Creadas en oro, piedras preciosas y diamantes, la impecable propuesta cocktail rings marca el comienzo de una nueva era de joyas llamativas de  imponente tamaño y declaración de estilo, un sello característico de Mery Satt Joyas, reconocida joyería familiar con más de 30 años en el mercado.

La nueva colección promete deslumbrar las fiestas de fin de año con el anillo de cóctel, piezas únicas diseñadas como una singular obra de arte en la mano.

Este adelanto 2019, cautiva con la presencia del topacio, amatista, aguamarina y zafiro en terminaciones cúbicas y ovaladas; en perfecta simetría con los diamantes que rodean la pieza principal, siendo capaces de completar un look con impecable gracia en cada ocasión.

La colección Cocktail Rings está disponible en tiendas Mery Satt de Mall Portal La Dehesa, Costanera Center y Pueblo del Inglés. Para más información ingresa a www.merysattjoyas.cl o en sus redes sociales @merysattjoyas.           

 

 

Para estas fiestas de fin de año, el compromiso de la marca cruelty free es con el planeta, el medioambiente y las personas. Este año The Body Shop, no solo regalará consciencia, sino que también contribuirá a la reforestación y construcción de bio puentes.

The Body Shop siempre ha destacado por ser una línea cosmética sustentable y 100% cruelty free, es por eso que se ha propuesto cumplir de aquí al 2020 una serie de metas en pro del medioambiente. Estos objetivos son parte del programa Enrich Not Exploit (enriquecer sin explotar), un compromiso que busca generar mayor consciencia sobre el cuidado de las personas, los productos y el medioambiente.

Actualmente, muchas industrias son cuestionadas por su destrucción y consumo excesivo de recursos naturales, y eso se ve en aumento en la celebración de esta Navidad. Debido a esto, por tercer año consecutivo, The Body Shop ha querido ser parte de la lucha por disminuir su impacto con el fin de convertirse en uno de los negocios más éticos y sostenibles del mundo.  

Entre los objetivos para disminuir el impacto negativo en el medioambiente durante esta navidad se encuentran:

  1. Reforestación internacional: La compañía se compromete en esta navidad a reforestar más de 10 millones de metros cuadrados de selva en Armenia y Reino Unido, ayudando a la mantención de lugares del planeta donde la tala de indiscriminada ha sido devastadora. Esto se podrá concretar por compras realizadas entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2018. Con esto, The Body Shop se acerca a su objetivo de reforestar 75 millones de metros cuadrados al 2020.
  2. Construcción de bio-puentes: Los bio-puentes son franjas de terreno regeneradas entre terrenos sanos que reconectan hábitats separados y permiten que las especies de animales y plantas amenazados se puedan encontrar para reproducirse y prosperar. Hasta finales de 2018 la compañía habrá construido 7 nuevos bio puentes, y para el 2020 se espera contar con 10.
  3. Reforestación local: Este 2018, The Body Shop se ha unido a Fundación Reforestemos para localizar su campaña internacional de reforestación. Por cada compra el producto Olivia The Owl, la compañía estará colaborando con la plantación de un árbol en la zona central, gravemente dañada por los incendios forestales de 2017.
  4. Proteger el planeta: Comparado a la última Navidad, este año The Body Shop ha reducido 220 toneladas de cartón y 25 toneladas de plástica en la producción de sus empaques y regalos navideños, disminuyendo así su impacto negativo en el medioambiente.

En esta línea, la compañía sigue realizando esfuerzos para concientizar a las personas del respeto a la naturaleza, mediante un ejemplo de trabajo a seguir con la preservación del entorno y el ecosistema. Para eso, todas las personas que realicen compras navideñas en The Body Shop y elijan sus productos de “Bosque Encantado”, podrán ayudar a estas nobles e importantes iniciativas.

 

adidas Originals sale este mes con colores más audaces, aplicando tonos más actualizados e impactantes para el modelo Falcon.

Canalizando elementos propios del diseño de calzados de los 90 en la silueta, el lanzamiento ubica el atractivo nostálgico de la clásica estética deportiva al frente y al centro. La zapatilla exhibe una construcción de malla con ante y capas de nobuk, colocadas sobre una liviana suela media EVA con una duradera suela exterior de goma, mientras que una cantidad de adornos completan la imagen.

Presentadas nuevamente por Kylie Jenner, la silueta Falcon ofrece vibrantes paletas de color Dorado/Rosado y Rojo/Blanco/Azul con una cantidad de adornos. La suela media EVA de la zapatilla es acabada con una clásica barra Torsion™, mientras que el logo de trébol de adidas cae sobre la puntera, el talón y la lengüeta, redondeando la nostálgica sensación de la zapatilla.

La zapatilla Falcon se lanza mundialmente el 6 de diciembre, y la podrás encontrar en todas las tiendas adidas Originals del país.

 

Después de pasar meses usando botas y botines, por fin ha llegado el momento de empezar la búsqueda de las sandalias perfectas. A muchas mujeres les resulta muy complicado encontrar el taco idóneo, que les afirme bien el pie y, lo más importante, que sean realmente cómodas. Pero no te preocupes más, ya que Urban Shoe Lovers lanzó su nueva colección de sandalias para esta temporada.

Los zapatos Urban Shoe Lovers son de cuero y están diseñados para entregar comodidad. Su nueva colección rinde homenaje a la mujer atemporal, elegante, glamorosa, fuerte, femenina y segura de sí misma. Su estilo va más allá de la moda y las tendencias y espera cautivar con sus combinaciones dentro de un estilo firme y elegante.

Cada modelo de esta colección está creado con cuero natural y con una silueta anatómica. Colores plateados, dorados, negros con tachas, blancas con estrellas y diseños con leopardos son solo algunos de los modelos que podrás encontrar en esta nueva colección que propone Urban Shoe Lovers para esta temporada.

Para mayor información sobre la colección, sus modelos y valores puedes visitar su página web https://urbanshoelovers.cl/

Instagram: https://www.instagram.com/urbanshoelovers/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/urbanshoelovers/