Ellesse Italia viste a las mujeres este invierno con diseños inspirados en las tendencias europeas, ideales para estos días dónde las temperaturas no superan los 12 grados.

Siguiendo la esencia italiana, donde el diseño, colores y calidad de las telas están presentes, Ellesse busca para las mujeres chilenas el estilo, comodidad, versatilidad, todo bajo el concepto fashion sport.

PREMIO

ELLESSE te quiere premiar con 2 parkas de esta temporada talla M para que pases este invierno con estilo y bien abrigada.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1.- Debes seguir a ELLESSE CHILE en su facebook: https://www.facebook.com/ellessechile/?fref=ts

2.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3- Debes dejarnos un comentario acá abajo respondiendo la siguiente pregunta ¿Por qué te encantaría poder ganar una de las hermosas parkas Ellesse #ELLESSEINVIERNO? Dejar correo y teléfono de contacto.

*El concurso parte el día lunes 12 de junio y se cierra el día lunes 18 de junio a las 14:00 horas. Las ganadoras se darán a conocer el día 19 de junio a las 15:00 horas.

**El premio se retira en la siguiente dirección: Obispo Pérez Espinoza 0222, Providencia. Entrega: Lunes a Viernes de 10 AM a 6.30 PM.

 ***FOTOS DE REFERENCIA Y NO CORRESPONDEN AL PREMIO QUE RECIBIRÁN LAS GANADORAS.