Metamucil,  producto que promueve el bienestar general de la regularidad intestinal, fue auspiciador oficial de Wanderlust.

Con disciplinas holísticas de yoga al aire libre, meditación guiada y una carrera/caminata de 5K, este sábado se llevó a cabo el evento Wanderlust 180  Chile, que reunió estas tres actividades en el Parque Padre Hurtado de La Reina.

Uno de los auspiciadores de la “Triatlón Consciente”, fue Metamucil, producto líder a nivel mundial que facilita el tránsito intestinal, y que ya está disponible en el mercado chileno.  La fibra en Metamucil forma un gel que gentilmente atrapa y remueve desechos digestivos que tu cuerpo ya no necesita.

Los asistentes al evento también pudieron acercarse al stand, en donde conocieron más de esta fibra creada en base a la cáscara de la semilla de Plantago ovata (Psyllium),  una fibra 100% de origen natural que contiene la más alta concentración de fibra soluble entre todos los granos.

Más información en: http://www.metamucilchile.cl

 

Reconocido por su encantadora repostería parisina, Etienne Marce (@EtienneMarcelCL) lanza un nuevo ciclo de cursos para aprender a realizar el verdadero macaron. De la mano de dos chef franceses, los talleres se realizan todos los sábados, a las 10 am y a las 16, en su hermosa cafetería ubicada en Teniente Compton 203, Ñuñoa.

Los alumnos no deben llevar nada, ya que Etienne Marcel entrega todo el material necesario para que trabajen en un entorno profesional. La sesión dura cerca de tres horas y media, tiempo durante el cual enseñan las técnicas para manejar el merengue italiano, el “macaronnage”, manejo de la manga, la realización de exquisito relleno y los secretos para la cocción perfecta.

La jornada  termina con una degustación de sus elaboraciones en su salón de té y, además, se llevan  30 macarons que prepararon, en bolsitas Etienne Marcel.

Los interesados deben inscribirse con antelación al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el valor es $30.000 por persona. El cupo máximo por grupo son 8 alumnos. Un panorama perfecto para todos los aficionados de dulzura.

http://www.etienne-marcel.cl/

https://www.facebook.com/EtienneMarcelCL/

@EtienneMarcelCL en twitter y Facebook

 

El evento se efectuará en el Parque Padre Hurtado y reunirá a la familia el próximo 2 de abril, con una agenda completa de actividades.

 

Kotex, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark,  es sponsor oficial de Wanderlust 108, un evento calificado como el primer triatlón consciente del mundo y que reúne actividades tan entretenidas como una carrera, clase de yoga y meditación, en una experiencia única para compartir y disfrutar en familia, donde la comunidad, la paz interior y la conciencia, son las protagonistas.

El encuentro se desarrollará el próximo sábado 2 de abril, entre las 08:30 y 16:00 horas, en el Parque Padre Hurtado de Santiago de Chile. Kotex, en el marco de su lanzamiento de los nuevos protectores diarios Kotex Sport, será sponsor oficial y estará presente también con un atractivo stand en donde los asistentes podrán pasar un rato entretenido y relajado, además de llevarse un obsequio de la marca.

El Wanderlust 108 se realiza en múltiples países desde hace varios años. En esa oportunidad, el triatlón consciente propone una carrera de 5km que en verdad no es una “carrera” en ese sentido de la palabra sino la oportunidad de recorrer un camino; una práctica de yoga al aire libre de una hora y media dirigida por dos expertos y con música en vivo; y finalmente una meditación que supondrá un desafío para varios de los participantes. Además, para completar este “mindfull thriatlon” habrá stands de comida saludable y fresca, postas de juegos para dispersar la mente, DJs en vivo y una feria donde comprar accesorios, ropa y otras propuestas, mientras se apoya a pequeñas empresas dentro de un espacio especial denominado “Kula Market”.

Para este triatlón, serán fundamentales los nuevos protectores Kotex Sport, ideales para quienes deseen combinar con seguridad y confianza su deporte favorito, el baile y el movimiento, o por qué no, todo esto combinado en el Wanderlust 108.

 

 

Como motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Grand Hyatt Santiago realizará un evento para celebrar a las mujeres en su día.

Este año se cumplen 105 años desde que el día internacional de la Mujer es celebrado en el mundo. Lo que partió como una lucha por los derechos de las mujeres en el mundo, hoy es conmemorado en grande y Grand Hyatt Santiago no ha querido quedar fuera de las celebraciones.

Para homenajearla el hotel realizará una entretenida actividad en Bar Dukes que contará  con un exquisito menú gastronómico  y de cócteles pensados especialmente para ellas.

La actividad contará también con la muestra de las diseñadoras chilenas Claudia Vitali, Daniela Bozza y Valentina Urzúa de Soy Tendencia, quienes tendrán la oportunidad de exponer y vender lo mejor de sus colecciones. 

Además,  habrán varias sorpresas y regalos para que las asistentes compartan una excelente velada junto a sus amigas. 

La cita es este martes 8 de marzo a partir de las 19:30 en Bar Duke's de Grand Hyatt Santiago.

El valor de entrada es de $15.000 e incluye buffet gastronómico y 2 tragos.

Cupos limitados

Reservas al +56 2 950 3145 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • La marca presenta por primera vez el "Block adidas Originals", en su sexta participación en Lollapalooza.
  • Otra de sus novedades es la llegada de "Future", la nueva campaña internacional de adidas Originals, que se presentará por primera vez en el festival.
  • Con activaciones y concursos los fanáticos de la marca podrán participar a través de redes sociales y en tienda para ganar entradas al festival.

Por sexto año consecutivo la marca de las tres rayas se toma Lollapalooza, reinventándose para cambiar a un concepto más urbano y futurista. Enmarcado en la nueva campaña anual de la marca "Future", adidas Originals invita a todos a desafiar su imaginación y crear un camino diferente pensado en las expectativas de cada personas sin aceptar imposiciones. Este año el llamado es a romper esquemas y buscar nuestro propio camino.

De la mano de esta nueva visión llega al Parque O´Higgins el "Block adidas Originals", una implementación que impactará por su estructura y activación para los seguidores de la marca. Con tres secciones diferentes que trasladaran a todos los que ingresen al block, a un lugar que buscará inspirar a una nueva generación que no se conforma con vivir en el status quo, encontrando actividades que podrán realizar en grupo desde el minuto que entren a este nuevo espacio que será, sin duda, el protagonista de esta versión del Festival.

Como es costumbre la marca premiará a los que vayan vestidos con adidas Originals, los que tendrán la opción de subir al segundo piso del block y participar por entretenidos premios. Además los días previos en las redes sociales de la marca se anunciarán diferentes concursos para los que quieran ganar entradas para el festival.

Y como adidas Originals quiere que todos puedan conocer su propuesta para Lollapalooza, las personas que compren desde $35.990 en tiendas adidas Originals adheridas* podrán probar su suerte y participar por entradas y premios al instante.

Encuentra más información en las cuentas de Instagram y Twitter @adidasCL junto a los hashtags  #adidasoriginals #LollapaloozaCL y en la cuenta de Facebook: www.facebook.com/adidasoriginals

 

* Mall Plaza Vespucio, Marina Arauco, Alto Las Condes, Arauco Maipú, Costanera Center, Plaza Egaña, Plaza Oeste, Plaza Sur y Plaza Norte.

 

Con un éxito rotundo en sus dos versiones anteriores, más de 18 mil comensales en la versión pasada, Santiago Dining Week llega este 2016 nuevamente a Santiago con menús de los mejores restaurantes a precios irrepetibles.

Santiago Dining Week, organizado por Restorando, es el evento gastronómico más popular que se desarrolla en el mundo. Este éxito se debe al acercamiento de la alta cocina a precios accesibles, lo que permite impulsar la cocina local a precios realmente irrepetibles.

Para este 2016 , Santiago Dining Week ya tiene confirmado 26 de los mejores restaurantes de la capital, los que ofrecerán un menú, tanto para almuerzo y/o cena compuesto por tres pasos: entrada, fondo y postre, con dos o tres opciones a elección para cada uno y con un precio fijo de $12.000 para el almuerzo y $18.000 para la cena (no incluye líquidos, ni propina).

En esta oportunidad American Express nos acompaña como main sponsor del evento ofreciendo a sus clientes el beneficio exclusivo de un 20% de descuento adicional en todos los restaurants participantes y acceso exclusivo anticipado al sistema de reservas (entre los días 29 de febrero y 03 de marzo).

Los restaurantes que participarán de esta nueva edición edición son :

      Zanzibar

Fuy Santiago

Restaurant Bristol

El Otro Sitio (Borderío)

Hanzo

Amicci Risorante

The White Rabbit

Casaluz

Noso (Hotel W Santiago)

Europeo

Zully

Coquinaria (Los Trapenses)

Coquinaria (Alonso)

Coquinaria (Isidora)

La Cocina de Javier

Chipe Libre

Osadía

El Mesón Nerudiano

Soul of india

Cabildo

Don Carlos

Castillo Forestal

Bellavista Grill

La Bifería

Cocoa (Vitacura)

Raúl Correa & Familia

Para organizar con tiempo tu ruta gastronómica, podrás reservar tu restaurante favorito a través del sitio web www.santiagodiningweek.com, clickeando en el botón de Reservar.  ¡Así de fácil!

Santiago Dining Week se une a la corporación Red Alimentos, cuya misión es reducir el hambre en nuestro país. Red de Alimentos es una corporación privada, sin fines de lucro, que desarrolló e implementó el primer banco de alimentos de Chile. Su misión es ser un puente transparente y eficiente entre los productores, comercializadores y distribuidores de alimentos, y aquellos que padecen inseguridad alimentaria.

Red de Alimentos recibe, administra y distribuye, de manera nutricional balanceada, alimentos entre organizaciones sociales solidarias de la Región Metropolitana.

Restorando es la plataforma que permite descubrir y reservar los mejores restaurantes en América Latina, de forma rápida y sencilla. Fundada en el año 2011, Restorando brinda el servicio de reserva de restaurantes, así como toda una nueva experiencia para conocer y consultar nuevas opciones gastronómicas.

 

Desde el 11 al 13 de marzo, Lo Barnechea celebrará la segunda versión de la feria en la que podrán encontrar las últimas tendencias y el mejor estilo completamente dedicada a la mujer.-

Faltan muy pocos días para que se realice por segundo año consecutivo una de las ferias más exclusivas y dedicadas completamente a la mujer. Se trata de Feria Vanidades, panorama organizado por la Municipalidad de Lo Barnechea junto con la reconocida revista, donde todos sus asistentes podrán conocer los productos y servicios de algunas de las mejores marcas de nuestro país.

En esta ocasión, Feria Vanidades se realizará desde el 11 al 13 de marzo en un exclusivo espacio ubicado en la intercepción de Av. El Rodeo con Av. La Dehesa. En el recinto, habrá más de 80 expositores de tiendas de ropa, belleza integral, aromaterapia, joyas, accesorios, artículos de decoración, plantas y los mejores productos gourmet.

Con ánimo de diferenciarse de las demás ferias, Feria Vanidades quiere que todos quienes asistan realmente disfruten su ida, por lo que la “experiencia” es la palabra clave. Habrá clínicas de piel, catas de vino,  charlas de jugos détox, happyhour y clases de coctelería, como también clases de cocina, charlas de nutrición, test de pelo y emprendimiento de nuevos negocios. Además, todos los días, María Jesús Montes se tomará el escenario y realizará asesorías de vestuario y estilo.

Entre algunas tiendas que estarán presentes se encuentra Tamboor y Ecoplan con ropa y zapatos de niños, Komono y Lola Lecannelier en accesorios y joyas. En cuanto a vestuario, podrán ver las últimas tendencias con Elena Cañas, Lolita Pocket, Pampa Corral y Vero Sutil; en decoración, Nina Herrera e Índigo de Papel. Además, la marca Kérastase será la encargada de guiar a todas con los cuidados en el pelo que se debe tener después del verano.

Entre nuestros auspiciadores se encuentra Mazda con su nuevo modelo CX5; Capel Cóctel y Espumante Sensus, que realizarán clases de coctelería; la viña Bisquertt, por su parte, efectuará catas de vino.

Contaremos con la presencia de exclusivas marcas de belleza como Clarins, Dior, Givenchy Y Marc Jacobs. Todas éstas serán las encargadas de entregar tips de maquillaje, limpiezas de cutis y tratamientos para la piel post verano. Asimismo, existirá una zona de descanso con lugares donde se podrá disfrutar de la mejor gastronomía y así tener un fin de semana lleno de sorpresas.

Puedes saber sobre los expositores de Feria Vanidades y obtener información ingresando a: #feriadevanidades en Instagram y en el blog www.taconeras.net

Fecha: Viernes 11 al domingo 13 de Marzo.
Lugar:Av. El Rodeo con Av. La Dehesa.
Valor entrada: General: $5000, Vecinos Lo Barnechea: $4000

*Mostrando las llaves de un auto Mazda, se entregará un descuento en el valor de la entrada de un 10%.

 

Para celebrar esta  romántica fecha, Grand Hyatt Santiago ha preparado diferentes alternativas para vivir el Día de los Enamorados con “grand style” durante todo el mes del amor.

HABITACIONES

Se trata de un fabuloso día en pareja donde a partir de las 14:00 horas se podrá hacer ingreso en las habitaciones Grand King que estarán dispuestas con variadas sorpresas como un novedosos regalo romántico sorpresa, una botella de espumoso, desayuno servido en la habitación  y late check out a las 15:00 horas.

Incluye uso de instalaciones como piscina, sauna y estacionamiento sin costo

Valor: 129.000 + IVA

Reservas: +56 2 2950 3135 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RESTAURANTES

Un verdadero recorrido por los sentidos es la apuesta culinaria que el hotel preparó para las parejas que deseen celebrar el 13 y el 14 el día del amor. 

 

13 de feb 

Matsuri : El restaurante japonés ofrecerá un menú de 5 tiempos más aperitivo de bienvenida.

Desde las 19:30 hrs

Valor por pareja: $90.000

Reservas: +56 2 2950 3051 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Domingo14 febrero 

Brunch  de enamorados: El restaurante Senso estará con esta gran fusión entre breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo) que cuenta con diversas estaciones desde mariscos frescos hasta las mejores preparaciones de huevos, fiambres,  quesos, trinchados, hamburguesas, waffles, panqueques y postres. Incluye espumantes, jugos naturales, smoothies además de té, café y chocolate caliente.

Desde 11:00 am

Valor $44.000 por personas

Reservas: +56 2 2950 3145 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Senso at night:  Se ofrecerá un  menú mediterráneo de 3 tiempos más botella de espumante y bebidas.

Desde las 20:00 hrs

Precio por pareja: $90.000

Reservas: +56 2 2950 3145 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SPA DEL AMOR

Durante todo el mes de febrero Ako Wellness & Spa tendrá disponible las siguentes alternativas diseñadas exclusivamente para los enamorados:

Relax  - Valentines Day

Sauna

Baño de pies

Masaje Bienestar 60 min

Champagne y Bombones

Valor: $ 84.000 en cabina doble

 

Belleza – Valentines Day

Deluxe Manicura

Deluxe Pedicura

Champagne y Bombones

Valor: $ 29.000

Reservas: +562 2950 3212 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.