Todos los miércoles y hasta diciembre 2015, el reconocido bar de Santiago Marriott Hotel invita a vivir la experiencia de degustar cocktails inéditos y personalizados.

Para terminar este 2015 de manera brillante, Akun Lounge & Bar ofrecerá todos los miércoles,  entre 19:30 a 22:30 horas, la posibilidad de conocer las destrezas de sus bartenders para crear cocktails según el gusto y preferencia de cada cliente.

En un agradable ambiente y con Dj en vivo, Akun Lounge & Bar invita a disfrutar de una coctelería personalizada, donde, guiado por los gustos del cliente, el bartender creará un cocktail exclusivo y de especial presentación con el fin de sorprender  y crear una mixtura que se acople a las preferencias de quien lo pida.

El valor de cada cocktail es de $5.800 IVA incluido.

 

La noche de coctelería de autor de Akun Lounge & Bar, es una alternativa independiente de la carta de cocteles y alimentos tradicional y nace con el fin de otorgar al cliente una experiencia completa alrededor de la mixología, tan en boga en estos tiempos.

 

Ideal para vivir y conocer algo distinto y personalizado y para todos los que aman dejarse sorprender y  buscan pasar un agradable momento,  a su medida.

Información y reservas: (562) 2426 2023

Visita http://news.marriott.com/company-information.html para información acerca de la compañía.

 

El próximo domingo 8 de noviembre se realizará el segundo evento de la campaña #MiExcusa de adidas Women con una masiva clase de Dance liderada por la instructora Berni Allen, quien animará a más de 3 mil mujeres en Alameda, frente al GAM. Reserva tu cupo en www.adidas.cl/miexcusa y a partir de este viernes 30 de octubre se pueden ir a inscribir y retirar los kits desde la misma tienda adidas Home Court Costanera Center y Mall Plaza Egaña.

 

¡No te lo pierdas!

 

CONCURSO #MIEXCUSA DANCE!

 

Te perdiste la clase pasada de yoga, te contamos que aún puedes disfrutar de una mañana de dance que se realizará el domingo 8 de noviembre al costado del GAM. Y para que no te quedes fuera te regalaremos 2 kits para que asistas.

 

¿Cómo Participar?

 

1.- Debes seguir a datos mujer en su facebook: www.facebook.com/datosmujerchile

 

2.- Debes enviarnos un mensaje interno a nuestro facebook y responder la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de zumba?

 

Las 2 ganadoras se darén a conocer el día miércoles 4 de noviembre a las 14:00 horas.

 

Los hermanos belgas se presentarán el próximo 13 de Noviembre en Creamfields Chile 2015.

Una vez más, la revista DJ Mag ha anunciado la lista de los 100 mejores DJs del mundo y este año llegó con grandes sorpresas para la industria. Dimitri y Michael Thivaios, a quienes todos conocemos como Dimitri Vegas & Like Mike, dejaron el #02 del ránking 2014 para escalar a la cima y consagrarse como los nuevos DJs #01 del planeta, dejando atrás al dos veces número 1, Hardwell.

Por primera vez, los hermanos belgas se han endiosado como los mejores DJs del mundo gracias a su respetada trayectoria musical del último tiempo. Y es que los productores de origen griego han lanzado durante los últimos meses temas como "Higher Place" ft. Ne-Yo; "The Hum" ft. Ummet Ozcan; "Louder" ft. VINAI; y "Tales Of Tomorrow" vs. Fedde Le Grand ft. Julian Perretta.

El próximo viernes 13 de noviembre, Dimitri Vegas & Like Mike aterrizarán en Chile para encabezar, desde el Main Stage con sus mejores hits, la decimosegunda edición de Creamfields en nuestro país. En esta tercera visita a nuestro país -tras sus admirables presentaciones en Creamfields 2013 y 2014- los nuevos #01 del mundo demostrarán su hegemonía con los mejores sonidos y ritmos de su música electrónica.

DV&LM han progresado exponencialmente como dupla referente de géneros como el Electro House, Big Room House y House Progresivo. Sin duda, ser los anfitriones de Tomorrowland desde el 2010 -uno de los festivales de música electrónica más grande a nivel global- les ha entregado la experiencia y reconocimiento del público para hoy ser encumbrados como los mejores de la escena electrónica.

Los titanes belgas de la electrónica han encabezado festivales como Mysteryland Holanda en diversas oportunidades, EDC Las Vegas, Ultra Music Festival y XXXperience. Además, se han presentado en Creamfields UK, y Creamfields Chile en dos ocasiones, marcando un verdadero hito musical en el festival nacional durante su primera visita el 2013 con temas como "Ocarina", "Mammoth" y "Stampede".

Actualmente, Dimitri y Michael están concursando en los premios MTV EMA Milán 2015 por la categoría de "Best Belgian Act", y el pasado 13 de octubre realizaron una breve y enérgica presentación en el estadio Rey Balduino de Bruselas, para festejar con sus mejores producciones -frente a un público de 50 mil personas- la clasificación de la selección de fútbol de Bélgica a la Eurocopa 2016.  

Nuevo café concert de Patricia Maldonado comenzará a presentarse en octubre en Sun Monticello. Joche Bibbo, Marcelo Marrochino, Leandro Penna y Thiago Cunha se reúnen en la comedia. 

 

La llegada de Patricia Maldonado a Sun Monticello no podía ser distinta. No solo traslada sus shows al centro de entretenciones de la VI región, sino también estrena uno nunca antes visto, que promete revolucionar al público femenino. Se trata de "Hombres al Vapor", una comedia pícara y sin censura, que se presentará durante octubre en la discoteque Suka de Sun Monticello.

 

El café concert será dirigido por Paty Maldonado y contará con la participación –y protagonismo- de cuatro de los llamados "chicos reality". Joche Bibbo, Marcelo Marrochino, Leandro Penna y Thiago Cunha serán los encargados de dar vida a esta comedia, la cual gira en torno al anuncio que uno de ellos hará al grupo. Este reaccionará ante la noticia, lo quegenerará divertidas situaciones. El Lanzamiento oficial; -en evento privado para invitados y prensa- está pactado para el 19 de octubre a las 21:00 horas.

 

Para celebrar el inicio de este nuevo ciclo de teatro, los cuatro integrantes, más Paty Maldonado, participaron en una sesión de fotos que, tal como el café concert, fue sin censura. Para la prensa asistente, Joche, Marrochino, Leandro y Thiago posaron solo cubiertos con una toalla. Sin embargo, en la imagen oficial, que será revelada pronto, los chicos reality fueron fotografiados completamente desnudos.

 

Y es que así es esta comedia: pícara, desfachatada y atrevida, y dueña de un humor que promete hacer reír de inicio a fin.

 

Las entradas ya están a la venta en www.puntoticket.com

 

Que no te lo cuenten… Este sábado 17 de octubre adidas Women realizará el primer evento masivo de la campaña #MiExcusa 2015 con una entretenida clase de Yoga en el Parque Forestal.

La segunda fecha de la campaña será el 8 de noviembre con una clase de Danze junto a instructora de Zumba y personal trainer, Berni Allen.

A las 10:00 a.m. se dará inicio al primer ciclo deportivo al aire libre bajo la campaña #MiExcusa de adidas Women. Durante la mañana, todo un sector de la calle Cardenal José María Caro, por el lado del Parque Forestal, se cerrará para recibir a más de 2.500 mujeres junto a sus amigas.

adidas Women invita a todas las mujeres a ser parte de una iniciativa que busca celebrar el vínculo entre las amigas, estrechar lazos y compartir haciendo deporte en conjunto. Este año, la idea es que nadie se quede fuera así que realizarán 2 actividades masivas, para miles de mujeres.

El primero, será este sábado 17 de octubre con una entretenida e inspiradora clase de Iyengar Yoga realizada por la actriz e instructora, María José Prieto, quien enseñará la secuencia del estilo Iyengar, ideal para quienes quiera aprender y para todas las que quieran practicar en una entretenida jornada ala aire libre.

¡No te quedes fuera! Sólo debes inscribirte en la tienda Performance del mall Costanera Center donde por sólo $6.000, podrás acceder a un completo kit para la clase que consiste en un gym sack, una polera adidas con tecnología Climalite, una barra de cereal y una botella de agua.

Alguna de las recomendaciones de María José Prieto  para ir bien preparada es “usar ropa cómoda, pero no extremadamente suelta para poder ver el cuerpo si está trabajando correctamente” o “tener un matt para no resbalar. Si está nuevo, lávalo antes para sacarle ese exceso de aceite q tienen algunos”.

Ven junto a tus amigas a adidas Yoga y busca tu mejor excusa para hacer deporte. ¡Te esperamos!

 Próximo evento:

Adidas Dance con Berni Allen

Domingo 8 de noviembre – 10:00 a.m.

Alameda (frente al GAM)

 

En el marco del mes de la música chilena y del primer aniversario del sello Ballantine's Records, que nació en septiembre del 2014 con el fin de impulsar la música chilena,  la destacada cantante Javiera Parra junto a su banda sorprendió a los cientos de transeúntes que paseaban por Providencia a eso de las 14°° horas. 

 

Desde un balcón, hizo cantar y bailar a los curiosos que se detuvieron a corear canciones como "Te amo tanto" y "La maldita primavera",  mientras disfrutaban de

esta entretenida intervención urbana creada en honor a la música chilena.

 

Gracias a Sun Monticello y el vodka de lujo Ciroc, la celebridad pisará por primera vez el suelo nacional a fines de noviembre y ya se prepara la agenda de la artista para sus cinco días de visita.

 

 

A poco menos de dos meses de que la celebridad internacional Paris Hilton llegue por primera vez a Chile, ya se empiezan a conocer los primeros detalles de su visita. Desde Estados Unidos, la celebridad ha confirmado que se quedará cinco días en nuestro país y que espera recorrer algunos lugares de la Sexta Región, Santiago e, incluso, Valparaíso.

Uno de los eventos más importantes en los que participará será una gala a beneficio de Make- A- Wish, organización mundial con 35 años de vida dedicada a cumplir deseos a niños con enfermedades de alto riesgo para motivarlos a seguir recuperándose. “Decidimos transformar una gala tradicional en una gala con sentido”, explica Arnaldo Suárez, gerente de Marketing de Sun Monticello. “Al contar con la presencia de una celebridad de la talla de Paris Hilton, esperamos que muchos se animen a asistir y dar su aporte a Make A Wish, para que sigan haciendo realidad los sueños de miles de niños de nuestro país”, agrega.

Ciroc, vodka francés ícono de las celebridades en Estados Unidos y presentador oficial de Paris en Chile, estará presente en todas sus actividades. “Nos unimos con Sun Monticello para traer a Paris Hilton y llevar a la vida el espíritu de la marca en una noche inolvidable, llena de nuevas experiencias de celebración y glamour, en uno de los mejores Clubs de Chile”, explica Ignacio Barbero, gerente de Marketing de Diageo.

Paris asistirá a la gala en calidad de anfitriona, donde celebrará una cena e invitará a los asistentes a hacer sus donaciones. Para esa noche –pactada para el 20 de noviembre- se espera el show de un aclamado artista nacional, cuyo nombre será revelado a la prensa en los próximos días. Además, entre los invitados estarán empresarios connotados y figuras del espectáculo.

En tanto, el 21 de noviembre la celebridad ofrecerá una fiesta en Club Suka, la discoteque de Sun Monticello, en la cual oficiará como DJ. Se espera un show de un poco más de una hora, lleno de extravagancia y sorpresas, tal como Paris está acostumbrada. Se espera, además, que la artista ofrezca varios meet & greet con sus fanáticos y que participe del resto de la fiesta en Suka. Su show está pactado para las 2 AM.

A este evento en particular, que está abierto a la venta para el público, asistirán invitados ligados al mundo del espectáculo, además de los embajadores de Sun Monticello.

Por otro lado, las marcas oficiales ligadas a la artista ya han sido reveladas: Ciroc, uno de los vodkas más reconocidos del mundo; Televisa, la editorial más importante de Chile y el mundo hispano, con sus exclusivas revistas “Harper´s Bazaar”, “Caras” y “Cosmopolitan”; junto con Radio La Clave, serán los exclusivos media partners de la visita de la artista. Todos los detalles de su paso por Chile, además de sus actividades diarias, tendrán un completo y exclusivo registro en estos medios.

Las pocas entradas que quedan a la venta para ver a la artista en Suka están disponibles a través del sistema Punto Ticket. Se estima que la DJ ya ha agotado el 80% del total disponible. 

 

La película más exitosa de todos los tiempos, fusionada con la fantástica experiencia del Chocolate.

 

Chocapic presenta una de las promociones más entretenidas  del último tiempo: Por la compra de dos estuches de Chocapic, podrás obtener tu 2x1 en entradas al cine.

 

Solo necesitas ingresar los 2 códigos insertos en los estuches marcados con la promoción, en el sitio  http://nestle-free-movie-ticket.com, y obtendrás tu cupón para presentarlo en boleterías. (Promoción disponible en todos los formatos de Chocapic: 400 grs., 600 grs., 800 grs. y 1,2 kg.)