Las clases para empresas o para todo aquél que se interese de forma independiente, en pareja o con amigos, están de moda. Hoy marcan tendencia aquellas temáticas de Chefs reconocidos, donde más allá de aprender una receta, hacen vivir una experiencia única y entretenida alrededor de la comida.

Este mes el Chef corporativo de Bosch, Ciro Watanabe, tiene preparada la mejor noche Nikkei de la capital con sus creaciones estrellas. Preparaciones que sorprenden por su sencillez en la preparación y son una explosión de sabores maravillosos al paladar.

Ideal para disfrutar con amigos, en pareja o solo.

La clase se realizará este 18 Octubre, donde se aprenderá a preparar Tiger Maki y Lomo en salsa teriyaki. Incluye todos los materiales, la mejor música, maridaje y compañía. El comienzo es a las 19:00 horas, con una duración de dos horas. El lugar de encuentro es la cocina interactiva de Casa Bosch, ubicada en Alonso de Córdova 4213, Vitacura. 

Horarios, valores y capacidad según disponibilidad, se encuentran en la web http://www.bosch-home.cl/cursos-de-cocina.html

Las clases en general, son una vez a la semana y, tienen una amplia gama de tópicos, que incluyen 4 profesionales a elegir, bebestibles acordes a la experiencia, cocina full equipada, capacidad para 14 personas en cada sesión y servicio de garzón. Los condimentos son la buena onda, música y un entretenido aprendizaje.

Así, el renombrado Chef peruano, experto en comida Nikkei que estudió cocina en Le Cordon Bleu de Perú y es el Head Chef del restaurante Osaka, uno de los mejores restaurants del continente, imparte clases junto Yael Fischmann chef especialista en galletas, postres y helados. Ella estudió pastelería profesional en el International Culinary Center de Nueva York y cuenta con la especialidad en integración de sabores no tradicionales a la pastelería en Sucre de Barcelona, España. Francisca Leyton, también chef, estudió gastronomía en Buenos Aires e hizo su práctica como pastelera en el Alvear Palace Hotel. Al llegar a Santiago se hizo cargo de la pastelería del Hotel W y actualmente tiene su propio local: La Panadera.

Ellos son quienes dan vida a la cocina interactiva de Casa Bosch. Los valores van desde los treinta y cinco mil pesos y no es requisito contar con experiencia previa, sólo las ganas de aprender y sobre todo, pasar un rato agradable. Todas las clases terminan con una comida con todos los asistentes quienes se llevan su receta y regalos de la marca.

Con estas clases, no cabe duda que ahora se disfruta de la cocina, por eso la invitación es a vivir un momento agradable en torno a la comida. Más información en www.bosch-home.cl. Bosch Home, lo mejor de la Ingeniería Alemana. Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Pensando en una mujer actual, conectada con sus sentidos y en armonía con su cuerpo, la marca nacional Umbrale presenta su nueva y exclusiva colección Yoga que incluye petos, poleras y calzas. Con diseños lisos en color negro, gris y violeta y otros estampados tai dai con tonos deslavados como el crudo, azul y palo rosa. Una colección linda y funcional, perfecta para combinar entre sí y que te hará sentir cómoda en cada movimiento gracias a su calce perfecto, suavidad y fibras flexibles. Umbrale Yoga no tiene edad, es para toda mujer que disfrute de esta práctica milenaria.

Petos y poleras $19.990. Patas $24.990. Colección exclusiva a la venta en tiendas Umbrale Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Portal La Dehesa, Casa Costanera, Marina Arauco, Portal Rancagua, Portal Temuco, El Trébol Concepción y Mall Plaza La Serena.

Online en www.umbrale.cl y www.paris.cl. Para novedades sigue el Instagram @umbralechile.

 

El cabello de cada persona tiene una textura propia y una historia única. Solo un producto nos une a todos y mejora todos los tipos de cabello con 25 beneficios en un solo tratamiento. ¡NEW One United, tratamiento multibeneficios que ofrece al cabello todo el cuidado que necesita para un cabello saludable.

Pensado en las mujeres que optan por un solo producto que funcione para todo, Redken presenta un nuevo producto que  cambiará la rutina de belleza de las mujeres. Un tratamiento de cuidado capilar que se puede usar en diferentes etapas de la rutina dependiendo de las necesidades del cabello. Resultado ligero, se puede usar en todo momento y el cabello se vuelve sedoso y muy fácil de manejar.

Tecnología

El tratamiento One United contiene Cationic complex que acondiciona profundamente, elimina la porosidad y posee anti-estática. Además su fórmula con keracare que contiene xilosa y proteína vegetal repara, protege el color y protege el cabello de las herramientas técnicas.

Además, posee aceite de coco que aporta nutrición, suavidad y brillo.

Sin sulfatos, sin parabenos y sin ceras. Resultado ligero instantáneo.

Los 25 beneficios:

  1. Acondiciona
  2. Nutre
  3. Controla
  4. Iguala la porosidad
  5. Reduce la resequedad
  6. Desenreda
  7. Fortalece
  8. Loción de corte
  9. Prepara el styling
  10. Ayuda a prevenir el quiebre
  11. Ayuda a proteger el color
  12. Ayuda a prevenir el daño térmico
  13. Previene las puntas abiertas
  14. Ayuda a sellar la cutícula
  15. Ideal para cebello con efecto Ombré
  16. Ayuda a proteger contra agresores externos
  17. Acabado sedoso
  18. Aporta suavidad
  19. Añade brillo
  20. Ayuda a controlar el frizz
  21. Entii-estática
  22. Ayuda a controlar los fly-aways
  23. Favorece un secado más rápido
  24. Re-fresh del estilizado
  25. Resultados con textura ligera 

¿Cuánto vale?

Precio sugerido $19.500

¿Dónde lo encuentro?

Disponible en salones exclusivos Redken

ÚNETE AL MOVIMIENTO POR UN CABELLOSIMPLEMENTE INCREÍBLE

#ONEUNITED

#TODOSOMOS #ONEUNITED

#TODOSOMOSONEUNITED

 

Las cejas son una parte importante del rostro, dicen mucho de ti y en lo que se refiere a cuidarlas, todo es cuestión de realzar su forma natural y mantenerlas bien arregladas, así lo asegura Laura Chacón-Garbato, Directora de Capacitación de Productos de Nutrición Externa de Herbalife.

No importa qué forma de cejas tengas naturalmente, ya sean delgadas y escasas, gruesas y tupidas, o algo intermedio, acá la especialista te entrega una guía rápida para tener unas cejas perfectas para impresionar y expresar tu belleza:

1. Exfoliar

Cuando te exfolies la cara, toma unos segundos extras para exfoliar la piel debajo de las cejas. La piel muerta tiende a acumularse alrededor de los vellos. Frota con cuidado con los dedos en movimientos circulares alrededor de las cejas y enjuágalas. Después de la exfoliación, una crema humectante las suavizará y estarán preparadas para que las arregles.

2. Conoce la forma de tus cejas

Una esteticista puede ayudarte a definir y realzar la forma de tus cejas. Después, entre citas, tú misma puedes mantener la forma. He aquí algunas cosas que debes tomar en cuenta cuando tú misma des forma a tus cejas:

  • Primero péinalas hacia arriba con un cepillo para cejas para que puedas ver dónde será necesario rellenar. Empieza peinando donde empieza la ceja, cerca de la nariz, y continúa hacia el extremo.
  • Determina dónde empieza la parte interior de la ceja. Esto puede hacerse al sostener verticalmente una regla y alinearla con el borde exterior de la nariz y la esquina interior del ojo. Marca ese punto para que sepas dónde debe empezar. La mejor ceja habitualmente se alinea con el conducto lagrimal interior.
  • Determina el arco de la ceja. Por lo general, se encuentra ligeramente a la derecha del centro de la ceja. Márcalo con un lápiz para cejas para que sepas dónde debe estar el punto más alto de la ceja.
  • Marca el extremo de la ceja ayudándote con el borde recto. Haz una línea con el borde recto desde la parte inferior de la nariz hasta la esquina exterior del ojo.
  • Decide qué grosor deseas: márcalo con una línea justo debajo de la parte más tupida de la ceja. Con esta línea puedes decidir la forma que desees.
  • Una vez que hayas marcado la forma, ya estás lista para eliminar el exceso de vellos mediante el método de depilación que elijas. Los más comunes para mantener la forma de las cejas son: la depilación con cera, con pinzas y con hilo.

3. Mantén tus cejas frescas

Una vez que estés satisfecha con la apariencia general de tus cejas, hay tres cosas que puedes hacer para mantenerlas tú misma o antes de que vayas a tu siguiente cita con la esteticista:

-       Recorta y depila con pinzas

Esta es una manera rápida de mantener las cejas bien arregladas. Si requieren demasiada depilación con pinzas, sigue los pasos anteriores para determinar la mejor forma que desees y después usa las pinzas. Consejo: dales forma después de la ducha, cuando los folículos pilosos están más abiertos y el vello sale con más facilidad.

Para mantener los vellos en su lugar, cepilla tus cejas hacia arriba con un cepillo para cejas, y con unas tijeras pequeñas, recorta los vellos que sean demasiado largos. Para las más rebeldes, considera invertir en un rímel transparente para mantenerlas arregladas todo el día.

 
-       Tíñete las cejas

Esta técnica ayuda a crear cejas con profundidad. Escoge un polvo que se aplique con brocha para cejas o un gel con color que se aplique como rímel. Aplica movimientos cuidadosos siguiendo la dirección natural de los vellos.

 
-       Rellena los espacios

La idea es crear la impresión de vellos individuales, no una mancha sólida oscura. Con un lápiz para cejas delgado, de un color que corresponda al de tus cejas, dibuja los extremos, justo en la tercera parte interna de cada una. Dibuja ligeramente dentro del nacimiento del vello, para que no resulte demasiado obvio. Con el mismo lápiz, identifica los espacios vacíos y aplica trazos ligeros en dirección de los vellos. Esto es esencial para evitar que parezca que tienes manchas oscuras.

“Las cejas pueden ser un hermoso marco para los ojos si están bien arregladas. Por lo tanto, invierte algo de tiempo para mantenerlas con un aspecto fresco. Quizás requieras un poco de práctica, pero los resultados valdrán la pena”, concluye Chacón-Garbato.