Los zapatos son una gran debilidad para la mayoría de las mujeres. ¿Cómo negarse si existe un outlet de calzado de cuero con hasta 60% de descuento? ¿Con una amplia gama de colores, diseños, texturas y opciones para todos los gustos? 

Los zapatos de cuero siempre son siempre una excelente compra porque pueden durar muchos años incluso una década, pues no se agrietan ni se rompen. El cuero natural tiene ajuste perfecto ya que no se deforma, así que ten en cuenta este dato a la hora de ver qué zapato será tu próxima adquisición.

El outlet de Uban Shoe Lovers cuenta con más de 2.000 pares de zapatos de mujeres, en un espacio superior a los 500 metros cuadrados. Entre las ofertas destacan una gran variedad de productos a precios muy convenientes como por ejemplo: botines desde los $15.000 y botas hasta los $35.000. 

Para mayor información visita: https://urbanshoelovers.cl/

Dirección: Los Vilos 7840, La Granja, Región Metropolitana.

Horarios: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h y sábado de 10:00 a 15:00 h.

 

La Escuela Internacional Artebianca ofrece una semana de talleres donde niños entre 6 y 12 años podrán aprender preparaciones básicas de ambas prácticas, tales como: dobladitas, hallullas, pizzas, muffins, brazo de reina, tortas, entre otras.

Llegan las vacaciones de invierno y los niños buscan ocupar su tiempo libre en diversas entretenciones.

Conscientes de esto, la Escuela Internacional de Panadería y Pastelería Artebianca ha abierto una semana con talleres de ambas prácticas enfocados en niños de entre 6 y 12 años, en donde podrán aprender a hacer diversas preparaciones, tales como pizzas, dobladitas, hallullas, en la parte de panadería, o brazo de reina, tortas, muffins, o las siempre bien recibidas donas en el área de pastelería.

“Entendemos las vacaciones de invierno como un espacio en el que los niños quieren aprender y conocer cosas nuevas, y tener nociones de panadería y pastelería siempre ha sido interesantes para ellos”, comenta la Directora Académica de la Escuela Internacional Artebianca, Carolina Gómez. “Además, poder disfrutar de preparaciones de ambas especialidades y compartir después con la familia o con los amigos”, agrega.

Los talleres, que van dede el lunes 23 al viernes 27 de julio, se podrán tomar de manera diaria o como un paquete semanal, donde se pagan cuatro cursos por el precio de cinco, y todos se desarrollarán en la misma Escuela, en Ñuñoa, de 10:00 a 13:00 horas.

“Con estos talleres la idea es desarrollar productos básicos de pastelería y panadería, utilizando técnicas bajo una metodología didáctica y lúdica enfocada cien por ciento en los niños”, sostiene Gómez.

Todos los talleres incluyen snack y jugos, recetas, los insumos diarios y la degustación de los productos elaborados.

“Invitamos a todos los niños que quieran pasar unas vacaciones entretenidas a inscribirse en los talleres que preparamos especialmente para ellos, y estamos seguros que nadie se va a arrepentir de vivir esta experiencia”, cierra Gómez.

Las inscripciones se hacen a través de la página web www.artebianca.cl.

 

Al recién aprobado proyecto de Ley que prohíbe el uso de bolsas plásticas y la implementación de la segunda etapa más estricta de la Ley de Etiquetados se suman otras iniciativas como la introducción de empaques renovables y reutilizables en el mercado del embotellado, lo que evitaría que plásticos terminasen en el mar afectando a los más de 8.000 kilómetros de costa chilena.

JUST, marca creada por Will Smith y su hijo Jaden, pretende ser una alternativa innovadora por su elaboración, empaque y beneficios otorgados al lugar desde donde se extrae.

100% agua de manantial dentro de una botella innovadora, creada en base a papel, cartón y caña de azúcar totalmente reutilizable: así es JUST water, la nueva propuesta hidratante que llega a Chile de la mano de Will Smith y su hijo Jaden, quien preocupado por la cantidad de plástico en el mar incentivó a su padre a crear JUST Goods Inc. Hoy, tras dos años de comercialización en Estados Unidos, JUST se suma a la oferta de productos ecológicos en los principales puntos de venta del país.

JUST propone un formato totalmente diferente al que se conoce de agua envasada. Su agua extraída 100% de manantial posee un estándar de oro por su calidad, sabor suave y de PH alcalino 8. El 82% de su contenido es renovable, obtenido de manera responsable desde su origen, utilizando árboles certificados FSC y bio plásticos. Además entre sus aportes al cuidado del medio ambiente, reduce las emisiones de gases de efecto invernadero en un 74% en comparación a botellas de plásticos PET.

Desde su lanzamiento en Estados Unidos en 2015, JUST ha experimentado un rápido crecimiento, ocupando el número uno de ventas en su categoría. Este éxito, combinado con la alternativa que representa al plástico - lo cual también se refleja en el mercado sudamericano - indica que es un buen momento para introducir este tipo de empaques eco amigables. "Estamos entusiasmados de comenzar a distribuir JUST en Chile y ser una alternativa sustentable al mercado local dominado por plástico.Tenemos grandes expectativas centradas en esta expansión debido a que JUST está encabezando impactos medioambientales positivos en términos de sustentabilidad", señala Ira Laufer, CEO de JUST water.

Tanto por su naturalidad como por su envase eco-amigable, el impacto de JUST está respaldado por el notorio aumento de sus ventas – 1.2 millones de dólares en el último año - y el desincentivo provocado en el uso del plástico en la industria del embotellado. Según el estudio de Spins Consumer Research, el empaque sostenible en Estados Unidos (caja de cartón, cartón aséptico, vidrio y aluminio) está ganando sobre el plástico, registrando un crecimiento de un 132% de crecimiento desde 2015 versus a un 5,6%.

JUST Water, un ejemplo de RSE

JUST es la única agua de manantial embotellada de origen estadounidense en empaque de cartón que entrega de vuelta beneficios directos y tangibles de la comunidad de la que se extrae el agua, Green Falls, Nueva York. La empresa utiliza menos del 2.5% del exceso de agua de la comunidad, desarrollándose en la zona un modelo de negocio sostenible basado en una asociación a largo plazo que proporcionará ingresos municipales, desarrollo económico, empleo y tráfico de visitantes, demostrando que el comercio ético sí es posible.

JUST ya se encuentra a la venta en Coyhaique, Linares y Punta Arenas. En Santiago cuenta con presencia en 12 estaciones de Metro, restobares y pronto en los supermercados más importantes del país desde $1.090. Compras online disponibles a través de las cuentas de Instagram (@justwatercl) o Facebook (@JUSTsouthamerica).

 

 

 

Tras ser un éxito de ventas en Latinoamérica, llega a Chile el cepillo sónico de limpieza facial SFB3 de la línea True Glow  by Conair, diseñado para una limpieza profunda del rostro. Ideal para las impurezas, suciedad y resequedad de la piel provocadas por la contaminación y el frío invernal. 

Encuéntralo ya en Falabella y Falabella.com y luce una piel envidiable. 

Bajo el lema #SoyConair, la marca experta en belleza y cuidado corporal, reconocida por su alta tecnología y productos que están acorde a las nuevas tendencias, impacta una vez más en Chile con el lanzamiento del cepillo sónico de limpieza facial - SFB3 de su línea True Glow by Conair, para que tod@s l@s #conairlovers luzcan una piel saludable y libre de imperfecciones.

La tecnología sónica impulsa este cepillo de limpieza de alto rendimiento que funciona a 300 oscilaciones por segundo y reduce hasta un 30% los poros abiertos en su primer uso. Sin producir irritación, limpia los poros obstruidos, suaviza manchas, elimina la suciedad incrustada y el exceso de grasa que pueden causar erupciones. Es tan suave que puede usarse como parte de un tratamiento diario de limpieza, está probado dermatológicamente y deja la piel un 100% más limpia que la piel lavada únicamente con el limpiador.

Para ofrecer resultados excepcionales, el cepillo de Conair es resistente al agua para utilizarlo en la ducha. Cuenta con tres velocidades (lento, medio y alto) y un temporizador automático de 10 segundos que anuncia cuándo cambiar a otra área del rostro y lograr una limpieza uniforme. Incluye dos cabezales intercambiables y una base de carga.

Un must have en el baño durante este invierno para mantener la piel tersa y limpia, el nuevo cepillo TrueGlow SFB3 de Conair tiene un valor de $69.990, disponible en Falabella y Falabella.com, con una excelente oportunidad ya que en el marco de su lanzamiento,  incluye un tercer cepillo de silicona ideal para pieles más grasas.

 Intagram y Twitter: @ConairLatam

Facebook: Conair Latinoamérica

YouTube: Conair Lationamérica
Pinterest: ConairLatam