El tul llega en su clásico negro transparente complementando diferentes diseños de polera o armando un excelente mix sobre tus básicos.

La tendencia destroyed regresa con más fuerza y pasa de los jeans a poleras y polerones para lograr un look relajado, pero siempre con estilo.

Sexy pero elegante, delicado pero audaz, la versatilidad del tul es perfecto para cualquier ocasión.  Poleras manga larga, con tiritas o vestidos sobrepuestos, todas las trasparencias lideran la tendencia y hoy están full de moda.

Siempre con el clásico negro transparente lo puedes encontrar con distintos apliques de bordados con flores, parches y lentejuelas que son perfectos para darle un toque primaveral a las prendas de tul para esta temporada.

Por su parte, las poleras y polerones destroyed también toman protagonismo y reflejan un estilo más relajado y cotidiano. Se recomienda usarlas con pitillos o pantalones de un solo color para otorgar un look trasher, pero sobrio a la vez.

Disfruta de las tardes de primavera junto a tus amigas con las prendas vanguardistas que Opposite tiene para ti en todas las Tiendas Paris del país.

Para más información sobre esta tendencia, sigue el Instagram de la marca @opposite con los hashtags #Tulperfectos o #Polerasdestroyed.

 

¿Buscando un deporte para prepararte para el verano? Aprovecha este impulso post Fiestas Patrias y mejora tu calidad de vida practicando tenis, un deporte que lleva sus beneficios más allá de la cancha.

El cuerpo puede ser entrenado y mejorado en cualquier etapa de la vida, y así salir del 80,1% de los chilenos que es sedentario de acuerdo con la Encuesta Nacional de Hábitos de Actividad Física y Deportes 2015 del Ministerio del Deporte. Si tu objetivo es quemar grasa, mejorar tu capacidad cardiovascular y obtener múltiples beneficios psicológicos; el tenis puede ser tu mejor opción.

“Estos impactos positivos psicológicos, se dan porque el tenis es un deporte principalmente mental (80%) por lo que todas las herramientas que se aprenden en la cancha pueden aplicarse en la vida diaria. Mantener la calma en momentos de presión, mejorar la autoestima, lograr pensamientos positivos y serenidad y tener ganas de vivir el presente; son algunos de los beneficios psicológicos de este deporte” señala Mike Evans, head coach de Sports Balance, expertos en entregar herramientas para mejorar la calidad a través del tenis fuera de la cancha.

Comenzar a practicar tenis es una inversión a largo plazo que toda mujer debe aprovechar, incluso si es un deporte que no ha practicado nunca. Requiere de gran esfuerzo y mucha dedicación, pero con el entrenamiento correcto se puede disfrutar de un buen juego y mantener la salud mental y física.

En Sports Balance – www.sportsbalance.cl – entrenan a cada mujer como si fuese una tenista profesional, literalmente potenciando la mejor versión de si misma. Si bien cuentan con un grupo de jugadoras en niveles intermedio y experto, tienen alumnas principiantes que nunca antes habían agarrado una raqueta y que con solo 1 mes de entrenamiento ya están viviendo estos beneficios.

Para toda mujer el tema del peso es algo relevante – en especial meses antes del verano – por lo que el practicar deporte combinado con una dieta saludable, es una fórmula perfecta para mantenerse en forma. Con el tenis, además, se mejora la fuerza y musculatura de las piernas.

Beneficios del tenis para las mujeres:

  • Mejora la forma física, combinando ejercicio cardiovascular y tonificación muscular.
  • Aumenta la coordinación general, mejora la agilidad y flexibilidad
  • Incrementa la densidad y fuerza de los huesos, previniendo la osteoporosis
  • Entrega disciplina y responsabilidad
  • Ayuda a controlar la presión y baja el estrés
  • Ayuda a manejar bien las adversidades

 

"Al igual que Reebok, apoyo y defiendo fervientemente a quienes deciden expresarse, celebrar su individualidad y superar sus límites”, expresó la cantante. 

Reebok, la marca global de fitness y estilo de vida, anunció que se asociará con la superestrella internacional e iconoclasta cultural Ariana Grande, quien se encargará de transmitir su eterno cariño por la marca y sus productos a la nueva generación a cargo de imponer las tendencias.

Grande, aclamada por las decenas de miles de jóvenes a quienes entretiene con sus shows cada noche gracias a la fuerza y la pasión de su voz, y por los millones más a quienes llega a través de su estilo único y de su galardonado talento, será la nueva aliada a nivel global de Reebok, una marca comprometida con desafiar las convenciones sociales, tanto en el gym como en la pasarela.

Reebok fue la primera marca de la industria en hacer a las mujeres su prioridad, estuvo a la cabeza del movimiento deportivo en la década de los 80 e inspiró a grandes masas y, hoy en día, busca inspirar a generaciones enteras de mujeres a que conozcan y acepten el potencial de su cuerpo y se conviertan en su mejor y más atrevida versión - desde lo que visten, hasta cómo entrenan.

Ariana Grande es tal y como muestra serlo: intrépida y sin pelos en la lengua, frente a sus fans como detrás de las cámaras. Celebrada por su franqueza, la artista aportará su tono de voz único a la marca Reebok a lo largo del próximo año. 

Con respecto a la misión compartida que busca lograr esta asociación, Ariana declara que "al igual que Reebok, apoyo y defiendo fervientemente a quienes deciden expresarse, celebrar su individualidad y superar sus límites. Soy partidaria de la idea de que todos debemos aceptarnos tal y como somos. El mensaje de Reebok de propiciar y alentar la confianza en uno mismo y la superación personal es fundamental para mí. Me siento  honrada  de poder aliarme con una marca cuya misión es inspirar a las personas a convertirse en su mejor versión".

Por su parte Reebok comentó que "En Reebok, creemos que el potencial de una persona no tiene límites, y Ariana le transmite confianza a una generación más joven, incentivándola a correr riesgos, a fallar y volverlo a intentar, a no rendirse, a seguir desafiando lo estipulado, a derribar barreras y a levantarse con más fuerza. Estamos muy emocionados por la llegada de Ariana a nuestra increíble comunidad, y por contar con ella para ayudarnos a invitar a personas de todo el mundo a aceptarse tal y como son, y a vivir la filosofía 'Be More Human".

Para más información visita www.reebok.com o conoce las noticias más recientes en http://news.reebok.com/.

O descubre Reebok en las siguientes direcciones: http://facebook.com/reebokhttp://twitter.com/reebok; y http://youtube.com/reebok omunidad, y por contar con ella para ayudarnos a invitar a personas de todo el mundo a aceptarse tal y como son, y a vivir la filosofía 'Be More Human".

La colección de Reebok Women Otoño/Invierno, lucida por Ariana Grande a lo largo de la campaña, está disponible en Reebok.com

Para más información visita www.reebok.com o conoce las noticias más recientes en http://news.reebok.com/.

O descubre Reebok en las siguientes direcciones: http://facebook.com/reebok; http://twitter.com/reebok; y http://youtube.com/reebok

 

Durante el invierno, el viento y frío reseca la piel y sientes la necesidad de hibernar para que no se maltrate. Muchas mujeres optan por no depilarse durante esos meses, pero la primavera se aproxima y pronto disfrutaremos de días soleados. Nuestra vestimenta comenzará a cambiar, por lo que ya debes pensar en tu rutina de belleza.

Clau Chic, Youtuber chilena, entiende la importancia del cuidado de la piel y quiere compartir contigo trucos para para lucir unas piernas hermosas y disfrutar la primavera. Mantenerlas suaves y humectadas es más fácil de lo que parece. Después de todo, mereces verte y sentirte fabulosa todo el año.

Truco 1:

Hacer una exfoliación un día antes de la depilación. Esto ayuda a liberar los vellos que tengamos encarnados y dejará nuestra piel como nueva. Yo uso miel, un poco de azúcar y ¡listo!

Truco 2:

Esto puede parecer algo obvio, pero muchas mujeres no lo hacen y optan por comprar la rasuradora más barata o usar una del kit de su hermano, en el que vienen muchas rasuradoras. Esto no es lo ideal, tienes que comprar una para exclusivamente para ti. Yo utilizo la Gillette Venus Breeze y desde que la uso, nunca más he querido cambiar de rasuradora. Tiene unas barritas de gel que ayudan a lubricar, evitar cortes y hacer un afeitado fácil inclusive usando poquita agua. En general, las rasuradoras de Gillette Venus están diseñadas para las curvas de la mujer, con una cabeza redondeada y giratoria, y un mango ergonómico ideal para utilizarse en la ducha. 

Truco 3:

Este truco me gusta mucho y es para mantener nuestra piel hidratada justo después del rasurado. Lo que debemos hacer es utilizar aceite de coco en nuestras piernas, masajear y agregar un poquito de agua tibia.

Truco 4:

Cuando nos vayamos a afeitar tenemos que hacerlo en el sentido del crecimiento del vello en las primeras pasadas, luego podemos invertir el sentido. Esto evitará la foliculitis, que es cuando se nos encarnan los vellitos, produciendo pequeños granitos.

Truco 5:

Uno de los trucos más importantes, pero al que nunca se le toma la real importancia, es cambiar de rasuradora constantemente. Casi siempre queremos alargar su vida útil y la utilizamo hasta más no poder. Esto nos puede provocar cortes e irritación. Yo recomiendo cambiarla cada 5 a 6 restauradas. En lo personal, a mí me gusta la rasuradora Gillete Venus Breeze, porque solo compro los repuestos que vienen en un paquete 3 cabezales idénticos y los voy cambiado cuando veo que ya está viejita.

Truco 6:

Cuando no tenemos crema especial de afeitar ni usamos la Gillete Venus Breeze, que tiene incorporadas unas barritas de gel para lubricar la piel y ofrecer una depilación suave; solo debemos usar un poquito de acondicionador o bálsamos de bebé. Esto ayudará a que nuestra rasuradora se deslice mejor.

Truco 7:

Hay muchas chicas, me incluyo, que cuando es invierno nos olvidamos de nuestras piernas y las mantenemos con vellitos. Esto no está mal, pero les recomiendo que rasuren sus piernas aunque sea invierno, ya que esto ayuda al cambio de células y rejuvenece la piel de nuestras piernas.

Truco 8:

Si bien, es mejor afeitarnos con agua tibia, después de este proceso es bueno enjuagarnos rápidamente con agua fría para ayudar a cerrar los poros y evitar todo tipo de infecciones con componentes del ambiente.

Truco 9:

Es importante tener todo el año la piel húmeda, pero como en esta época la piel tiende a resecarse más, querrás añadirle toda la hidratación que puedas. En estos últimos días de invierno, puedes hidratar tus piernas con tu crema favorita y no solo con aceite de coco como ya lo mencioné. Esto lo debes hacer después del rasurado y enjuague con agua fría, para que tus piernas no se irriten y puedan absorber bien la crema.

Truco 10:

Este último truco es muy importante para cuando finalizamos el afeitado. Enjuaga tu rasuradora solo con agua y evita golpecitos, ya que podrán estropear la forma de las cuchillas y generar cortes después. También tenemos que secar nuestra afeitadora para evitar la acumulación de bacterias y/o hongos.

¡Espero que les hayan gustado mis 10 trucos para tener unas piernas fabulosas y chic en esta primavera! 

Las invito a ver el video donde les muestro mis trucos:

Con cariño,

Clau Chic