de los Trooper, 2 Minutes To Midnight, The Number Of The Beast, Fear Of The Dark, Run diferentes temas del espectáculo. ¡Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en Chile de nuevo!"

La banda soporte en la gira de 2019 es The Raven Age www.theravenage.com 

La preventa exclusiva para clientes Entel comienza el lunes 26 de noviembre a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el miércoles 28 de noviembre, 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta

preventa.

Preventa Presencial: llama gratis al *110*951# y presenta tu mensaje en boletería.

 

Preventa Online: Para acceder al descuento digita tu n° de celular y tu clave de mi Entel en www.puntoticket.cl. Recuerda que debes estar registrado para poder comprar.

La venta general comienza el miércoles 28 de noviembre a las 11.01 am y estará disponible para todo público vía presencial

en los puntos de venta disponibles y online en www.puntoticket.cl

* Máximo de 4 tickets por transacción.

 

* Niños desde 2 años pagan.

Para más información, visita www.dgmedios.com y www

 

.ironmaiden.com

 

 

Prepárate para ver a Maiden entregar su producción más grande de la historia. 

Las críticas más favorables en toda Europa lo consideran el espectáculo que hay que ver.

IRON MAIDEN regresará a Santiago de Chile el 15 de octubre en el Estadio Nacional con el Legacy Of The Beast Tour. La primera parte de la gira triunfal de la banda se abrió en Europa a principios de este año con un gran reconocimiento de la crítica, no solo por los más de 750.000 fanáticos que fueron a ver el espectáculo, sino a través de la prensa nacional y los medios de rock, incluido el periódico The Times (Reino Unido). "...un espectáculo extraordinario lleno de teatro de clase mundial ... una clase magistral de performance y puesta en escena".

El vocalista de Maiden, Bruce Dickinson comenta:

"¡Estamos emocionados de volver a Santiago y compartir el Legacy Of The Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año. La producción se basa en nuestro juego móvil, THE LEGACY OF THE BEAST, que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas. No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario y trabajamos mucho para que funcione y el resultado final que sentimos es nuestro espectáculo más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha. Tenemos todo tipo de locuras, incluyendo una réplica del avión Spitfire que domina el escenario durante Aces High, toneladas de pirotecnia, un Ícaro gigante, mosquetes, claymores y algunos lanzadores de llamas realmente maravillosos con los que me he divertido muchísimo, como verás! Y, por supuesto, tenemos a Eddie como nunca lo has visto antes, y muchas otras sorpresas. "He tenido el momento de mi vida jugando con todos estos magníficos accesorios en el escenario, ha sido fantástico, ¡no podemos esperar a llevar este espectáculo a Chile!"Steve Harris, bajista y miembro fundador agrega,

“Pensamos mucho en la lista de canciones para este Tour, ya que las canciones necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del espectáculo en el escenario. Sentimos que terminamos con un set muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos años como Flight Of Icarus, Sign Of The Cross y The Clansman con canciones que sabemos que los fanáticos quieren escuchar como The Trooper, 2 Minutes To Midnight, The Number Of The Beast, Fear Of The Dark, Run To The Hills, Hallowed Be Thy Name y otros, reflejando el viaje a través de los diferentes temas del espectáculo. ¡Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en Chile de nuevo! ".

La banda soporte en la gira de 2019 es The Raven Age www.theravenage.com 

La producción y la lista de canciones de Legacy Of The Beast Tour se inspiraron en el juego móvil de Maiden

del mismo nombre, que está disponible en las plataformas iOS y Android en www.ironmaiden.com/play 

Para más información, visita www.dgmedios.com y www.ironmaiden.com

 

Los 17 murales serán realizados por reconocidos artistas nacionales, dentro de los cuales destaca el principal embajador chileno del “Street Art” a nivel mundial, Inti Castro.

La actividad gratuita, se realizará el próximo 16 y 17 de noviembre en la Calle Baquedano de los Cerros Mariposa y Monja.

El evento “Wine and Art” es organizado por Wines of Chile con el objetivo de combinar dos de los aspectos más emblemáticos del país. 

Con el objetivo de poder generar una actividad inédita en donde se combinarán dos aspectos emblemáticos de nuestro país como lo es el graffiti y el vino, el próximos 16 y 17 de noviembre, Wines of Chile llevará a cabo el primer festival de este tipo en honor al vino chileno en los cerros de Valparaíso.

Este evento “Festival Wine and Art”, que se desarrollará en la calle Baquedano de los Cerros Mariposa y Monja de la ciudad puerto, reunirá a 20 grafiteros y 16 enólogos para juntos desarrollar y pintar 17 murales, transformando el lugar en un verdadero museo al aire libre.

Inti Castro, uno de los mayores artistas urbanos de América Latina y uno de los principales embajadores chilenos del “Street Art” a nivel mundial, quien justamente en sus inicios comenzó pintando en las calles de Valparaíso, estará a cargo de realizar uno de las obras más emblemáticas.

Cada mural creado, los cuales serán presentados por las principales autoridades de la región este sábado, serán declarados en patrimonio cultural de la ciudad, creando así un material que perdurará en uno de los lugares más tradicionales del país y que considerada la segunda capital mundial de este tipo de arte.