En el marco del mes de la música chilena y del primer aniversario del sello Ballantine's Records, que nació en septiembre del 2014 con el fin de impulsar la música chilena,  la destacada cantante Javiera Parra junto a su banda sorprendió a los cientos de transeúntes que paseaban por Providencia a eso de las 14°° horas. 

 

Desde un balcón, hizo cantar y bailar a los curiosos que se detuvieron a corear canciones como "Te amo tanto" y "La maldita primavera",  mientras disfrutaban de

esta entretenida intervención urbana creada en honor a la música chilena.

 

Gracias a Sun Monticello y el vodka de lujo Ciroc, la celebridad pisará por primera vez el suelo nacional a fines de noviembre y ya se prepara la agenda de la artista para sus cinco días de visita.

 

 

A poco menos de dos meses de que la celebridad internacional Paris Hilton llegue por primera vez a Chile, ya se empiezan a conocer los primeros detalles de su visita. Desde Estados Unidos, la celebridad ha confirmado que se quedará cinco días en nuestro país y que espera recorrer algunos lugares de la Sexta Región, Santiago e, incluso, Valparaíso.

Uno de los eventos más importantes en los que participará será una gala a beneficio de Make- A- Wish, organización mundial con 35 años de vida dedicada a cumplir deseos a niños con enfermedades de alto riesgo para motivarlos a seguir recuperándose. “Decidimos transformar una gala tradicional en una gala con sentido”, explica Arnaldo Suárez, gerente de Marketing de Sun Monticello. “Al contar con la presencia de una celebridad de la talla de Paris Hilton, esperamos que muchos se animen a asistir y dar su aporte a Make A Wish, para que sigan haciendo realidad los sueños de miles de niños de nuestro país”, agrega.

Ciroc, vodka francés ícono de las celebridades en Estados Unidos y presentador oficial de Paris en Chile, estará presente en todas sus actividades. “Nos unimos con Sun Monticello para traer a Paris Hilton y llevar a la vida el espíritu de la marca en una noche inolvidable, llena de nuevas experiencias de celebración y glamour, en uno de los mejores Clubs de Chile”, explica Ignacio Barbero, gerente de Marketing de Diageo.

Paris asistirá a la gala en calidad de anfitriona, donde celebrará una cena e invitará a los asistentes a hacer sus donaciones. Para esa noche –pactada para el 20 de noviembre- se espera el show de un aclamado artista nacional, cuyo nombre será revelado a la prensa en los próximos días. Además, entre los invitados estarán empresarios connotados y figuras del espectáculo.

En tanto, el 21 de noviembre la celebridad ofrecerá una fiesta en Club Suka, la discoteque de Sun Monticello, en la cual oficiará como DJ. Se espera un show de un poco más de una hora, lleno de extravagancia y sorpresas, tal como Paris está acostumbrada. Se espera, además, que la artista ofrezca varios meet & greet con sus fanáticos y que participe del resto de la fiesta en Suka. Su show está pactado para las 2 AM.

A este evento en particular, que está abierto a la venta para el público, asistirán invitados ligados al mundo del espectáculo, además de los embajadores de Sun Monticello.

Por otro lado, las marcas oficiales ligadas a la artista ya han sido reveladas: Ciroc, uno de los vodkas más reconocidos del mundo; Televisa, la editorial más importante de Chile y el mundo hispano, con sus exclusivas revistas “Harper´s Bazaar”, “Caras” y “Cosmopolitan”; junto con Radio La Clave, serán los exclusivos media partners de la visita de la artista. Todos los detalles de su paso por Chile, además de sus actividades diarias, tendrán un completo y exclusivo registro en estos medios.

Las pocas entradas que quedan a la venta para ver a la artista en Suka están disponibles a través del sistema Punto Ticket. Se estima que la DJ ya ha agotado el 80% del total disponible. 

 

La película más exitosa de todos los tiempos, fusionada con la fantástica experiencia del Chocolate.

 

Chocapic presenta una de las promociones más entretenidas  del último tiempo: Por la compra de dos estuches de Chocapic, podrás obtener tu 2x1 en entradas al cine.

 

Solo necesitas ingresar los 2 códigos insertos en los estuches marcados con la promoción, en el sitio  http://nestle-free-movie-ticket.com, y obtendrás tu cupón para presentarlo en boleterías. (Promoción disponible en todos los formatos de Chocapic: 400 grs., 600 grs., 800 grs. y 1,2 kg.)

 

El próximo sábado 17 de octubre se realizará la primera clase del ciclo Mi Excusa 2015 de adidas Women que busca crear instancias recreativas y deportivas entre las amigas.

Un sector de la calle Cardenal José María Caro, por el lado del Parque Forestal, será cerrado  durante la mañana para recibir a miles de mujeres en una clase de Iyengar Yoga.

La actriz e instructora de esta disciplina India, María José Prieto, por estos días se prepara junto a su equipo para dar una entretenida e inspiradora clase de Yoga en Santiago.

Las inscripciones ya están disponibles a través de www.adidas.cl/miexcusa donde las interesadas pueden dejar sus datos y talla de polera. Luego, recibirán un mail que especifica que el cupo no queda reservado hasta que vayan a retirar su kit a partir del 6 de octubre en la tienda adidas Peformance del mall Costanera Center.

El kit y la inscripción tienen un valor de $6.000, los cuales se deben cancelar al momento de ir a buscar el equipo,  el que consiste en un gym sack, una polera adidas con tecnología Climalite, una barra de cereal y una botella de agua. Todo lo necesario para hacer deporte cómodamente.

 La clase será el sábado 17 de octubre a las 10:00 a.m. en el Parque Forestal donde María José Prieto dará la clase con 10 integrantes de su staff para hacer la clase lo más personalizada posible. Una de sus recomendaciones para ir bien preparada es “usar ropa cómoda, pero no extremadamente suelta para poder ver el cuerpo si está trabajando correctamente” o “tener un mat para no resbalar. Si está nuevo lavarlo antes en la tina para sacarle ese exceso de aceite q tienen algunos”.

María José practica Yoga Iyengar hace 14 años. Esta práctica busca la correcta alineación, lo que permite cargar menos el peso de nuestro cuerpo al poner articulaciones y huesos alineados. Además, relaja al cuerpo, ayuda a la concentración y calma la mente del stress diario.

No te quedes fuera e inscríbete para adidas Yoga este 17 de octubre en www.adidas.cl/miexcusa ¡Que no te lo cuenten!

 

El evento es el próximo 4 de octubre y las interesadas pueden registrarse a través del sitio www.5kmcdonalds.com

Es la mayor carrera femenina de América Latina, con presencia en 15 ciudades y más de 65.000 participantes.

Santiago, Septiembre de 2015 – Por quinto año consecutivo, vuelve la Carrera McDonald’s 5K “Las Mujeres Corremos” (M5K). El evento regional congregará a más de 65 mil mujeres de 15 ciudades de 11 países latinoamericanos.

La cita es el domingo 04 de octubre a las a las 9:00 hrs, en el Parque Padre Hurtado de La Reina (Ex Parque Intercomunal) y el recorrido tiene 5 km. Los participantes recibirán una camiseta, un chip y un número que deberán usar el día de la carrera.

Las inscripciones tienen un valor general de $9.000 y están abiertas a través del sitio www.5kmcdonalds.com hasta el viernes 02 de octubre al mediodía.

Se premiarán las tres primeras atletas de cada una de las siguientes 8 categorías:  15 a 25 años, 26 a 35, 36 a 45, 46 a 55, 56 a 65,  65 años y más, Mujeres con capacidades diferentes y categoría en  sillas de ruedas.

Como cada año, la actividad contará con la presencia de Rodrigo Diaz y su grupo de zumba para animar a las participantes y junto a la corrida se realizará de manera gratuita una caminata recreativa de 2 km, donde se invita a toda la familia a participar con punto de partida y meta en el mismo lugar de la corrida.

“El evento busca promover la práctica deportiva e incentivar una vida sana y activa. Y esta competencia ofrece justamente a las mujeres la oportunidad ideal para salir a las calles con sus familias y amigas para disfrutar de una experiencia diferente, haciendo actividad física, divirtiéndose y llevando una vida sana”, señaló Carlos González, gerente general de McDonald’s en Chile.

Además, las atletas podrán seguir las novedades de la carrera, los tips nutricionales, los planes de entrenamiento y mucho más, a través la página de Facebook o en Twitter con el hashtag #M5K.

11 países, 15 ciudades, 1 carrera

De forma casi simultánea, este año la carrera se realizará 15 ciudades principales de América Latina, durante todo el mes de octubre: Buenos Aires (Argentina), Belo Horizonte (Brasil), Brasilia (Brasil), Curitiba (Brasil), Rio de Janeiro (Brasil), San Pablo (Brasil), Santiago de Chile (Chile), San José (Costa Rica), Guayaquil (Ecuador), Baie-Mahault (Guadaloupe), Le Diamant (Martinique), Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá), Lima (Perú) y Montevideo (Uruguay) serán sedes de este evento deportivo único.

 

Nike We Run Santiago 2015, una de las carreras más esperadas del año, ya abrió sus inscripciones. No te quedes fuera de esta experiencia, y atrévete a correr una media maratón por primera vez.

En el marco de la campaña #PuedoMas, de la categoría Nike Women, dirigida a las mujeres y que busca inspirarlas a ser activas, asumir nuevos retos y conquistar sus objetivos personales, este año se espera que ellas sean las auténticas protagonistas de la 14ª edición de Nike We Run Santiago que se realizará el domingo 15 de noviembre y que, por primera vez, tendrá un recorrido de 21K.

El recorrido partirá a las 8:00 horas frente al Centro Cívico de Vitacura (Av. Bicentenario con Alonso de Córdova) y se espera que participen más de 6.000 corredores.

La inscripción para Nike We Run Santiago 2015 tiene un costo de $18.000 y se debe realizar a través de www.werunsantiago.com.

Este año especialmente, Nike las anima a que sean protagonistas de esta carrera, acepten el desafío y se atrevan a participar.

Martín Rojas, gerente de marketing de Nike Chile, dijo: “Nos gustaría que un 50% de los participantes en la carrera de este año fuesen mujeres, así que las invitamos a todas a asumir este nuevo reto y a dar lo mejor de sí”.

      ¡Acepta el desafío!

 

Kiehl’s y Zumba Chile se unen por segundo año consecutivo, para reunir fondos a beneficio de la fundación y te invitan a #DONATUSCALORÍAS2015 el sábado 10 de octubre a las 12:00 hrs. en el Atrio del Parque Bicentenario de la Municipalidad de Vitacura, quien también se incorpora a esta iniciativa como colaborador de este evento benéfico.

La invitación es a participar de una entretenida Master Class de Zumba dirigida por la destacada ZES (Zumba Educational Specialist) y embajadora de Zumba para Chile y latinoamérica, Bernardita Allen, junto con su equipo de instructores y los embajadores de Kiehl’s.

El valor de la entrada es de $5.000, que irá en total beneficio de la Fundación Santa Clara. Las entradas se pueden comprar a través del sitio www.zumba.cl, además en el lugar del evento cada uno de los participantes recibirá una polera de la actividad.

Como la Generosidad es la piedra angular de la “Misión Kiehl’s, que expresa la importancia que tiene la contribución al bienestar de aquellas comunidades a las que servimos en esta oportunidad el foco es apoyar a la fundación Santa Clara que está ad portas de cumplir su gran sueño y comenzar la construcción de la nueva casa de acogida, que permitirá doblar la cobertura actual de atención.

Para darle continuidad a esta acción durante el evento se realizará el lanzamiento de una edición limitada de la hidratante Ultra Facial Cream de Kiehl’s, el 50% de las ventas netas de la edición limitada serán donadas Fundación Santa Clara.

La edición limitada se podrá encontrar en todas las tiendas Kiehl’s desde el mismo sábado 10 de octubre.


Fundación Santa Clara

La Fundación Santa Clara es la única institución dedicada específicamente a acoger a los niños que viven bajo la condicionante del VIH/SIDA, la obra nace de la Congregación de las Hermanas Franciscanas Misioneras de Jesús, en el año 1994 tras conocer el doble sufrimiento de los primeros menores infectados y/o afectados por esta condicionante, víctimas de su cruel enfermedad y del doloroso rechazo social, la Fundación abre sus puertas en Agosto de 1994 constituyéndose legalmente. Desde  entonces el trabajo misionero no ha cesado con la finalidad de que los niños puedan ser reinsertados en la sociedad, y que esta los respete y acoja como a cualquier otro niño.

Kiehl’s

Fundada hace más de 160 años, Kiehl’s nació como una farmacia del viejo mundo, en el East Village de Nueva York con un concepto único que unía cosmética, farmacia, botánica y medicina. La originalidad riqueza y eficacia de sus fórmulas reside en una asociación única de todos estos conocimientos que se han desarrollado a lo largo de las generaciones.

La oferta de productos Kiehl’s es muy extensa y se enfoca en fórmulas para el cuidado del rostro, la piel y el cabello. Los ingredientes naturales han sido una parte importante en la preparación de sus productos  desde que empezaron como una farmacia de la ciudad de Nueva York. Durante muchas décadas, han utilizado extractos botánicos probados y eficaces  provenientes de todas partes del mundo y han seleccionado los ingredientes por los verdaderos beneficios para sus clientes.

 

 

El lunes 28 de septiembre, a un día de uno de los conciertos más esperados del año, PUMA realizará una entretenida masterclass con Jamie Granger, personal trainer de Rihanna. La entrenadora, quien viaja con la cantante por el mundo ayudándola a mantener esa admirada silueta y cultivar sus movimientos con los que deslumbra en el escenario, compartirá sus secretos ante solo un centenar de afortunados.

 

 

Rihanna, nueva directora creativa de PUMA y protagonista de su última campaña #NoMatterWhat, en la que invita a los consumidores a hacer pactos consigo mismos y entrenar pese a las condiciones del clima, estados de ánimo o disponibilidades de tiempo, comparte con el público chileno a su propia personal trainer, Jamie Granger, su mano derecha, quien estará guiando esta entretenida y exclusiva clase en el Mall Costanera Center.

 

 

¿Cómo puedes ser parte? Guarda tus boletas de compras de productos PUMA en tiendas Ripley, e inscríbelas para participar en: http://go.puma.com/COMPRA_IGNITEXT_CL.

 

 

No pierdas la oportunidad de bailar con Jamie y poder experimentar, por ti mismo, qué se siente ser Rihanna, siempre entrenando #NoMatterWhat.