Imprimir
Categoría: Salud y estilo
Visto: 1728

alt

Moldear el cuerpo y tener una piel tersa e iluminada para este verano pueden ser posible gracias a estos cuatro tratamientos estrellas que ofrece centro dermoestético le Ciel.

Esta es una de las estaciones más importantes del año, ya que muchas se preparan para recibir el verano de la mejor manera. Es por eso que es en esta época que buscamos los tratamientos que tengan los resultados más eficaces para llegar en forma a la temporada estival.

Para quienes quieren llegar con una figura más moldeada, les dejamos dos tratamientos imperdibles que ofrece el centro dermoestético Le Ciel (www.leciel.cl) , para eliminar esos “rollitos” extras que dejó el invierno.

Coolsculpting: es el tratamiento reductivo más innovador para eliminar esos rollitos difíciles de tratar, no requiere cirugía y se encarga de la reducción de grasa corporal. En tan sólo una hora, sin anestesia, sin dolor y sin cirugía se puede eliminar grasa corporal en un 20% y 40% de la zona tratar.  Este procedimiento es sólo para esa grasa que no puede ser eliminar con dieta ni ejercicio, y con sólo una sesión por zona es suficiente para lograr los resultados. (valores ref: Cabezal grande: $800.000.- , cabeza pequeño: $400.000.- )

LPG: Tecnología de Lipomasaje (rodillos motorizados independientes)

Este tratamiento es una innovación en el mundo de la estética, ya que combate la celulitis y modela el cuerpo a través del lipomasaje. Este se realiza a través de rodillos motorizados que actúan de manera independiente entre sí, donde cada rodillo tiene su función. Uno es para áreas con exceso de grasa persistente, otro para piel delicada, flácida y con celulitis. Y por último el que rediseña la figura y define músculos.

 Los rodillos tienen una dirección, rotación y velocidades diferentes, dependiendo de la    piel y de la zona del cuerpo.

(Precio Ref: 14 sesiones por $450.000.-)

Para aquellas que quieren rejuvenecer la piel y entregarles más luminosidad, le Ciel destaca los siguientes tratamientos:

Harmony: este moderno tratamiento combina los efectos del láser y la luz pulsada, que ayudan a rejuvencer la piel, elimina manchas y lesiones vasculares. Sin necesidad de quirófano logra resultados notoriamente visibles gracias a la interacción de sus múltiples aplicaciones de luz pulsada para eliminar manchas, luz infrarrojo para la flacidez y láser Erbio fraccionado para un rejuvenecimiento global y profundo. (Valor Ref: dependiendo de cada persona, es la cantidad de sesiones, que tiene un descuento de 40%)

Oxygenoterapia: Este atractivo procedimiento es enfocado para rejuvenecimiento facial por medio de infusiones de productos innovadores, a través burbujas de oxígeno, los cuales penetran de forma más profunda a la piel por la presión de oxigeno. Estos productos están formulados con ingredientes activos de última generación que han demostrado ser eficaces en el tratamiento facial para eliminar arrugas, hidratar piel y mejorar circulación entre otros. (Precio ref: $50.000 cada sesión)

Para mayor información visita: www.leciel.cl