alt

Las frías mañanas, las primeras lluvias y las tardes oscuras, hacen que nuestro cuerpo nos pida reconfortarlo con algo caliente, reponedor y por supuesto delicioso. Nuestra ciudad nos ofrece variadas alternativas para refugiarnos y deleitarnos con exquisitas tentaciones de esta temporada otoño-invierno. Acá le entregamos buenos datos.

Churros con manjar en Hoteles Radisson

alt

Para quienes buscan un panorama diferente y tentador, en Radisson podrán disfrutar exquisitos churros con manjar y submarino (leche y barra de chocolate) por sólo $3.900. Para quienes pensaban que no podrían encontrar estas delicias y a tan buen precio en un hotel de lujo, estaban muy equivocados. En el cocktail lounge del Hotel Radisson Plaza (Av. Vitacura 2610), descubrirá además algunos platos caseros que reponen y quitan el frío a cualquiera, como la crema de lentejas con un muffin de longaniza de Chillán. Su valor es de $4200.

Para mayor información llamar al: (2) 29231248  o ingresar a www.radisson.cl

Un clásico en La Panquequería

alt

Este local ñuñoino es una opción de comida rápida y saludable, cuyos productos son de fabricación casera. Solemos conocer mucho de panqueques dulces, pero acá también hay algunos imperdibles panqueques salados con pollo, espinaca, queso, champiñón, choclo, tomate, rúcula, entre otros; pueden ser acompañados con salsa bechamel, yogurt o mayonesa, merquen, cúrcuma o semillas. Sugerimos por ejemplo "espinaca-queso-bechamel-merquén", a $2.490.

Por su puesto también están los clásicos panqueques dulces de manjar de campo, nutella y mermelada casera de variados sabores, que además se pueden combinar con frutas de la estación. Todos los panqueques llevan cariñitos (como les denominan en el local), éstos pueden ser azúcar flor, cocoa, canela, coco rallado, semillas, nueces o maní. El clásico manjar-azúcar flor es el más pedido, vale $1.490; Recomendamos el panqueuqe nutella-plátano-coco rallado, a $1.990.

El local está ubicado en Simón Bolívar 3116, esquina Chile-España, Ñuñoa. Atienden de martes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.

Delicias francesas en Pastelería Délice

alt

En Délice ofrecen una gran selección de tés orgánicos y café de grano italiano, ideales para acompañar un rico pastel, en las frías tardes de otoño.

Hay tés en formato tetera que alcanza para 2 tazas y su valor es de: $1.600. Frutos del bosque, manzana vainilla, earl grey ahumado e India Chai, son sólo algunas de las variedades de esta exquisita bebida orgánica. También ofrecen sándwiches y quiches en trozo para quienes buscan algo salado.

Lunes a domingo en Av. Simón Bolívar 4800, local 205, Ñuñoa.

Opciones caseras y a domicilio

Andrea Muñoz ofrece exquisitos quiches de espinacas a la crema con nueces y queso fundido, es una de las preparaciones más requeridas, es para 6 porciones y su valor es de $7.900. Si usted gusta y goza con lo dulce también hay opciones como: las clásicas y siempre apetecidas tartaletas de otoño, como las de  manzana y canela con crema pastelera, cuyo valor es de: $5.900.

Para el tecito de la tarde, ofrece novedosas cajitas con 12 pasteles pequeños, tales como: cachitos de milhojas rellenos con crema y frutos del bosque, pie de limón y tartaletas de distintos sabores, por un valor de: $5.990. Teléfono: 9-2788873, su e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Despacho a domicilio, a comunas del Sector Oriente. 

alt

alt

alt

Este 23 de mayo la cadena celebra su 62° Aniversario y para ello revive su famosa promoción 2x1, la que hace 6 años dio origen al Día Nacional del Completo.

Mientras en Estados Unidos se comen “Hot-Dogs” y en Argentina se comen “Panchos”, en Chile comemos Completos y por este motivo Dominó celebra nuevamente el “Día Nacional del Completo”, que se realiza hace 6 años cuando la Fuente de Soda festejó por primera vez su aniversario, instaurándose esta entretenida tradición.

Este año Dominó, verdadera tradición gastronómica nacional, festeja este viernes 23 de mayo los 62 años de la apertura de su primer local en Agustinas 1016 nuevamente con la exitosa promoción “2x1” en el famoso Completo Dominó, único en su tipo con sus sabrosos ingredientes: Tomate, Salsa Americana, Salsa Verde y Mayo Dominó. Todo esto, ofreciendo la mejor calidad y la singular atención que caracteriza a los “Maestros Dominó”.

“Porque en Chile comemos completos, nosotros celebramos el original “Día Nacional del Completo”, que hace seis años se instauró gracias al éxito de la celebración de nuestro aniversario. Por eso, este año queremos revivir nuestra promoción “2x1” en el clásico Completo Dominó, ya que sabemos que nuestros clientes siguen prefiriendo la calidad de nuestros productos y nuestra excelencia en atención”, afirma Daniel Honig, gerente general de Dominó Fuente de Soda.

¡Suave el Tomate! ¡Mayo Arriba! ¡Cargado a la Salsa Verde! son algunas de las frases típicas del lenguaje utilizado por los maestros de Dominó, que se replicarán este 23 de Mayo en los locales de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Concepción, Puerto Montt y Santiago, celebrando los 62 años de esta tradicional fuente de soda.

Para mayor información visita: www.domino.cl

alt

Organizada por Interexpo, la feria más concurrida del país contará con imperdibles ofertas en productos nunca antes vistos en el país.

Con la exposición de las últimas novedades del mercado infantil y maternal, shows y múltiples actividades de entretención, vuelve Expo Bebé, la mayor muestra de productos y servicios de Latinoamérica que en su versión número 18 cautivará a los papás durante tres días en CasaPiedra.

Organizada por Interexpo,  la feria más concurrida del país se realizará del 30 de mayo al 1 de junio contando con más de 120 expositores quienes exhibirán y ofrecerán imperdibles ofertas en todos aquellos servicios y productos que con tanto entusiasmobuscan los papás para sus hijos y familia.

Entre las novedades de Expo Bebé 2014 se cuenta la tienda ZUGA que pensando en simplificar la vida de los papás, realiza el despacho de de las mejores marcas de productos esenciales para el bebé, pañales y productos en diversas tallas, directamente al hogar.

 En tanto, la tienda online Yellow Duck, ofrecerá una completa muestra de su ropa y accesorios para bebes y niños de hasta 5 años, importados principalmente desde USA, junto a su nueva línea textil que incluye sábanas para moisés y cuna, además desus porta chupetes de fabricación propia.

Y, si de lanzamientos se trata  la marca de accesorios infantiles de diseño Ahí-tá!, dará a conocer la nueva línea de vestuario FISHER PRICE, con hermosas cajitas de regalo de 3,4, 6 y 8 piezas especiales para regalar en Baby Shower y nacimientos. Todas ellas, confeccionadas en 100% algodón.

Por primera vez en Expo Bebé, Babytuto.com se suma a las tiendas online que llegan a mostrar en directo sus productos. Gracias a ello, los papás podrán conocer esta plataforma online que  permite encontrar toda la información, herramientas y productos necesarios para su bebé, con un catálogo de más de 5.000 productos.

Y, pensando en las mamás  M&B Mommies & Babies, venderá su exclusiva ropa maternal y de bebé, que sin ligar a dudas cautivará con sus hermosos diseños.

 Entretenciones

Este año Cantando Aprendo Hablar está celebrando los 25 años de la aparición de su primer casete y que mejor que hacerlo en Expo Bebé 2014. Para ello, realizarán imperdibles shows en vivo con sus tres compañías: Paty Vocales, la Banda y y ExploraColores.

Expo Bebé 2014

Horario: 11 a 20:00 horas

Valor de entrada: $ 4000 y $1000, niños de 7 A 14 años. 

 Mayor información en www.expobebe.cl

 

alt

Desde el lunes 5 hasta el martes 13 de mayo mamás e hijos podrán ser parte del desafío Mom Lovers y ganar un viaje juntos.

De una entretenida manera se dio inicio a Mom Lovers, la campaña de Costanera Center que busca saber cuánto conocen los hijos a sus mamás.

En la planta baja de Costanera Center se realizó el lanzamiento de Mom Lovers, donde un divertido cuestionario realizado por Javiera Contador fue el responsable de sacar a la luz los secretos más ocultos de Javiera Acevedo y Nicolás Larraín. Sonia de Toro, madre de Nicolás, confesó uno de sus grandes deseos: “Si no hubiese sido comunicador, me gustaría que hubiese sido mago, como su padre”. Mientras que la mamá de Javiera, Guisa Ludwig, afirmó: “Hay dos cosas que nunca le pediría, obligarla a casarse o que dejara la televisión, desde chica fue siempre igual, su estilo es ser desordenada“.

Hasta el lunes 12 de mayo madres e hijos pondrán ponerse a prueba en este entretenido concurso para el día de las madres, tal como lo hicieron Larraín y Acevedo. Por compras superiores a $20.000 (pueden ser varias boletas que logren el monto) madres e hijos podrán participar al acercarse al stand de Mom Lovers - ubicado en la planta baja de Costanera Center- y someterse a este original cuestionario con variadas preguntas para saber cuánto saben sobre sus madres.

Las 5 parejas que más coincidan en sus respuestas participarán en la final del 13 de mayo por un viaje a elección entre Cancún; Miami  y Orlando. Asimismo se sortearán premios diarios entre todos los participantes. 

 

alt

  • Más de 60 personajes sobre el hielo pretenden encantar a grandes y chicos entre desde el 13 al 17 de agosto.

Una vez más Disney On Ice llega a Chile, esta vez para presentarnos un show lleno de magia, encanto y diversión: “Pasaporte a la aventura”, un increíble espectáculo lleno de estrellas, con más de 60 personajes clásicos y modernos, que se apoderarán de la inmensa pista de hielo en Movistar Arena, para compartir recuerdos, risas y emociones.

Pasaporte a la aventura” es una invitación a viajar guiados por los más distinguidos anfitriones: Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy. Estos encantadores personajes nos ayudarán a explorar las praderas de Simba, Timón y Pumba; a recorrer el fondo del mar junto a Ariel y sus amigos; dar un paseo por Nunca Jamás con Peter Pan y Wendy,  y conocer las playas de Hawai para encontrarnos con Lilo y Stitch.

Un equipo internacional de galardonados patinadores dará vida a emocionantes coreografías para los grandes clásicos musicales de Disney. La familia entera podrá disfrutar de un hermoso y mágico espectáculo lleno de canciones que invitan a imaginar y viajar por mundos de fantasías.

VENTA DE ENTRADAS:

Entradas a la venta por sistema PUNTOTICKET,

locales de venta en Tiendas Paris y  Cinemark habilitados, www.puntoticket.cl

Entradas desde $6.000.

PROMOCIONES

Preventa exclusiva Tarjeta Cencosud  desde el 24 de abril hasta el 1 de mayo.

Venta General desde el 2 de Mayo,

15% de descuento pagando con Tarjeta Cencosud.

 

alt

 

 

alt

  • La exposición “Marilyn Monroe: La Mujer de los Sueños” se presenta en el ciclo de arte Atelier del Alto y se centra en la recordada y famosa actriz.
  • Compuesta por imágenes inéditas en Chile, pertenecientes a la Bilderwelt Galerie de Berlín, esta exposición estará abierta al público hasta el jueves 3 de abril de forma liberada.

En su segunda versión, el ciclo de arte Atelier del Alto invita al público a visitar una exclusiva galería fotográfica sobre Marilyn Monroe, uno de los íconos pop y símbolo sexual estadounidense más recordado.

Ubicada en la plaza central del centro comercial, la muestra “La Mujer de los Sueños”, está compuesta por cincuenta fotografías tomadas entre los años 1947 y 1962, en formato “still”, modalidad que en aquella época era utilizada para capturar los distintos momentos en el rodaje de un film y que servían para promocionar la película.

Por lo mismo, uno de los principales atractivos de esta exposición, es que logra capturar la naturalidad y el carisma de Monroe mientras filmaba escenas de películas como “Locos de Atar” (David Miller), “Tempestad de Pasiones” (Fritz Lang) y “Una Eva y Dos Adanes” (Billy Wilder), entre otras.

A poco más de cincuenta años de la muerte de la actriz, tenemos la oportunidad de recordarla a través de estas fotografías que nos hablan más de la actriz que del ícono social que hoy es.

La muestra está abierta al público desde este jueves 27 de marzo hasta el jueves 03 de abril entre las 10:00 hrs. y las 22:00 hrs.

alt

 

 

alt

  • El concurso de McDonald´s cuenta con el patrocinio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) en Chile.
  • “Vive tu sueño” permitirá seleccionar a 1.400 niños de todo el mundo para acompañar a los jugadores en su salida a la cancha.

McDonald’s, patrocinador y restaurante oficial de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014,  lanza el concurso “Vive tu sueño” con el objetivo  de seleccionar a 2 niños chilenos de entre 6 y 10 años de edad para acompañar a los jugadores de la selección nacional en su ingreso a la cancha en el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Los ganadores del concurso tendrán la posibilidad de viajar a Brasil y acompañar a sus ídolos futbolísticos en la salida a la cancha frente a millones de espectadores.

El concurso en Chile cuenta con el patrocinio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), la cual dará a conocer el nombre de los ganadores el 21 de abril.

El Concurso “Vive tu sueño” es parte del programa “Player Escort” (escolta de jugador), que es una iniciativa desarrollada en exclusividad por McDonald’s desde el año 2002. Esta iniciativa  ya le cumplió el sueño de entrar a una cancha de la mano de los astros del futbol internacional a casi 10 mil niños. Como resultado de la campaña en este 2014, 1.400 niños de todo el mundo quedarán oficialmente seleccionados como “escoltas de los jugadores” del Mundial y acompañarán a los seleccionados de futbol durante los partidos del campeonato. Este programa ejemplifica el compromiso de McDonald´s con el bienestar de los chicos y el deporte.

El programa “Player Escort” incluye el viaje y diferentes actividades que realizarán los niños seleccionados y sus familias como parte de la iniciativa.

Mecánica de participación en el Concurso

o   Los niños entre 6 y 10 años apasionados del fútbol podrán participar en el concurso con un video máximo de 90 segundos o un dibujo desde el 27 de febrero y hasta el domingo 6 de abril.

o   Los interesados podrán participar, sin obligación de compra, en forma online a través del sitio web www.mcdonaldsvivetusueño.com o en cualquier local de la cadena.

o   Si deciden participar en alguno de los locales pregunte por el formulario en el mesón para que el niño pueda realizar un dibujo que exprese su pasión por el fútbol e introducirlo en unas urnas especiales que se encuentran en cada local.

o   Una selección de finalistas serán convocados a presentar su caso ante un jurado compuesto por destacados periodistas y figuras deportivas, quienes serán los responsables de seleccionar a los 2  niños “Player Escorts” chilenos que viajarán a Brasil en representación de nuestro país.

Durante el Mundial FIFA 2014, McDonald’s desarrollará, además, otras actividades:

Programa Entrenamiento de Voluntarios

McDonald’s también participará del Mundial como entrenador oficial de voluntarios. Por eso, McDonald’s entrenó por primera vez a los voluntarios que trabajaron para la FIFA y el Comité Organizador Local de la Copa Confederaciones 2013, realizada en Brasil. Desde entonces pudo poner en práctica su excelencia en materia de hospitalidad, servicio al cliente, desarrollo de recursos humanos y liderazgo.

El éxito de la experiencia permitió a McDonald’s ocupar el puesto de entrenador oficial del 100% de la fuerza de voluntarios. Es la primera vez que una marca se asocia a la FIFA para una acción de estas características. El programa de entrenamiento constó de diferentes fases. Durante la primera etapa, 130.000 voluntarios recibieron un training online. En la segunda fase, 18.000 voluntarios que fueron seleccionados asistieron a un training presencial sobre hospitalidad en la Universidad de la Hamburguesa. Estos voluntarios serán los encargados de recibir a los visitantes en Brasil durante el Mundial y aplicar los conceptos aprendidos en la Universidad de McDonald’s.

McCafé en el Centro Internacional de Prensa

McDonald’s también tendrá una presencia singular en la ciudad de Río de Janeiro, donde instalará un McCafé de más de 300 metros cuadrados que operará durante 60 días (desde mayo a julio) y que calcula atender a más de 2 mil personas por día que visitarán el Centro Internacional de Prensa durante el Mundial. 

alt

El 15 y 16 de marzo, Santiago vivió la fiesta culinaria más grande de Chile con Gustock. Familias, jóvenes y pequeños disfrutaron de un espectacular fin de semana en donde compartieron, jugaron y participaron en las actividades recreativas que realizó la feria.

En su segunda versión, Gustock, presentado por la marca premium de alimentos, La Crianza, reunió a la familia con el fin de disfrutar de un evento lleno de música en vivo, arte, teatro y la mejor gastronomía nacional, con la finalidad de apoyar a la fundación Mi Parque.

La actividad con fines benéficos, tuvo lugar en el Parque Araucano y reunió cerca de 12.000 personas, en donde disfrutaron de degustaciones y preparaciones gourmet más sabrosas que la marca Premium, La Crianza ofreció.

@LaCrianza

Hashtag: #La Crianza

Facebook: www.Facebook.com/LaCrianza

alt

alt

alt