El favorito de muchas vuelve mejor que nunca, con nuevos tonos para no dejar a ninguna fuera de sus increíbles efectos.

En Benefit sabemos que la sonrisa es tu mejor cosmético y creemos que el regreso de Gimme Brow, ahora bajo el nombre de Gimme Brow +, te sacará más de una. Con fórmula voluminizadora y con tres naturales tonos, todas podremos lograr fácilmente unas cejas deslumbrantes en cosa de segundos.

Gimme Brow +, viene a sorprenderte con pequeñas micropartículas que se adhieren a la piel y a los vellos de tus cejas para un look natural, pero siempre impecable gracias a sus fibras voluminizadoras que aportan cuerpo, volumen y juventud.

Resuelve rápidamente todos tus problemas de cejas con Gimme Brow +, así sean delgadas, irregulares o  simplemente sin forma. De aplicación fácil a prueba de errores y con una larga duración a prueba de agua, tus cejas lucirán siempre como recién tocadas por una varita mágica.

Desde hoy tus palabras mágicas serán: ¡Gimme More, Gimme brow +!

 

La cantante y actriz Jennifer López, conocida por lucir una piel radiante, se atrevió a desarrollar su primera colección de maquillaje. Colección que fue lanzada en Chile el 16 de Mayo.

JLOXINGLOT se inspira en el estilo de maquillaje de la cantante, que se caracterizan por la lozanía de su piel, contempla colores brillantes y una variada gama de nudes para lucir una piel radiante. La reina del efecto ​glossy también incluyó en sus productos colores tierra y potentes rojos para los labios.

En Chile, el lanzamiento oficial se realizó el 16 de mayo en un evento donde la embajadora de INGLOT Chile, Kika Silva pudo compartir la inolvidable experiencia vivida en el evento de Las Vegas junto a Jennifer López. Durante la jornada en Santiago, Ramón González, maquillador oficial de INGLOT, entregó tips infalibles para lucir una piel luminosa como JLO.

Además, la línea cuenta con el sello ​cruelty free característico de INGLOT y paletas prácticas con sistema “freedom system” para personalizar y combinar diferentes colores​, algo que de seguro simplificará la rutina de maquillaje de las chilenas.

“Es algo que he querido hacer durante mucho tiempo”, dijo López a Women’s Wear Daily y agregó que “una línea de maquillaje parecía un paso natural, ya que la gente siempre pregunta por los productos que uso y por cómo obtengo el brillo en mi piel”.

Los productos que prometen un efecto luminoso y práctico para cualquier ocasión están disponible exclusivamente en corners INGLOT en tiendas Falabella.

Para más información, visita el Instagram oficial ​@Inglot_cl

 

La académica Leyla Juri Chamal, de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad Católica del Maule, sede Curicó, derriba los mitos frente algunos productos que están catalogados como buenos para la salud.

El acelerado y exigente ritmo de vida, hacen que el tiempo diario destinado para la alimentación se reduzca cada vez más, lo que ha influido directamente sobre el estado nutricional y la calidad de vida tanto de adultos como de niños. Y una solución es buscar alimentos que son fáciles de adquirir y que son promocionados como “saludables”.

La académica Leyla Juri, de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad Católica del Maule, sede Curicó, derribó los mitos de algunos de estos alimentos que se califican como “sanos” y que ayudarían a bajar de peso, pero que no cumplen con lo que prometen. 

“La industria alimentaria nos ofrece diversos productos que buscan crear nuevos hábitos y estilos de vida para revertir este repentino aumento en las cifras de sobrepeso y obesidad. A diario consumimos alimentos que parecen inofensivos y que creemos que son saludables sin saber realmente los nutrientes que entregan. A eso, además, se agregan diversas tendencias alimentarias de moda que buscan sumar adeptos entregando información muchas veces poco confiable”, advierte la nutricionista.

“Horneado”, “bajo en grasa”, “detox”, “vegano”, son conceptos que se han vuelto recurrentes al momento de elegir un alimento por sobre otro.

Leyla Juri advierte que los alimentos actualmente de moda a los cuales debemos prestar atención son: 

  • Aceite de coco: Actualmente hay un “boom” por incorporar o reemplazar en diversas preparaciones culinarias el aceite de coco, con el fundamento de que es más “saludable”, pero al recomendar su uso desconocen que contiene cerca del 90% de ácidos saturados.

Este aceite se obtiene mediante prensado de la pulpa o la carne de los cocos (Cocos nucifera). Dispone de varios usos como alimentos o en cosméticos. Debido a su alto contenido de grasa saturada, es lento para oxidarse y, por tanto, resistente al enranciamiento, con una duración de hasta seis meses a 24 °C sin deteriorarse.

 Muchas organizaciones de salud basados en evidencia científica aconsejan no consumir en exceso el aceite de coco, debido a sus altos niveles de grasa saturada que tiene el potencial de aumentar el riesgo de enfermedad cardiovascular.

  • Barras de cereal:Pueden venir en todo tipo de envases “saludables” que hacen que se vean como si realmente fueran aperitivos nutritivos, pero no se deje engañar. Si bien algunas pueden contener fruta real, esto viene acompañado de altos contenidos de sodio y azúcar.
  • Galletones dulces integrales: Por mucho que duela, losdulces siguen siendo dulces por más “dietéticos” que digan ser. Cualquiera de estas galletas te dejará con hambre en comparación de cualquier fruta, ni hablar de la fibra y vitaminas que aporta un aperitivo mucho más saludable como un plátano, una manzana o cualquier otra fruta.
  • Bebidas deportivas: El diseño de las bebidas deportivas se realizó con los atletas como guía. Contienen electrolitos (sales) y azúcar, los cuales pueden ser útiles para ellos en muchos casos. Sin embargo, las personas comunes no necesitan sales adicionales y ciertamente tampoco azúcar líquido. Es importante permanecer hidratado, especialmente durante el ejercicio físico, pero la mayoría de las personas tendrá mejores resultados recurriendo simplemente al agua.
  • Jugos y batidos “Detox”: La mayoría de los expertos, sin embargo, afirman que no es necesario hacer una dietadetox de jugos para liberar nuestro cuerpo de toxinas. En teoría, para eso está nuestro hígado y riñones que se encargan de la eliminación de todos los residuos que no sean necesarios, se aplaude el hecho de renunciar a la comida chatarra y los ingredientes procesados ​​ya que esto si le dará a nuestro sistema digestivo un descanso. Incluir estos jugos puede ser una buena manera de conseguir muchos más antioxidantes que se encuentran en frutas y verduras de lo que normalmente podríamos comer.

 

Son de origen volcánico natural que contienen altas cantidades de minerales que ayudan a mejorar tu salud. 

El complejo turístico Nevados de Chillán además de destacar por sus hermosos paisajes, su variada gastronomía y las bondades que podemos disfrutar todo el año en la montaña, sobresale del resto por sus aguas termales naturales.

Estas aguas contienen sulfato, calcio, azufre, magnesio, potasio y manganeso que entregan beneficios médicos por su completa composición mineral y aptas para suplir estados carenciales del cuerpo.

Las aguas termales de Nevados de Chillán, además de ser relajantes, tienen una cantidad de propiedades que las hacen apta para que las disfruten toda la familia.

Dentro de los beneficios se destacan:

  • Mata gérmenes y virus.
  • Aumenta la circulación y oxigenación sanguínea.
  • Disuelve y elimina toxinas del cuerpo.
  • Mejora la calidad del metabolismo.
  • Normaliza las funciones endocrinas y el sistema nervioso.
  • Estimula y mejora el sistema inmune.

Además, en Nevados de Chillán contamos con tres recintos distintos donde puedes disfrutar de este exquisito panorama: El Parque Termal cuenta con tres piscinas al aire y una techada, El Hotel Nevados de Chillán tiene dos piscinas al aire libre y por último Valle Hermoso tiene tres piscinas al aire libre. Son nueve piscinas termales que fluctúan entre los 37 a 40 grados, con diversos servicios para todos los gustos.

Para consulta y/o reservas  oficinas comerciales:  Chillán Fono:  600 6000 170 | Concepción Fono: 41 2 371503 | o visita la página web http://www.nevadosdechillan.com/